[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Odin_R escribió:
rauldinho escribió:Me e bajado la App oficial de borderlands y esta muy bien para encontrar todo los símbolos,te dice donde esta cada uno y como llegar a ellos y es gratis

para que sistema ?

iOS
madre mia,que juegazo me llevare cuando saquen la GOTY [360º]
Como se hace para subir tan rapido los personajes ???? yo estoy con mi sirena a nivel 46 sufriendo (no por la dificultad [360º] ) para subir, imagino que sera con el truco de pinchito, lo hare con la mechomancer, de paso a alguien le sobra alguna Conference Call, o algun escudo The Bee [sonrisa] , es para luego de llegar al nivel 50 ir a por el terromorfo, de antemano gracias y saludos.

PD: No les parece que a cierto nivel del segundo recorrido, el juego baja un poco de dificultad, resaltando solo en secciones puntuales ???

rauldinho escribió:Me e bajado la App oficial de borderlands y esta muy bien para encontrar todo los símbolos,te dice donde esta cada uno y como llegar a ellos y es gratis

He buscado esa App y solo encuentro la oficial del Borderlands 2 y cuesta 2.39€, podrias poner algun link, gracias
Obatala79 escribió:Como se hace para subir tan rapido los personajes ???? yo estoy con mi sirena a nivel 46 sufriendo (no por la dificultad [360º] ) para subir, imagino que sera con el truco de pinchito, lo hare con la mechomancer, de paso a alguien le sobra alguna Conference Call, o algun escudo The Bee [sonrisa] , es para luego de llegar al nivel 50 ir a por el terromorfo, de antemano gracias y saludos.

PD: No les parece que a cierto nivel del segundo recorrido, el juego baja un poco de dificultad, resaltando solo en secciones puntuales ???

He buscado esa App y solo encuentro la oficial del Borderlands 2 y cuesta 2.39€, podrias poner algun link, gracias

Yo tengo el escudo Bee y la conference call, si alguien la quiere que me agregue y se los paso.

Para subir rápido los personajes, lo más facil es jugar a doble pantalla, vamos que yo jugué practicamente toda la segunda vuelta con mi personaje principal y luego otro que empezé desde el level 1, al final de la segunda vuelta ya tengo el personaje en nivel 50 y tengo otro en el 40.
Aunque la manera más facil de subir el personaje es con pinchito, eso no lo dudes, ni terraformer ni nada, pinchito es dios para subir nivel.
Obatala79 escribió:

perdona hombre me e confundido la app si que vale dinero yo la baje del **SPAM** [toctoc]
Hola, estoy a la espera de que me llegue este juegazo desde Zavvi (he leido que es completo castellano, espero no equivocarme).

¿Con que personaje me aconsejais que lo haga? cambia mucho de hacerlo con uno o con otro?

Gracias!
frankyzgz escribió:Hola, estoy a la espera de que me llegue este juegazo desde Zavvi (he leido que es completo castellano, espero no equivocarme).

¿Con que personaje me aconsejais que lo haga? cambia mucho de hacerlo con uno o con otro?

Gracias!

Para mi gusto, los mejores son la sirena y el comando.

La sirena, es muy buena si juegas en coop, porque te permite sanar a distáncia, sin tener que estar a su lado, y eso cuando hay muchos enemigos ayuda un monton.

El comando, por su torreta, és la mejor ventaja que hay.

El gunzerker no me gusta, solo se pone duales.
El asesino lanza un cebo, para que pueda huir del combate o pueda darles la vuelta y pillarlos por la espalda.
frankyzgz escribió:Hola, estoy a la espera de que me llegue este juegazo desde Zavvi (he leido que es completo castellano, espero no equivocarme).

Gracias!

Puedes estar tranquilo compañero, yo me pille la version UK y esta en completo castellano (menos caja y manual, eso ya lo debes saber)

Y sobre quien llevar... depende. Mi amigo pilla el Comando Axton y yo el Asesino Zero

Mi colega es muy fuerte porque tiene habilidades de recuperacion rapida y resistencia desde las primeras habilidades. Su torreta funde que no veas, impresionante si le pones la habilidad que lanza misiles. Con Axton no deberias tener mayores problemas para aguantar en situaciones chungas

Yo, con Zero, muero mas dado que se tarda bastante en tener una habilidad que te cure (y encima llevo escudos Pangolin XD ). Con su habilidad especial no esperes gran cosa, ni causaras estragos ni te parecera apasionante ni nada. Ahora bien, a niveles avanzados, una buena combinacion de habilidades lo vuelve mortal como cualquier otro personaje o incluso mas si das tiros certeros en puntos criticos

Como apunte especial, te dire que tiene una habilidad en la que hace una acometida con R3 mientras esta usando su habilidad de accion. Parece poca cosa, pero si la dominas, puedes VOLAR LITERALMENTE. Yo he volado a alturas bestiales y me he cargado aviones a gran altura a espadazos. Mi colega flipaba y ciertamente es impresionante pero algo dificil de usar. Que conste que esto no es para lo que se supone que es la habilidad, es un uso que le he descuberto yo

La sirena y el Gunzerker no sabria decirte
Con el comando muchas veces es tirar la torreta y sentarse a mirar XD
Es demasiado facil [carcajad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Datrebil escribió:Con el comando muchas veces es tirar la torreta y sentarse a mirar XD

Poco habras jugado si piensas eso.
En general es muy buena pero quitando el principio, nunca te sacara las castañas del fuego! :p
Bueno, me he pateado todos los mapas de nuevo y no hay nada "borroso", he viajado a las zonas sin acceso directo y todo igual...

me quedo sin platino por un bug :(
TheOnlyMan escribió:
Datrebil escribió:Con el comando muchas veces es tirar la torreta y sentarse a mirar XD

Poco habras jugado si piensas eso.
En general es muy buena pero quitando el principio, nunca te sacara las castañas del fuego! :p

Hombre , me he pasado las dos vueltas , y me las ha sacado casi siempre XD
miquix escribió:Bueno, me he pateado todos los mapas de nuevo y no hay nada "borroso", he viajado a las zonas sin acceso directo y todo igual...

Pateate bien los mapaaaas. Ya te digo que aunque las zonas no salgan borrosas, algunos sitios no los has explorado y por eso no salta.
Recuerdo que a mi me faltaba tmb la zona del norte de The Dust, un centro de Hiperion al que vas
en una de las partes de la mision del Azote, a buscar un echo en una jaula
Que es eso de pinchito? Me podeis mandar mp? Gracias
davidtro escribió:Que es eso de pinchito? Me podeis mandar mp? Gracias

En la mision en la que tienes que atraer a Pinchito a la cueva de Tiny tina:
-Un jugador se queda hablando con ella para elegir la mision.
-Otro va a por pinchito y en vez de hacer que le siga lo mata.
-Repetir.

No te dan los puntos de la mision pero ganas bastantes matandole.

(No lo considero spoiler, esa mision no tiene fuste apenas xDDD)
miquix escribió:Bueno, me he pateado todos los mapas de nuevo y no hay nada "borroso", he viajado a las zonas sin acceso directo y todo igual...

A mi me pasaba lo mismo y mefaltaba una zona que no marcaba como borrosa
Cuando subes a la base donde tienes que distribuir las cargas para que las recojan los buitres, en el ascensor tienes que irte a una esquina en la que abajo hay una silla y una sombrilla me parece, saltas ahi y te da una localización
No se si lo has hecho, ya te digo, a mi mefaltaba y estaba como tu convencido que era un buj hasta que un compañero me enseño este salto al vacio............
Almanzor escribió:

A mi me pasaba lo mismo y mefaltaba una zona que no marcaba como borrosa
Cuando subes a la base donde tienes que distribuir las cargas para que las recojan los buitres, en el ascensor tienes que irte a una esquina en la que abajo hay una silla y una sombrilla me parece, saltas ahi y te da una localización
No se si lo has hecho, ya te digo, a mi mefaltaba y estaba como tu convencido que era un buj hasta que un compañero me enseño este salto al vacio............

Por ser mas concretos:
al subir el ascensor, la esquina de delante a la izquierda. Saltas y hay una silla y una tienda de camping creo recordar.
Ademas te dan un desafios de cabronazo. Es como
los 3 escondites de Mordecai en la Wildlife explotation reserve

Mira a ver q muchas veces en los limites de los mapas tb hay lugares

has descubierto las zonas ocultas, guíate por los desafíos de zona

por Obatala79 25 Oct 2012 06:18

Como se hace para subir tan rapido los personajes ???? yo estoy con mi sirena a nivel 46 sufriendo (no por la dificultad ) para subir, imagino que sera con el truco de pinchito, lo hare con la mechomancer, de paso a alguien le sobra alguna Conference Call, o algun escudo The Bee , es para luego de llegar al nivel 50 ir a por el terromorfo, de antemano gracias y saludos.

no es necesario hacer trucos, entra en partidas que el resto tengan mas lvl que tu

PD. siguen sin solucionar el problema de GEE, un colega me ha dicho que solo se cuelga si hay una sirena en el grupo, menuda putada
Ok! gracias a todos... supongo que empezare con el comando, ya que no creo que vaya a jugar en coop... mis colegas no lo tienen.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La oferta del Bonderlands 2 a 39.95€ es sólo para esta semana (me lo ha dicho un dependiente del Game), luego lo suben a 59.95€.
Rebajaron el precio con el RE6, patada en las pelotas a muchos compradores.... lo han hecho ahora con el Borderlands 2, repatada en las pelotas.... con la llegada del AC III haran lo mismo? creo que me esperare un par de semanas por si acaso....

Por cierto, a partir de la 1 de la mañana empezaran a soltar codigos shift. :D
Cristal_Knight escribió:Rebajaron el precio con el RE6, patada en las pelotas a muchos compradores.... lo han hecho ahora con el Borderlands 2, repatada en las pelotas.... con la llegada del AC III haran lo mismo? creo que me esperare un par de semanas por si acaso....

en serio seguís con la mierda de los códigos... son inservibles y las llaves innecesarias para abrir el cofre.

solo sirven para que la peña permanezca atenta al twiter de un pavo que no aporta gran cosa, yo soy reacio a los trucos, pero esto del cofre de santuario no merece otra cosa que un truco o que lo quiten de en medio que no sirve para nada. Entre el mierda de cofre este, el recorrido del señor de los anillos y la caída de objetos legendarios, ya paso de abrir los cofres, no aportan gran cosa.
lanselot escribió:
Cristal_Knight escribió:Rebajaron el precio con el RE6, patada en las pelotas a muchos compradores.... lo han hecho ahora con el Borderlands 2, repatada en las pelotas.... con la llegada del AC III haran lo mismo? creo que me esperare un par de semanas por si acaso....

en serio seguís con la mierda de los códigos... son inservibles y las llaves innecesarias para abrir el cofre.

+1. Solo sale mierda en el cofre.
Sinceramente, aun no he usado ninguna llave, tengo 4 por ahora. De verdad que las armas que te dan son una mierda?
Cristal_Knight escribió:Sinceramente, aun no he usado ninguna llave, tengo 4 por ahora. De verdad que las armas que te dan son una mierda?

solo sirven para equipar a personajes de lvl bajo y/o completar desafíos de cabronazo para ropa (al buscar un tipo de arma en concreto) sale mas rentable hacer el recorrido del señor de los anillos que por lo menos tienes opción a que te suelte algo naranja poca pero alguna hay y de las armas rosas del dlc ya ni hablamos solo aconsejo comprar la reliquia y el escudo que es similar a uno legendario que psycoaraña

PD. la reliquia rosa del DLC varia sus estadísticas cada vez que la equipas y la desequidas pudiendo alcanzar un 25% de vida y 1,5% de regeneración de vida, lo mas importante es equiparla y desequiparla varias veces hasta conseguir una estadística buena, solo es necesario hacerlo una vez por partida, unido al escudo rosa o legendario, un soldado se planta en mas de 100.000 de vida
cual és el recorrido del señor de los anillos????

Edit: És el que hay en Eridium Bridge, no? que vas saltando rios de lava hasta llegar a un cofre, no?
miquix escribió:cual és el recorrido del señor de los anillos????

Edit: És el que hay en Eridium Bridge, no? que vas saltando rios de lava hasta llegar a un cofre, no?

Coges un anillo de la estufa de clpatrap en la primera zona del juego y tienes que llegar a Eridium blight sin morir ni transportarte.
¿ que personaje os parece mejor ? salvador o zero ?

Son los 2 que mas me gustan me gusta el hecho de hacer lluvias de balas, pero tambien lo de volverse invisible y rebanar cuellos, aunque no se si eso al final se hace muy pesado.....
Yo con Cero estoy sufriendo bastante en el segundo recorrido. ¿Algún consejo xD?
Esos son los del facebook

Hace 55 minutos

PC SHiFT Code: CJ5JJ-TC55J-BKK5T-ZJCJB-BFXXX
Xbox 360 SHiFT Code: WT53J-Z5WZC-6Z6J6-CRTJJ-XBJHS
PlayStation 3 SHiFT Code: K353B-99F3K-CXJTT-3JJ3J-36KH5
Hola.

Acabo de pillar Borderlands 2 y la verdad es que es una pasada mucho mejor que el primero. El antagonista Jack el Guapo. Es un Cabron de tomo y lomo.

Por otro lado, tengo nivel 3 o 4 con mi MECANOMANTE ¿Podeis darme algún consejo para usar este personaje.? Dudaba entre Maya y Caige pero la idea de un Robot asesino me pudo más. Bueno en el fondo ambas representan a la clase De Mago e Invocador de los MORPG

Un saludo.

Un Saludo.
Al fin me lo he terminado!
He querido hacer casi todas las sencudárias, ahora a subir a nivel 50 (me lo he pasado con nivel 34) y ahora me quedan 3 o 4 secundarias con la del bicho imposible de nivel 51 XD
Alguien lo ha conseguido matar solo?
mmdd escribió:Alguien lo ha conseguido matar solo?

Si, claro XD
TheOnlyMan escribió:

Si, claro XD

es broma no? xDD cómo??
mmdd escribió:
TheOnlyMan escribió:

Si, claro XD

es broma no? xDD cómo??

con un escudo llamado the bee y una escopeta, la conference call ( si es la de fuego mejor) muere en menos de 30 segundos. Si le das bien no llega a enterrarse ni 1 vez xd
Hablando de The Bee, ¿a vosotros con que estadísticas os ha salido? por que a mi es verdad que el extra de daño es brutal, pero la capacidad del escudo y la demora de recarga son lamentables. Tenía 1000 y pico de escudo y me tardaba más de 6 segundos hasta que empezaba la recarga
mmdd escribió:
TheOnlyMan escribió:

Si, claro XD

es broma no? xDD cómo??

Con nivel 50, los mods de clase de Slayer of terramorfous, el escudo the bee (que el mio tiene 20.000 de escudo y 4 seg creo), y armas eridianas. (la conference call nunca la he visto :S).

De hecho hay videos en internet de gente que lo mata en 6 segundos xDDDDD

EDITO: os enseño mi equipo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No tengo la conference call pero tengo esta que de cerca tela..
Imagen

Tanto la 2a como 4a arma, los fusiles son bestiales. XD
Hace 15 minutos del facebook
PlayStation 3 SHiFT Code: 5J533-63HTC-W633B-3BTJB-9C3FX

Twitter
PlayStation 3 SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: KTWJT-6TK5T-JCCCB-ZJ5B3-6HTXK
Cabrones, ¿de dónde sacáis esas armas? [poraki]

Estoy haciendo la segunda vuelta, y por ahora la dificultad no ha subido mucho. Lo único, varias muertas tontas y patéticas de pringaos que te matan de dos golpes [uzi]
Yo donde más problemas estoy teniendo en el segundo recorrido es en las zonas donde salen psicópatas super cabronazos o similares (gigantones de los que embisten y tal). Más que nada porque tengo que recular mucho y me matan enseguida. Pero bueno, poco a poco cada vez los mato mejor.
Skabnek escribió:¿ que personaje os parece mejor ? salvador o zero ?

Son los 2 que mas me gustan me gusta el hecho de hacer lluvias de balas, pero tambien lo de volverse invisible y rebanar cuellos, aunque no se si eso al final se hace muy pesado.....

Yo a Salvador lo veo más como "Tropa de Choque." puede repartir el solo hostias como panes Y que se puede resolver el solo perfectamente. Zero es más sutil equipado con Snipers para eliminar a los enemigos mientras vienen y cuando se te echan encima a usar el camuflaje y el cuchillo.
Yo uso la Mecanomante y es todo terreno y con trampa mortal haces muucha pupa. Es una pasada, lo mejor para empezar.

Un Saludo.
Ya desisto del platino, solo me queda el trofeo de Viajero Global. Y me he paseado por todos los mapas más de 4 veces, a ver si salta, pero nada de nada :(

Asi que a otra cosa mariposa XDDDD

Si quereis armas y escudos, me los pedis XDDDDDDDDDD
miquix escribió:Ya desisto del platino, solo me queda el trofeo de Viajero Global. Y me he paseado por todos los mapas más de 4 veces, a ver si salta, pero nada de nada :(

Puedes pasarme una SMG como Dios manda, para mi Mecanomante si es eléctrica mejor que mejor. Si no te importa claro esta, acabo de empezar y no doy con ninguna.
miquix escribió:Ya desisto del platino, solo me queda el trofeo de Viajero Global. Y me he paseado por todos los mapas más de 4 veces, a ver si salta, pero nada de nada :(

me pasa la que a tí, no me salta el trofeo de viajero global

yo busco el escudo de psycoaraña, lanzacoetes malywa (los dos) la pistola electrica de Flee, el rifle de asalto de perro loco (es rojo y azul), el modificador legendario de mecromante, el sniper de hyperion de saturno y el susfusil de hyoperion de acido, subfusil y electricidad de fuego de tedior, escopetas tedior de fuego, electricidad y ácido y escopeta de jacob, la cabeza de gunzerquer del terramorphous, de zero y el soldado del bunker. ahí es na... tengo muchas para intercambiar. [poraki]
¿Merece la pena pillarlo a un buen precio o espero a la edición GOTY?
CristalShiva escribió:¿Merece la pena pillarlo a un buen precio o espero a la edición GOTY?

ahora mismo por 60€ tendrás el juegos y los 4 dlc si pillas el pase de temporada, es una gran oferta (edicion GOTY) a un mes de salida, compra lo en game que te dan el DLC de la mecromante.
lanselot escribió:
CristalShiva escribió:¿Merece la pena pillarlo a un buen precio o espero a la edición GOTY?

ahora mismo por 60€ tendrás el juegos y los 4 dlc si pillas el pase de temporada, es una gran oferta (edicion GOTY) a un mes de salida, compra lo en game que te dan el DLC de la mecromante.

Creo que prefiero esperarme un año o más y tenerlo por 30-40(el precio de las versiones GOTY)

Ya que yo no juego online, y si veo que no me gustan los DLC me cojo la edición normal.
una pregunta, me he terminado el juego con todas las misiones excepto la del terramorfo, tng nivel 36 y es la primera vuelta, asi que la duda es: en el dlc los enemigos seran "durillos" o me daran exp 1 etc... ??
2151 respuestas