[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Davidt escribió:
manuisidro198 escribió:
Davidt escribió:Terminado el juego :) . Muy bueno, algunos echo son to la risa [sonrisa] . A partir de ahora al coop!! A subir rapido al 50 jeje Odio las pruebas con tiempo del doctor y del vendearmas.. una ayudita??

Mañana hemos hecho una quedada, por si te apuntas tarde/noche, más bien noche.

XD

Agrégame si quieres, mi id es Vector-cc

Saludos!!

Mañana por la noche ahi estare ;)

Buah me quede sopa en el sofa [+risas] . A ver si coincidimos ;)
aRRGGG!!!! ayer estuve jugando un rato largo con Vector :D

le ayudé a subir de unos cuantos niveles ;) y de paso unos cuantos objetos jugosos jugosos xDDD

a ver si esta noche os veo y le damos un poco que me quedan solo tres trofeos para el platinorrr!!!!

saludos!!!!

Repeat: Id ps3: tanhausen
A mi Tana hasta el domingo no volveré ya que estoy en Cáceres y estoy estudiando en Salamanca... Y para colmo mi hermano no tiene su ps3, me he traído el juego entre otros para jugar en su play con los datos en la nube y nada [+furioso]

Nos vemos el domingo!!

Saludos!!

P.D: Muchas gracias tana por los objetos y andar un ratillo echándome una mano [360º]
manuisidro198 escribió:A mi Tana hasta el domingo no volveré ya que estoy en Cáceres y estoy estudiando en Salamanca... Y para colmo mi hermano no tiene su ps3, me he traído el juego entre otros para jugar en su play con los datos en la nube y nada [+furioso]

Nos vemos el domingo!!

Saludos!!

P.D: Muchas gracias tana por los objetos y andar un ratillo echándome una mano [360º]

De nada :)

fue un placer y lo pasamos bien :D
Si xD eso sí, el domingo o para el jueves le daremos caña sobre todo el jueves en adelante (el finde) y a por trofeos y a pasarlo pipa!!
Este juego tiene algo que engancha.

Por cierto, Tina Chiquitina. es cachondisima, hypet activa y como una cabra. Todos los personajes de este BO2 son memorables. Y bueno Mad Moxxi, me quedo con una frase suya: "Al verte estoy toda mojada" ¬_¬ WTF luego decía que eran unos cubatas que se le habían derramado una pasada.

Por cierto los video de clap trap, ¿hay sabe si estnará sub en español.?

Un
Saludo.
Algún alma caritativa me echa una mano con las dos ultimas rondas de masacre de Hyperion y con las de criaturas de Natural Annex Selection? Soy una Sirena(que mal que suena eso jajajaja) de nivel 34, pero no tengo equipo suficientemente bueno. Me quedan esas y el Terramorfo para completar todas las secundarias, que me las quiero pasar antes de darle caña a los DLC. De paso, necesitaría una mano con el trofeo "Amigos para siempre" que ninguno de mis contactos tiene el juego...

Mi ID es kike0002. Estoy disponible todas las noches, pero no tengo un horario fijo [+risas]

Un saludo y gracias por adelantado!

PD. tanhausen, vector, lanselot y davidt, os agrego esta noche, a ver si echamos algunas partidas! El problema es que no tengo headset, pero me pillaré uno para navidades [360º]
kike0002 escribió:Algún alma caritativa me echa una mano con las dos ultimas rondas de masacre de Hyperion y con las de criaturas de Natural Annex Selection? Soy una Sirena(que mal que suena eso jajajaja) de nivel 34, pero no tengo equipo suficientemente bueno. Me quedan esas y el Terramorfo para completar todas las secundarias, que me las quiero pasar antes de darle caña a los DLC. De paso, necesitaría una mano con el trofeo "Amigos para siempre" que ninguno de mis contactos tiene el juego...

Mi ID es kike0002. Estoy disponible todas las noches, pero no tengo un horario fijo [+risas]

PD. tanhausen, vector, lanselot y davidt, os agrego esta noche, a ver si echamos algunas partidas! El problema es que no tengo headset, pero me pillaré uno para navidades [360º]

yo te ayudo en lo que haga falta pero soy lvl 50 con zero, maya y salvador, si no te importa, le damos caña.
lanselot escribió:
kike0002 escribió:Algún alma caritativa me echa una mano con las dos ultimas rondas de masacre de Hyperion y con las de criaturas de Natural Annex Selection? Soy una Sirena(que mal que suena eso jajajaja) de nivel 34, pero no tengo equipo suficientemente bueno. Me quedan esas y el Terramorfo para completar todas las secundarias, que me las quiero pasar antes de darle caña a los DLC. De paso, necesitaría una mano con el trofeo "Amigos para siempre" que ninguno de mis contactos tiene el juego...

yo te ayudo en lo que haga falta pero soy lvl 50 con zero, maya y salvador, si no te importa, le damos caña.

Por supuesto hombre, faltaría mas que encima me quejara! [carcajad]

Pues para esta noche te agrego, pero no tengo horario fijo, lo mismo es a partir de las 10 que de las 11, que me toca esperar a que la jefa me deje la tele libre [ayay]
kike0002 escribió:
lanselot escribió:

Por supuesto hombre, faltaría mas que encima me quejara! [carcajad]

Pues para esta noche te agrego, pero no tengo horario fijo, lo mismo es a partir de las 10 que de las 11, que me toca esperar a que la jefa me deje la tele libre [ayay]

da igual, yo estoy currando y asta las 10 no salgo
Unos codigos Shift :)

K3W33-5SX95-35K53-935T3-H6WW6
C3CBT-BT695-BWCKT-S3KBT-BCSSR
5T5J3-ZHWSW-3K5K3-SJCJB-SCRFB
5J5B3-FZC9W-JC5C3-STC3B-6TF3W
KJ53T-CZWZK-3KC5J-HJC3T-HCC59
CBKBB-XWWHC-35W5T-9BKBJ-T9RJ5
C3CJT-KWCZK-BCCC3-HB5JJ-SBHW9
K3CBT-3CKS5-BKW5B-9BCJJ-R9ZXH
KBCJJ-Z3WZW-J5WWB-SJWTT-TW3W6
CJ5BB-FT5HW-J5CWT-HBCB3-BC5XK
Davidt escribió:Unos codigos Shift :)

K3W33-5SX95-35K53-935T3-H6WW6
C3CBT-BT695-BWCKT-S3KBT-BCSSR
5T5J3-ZHWSW-3K5K3-SJCJB-SCRFB
5J5B3-FZC9W-JC5C3-STC3B-6TF3W
KJ53T-CZWZK-3KC5J-HJC3T-HCC59
CBKBB-XWWHC-35W5T-9BKBJ-T9RJ5
C3CJT-KWCZK-BCCC3-HB5JJ-SBHW9
K3CBT-3CKS5-BKW5B-9BCJJ-R9ZXH
KBCJJ-Z3WZW-J5WWB-SJWTT-TW3W6
CJ5BB-FT5HW-J5CWT-HBCB3-BC5XK

Gracias!! Me sirvieron los cinco primeros.

El juego es fantástico, aun no ha llegado al nivel de diversión del uno y sus expansiones, pero os historia es mas sólida.
Muchas gracias, tambien me sirvieron los 5 primeros! ;) ... de donde los sacas si no es indiscreción ?¿ XD

un saludo
Gracias a los que me echasteis una mano, y tanhausen, el pobre Terramorfo quedo traumatizado contigo [carcajad]

Lanselot, a ver si coincidimos! Que siempre estamos con juegos diferentes [sonrisa]

A quien le interese, acabo de empezar la primera expansion, aunque en recorrido 1 se me esta haciendo un paseo(enemigos de nivel 30 y yo estoy al 37 gracias al vicio del otro dia...) pero si alguien se quiere apuntar, adelante [360º]
son todos del facebook, de la pagina del juego... no los probe todos, los primeros eran de apenas horas y los ultimos de 3-4 dias atras.. yo use 3, me alegro que os funcionaran tantos jejej

Yo necesito ayuda con las rondas de robots mi id: Botellin_es ;)
Davidt escribió:son todos del facebook, de la pagina del juego... no los probe todos, los primeros eran de apenas horas y los ultimos de 3-4 dias atras.. yo use 3, me alegro que os funcionaran tantos jejej

OTRA VEZ?!?! Venga, me apunto!
kike0002 escribió:
Davidt escribió:son todos del facebook, de la pagina del juego... no los probe todos, los primeros eran de apenas horas y los ultimos de 3-4 dias atras.. yo use 3, me alegro que os funcionaran tantos jejej

voy por la 2ª!! hicimos la 4º y 5º no?? me faltan 3 jejejeje me aburre hacerlas solo, de las pocas secundarias que me quedan, a ver si las acabo ya
Davidt escribió:
kike0002 escribió:

voy por la 2ª!! hicimos la 4º y 5º no?? me faltan 3 jejejeje me aburre hacerlas solo, de las pocas secundarias que me quedan, a ver si las acabo ya

Cuando quieras hombre! Pero una cosa, no hacen falta esas misiones para el trofeo de todas las secundarias. Me di cuenta porque al entregar la del Terramorfo me salto, cuando aun me faltaban las 5 rondas del Natural Selection Annex(las de los monstruos, vaya..). A no ser que al haberla aceptado te cuente como secundaria en progreso y haya que acabarla para el trofeo... Si simplemente las quieres hacer porque si, perfecto entonces xDDDD

Pero yo tengo una cosa clarisima, me pasare las expansiones, empezare el segundo recorrido, llegare al nivel 50 pasandome tooooodas las secundarias otra vez, y cuando empiece con otros personajes, los boosteare, hare del primer recorrido solo la historia para desbloquear el segundo, y lo completare todo en el segundo. Mas que nada, es que me da muchisimo palo tener que completarlo TODO del primer recorrido otra vez. La primera vez, obviamente me encanto, porque es la primera vez que lo cataba, pero ahora lo veo una perdida de tiempo [+risas]

Una pregunta... Sabeis si los codigos de cabronazo son ilimitados? Quiero decir... Consegui muchos con la Sirena, hasta tener unos stats decentes, y esos stats se me cargan con todos los otros personajes, pero por ejemplo, al empezar con la Mecanomante, hice varios desafios tambien y me dieron puntos de cabronazo y codigos, que utilice y se me quedaron guardados con el personaje principal. Nose, me parece muy curioso, porque alguien con paciencia y ganas puede acabar teniendo personajes hiperdopados...
Yo hasta el jueves/viernes no podré tocar la consola, tengo examen el jueves asi que me toca leer que es tipo test ^_^

Si alguien quiere jugar a partir del jueves ID: Vector-cc

saludos!!
Si alguien quiere farmear armas vamos a echarnos el vicio (tengo alguna para cambiar o regalar)
ID: Canarii-freedom
Si kike mas que nada es por terminarlas, y por subir un poco mas rapido hasta alcanzar el lv 50.. luego tirare a por el segundo recorrido con otro pjs, y si puedo a por el platino..

Y no vendria mal algun arma mas jeje por probar otras.. :) mañana sobre las 18:30 / 19h me conecto por si alguno quiere liarse jeje
Hola, he pillado hoy el DLC de "la pirata" pero no sé cómo acceder a las nuevas misiones, ¿alguna zona del mapa en concreto? Gracias.
Holas,
Una pregunta.
Me acaba de llegar el UK (que ya no lleva cajita de cartón) y viene detrás que texto voces y manuales vienen sólo en inglés.
¿Es así o es que la UK ya no lleva castellano?

Gracias.
Robb Stark escribió:Hola, he pillado hoy el DLC de "la pirata" pero no sé cómo acceder a las nuevas misiones, ¿alguna zona del mapa en concreto? Gracias.

has de teletrasportarte a Oasis

por SNK75 12 Dic 2012 11:39

Holas,
Una pregunta.
Me acaba de llegar el UK (que ya no lleva cajita de cartón) y viene detrás que texto voces y manuales vienen sólo en inglés.

las versionas UK siempre traen caja y manual en ingles, otra cosa es que el juego/disco incorpore el castellano
Quisiera hacer una pregunta,¿es necesario explorar para ver todos los mapas o con hacer las misiones principales y secundarias es suficiente ya que te van mandando a diferentes zonas de los mapas?gracias.
teoffilo escribió:Quisiera hacer una pregunta,¿es necesario explorar para ver todos los mapas o con hacer las misiones principales y secundarias es suficiente ya que te van mandando a diferentes zonas de los mapas?gracias.

Es necesario explorar y es necesario hacerse las misiones. Hay zonas a las que ni de coña irías por pasear y que no te las mandan en misiones, por eso hay que explorar, y hay otras zonas a las que solo puedes acceder haciendo X misiones(ya sean principales o secundarias)

granmasterima escribió:Si alguien quiere farmear armas vamos a echarnos el vicio (tengo alguna para cambiar o regalar)
ID: Canarii-freedom

Esta tarde-noche si puedo viciamos un rato, que ayer estuve todo el día con un colega jugando online al One Piece Pirate Warriors, que menudo pique llevabamos...

Davidt escribió:Si kike mas que nada es por terminarlas, y por subir un poco mas rapido hasta alcanzar el lv 50.. luego tirare a por el segundo recorrido con otro pjs, y si puedo a por el platino..

Y no vendria mal algun arma mas jeje por probar otras.. :) mañana sobre las 18:30 / 19h me conecto por si alguno quiere liarse jeje

Lo dicho, esta tarde-noche si puedo me conecto y viciamos!

Y si a alguien le apetece hacerse las expansiones, yo acabo de empezar la del botin pirata. Mas que nada, ya que se me van a hacer un paseo(nivel 37 frente a niveles 29-31), pues prefiero hacerlas en cooperativo a ver si salen mas cabronazos y es mas divertido :p
lanselot escribió:
Robb Stark escribió:Hola, he pillado hoy el DLC de "la pirata" pero no sé cómo acceder a las nuevas misiones, ¿alguna zona del mapa en concreto? Gracias.

has de teletrasportarte a Oasis

por SNK75 12 Dic 2012 11:39

Holas,
Una pregunta.

las versionas UK siempre traen caja y manual en ingles, otra cosa es que el juego/disco incorpore el castellano

Gracias por la respuesta. El problema es que no había instalado el dlc (solo descargado, me despisté) y no me salía nada nuevo en el mapa [buuuaaaa]
Buenas partiditas con canarii esta tarde.. gracias por todo amigo ;) casi subi 2 niveles, compre todas las mejoras ya del mercado negro y me hice con un buen arsenal,gracias. Y gracias a lanselot por su atencion ;) a ver si otro dia puede ser y echamos unas partidas, que siempre andas liaooo . Podiamos hacer una quedada y juntarnos 4, lastima que no podamos ir 8!! Jeje A ver si cuadramos un dia unos pocos..

Sigo arrastrando las secundarias del contrabando del doctor y la del vendearmas jaja que perezon me dan estas misiones de tiempo.. me quedan por desbloquear un par mas, y creo las tengo todas :)
Davidt escribió:Sigo arrastrando las secundarias del contrabando del doctor y la del vendearmas jaja que perezon me dan estas misiones de tiempo.. me quedan por desbloquear un par mas, y creo las tengo todas :)

son las que más pereza dan, pero fijándote dónde tienes que ir previamente son fáciles :)
por fin conseguí la vladof infinita, si alguien la quiere la clono
granmasterima escribió:por fin conseguí la vladof infinita, si alguien la quiere la clono

Muchisimas gracias! En un momento he acabado teniendo un arsenal de legendarias increibles XD Eso si, ha sido bastante raro que se me colgara por tanta explosion, pero bueno, cosas que a veces pasan [+risas]

tanhausen escribió:
Davidt escribió:Sigo arrastrando las secundarias del contrabando del doctor y la del vendearmas jaja que perezon me dan estas misiones de tiempo.. me quedan por desbloquear un par mas, y creo las tengo todas :)

son las que más pereza dan, pero fijándote dónde tienes que ir previamente son fáciles :)

Las de contrabando se pueden hacer facilmente, pero lo mejor es hacerlas entre 2 o 3, mientras uno va a un punto, otro va al otro, y si hay alguien libre se queda cerca de donde hay que entregarla, y se hace en un momento, igual que la de recuperar cheques de Marcus :-|

Al final he pasado de hacerme las expansiones en la primera ronda, es demasiado facil, para eso prefiero hacermelas en el modo experto, que saldran enemigos y armas de mi nivel [sonrisa]
yo tengo los dos DLC cuando quieran le damos caña.

pues me acaba de saltar el update 1.03 y me dejó el juego en ingles }:/
granmasterima escribió:yo tengo los dos DLC cuando quieran le damos caña.

pues me acaba de saltar el update 1.03 y me dejó el juego en ingles }:/

Esto.. QUE?!?! Al actualizarlo se pone en ingles? ¬_¬
Esto.. QUE?!?! Al actualizarlo se pone en ingles? ¬_¬

no sé no creo... pero a mi se me puso en ingles
Ennnnnnn finnnnnnnn....

12/13/12 Update

General
Modified profile behavior to better protect Badass Rank and related data.
Added functionality to detect and restore Badass Rank in the event it was lost. To ensure you are credited for as much progress as possible, please load your character, select "Continue" on the Main Menu, and then "Save and Quit" after you enter the world. Repeat this process for each character in your character list.
Fixed an issue that caused players to sometimes crash or freeze after killing Master Gee in the Captain Scarlett DLC.
Added a confirmation dialog when opening the Golden Chest in Sanctuary.

Fixed a bug causing players to sometimes get stuck zoomed in when in "Fight For Your Life" mode.
Fixed a bug that could sometimes cause skill points to be reset when loading a character.
Fixed a bug that could cause weapons to not stop firing when the "Gunzerking Autoswitch" option was enabled.
Fixed the Mechromancer's Anarchy skill sometimes losing stacks incorrectly for multiplayer clients.
Fixed some cases where enemies were getting stuck and unable to move.
“Inverted reverse steering" option now works correctly for clients in a multiplayer game.
Fixed an issue that could cause the trade icon to get stuck on the screen.
Fixed a bug where a splitscreen player would sometimes not receive the appropriate default weapon when creating a new character.
Fixed a bug that could cause the message "processing vehicle change request" to get stuck on the screen.
Fixed an issue where players could occasionally be unable to connect to one another if one of them had recently been in DLC that the other doesn't have.
Added an informational dialog explaining that profile-wide settings won't be saved when splitscreen players choose the same system user as the primary player.
Missions
Fixed a bug that could cause enemies and missions to be locked to an incorrect level.
Fixed issues with the following missions that could cause players to get stuck or not be able to complete them:
Plan B
Wildlife Preservation
Mighty Morphin
Fink's Slaughterhouse
Animal Rescue: Food
The Man Who Would Be Jack
Get To Know Jack
Where Angels Fear to Tread
Trailer Trashing
Clan War: First Place
Stalker of Stalkers
The Once and Future Slab
Home Movies
Shielded Favors
You Are Cordially Invited: Tea Party
(Captain Scarlett) Freedom of Speech
Fixed a bug where the player's active mission would sometimes fall back to main-game missions when completing other missions in DLC areas.
Fixed a bug that could cause mission waypoints to not display in DLC areas.
Reduced level of Captain Scarlett and Mr. Torgue DLC raid bosses in Normal Mode.
Captain Scarlett and Mr. Torgue DLC raid bosses no longer drop Seraph crystals in Normal Mode.

Fixed a bug where Master Gee (Captain Scarlett DLC) would sometimes not drop any items when killed.
Increased the health of Terramorphous, Willhelm, and Blue.
Addressed an infinite leveling exploit with Fleshstick.
Equipment
Fixed a bug that could cause players to lose mission rewards that they had not claimed when switching between Normal mode and True Vault Hunter mode.
Fixed a bug causing the item-of-the-day not displaying "sold out" sometimes when opening a vending machine where the item had already been purchased.
Fixed a bug that could cause non-droppable inventory to be lost when trying to equip it from the world.
Fixed the player's backpack sort setting not persisting.
Fixed a bug that could cause players' backpacks to display empty under rare circumstances when trading.
Fixed a bug that could cause the critical hit bonus to inconsistently be included on the item card of weapons that modify this stat like Miss Moxxi's Bad Touch.
Fixed bug causing Tediore reloads to get Amplify shield damage bonuses for each round remaining in the clip.
Fixed an exploit giving the player unlimited grenades by picking up a specific grenade mod.
Fixed customization items getting sorted as "ammo" in the inventory.
Amplify damage from Amplify Shields is now divided among all projectiles fired from a single shot.
Balance adjustments to "The Bee":
Increased Recharge Delay
Significantly increased Recharge Rate
Reduced Amplify damage

Additional miscellaneous balance tweaks.
Challenges
Added "(undiscovered)" entries to the challenge log for challenges that the player has not yet found.
Fixed challenges showing inaccurate completion amounts for area-specific challenges.
Players can now reset all challenge progress for a character once they've completed 85% of all non-DLC, non-area-specific challenge levels. This will keep the player's current challenge bonuses and rank, but reset all challenge progress to 0 and allow challenges to be re-completed for additional ranks and bonuses. This option will appear as a tooltip at the bottom of the “challenges” screen within the status menu if the player has met the criteria.

Resumo lo mas importante(lo que he dejado en negrita).

-Escudo The Bee nerfeado(supongo que sera para los futuros drops y no para los que ya estan, faltaria mas).
-Vida del Terramorfo, Wilhem y Blue(..quien es ese? ¬_¬ ) aumentadas.
-Añadido un dialogo de confirmacion antes de usar las llaves de oro
-Arreglado el fallo con los que han perdido los puntos de cabronazo(recuperables).
-Arreglado el bug del congelamiento al matar al Maestro Gee.
-Los jefes de los DLC tienen MENOS nivel en el modo normal, pero no sueltan cristales de serafin.
-Nueva opcion para resetear los rangos de cabronazo cuando se tiene mas del 85% de los generales(vaya,los del trofeo "Desafio aceptado") MANTENIENDO las mejoras conseguidas por los codigos de cabronazo y el nivel, puediendo conseguir mas.
-Arreglado el "bug" de levelar rapidamente matando a Pinchito(no se exactamente como lo habran arreglado, pero... JODER!!! Tenia intencion de dejarme esa mision para levelar a todos los personajes para hacer los segundos recorridos directamente, ya me han jodido!!)

Fuente: http://support.gearboxsoftware.com/entr ... nformation
ya tengo todo en orden reinstale la actu y todo bien.
Hola, acabo de empezar el recorrido 2 y al empezar todos los puntos de habilidad que habia usado se me borraron. Bueno, no exactamente, los tengo pero tengo k volver a decirdir donde ponerlos. Hay alguna manera de dejarlos como estaban al final del recorrido 1¿? es que no recuerdo bien como estaba?¿

Un saludo
Eso es logico, se supone que es porque "empiezas de 0", pero vaya, toca redistribuirlos otra vez como a uno le parezca. A mi parecer eso ha sido un detalle mas que una putada.
rikyf40 escribió:Hola, acabo de empezar el recorrido 2 y al empezar todos los puntos de habilidad que habia usado se me borraron. Bueno, no exactamente, los tengo pero tengo k volver a decirdir donde ponerlos. Hay alguna manera de dejarlos como estaban al final del recorrido 1¿? es que no recuerdo bien como estaba?¿

Un saludo

tranquilo, es un fallo común que te ocurrirá por desgracia muy a menudo, sobre todo cuando cambies de recorridos con la finalidad de hacer desafíos u otros menesteres

PD como se resetean los desafíos, los esperaba como agua de mayo
gran juego cooperativo para jugar entre colegas
Alguien tiene una reliquia lila o superior? Es para el trofeo de Bien servido, que a mi no me salen ni a tiros...
kike0002 escribió:Alguien tiene una reliquia lila o superior? Es para el trofeo de Bien servido, que a mi no me salen ni a tiros...

Yo estoy igual...
Me falta ese trofeo y el de hacer todas las secundarias (me falta el terramorfo que quiero hacerlo solo y sin ayuda por cabezonada XD).

Estoy farmeando al guerrero para la escopeta y la reliquia morada, que me dijo un amigo que las daba él, pero a día de hoy aún nada..., igual con el hunter hellquish para el The bee (tengo mucha mala suerte para eso, por darme no me da el tío ni los buenos dias, jajajaa).

Saludos.
kike0002 escribió:Alguien tiene una reliquia lila o superior? Es para el trofeo de Bien servido, que a mi no me salen ni a tiros...

hace dias que no entro al juego, la que llevo puesta es lila, si te vale te la paso..mañana entro un rato a ver si coincido contigo
Platino conseguido! Gracias a Lanselot por la reliquia, y por el maldito arsenal de armas, que para guardarlas todas tuve que hacerme dos mulas de carga [+risas]

Davidt, gracias igualmente, una pena que no coincidieramos, pero cuando quieras echar un vicio aqui estoy XD
kike0002 escribió:Platino conseguido! Gracias a Lanselot por la reliquia, y por el maldito arsenal de armas, que para guardarlas todas tuve que hacerme dos mulas de carga [+risas]

Davidt, gracias igualmente, una pena que no coincidieramos, pero cuando quieras echar un vicio aqui estoy XD

Esta facil el platino??? Si tio a ver si saco un ratillo y me conecto, no tengo tiempo pa´na. Solo he jugado con gunzeker y lo tengo al 39 todavia, me queda tela!!
Davidt escribió:
kike0002 escribió:Platino conseguido! Gracias a Lanselot por la reliquia, y por el maldito arsenal de armas, que para guardarlas todas tuve que hacerme dos mulas de carga [+risas]

Esta facil el platino??? Si tio a ver si saco un ratillo y me conecto, no tengo tiempo pa´na. Solo he jugado con gunzeker y lo tengo al 39 todavia, me queda tela!!

A ver... Facil facil, pues si, yo en dificultad le pondria un 4/10 como mucho. Pero claro, ahora han dopado al Terramorfo con la ultima actualizacion y cuesta mucho mas, por no hablar de Jenkins o Michael Mamaril.

Mi consejo? Para el Terramorfo y para Michael Mamaril, borrar los datos de actualizacion y parches y jugar offline, asi Terra dura un suspiro con The Bee+Conference Call y Michael Manaril tiene un ratio de aparicion del 100% cuando Sanctuary esta en el suelo. Jenkins es mas suerte que otra cosa(a mi ma salio de camino al bunker en el primer recorrido cuando me pasaba el juego alegremente por primera vez [carcajad] )

Por lo demas es echarle horas y hacer las cosas con calma, que la mayoria de las cosas salen solas a medida que se van haciendo secundarias, excepto un par de trofeos extraños(maldito Claptrap con su paranoya del doble arcoiris ¬_¬ )

Lo mas "coñazo" es tener que utilizar a los 4 personajes, y Zero y Salvador minimo al 32 y 25 respectivamente para sus trofeos, pero el resto de cosas casi casi salen solas.
Shift Code

CTC33-TZH9K-TW553-STKJ3-RJ3H5
Davidt escribió:Shift Code

CTC33-TZH9K-TW553-STKJ3-RJ3H5

código pillado, gracias

SAludos
Hola.
He empezado a jugar hace poco y por ahora estoy jugando al modo campaña de forma individual.

Si me uno a una partida online de esas aleatorias, afecta de alguna manera a mi partida?. Las armas que consiga en esa partida online se mantienen disponibles para mi partida?. Si esa partida online esta en un punto más avanzado y voy pasando misiones, que pasa con esas misiones cuando llegue a ese punto con mi partida? Aparecen como completadas o hay que jugarlas otra vez?

Por otro lado, me estoy pensando comprar el season pass. La versión con la que estoy jugando es la PAL UK. Lo tendría que comprar en la STORE UK, o puedo comprar el de STORE española?Entiendo que tendría que ser el de STORE UK, o el PAL UK que vendan en alguna web, no?

Mi id es: zald

Muchas gracias
zald escribió:Hola.
He empezado a jugar hace poco y por ahora estoy jugando al modo campaña de forma individual.

Si me uno a una partida online de esas aleatorias, afecta de alguna manera a mi partida?. Las armas que consiga en esa partida online se mantienen disponibles para mi partida?. Si esa partida online esta en un punto más avanzado y voy pasando misiones, que pasa con esas misiones cuando llegue a ese punto con mi partida? Aparecen como completadas o hay que jugarlas otra vez?

Por otro lado, me estoy pensando comprar el season pass. La versión con la que estoy jugando es la PAL UK. Lo tendría que comprar en la STORE UK, o puedo comprar el de STORE española?Entiendo que tendría que ser el de STORE UK, o el PAL UK que vendan en alguna web, no?

Mi id es: zald

Muchas gracias

Por partes.

Si te unes a partidas aleatorias no pasa nada, las armas que consigas te las quedas tu para tu partida(que realmente tu partida es tu personaje). En el caso de que completes misiones en alguna partida mas avanzada que la tuya, ves con cuidado por Spoilers de la historia si quieres ir a tu rollo, pero no pasa nada, y las misiones que hagas, si no las tenias desbloqueadas, vas a tener que volverlas a hacer en tu partida(creo, de esto ultimo no estoy muy seguro)

Respecto a lo otro, no, no te tienes que pillar el season pas desde la Store UK. Tienes que pillartelo desde la española. Da igual que el juego sea UK. Al ser PAL de Europa, los contenidos descargables de la Store española funcionan. Da igual que el juego sea de francia, alemania, italia, inglaterra... Si es de europa, los extras que te bajes para el juego desde la Store española funcionan. No te funcionarian de la Store española si el juego fuese americano o japones.

Y personalmente te recomiendo que te pilles el pase si o si, que le añade muchisimas horas al juego [sonrisa]

Un saludo y espero haberte ayudado!
2151 respuestas