[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Algún consejo para matar al maestro gee el invencible?
rauldinho escribió:Algún consejo para matar al maestro gee el invencible?

con dos sirenas y la habilidad de curar disparando al compañero es facil, pero GEE tiene un fallo que cuando lo matas, justo en el instante en el que se muere la consola se cuelga, comprobado en sesiones distintas, por lo tanto toca esperar a que lo solucionen

las estrategias:

1. si juegas solo has de conseguir reventar los gusanos justo cuando el monstruo pasa por encima, así el campo no se llena de ácido
2. con dos sirenas revienta a todos los gusanos y cundo el campo este lleno de ácido, se limitan a curarse mutuamente mientras el ácido mata a GEE
Muchas gracias por responder,pues si se cuelga la consola esperare a que lo arreglen
rauldinho escribió:Muchas gracias por responder,pues si se cuelga la consola esperare a que lo arreglen

Gee, és del DLC? porque no me suena de nada y me he pasado el juego 2 veces :S

EDIT: Lo del cofre infinito, és con un compañero en cooperativo?

Hay otra manera de tener llaves "infinitas" y es clonándolas. Puedes hacer una copia del archivo de PERFIL a un USB, luego entrar en la partida, gastar las llaves y coger los objetos.
Sales del juego y restauras el perfil, es decir, copias el perfil desde el USB a la PS3 y ya vuelves a tener las llaves.
tanhausen escribió:
rauldinho escribió:
Ps360wii escribió:Me he comprado el nuevo dlc que sale

leñe....... ya me jod&%&$ si fuese a comprar el dlc de la nueva expansión y pillara la mecanomante (de cualquier forma, la he probado y me ha gustado también este personaje :) )

La mecanomante... a mi como personaje me gusta muchísimo, no tengo el juego aún, pero de los 5 personajes. La mecanomante, Maya y Salvador tienen mucho carisma.
Dime, he visto el video de la mecanomante, ¿es tan buena como la pintan.? Porque parece una mezcla del Comando con el Gunzerker. Que puedan rebotar sus balas es algo muy útil para jugadores nuevos y el robot es tremendamente útil.

Un Saludo.

Pd: Si lo compro me gustaría jugar con algún miembro del foro, porque jugar con guiris me ha dado muy malas experiencias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Oferta en GAME a 36€, vaya palo para para los que se lo compraron hace nada a 70€:

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop
yoyo1one escribió:Oferta en GAME a 36€, vaya palo para para los que se lo compraron hace nada a 70€:

wualaaaa!!!!

que graciosos que son, a mi me hicieron algo parecido con el battlefield 3, les pregunté si iba a salir una edición premium una semana antes de que sucediese y me aseguraron que no (evidentemente lo sabían), son muy graciosos algunos vendedores de game
tanhausen escribió:
yoyo1one escribió:Oferta en GAME a 36€, vaya palo para para los que se lo compraron hace nada a 70€:

wualaaaa!!!!

que graciosos que son, a mi me hicieron algo parecido con el battlefield 3, les pregunté si iba a salir una edición premium una semana antes de que sucediese y me aseguraron que no (evidentemente lo sabían), son muy graciosos algunos vendedores de game

Tiene un mes y ya esta ese precio! LOL. El season pass y los COD-MOH veo que estan detrás de esto...

Saludos
Y que la gente ya se ha dado cuenta de que sacarán una edición completa como hicieron con el primero.
Alejandro_Tomas escribió:Y que la gente ya se ha dado cuenta de que sacarán una edición completa como hicieron con el primero.

Normal, acaban de comenzar con los dlc, por mi parte esperare a que los saquen todos juntoz
Si que es una pena que te lo compres y al mes baje de precio 20 euros, pero yo personalmente comprandomelo de entrada, ya me lo he pasado, disfrutandolo con amigos y a partir de ahora muy probablemente no encontrare momento, por todo lo que va a salir.............. Vamos que tengo prisas por acabar el primer DLC para no coincidir con el MoH dentro de tres dias...................
La falta de paciencia se paga.
Si podeis esperar, esperar a la versión completa, pero no dejeis de jugarlo, eso si es un juego que gana muchisimo en coop y sin prisas, escuchando y observandolo todo, sino te pierdes muchisimos matices :-|
La verdad es que si estabas esperando a que bajara es una gran oportunidad para pillarte tb el season pass. De todas formas, seguramente sea un oferta temporal, así que aprovechad los que lo queráis, por si acaso xD.

pd: yo lo pillé de salida a 60 (nada de 70) y no me arrepiento, el juego lo merece.
Yo lo compre por 60 y llevo ya un mes de puro vicio y eso que ire por la mitad del juego, pero no dejo ni una secundaria, ni un solo cacho de mapa sin revisar.

Que ahora son 20 euros menos? no me importa, si pague por el 60 de salida, era xq merecia la pena su precio.

La mayoria de juegos los compro casi 1 año despues, cuando ya estan a 20 euros, y los difruto igual.
Asi que para 4 que me compro nuevos en todo el año, me gusta tenerlos el 1º dia, aunque luego hagan como ahora y lo bajen de precio en 1 mes.

Tambien es cierto, que esta oferta es en web, en tienda fisica de momento no hay rebaja.
Pues yo he pasado hoy por delante de uno y lo tenian a ese precio, como oferta de la semana.
shinigamizanp escribió:Pues yo he pasado hoy por delante de uno y lo tenian a ese precio, como oferta de la semana.

yo vengo también de un game y están rebajados
kitano2 escribió:La verdad es que si estabas esperando a que bajara es una gran oportunidad para pillarte tb el season pass. De todas formas, seguramente sea un oferta temporal, así que aprovechad los que lo queráis, por si acaso xD.

pd: yo lo pillé de salida a 60 (nada de 70) y no me arrepiento, el juego lo merece.

A mi me costo 56
Acabo de pillarme uno... Lo iba a pillar igualmente al otro precio. Sorpreson al ver que vale 20€ menos
Bueno, pues por tener paciencia me voy a ahorrar una buena pasta (aunque ya lo tenía fichado por 45€). Cuando termine con Mass Effect 3 me hago con él, la primera parte me encantó [sonrisa]
Yo la verdad es que no tenia pensado comprarlo hasta no dejar ni rastro del Bordelands 1. Pero visto lo visto... igual es antes. Gracias por la info.

Saludos.
¿cómo es posible que haya bajado a 40 euros en un mes?

Me lo voy a pillar.
a bajado a 40 euros ?? por donde o.o me lo voy a pillar XD
Odin_R escribió:
kitano2 escribió:La verdad es que si estabas esperando a que bajara es una gran oportunidad para pillarte tb el season pass. De todas formas, seguramente sea un oferta temporal, así que aprovechad los que lo queráis, por si acaso xD.

A mi me costo 56

Llevas razón. Acabo de mirarlo y a mí tb me costó 56 XD. De todas formas sólo lo puse para aclarar que no salió a 70 (no sé dónde lo leí).
manuisidro198 escribió:¿cómo es posible que haya bajado a 40 euros en un mes?

Me lo voy a pillar.

Es algo normal en los tiempos que corren. Qué vayan las cobayas a comprar los juegos recién salidos y al mes vamos los demás, con el juego ya testeado XD
Le daré una oportunidad con esta bajada de precio, ya jugue al 1 y me sorprendio, aunque me cojio de "mosqueo" con los shooter's...de hecho, creo que puedo jugar al 1 tambien mediante psn+ asi que, bueno, una buena manera de jugar a los dos supongo [360º]
Pero ¿PORQUE? ¿Que no ha vendido bien o que?
Me esta tocando los huevos bastante esta bajada de precio, me siento estafado ¡QUE SOLO HA PASADO UN PUTO MES! Deberian darle algo mas a los que tienen el club premiere, porque esta guarrada no se hace...
NO es para ponerse asi, esto pasa con casi todos los juegos, quitando CODs, Fifas, y pocos mas la verdad.

Los juegos bajan rapido de precio y al final se paga la novedad...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ernesvk escribió:NO es para ponerse asi, esto pasa con casi todos los juegos, quitando CODs, Fifas, y pocos mas la verdad.

Los juegos bajan rapido de precio y al final se paga la novedad...

Perfectamente expicado. Ahora vamos a una tienda y ningun cod baja de 30 eurazos. ( bueno el 5 que no lo queria nadie xDDD).
NO, esto no pasa con todos los juegos, muchisimo menos aun cuando venden bien. ¡Un mes! que me digais 3 meses, es lo normal. Esto no lo es

Para el siguiente Borderlands que no cuenten conmigo de salida
Kanbei Oda escribió:NO, esto no pasa con todos los juegos, muchisimo menos aun cuando venden bien. ¡Un mes! que me digais 3 meses, es lo normal. Esto no lo es

Para el siguiente Borderlands que no cuenten conmigo de salida

Pues tu te lo pierdes!
La lacra de internet es el spoileo maximo.

Yo me lo he pasado de salida y lo he disfrutado como un enano, pero estoy segurisimo de que a dia de hoy, si no hubiera jugado, me sabria ya la mitad de los easter eggs etc.
cuantos juegos de salida te has pillado ultimamente???

En serio, esto no es la nes o la super nintendo. Aqui hay competencia, y si tu vendes a 60€ y el otro vende a 40€ al final se van a ir al otro. Las compañias no son idiotas y no quieren perder ventas...que hacen?? ponen un precio inflado, los que tenemos o tienen mas hype lo pillan/pillamos de salida y luego ponen un precio mas bajo al mes para no perder ventas y que los indecisos se animen a comprarlo...simplemente marketing...

Tampoco es lo normal mosquearte por eso... es un mes que has pagado 15€ de mas, tampoco te vas a morir...

Toda bajada de los juegos es algo positivo creeme, aunque tu te pongas asi, desear el mal a los demas o mosquearte porque el de al lado pueda conseguir un precio mejor no es nada sano amigo.
¿Sabéis si todavía se puede canjear el código del Premiere Club? Se supone que en Game.es todavía lo dan...
Por malas ventas no ha sido, en todo caso, todo lo contrario, xq se han hinchado a vender copias desde que salio.

Lo que pienso yo, es que han vendido tantisimo, que ahora que vienen COD, Far cry, Assasins, MOH, Hitman.... pues lo bajan y asi les hacen competencia a estos.

Es decir, en 1 mes se hinchan, y cuando salen los de la competencia, y la gente va a gastar su dinero en ellos, lo bajan a 36 euros, y los indecisos que a igual precio irian a por los nuevos, ahora diran, coño, pues por 36 me pillo este, y ya cogere los nuevos pa navidades.

Lo veo muy buena estrategia, y eso que yo soy de los que lo compro de salida a 60 euros, pero no voy a negar lo evidente, estos de 2K saben lo que se hacen, y que mejor manera que competir con los grandes, que estar literalmente a mitad de precio que ellos (70 los nuevos, 35 borderlands 2)
La gracia es la siguiente

He comprado la edicion Normal UK. Me ha gustado tanto que he decidido vendermela para tener la coleccionista. Mi plan aqui era venderme la edicion normal que viene dentro de la coleccionista y luego rellenarla con la Goty. Sabia que perdia dinero, un dinero que estaba dispuesto a perder por tener una edicion coleccionista Goty perfecta, pero es que con esta rebaja me han jodido ¿que tengo que hacer ahora? ¿vender el juego por 20 euros gastos incluidos?
La cosa iba a ser asi

Compro la UK, me cuesta 47
La vendi con el codigo Premier, recupere 33
compre la coleccionista, me costo 71
Queria venderme la normal con el codigo premier, recupero 30-35
compro la Goty cuando baje a 30-40 euros

En total, la edicion coleccionista Goty me salia por unos 85-90 euros y encima pudiendo jugar al juego de salida. Me han jodido los planes, desde luego, de ahi mi cabreo. A ver si hay suerte y esto es una rebaja temporal
Kanbei Oda escribió:Compro la UK, me cuesta 47
La vendi con el codigo Premier, recupere 33

En resumen te has pasado uno de los mejores juegos del año por 14 euros... donde esta la queja?

Si te pones con tonterias de coleccionistas y ediciones vas a perder dinero siempre! A mi antes me encantaban tmb pero perdi interes y te ahorras un pico. ;)

EDIT: a 12 de octubre varios sitios decian que en USA: "Borderlands 2 (360, PS3, PC) 1,48 millones". No son los 20 millones que vendera BO2 en su primer mes, pero no es mala cifra para nada.
Solo me compro ediciones coleccionista de los grandes juegos. Este en rpincipio no era uno de esos viniendo del 1, por eso empece por la normal. Al jugarlo me parecio digno de estar en mi estanteria como edicion especial, por eso decidi hacer esta estrategia. Me salia una edicion coleccionista completa con todos los DLC y Pal españa por 90 euros EN TOTAL. Yo no veo perdida de dinero aqui, es un precio justo para una edicion coleccionista completa. En fin, seran 100-105 al final, algo mas caro. Afortunadamente tengo el codigo premiere, que con suerte puede hacer aumentar el valor de mi venta o puedo venderlo por separado
La bajada también se aplica a nivel de tienda fisica?

Porque si es así, ahora voy al game.

Saludos
pues a mi me parece una guarrada, pero lo importante es tenerlo presente para las sucesivas ocasiones, yo no suelo comprar juegos el día de salida pero el 1 me encanto y lo saque por 44€, con este precio lo podría haber conseguido por 15€ y los que hayan pillado la edición de coleccionista ya ni te cuento [noop]
lanselot escribió:pues a mi me parece una guarrada, pero lo importante es tenerlo presente para las sucesivas ocasiones, yo no suelo comprar juegos el día de salida pero el 1 me encanto y lo saque por 44€, con este precio lo podría haber conseguido por 15€ y los que hayan pillado la edición de coleccionista ya ni te cuento [noop]

Esto estaba cantado aunque no lo esperaba tan pronto. Yo me he esperado a adquirirlo por lo mismo. En UK el precio es mas bajo y si a eso le unes que la competencia mas fuerte saca sus ultimas novedades dentro de las proximas semanas-dias y el season pass...
Hombre es que tiene tela. Yo por que lo pille con la gracia del Gamestop de los 150 euros. Si no es para estar cabreado por que desde luego es una tomadura de pelo. Pero vamos, no es nada comparado con lo de Resident Evil 6 que no se si fue a la semana o dos. Eso si que es para cortarles el cuello.
De todas maneras es como habéis dicho, sabiendo esto ahora menos juegos aún de lanzamiento se pillará la gente.
A ver si hacen lo mismo con Dishonored xDDD
Me quedan dos secundarias y ya las habré terminado todas... son las dos de oleadas y solo son casi imposibles! ufff

Edito: Una cosilla, no me han saltado los trofeos de descubrir las localizaciones, y me he pasado el juego 2 veces [fumando]

Algun consejillo?
A mí no me salta el trofeo de explorador del Blight y lo he recorrido enterito unas cuantas veces... yo creo que algunos trofeos a veces van mal, no sé. Por ejemplo, el trofeo de abrir el cofre de cierto sitio (no lo digo por spoiler xD) a mí me salió a la segunda. Es decir, lo abrí y no me lo dio, y al día siguiente volví a abrirlo y entonces sí me lo dieron. No sé, cosas raras xD.
Me e bajado la App oficial de borderlands y esta muy bien para encontrar todo los símbolos,te dice donde esta cada uno y como llegar a ellos y es gratis
rauldinho escribió:Me e bajado la App oficial de borderlands y esta muy bien para encontrar todo los símbolos,te dice donde esta cada uno y como llegar a ellos y es gratis

para que sistema ?
Me falta un solo trofeo... El de viajero global!

Me he pateado todos los mapas de pe a pa y nada...

Imagino que si me faltara una zona, saldria borrosa, no???

Alguna idea de cual puede ser? No es la del inicio, la del claptrap.
Pues esta tarde me hice con mi copia por 37 eurillos. Cuando finalice el Dishonored me pondré con él. Ya tengo unas semanas de vicio.
miquix escribió:Me falta un solo trofeo... El de viajero global!

Lo ultimo que descubri yo fue un extremo de southern self, donde Hammerlock te manda a matar a un enano sobre un torosimio.
TheOnlyMan escribió:

Lo ultimo que descubri yo fue un extremo de southern self, donde Hammerlock te manda a matar a un enano sobre un torosimio.

Southern self y southern bay los he hecho los dos. En sothern bay me faltaba medio mapa, pero ya me lo he pateado y no ha saltado el trofeo...

Me dare otra vuelta a ver si hay alguna zona borrosa y si o la hay, que le den al platino...
miquix escribió:
TheOnlyMan escribió:

Southern self y southern bay los he hecho los dos. En sothern bay me faltaba medio mapa, pero ya me lo he pateado y no ha saltado el trofeo...

Me dare otra vuelta a ver si hay alguna zona borrosa y si o la hay, que le den al platino...

Prueba a recorrerte Opportunity, aunque veas todo el mapa descubierto paseate.
Pero en oportunity me ha saltado el trofeo de explorador urbano, asi que me imagino que lo habré hecho todo...
miquix escribió:Pero en oportunity me ha saltado el trofeo de explorador urbano, asi que me imagino que lo habré hecho todo...

Pues no se... yo encontre dificilllos esos dos sitios solamente.
2151 respuestas