[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Odin_R escribió:una pregunta, me he terminado el juego con todas las misiones excepto la del terramorfo, tng nivel 36 y es la primera vuelta, asi que la duda es: en el dlc los enemigos seran "durillos" o me daran exp 1 etc... ??

depende del recorrido en el que jueges...
lanselot escribió:
Odin_R escribió:una pregunta, me he terminado el juego con todas las misiones excepto la del terramorfo, tng nivel 36 y es la primera vuelta, asi que la duda es: en el dlc los enemigos seran "durillos" o me daran exp 1 etc... ??

He dicho que estoy en la primera
Odin_R escribió:
lanselot escribió:

si pero una vez completada la 1ª podrás elegir recorrido tanto en el juego como en el dlc, si pretendes subir de lvl haz misiones o juega con gente con mas lvl que tu los enemigos no dan demasiada xp, salvo los jefes que podrás farmear para conseguir objetos legendarios, hazte con la conference call del guerrero y el escudo de abeja que da el tio que tiene la radio en la espalda en air nexus, pásate el dlc en el recorrido 1 y del tirón inicia juego en el 2 que es donde empieza lo bueno.

también puede pedir que te levelen el personaje con el terramorphous, será cuestión de un rato
Odin_R escribió:
lanselot escribió:

Yo estoy igual que tu, 1 lvl menos, me acabo de pillar el DLC, si quieres que viciemos juntos.. dimelo o agregame directamente, un saludo
Yo toy en el nivel 13 aprox...agregarme q kiero jugar con gente conocida!!

Un abrazo
Ramoniuspower escribió:Yo toy en el nivel 13 aprox...agregarme q kiero jugar con gente conocida!!

Un abrazo

Agregame y nos ponemos por las tardes [sonrisa]
PlayStation 3 SHiFT Code for a Spooky Maya Skin in Borderlands 2: KTCTJ-ZHCKB-BKKW3-STCJT-3FZTW

skin para maya y a tentos que pondran mas
son validos hasta el domingo
marp18 escribió:PlayStation 3 SHiFT Code for a Spooky Maya Skin in Borderlands 2: KTCTJ-ZHCKB-BKKW3-STCJT-3FZTW

skin para maya y a tentos que pondran mas
son validos hasta el domingo

1000 GRACIAS
otro codigo mas este para salvador

PlayStation 3 SHiFT Code for a Spooky Salvador Skin in Borderlands 2: C3W3B-5JX5J-3C55J-ZJWTJ-RH3HR

y otro codigo mas este para axton

PlayStation 3 SHiFT Code for a Spooky Axton Skin in Borderlands 2: CJ5T3-5H5KT-3KCKT-9JKBB-3SKHT
El de axton
xbox360: KBKBT-WH6Z5-X96B6-WX3TJ-5J6J3
PC: KT53J-36HBK-W6JJ3-BJJB3-WH95H
PS3: CJ5T3-5H5KT-3KCKT-9JKBB-3SKHT
PlayStation 3 Cambio de códigos para un Spooky Zer0 piel en Borderlands 2: KBKB3-J3R5J-BKCKT-H3W33-9F56C
marp18 escribió:PlayStation 3 Cambio de códigos para un Spooky Zer0 piel en Borderlands 2: KBKB3-J3R5J-BKCKT-H3W33-9F56C

Google ? XD
Datrebil escribió:
marp18 escribió:PlayStation 3 Cambio de códigos para un Spooky Zer0 piel en Borderlands 2: KBKB3-J3R5J-BKCKT-H3W33-9F56C

Google ? XD

mas bn twitter y facebook
marp18 escribió:
Datrebil escribió:

Google ? XD

mas bn twitter y facebook

LULZ , me refiero a la traduccion.
PlayStation 3 SHiFT Code for a Spooky Mechromancer Skin in Borderlands 2: CJWTB-FZK5T-TKKWT-ZJ5B3-X56B9
ya esta el proximo codigo

PlayStation 3 SHiFT Code for a Spooky Mechromancer Skin in Borderlands 2: CJWTB-FZK5T-TKKWT-ZJ5B3-X56B9
Si alguien me quiere agregar este es mi PSN: PetoPerez
PD: Tengo lvl 25 y necesito armas !!! k me crujen jajaaja
Buenas gente!!
tengo un gun a 25 y un comando a 7 que recien empieza.
quien quiera darle coop en ps3 avise
mi psn: jab010_arg

Un saludo y nos estamos viendo.
alguien para intercambiar items legendarios?
davidtro escribió:alguien para intercambiar items legendarios?

ID: manurivas [sonrisa]

yo busco el sniper de hyperin que da Saturno, la critical conference call electrica y la pistola eléctrica que da Flee así como cabezas y trajes de todos los personajes tengo mucho legendario para ofrecer.
lanselot escribió:

yo busco el sniper de hyperin que da Saturno, la critical conference call electrica y la pistola eléctrica que da Flee así como cabezas y trajes de todos los personajes tengo mucho legendario para ofrecer.

agregame
la locura de arma dorada que me acaba de salir jajajaja XD es una escopeta que la lanzo y va hacia el enemigo disparandole! jajaja y cuando choca explota! me he quedado WTF!! xD soy lvl 49 casi ya al 50 con Zero pronto quedamos todos para matar a los legendarios :D terramorphus y tal
Akiyama escribió:la locura de arma dorada que me acaba de salir jajajaja XD es una escopeta que la lanzo y va hacia el enemigo disparandole! jajaja y cuando choca explota! me he quedado WTF!! xD soy lvl 49 casi ya al 50 con Zero pronto quedamos todos para matar a los legendarios :D terramorphus y tal

ya ves, es la tedior y despues de la hyperion (conference call) es la que mas mola, ahora imagínate al gunzerque con dos de esas en modo bersker [boing] y y si son las SMG ya ni te cuento, el bicho hace estragos. No importa el lvl que tengas cuando quieras jugamos, pero si aceptas un consejo antes de ir con nadie a por el terramorphous, ves tu solo o con gente que aun no lo haya matado e intenta matarlo, yo si quieres me voy con tigo a matarlo sin el escudo de bee y farmear los objetos necesarios para hacerlo, de lo contrario te pedreras una de los mejores aspectos del juego - puedes mirar la wiki para ver los objetos legendarios que existen y como conseguirlos.

Nos vemos
Yo me apunto a matar a Terramorphous, que todavía no lo he hecho. Soy nivel 48 y estoy acabando la segunda vuelta. Mi PSN es alexmakito, por si alguien quiere jugar conmigo.
Buenas.
Me acabo de pasar el primer recorrido en cooperativo, y mi amigo y yo nos preguntabamos cuanto habiamos tardado. Hay manera de ver el tiempo jugado?
Es una tonteria, pero nos dio curiosidad...

PD: la mision del Terramorphous ni la intentamos al nivel 34 no?

Gracias
Hola a ver si alguien me puede recomendar algun lugar donde conseguir algun arma decente porque tengo lvl 26 y me cuesta seguir el ritmo con las que tengo yo jeje
yo cambio hide of terramorphus, bee shield o baby maker por legendary hunter class mod, maggie o cualquier arma de serafin
PlayStation 3 SHiFT Code: W3KTJ-FJFCT-3KCW3-Z3WJJ-JKT6R <--- Golden key
¿la segunda vez que te piden hacer la misión final del DLC te dan algo más? es que me ha ocurrido un bug o algo así por que ni me sale el indicador de la misión (que debería señalar el faro para poner la brújula) y cuando llego al sitio no tengo la opción de colocarla
Odin_R escribió:PlayStation 3 SHiFT Code: W3KTJ-FJFCT-3KCW3-Z3WJJ-JKT6R <--- Golden key

muchas gracias, donde la has encontrado?
Hola a todos.

Alguien me puede echar una mano.?
Tengo una duda: Tengo una mecanomante de nivel 13 o 14 (ahora estoy en duda) todos los puntos que llevo gastados están en el árbol de habilidades de color verde: he escogido como opciones: "mas o menos." ( 5/5 ) ( Habil. De 1er Nivel.) y "arriba el animo." ( 1 / 1 ) ( Habil de 2do Nivel.) pero he empezado a subir de nivel y no puede elegir las siguientes habilidades de 3er. Nivel que son: "potente como un poni.", "Robot Potenciado." y "Fuerza imparable". Tengo 2 puntos extra de habilidad y no los puedo invertir en esas mejoras. ¿Por que.? Debo comprar las otras habilidades de Nivel 1 y 2 que no he comprado para acceder a las de Nivel.3?

Agradecería que me resolvieseis la duda.

Un Saludo y gracias.

Pd: Es recomendable la habilidad de Anarquia.?
Chicos, cuanto cuesta el pase de temporada??

Es que me iba a pillar el DLC esta semana, pero la verdad, pinta tan bien, que casi prefiero gastarme un poco mas y pillar el pase, xq si todos los DLC son del nivel de este, creo que compensara con creces no?

Y a parte del precio, se sabe cuantos DLC incluira (evidentemente, a lo largo del año jeje)?
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.

Tengo una duda: Tengo una mecanomante de nivel 13 o 14 (ahora estoy en duda) todos los puntos que llevo gastados están en el árbol de habilidades de color verde: he escogido como opciones: "mas o menos." ( 5/5 ) ( Habil. De 1er Nivel.) y "arriba el animo." ( 1 / 1 ) ( Habil de 2do Nivel.)

Un Saludo y gracias.

Para poder activar una habilidad de la tercera línea tienes que haber gastado 10 puntos en esa rama, da igual que sean las 2 de la primera línea o 1 de la primera y otra de la segunda. Del mismo modo, para poder luego activar una habilidad de la cuarta línea tendrás que gastar 15 puntos en las anteriores, y así sucesivamente.

pd: el pase de temporada eran 30 euros e incluye (que se sepa) los 4 DLCs principales de 10 euros cada uno, puede que luego haya más DLCs fuera del pase (por ejemplo, más clases) pero primero van los 4 principales (creo).
Dr Nefarious escribió:
Odin_R escribió:PlayStation 3 SHiFT Code: W3KTJ-FJFCT-3KCW3-Z3WJJ-JKT6R <--- Golden key

muchas gracias, donde la has encontrado?

Facebook
Hola, algien me podria dar el escudo the bee i la escopeta the conference call ? si algien tiene de sobras, i si no algien para farmear la escopeta en the warrior , un PM gracias

edito : se donde conseguir 24 armas distintas legendarias si algien quiere farmear con migo, se necesita lvl 50 porque hay que matar a minibosses de lvl 52, necesito el escudo the bee i escopeta the conference call, si algien intercanvia con migo.... Insisto, pm si quereis farmear con migo armas legendarias, se los sitios especificos xD
DBZ_Fan escribió:Hola, algien me podria dar el escudo the bee i la escopeta the conference call ? si algien tiene de sobras, i si no algien para farmear la escopeta en the warrior , un PM gracias

edito : se donde conseguir 24 armas distintas legendarias si algien quiere farmear con migo, se necesita lvl 50 porque hay que matar a minibosses de lvl 52, necesito el escudo the bee i escopeta the conference call, si algien intercanvia con migo.... Insisto, pm si quereis farmear con migo armas legendarias, se los sitios especificos xD

yo te las duplico tu tranqui [poraki]
kitano2 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.

Tengo una duda: Tengo una mecanomante de nivel 13 o 14 (ahora estoy en duda) todos los puntos que llevo gastados están en el árbol de habilidades de color verde: he escogido como opciones: "mas o menos." ( 5/5 ) ( Habil. De 1er Nivel.) y "arriba el animo." ( 1 / 1 ) ( Habil de 2do Nivel.)

Un Saludo y gracias.[/quote

Para poder activar una habilidad de la tercera línea tienes que haber gastado 10 puntos en esa rama, da igual que sean las 2 de la primera línea o 1 de la primera y otra de la segunda. Del mismo modo, para poder luego activar una habilidad de la cuarta línea tendrás que gastar 15 puntos en las anteriores, y así sucesivamente.

pd: el pase de temporada eran 30 euros e incluye (que se sepa) los 4 DLCs principales de 10 euros cada uno, puede que luego haya más DLCs fuera del pase (por ejemplo, más clases) pero primero van los 4 principales (creo).

Gracias compañero.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
WJCTT-S3X5B-T5WWJ-ZJWTJ-HXC6F llave de youtube :D
Me lo acabo de pillar esta mañana ! :D

No me ha dad timpo a jugar mucho la verdad, pero tiene una pintaza tremenda. Escogí a Zero ! :D

A ver que tal se me da, que hace tiempo que estos shooters no los manejaba.
Mojolino Fino escribió:Me lo acabo de pillar esta mañana ! :D

No me ha dad timpo a jugar mucho la verdad, pero tiene una pintaza tremenda. Escogí a Zero ! :D

A ver que tal se me da, que hace tiempo que estos shooters no los manejaba.

Si necesitas ayuda solo enviame un privado con tu Id. Y voy para. Allá.
Yo lo pille ayer por la tarde, le pegao 3h de juego, acabo de cargarme al capitan del barco XD ma costao..estoy en lv6 y no entiendo nada jaja que es eso de las key shift??

O esos codigos que poneis?? Se puede aumentar la capacidad de la mochila, aparecen muchas armas y se te llena enseguida.. me he cogido salvador, por que habilidades empiezo?? He cogido una para mas vida, por donde sigo

Toy pez pez....
Davidt escribió:Yo lo pille ayer por la tarde, le pegao 3h de juego, acabo de cargarme al capitan del barco XD ma costao..estoy en lv6 y no entiendo nada jaja que es eso de las key shift??

O esos codigos que poneis?? Se puede aumentar la capacidad de la mochila, aparecen muchas armas y se te llena enseguida.. me he cogido salvador, por que habilidades empiezo?? He cogido una para mas vida, por donde sigo

Toy pez pez....

con respecto a los códigos, has de registrarte en el menú de extras y te darán la primera llave, sabrás donde usarla llegado el momento, en relación a lo demás, prefiero no destriparte el juego, tranqui que lo descubrirás pronto, los puntos de habilidad puedes cambiarlos tantas veces como quieras, prueba con distintas combinaciones eso es lo bonito del juego.
lanselot escribió:
Davidt escribió:Yo lo pille ayer por la tarde, le pegao 3h de juego, acabo de cargarme al capitan del barco XD ma costao..estoy en lv6 y no entiendo nada jaja que es eso de las key shift??

Toy pez pez....

con respecto a los códigos, has de registrarte en el menú de extras y te darán la primera llave, sabrás donde usarla llegado el momento, en relación a lo demás, prefiero no destriparte el juego, tranqui que lo descubrirás pronto, los puntos de habilidad puedes cambiarlos tantas veces como quieras, prueba con distintas combinaciones eso es lo bonito del juego.

Gracias por tu respuesta [oki] quiza quiera ir demasiado rapido.. luego me registro a ver de que va eso de las llaves jeje

Hay algun grupo hecho en eol para jugar online??? una de las cosas por la que he decidido pillarle es por el coop de 4 que tiene que estar divertido

saludos
Davidt escribió:
lanselot escribió:

Toy pez pez....

Gracias por tu respuesta [oki] quiza quiera ir demasiado rapido.. luego me registro a ver de que va eso de las llaves jeje

Hay algun grupo hecho en eol para jugar online??? una de las cosas por la que he decidido pillarle es por el coop de 4 que tiene que estar divertido

saludos

yo quiero iniciar partida con un nuevo PJ, si quieres jugamos, pero te aconsejo que la primera vuelta lo juegues con alguien que no conozca el juego o te lo destripara aun teniendo intención de ayudar, grupo no hay, que yo sepa, agrega a la gente y cuando coincidas con ellos pues ya sabes... para lo que necesites aqui me tienes [poraki]
Ok os ire agregando, le dare caña y aunque sea le pego una vuelta solo con el salvador este y despues en coop con otro muñecote, asi no hay destripe xd

Saludos
Algien tiene la cabeza de Gata de la Maya ?

se llama Kawaii Killer i la dropea el mosquito invencible pero hay muy pocas probalidiades, si algien al tiene haver si me la puede duplicar, un saludo PM i gracias
DBZ_Fan escribió:Algien tiene la cabeza de Gata de la Maya ?

se llama Kawaii Killer i la dropea el mosquito invencible pero hay muy pocas probalidiades, si algien al tiene haver si me la puede duplicar, un saludo PM i gracias

yo también la busco, si la consigues acuérdate de mi plis.

PD. si alguien consigue algo raro o muy raro que no lo intercambie, que lo clone nos haremos un fabor entre todos, dado que la caída de objetos en este juego es muy chunga
Que pereza da hacer misisones secundarias despues de haberse pasado el juego y tenerlo en nivel 50
2151 respuestas