[HILO OFICIAL] Borderlands 2

no los usare en esta primera vuelta, estoy pasandome todas las secundarias y principales, poco a poco, aunque alguna me esta costando :/ . Me puse a jugar en coop el otro dia, pero sube todo muy rapido y lo quite... prefiero mas tranki

estaremos atentos a esos codigos entonces [ginyo]
Chicos una pregunta hay alguna manera de guardar aparte de la automatica?, es que resulta que llego a un checkpoint y bien pero cuando salgo de juego si me guarda con todos los avances pero siempre me manda a un pueblo atrasado.. y tengo que caminarme de nuevo todo eso
Inside22 escribió:Chicos una pregunta hay alguna manera de guardar aparte de la automatica?, es que resulta que llego a un checkpoint y bien pero cuando salgo de juego si me guarda con todos los avances pero siempre me manda a un pueblo atrasado.. y tengo que caminarme de nuevo todo eso

Debe ser asi, por que a mi tambien me lo hace... y toca volver a matar a todos los que salgan otra vez.. un poco incordio, dejar alguna mision a medias, por que toca hacerla entera otra vez..
Inside22 escribió:Chicos una pregunta hay alguna manera de guardar aparte de la automatica?, es que resulta que llego a un checkpoint y bien pero cuando salgo de juego si me guarda con todos los avances pero siempre me manda a un pueblo atrasado.. y tengo que caminarme de nuevo todo eso

en el menú de cabronazo 2 veces al triangulo y 1 al circulo
Que tal!! Busco Conference Call de fuego y madhouse para clonar, ofrezco para quien quiera la de ácido, una Baby Maker, the Bee y algún modificador que tengo por ahí. Agregarme: Deltadoce
Bueno chavales, level 27 ya, unas 80 +- misiones secundarias completadas, y a falta de 3 misiones para acabarlo.. ya queda menos terramorfo!!

Que es eso de la segunda vuelta o elegir el recorrido una vez terminado?? no entiendo a que se refieren :-?
Yo, después de 3 semanas, ya soy nivel 21. Creo que aún me queda bastante juego. Es una puta pasada, mejora el primero en todo, y mira que era bueno....
en el nuevo dlc puedes subir de nivel 50?
Creo que no, se lo deben guardar para el ultimo dlc...
lanselot escribió:yo he jugado un montón, por mis manos han pasado todas las armas legendarias y aun así hay días que descubro algo nuevo, es lo bonito de este juego y yo por desgracia no parlo ingles, si no seria la ostia, dado que el traductor de google es un truñaco - no uses trucos, por lo menos no en estos momentos del juego o lo echaras a perder - en navidades seguro que dan códigos para nuevos trajes ese sera el momento de estar pendiente del twiter y fesbuck

misma sesion... cuando tu cargas el player 2 puedes elegir sesión o usuario de PS3, en el que quedaran guardados y vinculados los datos de la partida.

Ya me pasarás algo entonces, no? [ayay]

Yo me pondré a partir del lunes, cuando me llegue la consola... Pero tengo intención de pillarme el pase de temporada y tengo una pequeña duda... En el 1, cuando me fui a hacer las exlansiones, ya me había pasado la "historia"(por llamarle de alguna manera) con todas las misiones secundarias, y me parecieron un paseo. En este pasa lo mismo? Y en caso de ser así, a que nivel recomendais empezarlas?
Davidt escribió:Bueno chavales, level 27 ya, unas 80 +- misiones secundarias completadas, y a falta de 3 misiones para acabarlo.. ya queda menos terramorfo!!

Que es eso de la segunda vuelta o elegir el recorrido una vez terminado?? no entiendo a que se refieren :-?

Que repites la campaña otra vez con enemigos mas fuertes, de distinto nombre(si uno era cabronazo, en el 2º recorrido te toparas con uno parecido que se llame SuperCabronazo, por ejemplo XD ) y con pintas mas agresivas.
Hola.

Yo sigo aun la campaña principal y cuesta muchísimo encontrar armas buenas... ¿hay algún código para desbloquear algún arma de hyperion que sea buena.? Al final acabo yendo a OASIS porque las mejores armas me aparecen en ese escenario.
Un FUSIL de DHAL del elemento SLAG fue lo ultimo, su elevada cadencia compensa los tiempos de recarga. Ya veremos como esta el "DLC del Sr. Torbe" a mi me gustaría uno de CLAP-TRAP
eso y encontrar ya a "Tina" esa enana psicópata parece graciosa.

Un Saludo.
Madre mia anda que son listos te tienes que pelear contra un jefe final y resulta que como de costumbre llegas sin municion y ahh pues mala suerte matalo a palabrotas o aburrelo con el claptrap pesado¡

ains que pobre¡¡
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
pablod23es escribió:Madre mia anda que son listos te tienes que pelear contra un jefe final y resulta que como de costumbre llegas sin municion y ahh pues mala suerte matalo a palabrotas o aburrelo con el claptrap pesado¡

ains que pobre¡¡

what?
(mensaje borrado)
Hola, queria preguntaros por el online de este juego? que tal es? hay jugadores? es dificil encontrar partidas? es un desierto donde no hay casi nadie? hay comunidad española?

gracias
ron_con_cola escribió:Hola, queria preguntaros por el online de este juego? que tal es? hay jugadores? es dificil encontrar partidas? es un desierto donde no hay casi nadie? hay comunidad española?

gracias

es muy bueno, pero ten en cuenta que es la campaña en modo cooperativo para 4
ron_con_cola escribió:Hola, queria preguntaros por el online de este juego? que tal es? hay jugadores? es dificil encontrar partidas? es un desierto donde no hay casi nadie? hay comunidad española?

gracias

Por regla general hay jugadores.
Pero si buscas gente para jugar la campaña o los DLCs enviame un privado con tu Id y nos vamos a Pandora a masacrar cabronazos.

Se comento que habrian nuevas clases por medio de DLCs pero, de momento no ha salido ninguna clase nueva aparte de la Mecanomante. Yo creo que ya van faltos de ideas... están todas las clases posibles. (Comando-Caballero, Gunserker-Guerrero, Sirena-Mago, Zero- Ladron/explorador y Mecanomante-invocadora.)
Chicos, regalo un código de reserva del Premiers Hunter Club al primero que me lo pida por MP.

El motivo es el siguiente: me he pillado la PS3 de 500Gb con el Borderlands 2 en zavvi, y antes de que me llegase, desde la consola de mi primo me compré el Pase de Temporada y la Mecanomante(que en la descripción ya dice que incluye la llave de oro, la arena extra, el modificador y el paquete de armas de Gearbox) porque no sabía que el juego de zavvi me incluiría el código. Lo he mirado en el papel, y dice que incluye la Mecanomante con todo lo dicho anteriormente, asi que para desperdiciarlo, pues se lo regalo a alguien que lo vaya a usar [sonrisa]

Un saludo!

EDIT: Código regalado ya, se lo ha quedado goldur. Que te aproveche! Y como te he dicho por MP, si da algun problema avisa, que los de Zavvi a veces son unos caraduras [carcajad]
Funcionario DEVA escribió:

gracias

Pero si buscas gente para jugar la campaña o los DLCs enviame un privado con tu Id y nos vamos a Pandora a masacrar cabronazos.

Se comento que habrian nuevas clases por medio de DLCs pero, de momento no ha salido ninguna clase nueva aparte de la Mecanomante. Yo creo que ya van faltos de ideas... están todas las clases posibles. (Comando-Caballero, Gunserker-Guerrero, Sirena-Mago, Zero- Ladron/explorador y Mecanomante-invocadora.)

Busco un juego para cooperativo offline y divertido online
Este lo es?
El modo online como es? Sólo hay la opción de cooperativo o hay más ? Suele haber gente ?
Si lo pillo de segunda mano se puede jugar o lleva código que se usa y sólo sirve para una veZ?
Gracias
angel_rico escribió:
Funcionario DEVA escribió:

gracias

Busco un juego para cooperativo offline y divertido online
Este lo es?
El modo online como es? Sólo hay la opción de cooperativo o hay más ? Suele haber gente ?
Si lo pillo de segunda mano se puede jugar o lleva código que se usa y sólo sirve para una veZ?
Gracias

el juego es genial, sobretodo jugando con gente que es para lo que esta pensado, solo existe modo cooperativo online y ofline, gente a patas y no tiene pase online ni nada por el estilo, no te lo pienses, es una gran compra - nos vemos
Alguna manera de saber la cantidad de misiones secundarias completadas?

Molaria que este juego tuviera alguna pagina de stats, tipo las de rockstar..aunque en armas seria cadi imposible.. para personajes, misiones, habilidades... estaria bien
Buenas pues me he comprado el juego lo he cambiado por el F1 12 asi que si alguien me quiere agregar mi idea es Vector-cc.

Saludos!!
Es divertido para jugar con otra persona en la misma consola ,auqne la otra sea una Chica sin apenas experiencia en jugar con la ps3,y a ella le gustará ?
angel_rico escribió:Es divertido para jugar con otra persona en la misma consola ,auqne la otra sea una Chica sin apenas experiencia en jugar con la ps3,y a ella le gustará ?

No te he entendido muy bien.
El juego esta bien, en modo cooperativo se disfruta más porque es como jugar a los viejos Arcade de Recreativa. Que a una chica le pueda o no gustar el juego. Eso ya no sabría que decirte... Si le gustan los Rpg-shooter, con estética Cell Shading quizás sí.
Pero si juegas en cooperativo en la misma ps3 a pantalla partida procura que la pantalla sea grande sino puede ser incomodo.

Un Saludi.
angel_rico escribió:Es divertido para jugar con otra persona en la misma consola ,auqne la otra sea una Chica sin apenas experiencia en jugar con la ps3,y a ella le gustará ?

A mi mujer no le apasionan mucho los shooter pero este nos lo hemos pasado los dos juntos al ser tipo rpg, ahora depende de tu pareja que quiera jugar o no a este tipo de juegos.

[bye]
a mi me ha parecido un juego genial como el primero aunque me está llevando de cabeza encontrar a jimy jenkins xDDD
manuisidro198 escribió:si alguien me quiere agregar mi id es Vector-cc.

Saludos!!

Me autocito =)
manuisidro198 escribió:

Saludos!!

Me autocito =)

tanhausen

agrégame, no tengo horario fijo pero si me pillas podrás subir de nivel si estas empezando ;)
tanhausen escribió:
manuisidro198 escribió:

Saludos!!

Me autocito =)

tanhausen

agrégame, no tengo horario fijo pero si me pillas podrás subir de nivel si estas empezando ;)

Agregado =) Tengo nivel 11 creo, lo pillé el viernes y he jugado poquillo.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
tanhausen

ok :)

me conecto sobre todo por las noches, el miércoles por la noche me verás seguro :) tengo nivel 50, por eso podrás subir un "huevo" rapidamente ^^

Agregado =) Tengo nivel 11 creo, lo pillé el viernes y he jugado poquillo.

Saludos!![/quote]
Genial. el miércoles entonces nos metemos la viciada que el jueves es fiesta.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Genial. el miércoles entonces nos metemos la viciada que el jueves es fiesta.

Saludos!!

ahí le has dao' :D
Yo me apunto chavales par el miercoles noche :) id: botellin_es
Yo supongo que desde por la tarde estaré conectado, y jugando o sin jugar, por cierto Davidt ya te he agregado también a tí =) a ver si echamos un buen vicio!
manuisidro198 escribió:Yo supongo que desde por la tarde estaré conectado, y jugando o sin jugar, por cierto Davidt ya te he agregado también a tí =) a ver si echamos un buen vicio!

perfecto :D
Alguien sabe si me lo compro de segunda mano puede tener problemas con el online o no tiene código que pueda estar ya usado ?
Que tal esta para jugar en cooperativo en misma consola ?
Gracias
angel_rico escribió:Alguien sabe si me lo compro de segunda mano puede tener problemas con el online o no tiene código que pueda estar ya usado ?
Gracias

No tiene código. Y para jugar cooperativo en la misma consola, cuanto mejor sea la televisión mejor.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
angel_rico escribió:Alguien sabe si me lo compro de segunda mano puede tener problemas con el online o no tiene código que pueda estar ya usado ?
Gracias

No tiene código. Y para jugar cooperativo en la misma consola, cuanto mejor sea la televisión mejor.

Saludos!!

100% que no tiene còdigo? OK!
rinceluis escribió:
manuisidro198 escribió:
Gracias

Saludos!!

100% que no tiene còdigo? OK!

no tiene código :)
Busco el mod legendary soldier (no terramorfo) , clono cualquiera de las armas legendarias que tengo (variedad de Conference Call). Id. DeltaDoce.
Buenas compañeros.

Resulta que desinstale Windows 7 ya que me daba problemas, no sin antes guardar la carpeta MYGAMES en un disco duro, en ella se encontraba la carpeta Borderlands 2 con mi personaje.

Ahora he vuelto a instalar el Borderlands 2 y he metido la carpeta en My games para poder continuar con mi personaje donde lo deje.

Total que arranco el juego y me sale solo partida nueva, no puedo elegir mi personaje...que ha podido pasar?, en la carpeta SAVEDATA esta el profile y el Save0001.sav, aparte de mas carpetas con mas archivos.

Saludos y gracias.
DeltaDoce y ezo que' eh'? :)

[b]DarkD3v1L[b] no tiene que ir solo el archivo en la carpeta que descargas a la ps3?

saludos
Ostias, que me confundido y me metido en el hilo de Bordelands 2 pero de PS3 pensando que era el de PC.

[carcajad] Ya esta solucionado.

Saludos.
Terminado el juego :) . Muy bueno, algunos echo son to la risa [sonrisa] . A partir de ahora al coop!! A subir rapido al 50 jeje Odio las pruebas con tiempo del doctor y del vendearmas.. una ayudita??
Davidt escribió:Terminado el juego :) . Muy bueno, algunos echo son to la risa [sonrisa] . A partir de ahora al coop!! A subir rapido al 50 jeje Odio las pruebas con tiempo del doctor y del vendearmas.. una ayudita??

Mañana hemos hecho una quedada, por si te apuntas tarde/noche, más bien noche.

XD

Agrégame si quieres, mi id es Vector-cc

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
Davidt escribió:Terminado el juego :) . Muy bueno, algunos echo son to la risa [sonrisa] . A partir de ahora al coop!! A subir rapido al 50 jeje Odio las pruebas con tiempo del doctor y del vendearmas.. una ayudita??

Mañana hemos hecho una quedada, por si te apuntas tarde/noche, más bien noche.

XD

Agrégame si quieres, mi id es Vector-cc

Saludos!!

Mañana por la noche ahi estare ;)
ya saveis, para cuando queráis aquí estoy
agreeegadmeeee!!!!

ps id: tanhausen

saludos!!!
por lo poco que he jugado ayer no defrauda, como el primer borderlands, pero ampliadoXD
Dejo mi id que paso de jugar sólo con franceses jjj
PS3 ID: Picea09
2151 respuestas