› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kike0002 escribió:zald escribió:Hola.
He empezado a jugar hace poco y por ahora estoy jugando al modo campaña de forma individual.
Si me uno a una partida online de esas aleatorias, afecta de alguna manera a mi partida?. Las armas que consiga en esa partida online se mantienen disponibles para mi partida?. Si esa partida online esta en un punto más avanzado y voy pasando misiones, que pasa con esas misiones cuando llegue a ese punto con mi partida? Aparecen como completadas o hay que jugarlas otra vez?
Por otro lado, me estoy pensando comprar el season pass. La versión con la que estoy jugando es la PAL UK. Lo tendría que comprar en la STORE UK, o puedo comprar el de STORE española?Entiendo que tendría que ser el de STORE UK, o el PAL UK que vendan en alguna web, no?
Mi id es: zald
Muchas gracias
Por partes.
Si te unes a partidas aleatorias no pasa nada, las armas que consigas te las quedas tu para tu partida(que realmente tu partida es tu personaje). En el caso de que completes misiones en alguna partida mas avanzada que la tuya, ves con cuidado por Spoilers de la historia si quieres ir a tu rollo, pero no pasa nada, y las misiones que hagas, si no las tenias desbloqueadas, vas a tener que volverlas a hacer en tu partida(creo, de esto ultimo no estoy muy seguro)
Respecto a lo otro, no, no te tienes que pillar el season pas desde la Store UK. Tienes que pillartelo desde la española. Da igual que el juego sea UK. Al ser PAL de Europa, los contenidos descargables de la Store española funcionan. Da igual que el juego sea de francia, alemania, italia, inglaterra... Si es de europa, los extras que te bajes para el juego desde la Store española funcionan. No te funcionarian de la Store española si el juego fuese americano o japones.
Y personalmente te recomiendo que te pilles el pase si o si, que le añade muchisimas horas al juego
Un saludo y espero haberte ayudado!
Gearbox ha anunciado a través de sus foros que el tercer DLC de Borderlands será La Gran Cacería de Sir Hammerlock, y estará disponible el 15 de enero de 2013.
zald escribió:Estoy teniendo un problema con los desafíos de las escopetas. Se me han quedado bloqueados y no me suma las muertes con escopetas, segundas oportunidades con escopetas, ... He probado con varios tipos de escopetas, pero no me funciona con ninguna.
El resto de desafíos parece que si funcionan correctamente. Me siguen dandos puntos al completarlos y los puntos ya asignados siguen en su sitio, no se han reseteado.
Os suena que puede estar pasando?
RENDHAL escribió:zald escribió:Estoy teniendo un problema con los desafíos de las escopetas. Se me han quedado bloqueados y no me suma las muertes con escopetas, segundas oportunidades con escopetas, ... He probado con varios tipos de escopetas, pero no me funciona con ninguna.
El resto de desafíos parece que si funcionan correctamente. Me siguen dandos puntos al completarlos y los puntos ya asignados siguen en su sitio, no se han reseteado.
Os suena que puede estar pasando?
Ponte unas escopetas con daño explosivo, es posible que si hacen daño de otro elemento no te cuenten como muerte de ese arma. La de explosivo son las TORGUE.
suerte.
SNK75 escribió:Hola,
Me lo van a poner por Reyes y me gustaría que me aconsejáseis cuál es el mejor personaje de los 4 para empezar.
Gracias y saludos.
kike0002 escribió:zald, como se nota que no has probado a fondo la Sirena Es el unico personaje que tengo a nivel 50(y esperando a que saquen la maldita expansion com aumento de nivel maximo) y la especializacion que uso yo es la curativa, puedo revivir a distancia, curar a los compañeros disparandoles, y tengo una regeneracion de vida increible, ademas de tener cierto aumento de daño en armas.
Que conste que no estoy criticando ni nada, solo defiendo a mi personaje xDDD Obviamente a unos les gusta mas uno y a otros otro, a mi por ejemplo en el primero no me gustaba la Sirena y me pille al Comando, que en este tengo como secundario, y en este(igual que el primero) no me gusta el gunzerker/berserker, y Zero me llama mas que Mordecai, pero la verdad es que no me gustan las habilidades especiales de ninguno, y mira que me gustan los rifles de francotirador, pero bueno...
En fin, que en este juego hay miles de posibilidades diferentes, y espero que saquen mas personajes, como ya insinuaron, porque la Mecanomante, pese a ser buena y que su habilidad especial este bastante bien, no me acaba de gustar en lo que a habilidades se refiere. La Anarquia no me hace mucha gracia, no necesito a un perrito caldero que me vaya curando, y a nivel ofensivo no me parece la hostia que digamos... Prefiero al comando con la torreta, aunque hay que reconocer que el hecho de que Trampa Mortal se mueva ayuda mucho mas que la torreta a veces.
K0per escribió:A mí me lo caban de echar los Reyes y me estoy subiendo a Zero, de momento lo llevo al nivel 10 y el juego me parece una delicia digno sucesor del primero. Por cierto el cofre de oro de Sanctuary recomendáis abrirlo a niveles máximos?
Dejo mi psn_id por si quereis echaros unas partidas: Koperfil
Saludoss
kike0002 escribió:K0per escribió:A mí me lo caban de echar los Reyes y me estoy subiendo a Zero, de momento lo llevo al nivel 10 y el juego me parece una delicia digno sucesor del primero. Por cierto el cofre de oro de Sanctuary recomendáis abrirlo a niveles máximos?
Saludoss
Recomiendo que lo abras todas las veces que quieras con dos mandos Si dices a lo legal, yo te diria que entre los niveles 23-27, que es cuando se empieza a complicar la cosa en la primera ronda y apenas dan equipo bueno(yo me estuve mas de 4 niveles con las mismas armas hasta que cambie UNA de casualidad... Hasta el nivel 28 aproximadamente no empiezan a soltar equipo decente que te haga cambiar si o si)
kike0002 escribió:K0per escribió:A mí me lo caban de echar los Reyes y me estoy subiendo a Zero, de momento lo llevo al nivel 10 y el juego me parece una delicia digno sucesor del primero. Por cierto el cofre de oro de Sanctuary recomendáis abrirlo a niveles máximos?
Saludoss
Recomiendo que lo abras todas las veces que quieras con dos mandos Si dices a lo legal, yo te diria que entre los niveles 23-27, que es cuando se empieza a complicar la cosa en la primera ronda y apenas dan equipo bueno(yo me estuve mas de 4 niveles con las mismas armas hasta que cambie UNA de casualidad... Hasta el nivel 28 aproximadamente no empiezan a soltar equipo decente que te haga cambiar si o si)
kike0002 escribió:Es facil. Con el primer personaje, te quedas en Sanctuary. Con el mando dos, te unes a la partida y abres el cofre. Sales de la partida con el segundo personaje, vuelves a entrar, lo vuelves a abrir... Es sencillo El truco consiste en que los datos de las llaves doradas se guardan en el perfil, peri el segundo usuario no carga los datos del perfil, ni tiene acceso a ellos(por eso no carga las bonificaciones de cabronazo tampoco) y detecta SIEMPRE que tiene una llave(siempre y cuando se tenga almenos una).
Recomiendo aumentar el personaje secundario con el que hacerlo tambien, para que las armas del cofre esten a buen nivel, porque si no se tiene creo que nivel 7 u 8 minimo, las armas del cofre se quedan estancadas en nivel 9.
kike0002 escribió:Es facil. Con el primer personaje, te quedas en Sanctuary. Con el mando dos, te unes a la partida y abres el cofre. Sales de la partida con el segundo personaje, vuelves a entrar, lo vuelves a abrir... Es sencillo El truco consiste en que los datos de las llaves doradas se guardan en el perfil, peri el segundo usuario no carga los datos del perfil, ni tiene acceso a ellos(por eso no carga las bonificaciones de cabronazo tampoco) y detecta SIEMPRE que tiene una llave(siempre y cuando se tenga almenos una).
Recomiendo aumentar el personaje secundario con el que hacerlo tambien, para que las armas del cofre esten a buen nivel, porque si no se tiene creo que nivel 7 u 8 minimo, las armas del cofre se quedan estancadas en nivel 9.
K0per escribió:kike0002 escribió:Es facil. Con el primer personaje, te quedas en Sanctuary. Con el mando dos, te unes a la partida y abres el cofre. Sales de la partida con el segundo personaje, vuelves a entrar, lo vuelves a abrir... Es sencillo El truco consiste en que los datos de las llaves doradas se guardan en el perfil, peri el segundo usuario no carga los datos del perfil, ni tiene acceso a ellos(por eso no carga las bonificaciones de cabronazo tampoco) y detecta SIEMPRE que tiene una llave(siempre y cuando se tenga almenos una).
Esto entiendo que solo funciona en local y que uniéndome a una partida online como segundo, tercer o cuarto jugador si que modificará los datos de perfil (lo probaré gastando una llave).
Otra duda que tengo son los puntos de cabronazo, no se si influyen directamente al personaje o a las armas que lleves, si son proporcionales al nivel, etc... tampoco encuentro información por ahí
colinosoft escribió:Me ha sorprendido gratamente, el 1 no me acabo de convencer
pasnake escribió:yo ya soy nivel 22 con Gunzerker y llevo un subfusil que dispara Slog de ese violeta , pero tengo una duda, de abajo de la pantalla me salen como llamas violetas y el personaje va haciendo como gritos de dolor pero no me quita vida ni nada, esto es porque estoy infectao con Slog de ese?? si estuviese infectado con Slog me quitan muchisima mas vida los disparos de los enemigos no??
gracias
dmm9 escribió:colinosoft escribió:Me ha sorprendido gratamente, el 1 no me acabo de convencer
¿Que tiene este que haya gustado mas? A mi esque me parece un mas de lo mismo y no termino de decidirme si hacerme con el o esperar a pillarmelo cuando este a 20 eurillos o asi.
me falta ir al bunker ese para romper la 3 barrera para ir a por Angel a rescatarla o a coger la llave, no se xDDD
por la 3 barrera esa para coger la llave
killoloko82 escribió:es mejor que el 1?? yo acabe el 1 y ya estaba un poco cansado. lo veis mejor o igual...
zmoker escribió:Buenas compañeros! tengo una duda bastante tonta quizas,hace poco que retome el juego y estoy teniendo algunos problemas con estar recogiendo/descartando armas, escudos, reliquias, etc. el problema esta en que ya no recuerdo en que area del juego y en donde exactamente es donde se encuentra la caja fuerte para poder guardar armas (cabe aclarar que ya habia dejado unas alli jeje)
de antemano muchas gracias
papasconmojo escribió:Hola, pues he visto que está la GOTY del Borderlands 1 a 12 euretes en la Store y yo, en su momento, dejé aparcado el Borderlands a falta de una misión para el final hasta que me pillara la GOTY, pero luego salió el Borderlands 2 me pillé el cofre de saqueo y ya lo tengo bastante empezado... Como soy bastante indecisa, prefiero pedir consejo aquí xD ¿Me recomendarías pillarme la GOTY del Borderlands y terminarlo de una vez o pillarme el Season Pass del Borderlands 2? Por cierto, en la GOTY del Borderlands 1, los DLC's siempre fueron mediante descarga, es decir, no venían dentro del disco, ¿no?
Bueno, gracias de antemano y saludos y perdón por mi indecisión...
peeterluque escribió:me podeis explicar en que consiste el season pass, es que por esos 15 pavillos que esta de rebaja en la store creo ke merece la pena comprarlo puesto que no creo ke baje o salga a precio parecido mas adelante......llevo unas semanas con el juego y tengo ke decir que es la mejor experiencia que estoy teniendo en mi ps3
gracias por vuestra ayuda y saludos
Papafriten escribió:The bee + conference call muere en 20 secs
Noriko escribió:Papafriten escribió:The bee + conference call muere en 20 secs
Muchas gracias, voy a ver si consigo el arma y me paso de una vez el "Perramorfus" ese.
puas escribió:Otro que no es capaz de derrotar al Terramorfo de las narices. ¿Alguien me puede echar un cable?
Es lo que me falta junto al dichoso Jimmy Jenkins para sacar el platino que no hay manera de verlo jeje
Un saludo