frankyzgz escribió:Hola, estoy a la espera de que me llegue este juegazo desde Zavvi (he leido que es completo castellano, espero no equivocarme).
¿Con que personaje me aconsejais que lo haga? cambia mucho de hacerlo con uno o con otro?
Gracias!
Puedes estar tranquilo compañero, yo me pille la version UK y esta en completo castellano (menos caja y manual, eso ya lo debes saber)
Y sobre quien llevar... depende. Mi amigo pilla el Comando Axton y yo el Asesino Zero
Mi colega es muy fuerte porque tiene habilidades de recuperacion rapida y resistencia desde las primeras habilidades. Su torreta funde que no veas, impresionante si le pones la habilidad que lanza misiles. Con Axton no deberias tener mayores problemas para aguantar en situaciones chungas
Yo, con Zero, muero mas dado que se tarda bastante en tener una habilidad que te cure (y encima llevo escudos Pangolin
). Con su habilidad especial no esperes gran cosa, ni causaras estragos ni te parecera apasionante ni nada. Ahora bien, a niveles avanzados, una buena combinacion de habilidades lo vuelve mortal como cualquier otro personaje o incluso mas si das tiros certeros en puntos criticos
Como apunte especial, te dire que tiene una habilidad en la que hace una acometida con R3 mientras esta usando su habilidad de accion. Parece poca cosa, pero si la dominas, puedes VOLAR LITERALMENTE. Yo he volado a alturas bestiales y me he cargado aviones a gran altura a espadazos. Mi colega flipaba y ciertamente es impresionante pero algo dificil de usar. Que conste que esto no es para lo que se supone que es la habilidad, es un uso que le he descuberto yo
La sirena y el Gunzerker no sabria decirte