[HILO OFICIAL] Borderlands 2

kike0002 escribió:
zald escribió:Hola.
He empezado a jugar hace poco y por ahora estoy jugando al modo campaña de forma individual.

Si me uno a una partida online de esas aleatorias, afecta de alguna manera a mi partida?. Las armas que consiga en esa partida online se mantienen disponibles para mi partida?. Si esa partida online esta en un punto más avanzado y voy pasando misiones, que pasa con esas misiones cuando llegue a ese punto con mi partida? Aparecen como completadas o hay que jugarlas otra vez?

Por otro lado, me estoy pensando comprar el season pass. La versión con la que estoy jugando es la PAL UK. Lo tendría que comprar en la STORE UK, o puedo comprar el de STORE española?Entiendo que tendría que ser el de STORE UK, o el PAL UK que vendan en alguna web, no?

Mi id es: zald

Muchas gracias

Por partes.

Si te unes a partidas aleatorias no pasa nada, las armas que consigas te las quedas tu para tu partida(que realmente tu partida es tu personaje). En el caso de que completes misiones en alguna partida mas avanzada que la tuya, ves con cuidado por Spoilers de la historia si quieres ir a tu rollo, pero no pasa nada, y las misiones que hagas, si no las tenias desbloqueadas, vas a tener que volverlas a hacer en tu partida(creo, de esto ultimo no estoy muy seguro)

Respecto a lo otro, no, no te tienes que pillar el season pas desde la Store UK. Tienes que pillartelo desde la española. Da igual que el juego sea UK. Al ser PAL de Europa, los contenidos descargables de la Store española funcionan. Da igual que el juego sea de francia, alemania, italia, inglaterra... Si es de europa, los extras que te bajes para el juego desde la Store española funcionan. No te funcionarian de la Store española si el juego fuese americano o japones.

Y personalmente te recomiendo que te pilles el pase si o si, que le añade muchisimas horas al juego [sonrisa]

Un saludo y espero haberte ayudado!

Sobre lo del season pass. Todo lo que había visto sobre las expansiones me gustaba bastante, y por los comentarios que hacéis los que las teneís, me he acabado de convencer. Será mi "autoregalo" de Navidad [jaja]

Muchas gracias por tu respuesta.
Buenas gente!
me acabo de conseguir el pass de temporada.
tengo un gunz a 39, osea mucho camino por recorrer.
si alguen me puede dar una mano o hacer un par de misiones juntos le agradezco.
me quedan un par de misiones en normal y ya estoy en cazador experto.

les dejo mi id de psn: jab010_arg

Nos vemos online con el que quiera agragarme, tengo headset para charlar un rato mientras matamos!! XD

Un saludo
JaB
Nuevo DLC para el 15 de enero. Mañana intentare poner imagenes, fuente y el trailer, a no ser q alguien se me adelante :)

Saludos!

Edit:
Primeras imágenes de Borderlands 2: La Gran Cacería de Sir Hammerlock

Gearbox ha anunciado a través de sus foros que el tercer DLC de Borderlands será La Gran Cacería de Sir Hammerlock, y estará disponible el 15 de enero de 2013.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: JuegoReviews
Estoy teniendo un problema con los desafíos de las escopetas. Se me han quedado bloqueados y no me suma las muertes con escopetas, segundas oportunidades con escopetas, ... He probado con varios tipos de escopetas, pero no me funciona con ninguna.

El resto de desafíos parece que si funcionan correctamente. Me siguen dandos puntos al completarlos y los puntos ya asignados siguen en su sitio, no se han reseteado.

Os suena que puede estar pasando?
zald escribió:Estoy teniendo un problema con los desafíos de las escopetas. Se me han quedado bloqueados y no me suma las muertes con escopetas, segundas oportunidades con escopetas, ... He probado con varios tipos de escopetas, pero no me funciona con ninguna.

El resto de desafíos parece que si funcionan correctamente. Me siguen dandos puntos al completarlos y los puntos ya asignados siguen en su sitio, no se han reseteado.

Ponte unas escopetas con daño explosivo, es posible que si hacen daño de otro elemento no te cuenten como muerte de ese arma. La de explosivo son las TORGUE.

suerte.
Hola,
Me lo van a poner por Reyes y me gustaría que me aconsejáseis cuál es el mejor personaje de los 4 para empezar.

Gracias y saludos.
RENDHAL escribió:
zald escribió:Estoy teniendo un problema con los desafíos de las escopetas. Se me han quedado bloqueados y no me suma las muertes con escopetas, segundas oportunidades con escopetas, ... He probado con varios tipos de escopetas, pero no me funciona con ninguna.

Ponte unas escopetas con daño explosivo, es posible que si hacen daño de otro elemento no te cuenten como muerte de ese arma. La de explosivo son las TORGUE.

suerte.

Ok. Muchas gracias, luego lo pruebo

SNK75 escribió:Hola,
Me lo van a poner por Reyes y me gustaría que me aconsejáseis cuál es el mejor personaje de los 4 para empezar.

Gracias y saludos.

Yo estoy jugando con la Mecanonante. (Es un personaje que no viene por defecto en el juego. A mi me vino la descarga incluida en la versión del juego que compre, por lo que no se si vas a disponer de el). La habilidad de Trampa Mortal la verdad es que ayuda bastante en según que ocasiones.

Para empezar el comando me parece buena opción, por lo de la ayuda extra de la torreta.
El Gunzerker también me llama bastante la atención por la habilidad de llevar un arma en cada mano. Dependiendo de las armas que tengas puedes conseguir una potencia de fuego impresionante.
La sirena no me acaba de convencer y el asesino no lo he probado.

Si quieres jugar alguna partida al online me puedes agregar, mi id es: zald
El asesino tiene como especial desaparecer un perido de tiempo, viene bien cuando te acorralan pa salir por patas y buscar una mejor cobertura
zald, como se nota que no has probado a fondo la Sirena [+risas] Es el unico personaje que tengo a nivel 50(y esperando a que saquen la maldita expansion com aumento de nivel maximo) y la especializacion que uso yo es la curativa, puedo revivir a distancia, curar a los compañeros disparandoles, y tengo una regeneracion de vida increible, ademas de tener cierto aumento de daño en armas.

Que conste que no estoy criticando ni nada, solo defiendo a mi personaje xDDD Obviamente a unos les gusta mas uno y a otros otro, a mi por ejemplo en el primero no me gustaba la Sirena y me pille al Comando, que en este tengo como secundario, y en este(igual que el primero) no me gusta el gunzerker/berserker, y Zero me llama mas que Mordecai, pero la verdad es que no me gustan las habilidades especiales de ninguno, y mira que me gustan los rifles de francotirador, pero bueno...

En fin, que en este juego hay miles de posibilidades diferentes, y espero que saquen mas personajes, como ya insinuaron, porque la Mecanomante, pese a ser buena y que su habilidad especial este bastante bien, no me acaba de gustar en lo que a habilidades se refiere. La Anarquia no me hace mucha gracia, no necesito a un perrito caldero que me vaya curando, y a nivel ofensivo no me parece la hostia que digamos... Prefiero al comando con la torreta, aunque hay que reconocer que el hecho de que Trampa Mortal se mueva ayuda mucho mas que la torreta a veces.
kike0002 escribió:zald, como se nota que no has probado a fondo la Sirena [+risas] Es el unico personaje que tengo a nivel 50(y esperando a que saquen la maldita expansion com aumento de nivel maximo) y la especializacion que uso yo es la curativa, puedo revivir a distancia, curar a los compañeros disparandoles, y tengo una regeneracion de vida increible, ademas de tener cierto aumento de daño en armas.

Que conste que no estoy criticando ni nada, solo defiendo a mi personaje xDDD Obviamente a unos les gusta mas uno y a otros otro, a mi por ejemplo en el primero no me gustaba la Sirena y me pille al Comando, que en este tengo como secundario, y en este(igual que el primero) no me gusta el gunzerker/berserker, y Zero me llama mas que Mordecai, pero la verdad es que no me gustan las habilidades especiales de ninguno, y mira que me gustan los rifles de francotirador, pero bueno...

En fin, que en este juego hay miles de posibilidades diferentes, y espero que saquen mas personajes, como ya insinuaron, porque la Mecanomante, pese a ser buena y que su habilidad especial este bastante bien, no me acaba de gustar en lo que a habilidades se refiere. La Anarquia no me hace mucha gracia, no necesito a un perrito caldero que me vaya curando, y a nivel ofensivo no me parece la hostia que digamos... Prefiero al comando con la torreta, aunque hay que reconocer que el hecho de que Trampa Mortal se mueva ayuda mucho mas que la torreta a veces.

A mi tampoco me gusto la sirena en el primero. Puede que sea por eso el concepto que tenga de ella. Intentaré darle una oportunidad, pero no prometo nada [carcajad]

En el primero jugué con el comando y en el segundo quería empezar con un personaje diferente. Como la Mecanomante era un personaje nuevo, por eso empecé con el. La verdad es que lo de la Anarquía no es ninguna maravilla, pero me daba pereza empezar con un personaje diferente y seguí con la Mecanomante.
A mí me lo caban de echar los Reyes y me estoy subiendo a Zero, de momento lo llevo al nivel 10 y el juego me parece una delicia digno sucesor del primero. Por cierto el cofre de oro de Sanctuary recomendáis abrirlo a niveles máximos?
Dejo mi psn_id por si quereis echaros unas partidas: Koperfil

Saludoss
K0per escribió:A mí me lo caban de echar los Reyes y me estoy subiendo a Zero, de momento lo llevo al nivel 10 y el juego me parece una delicia digno sucesor del primero. Por cierto el cofre de oro de Sanctuary recomendáis abrirlo a niveles máximos?

Saludoss

Recomiendo que lo abras todas las veces que quieras con dos mandos [carcajad] Si dices a lo legal, yo te diria que entre los niveles 23-27, que es cuando se empieza a complicar la cosa en la primera ronda y apenas dan equipo bueno(yo me estuve mas de 4 niveles con las mismas armas hasta que cambie UNA de casualidad... Hasta el nivel 28 aproximadamente no empiezan a soltar equipo decente que te haga cambiar si o si)
Wenas.acabo de terminar el juego ppr segunda vez con gunzaker(weno me falta matar al terramorfus) y queri probar otro personaje pero no queria pasarme el juego de nuevo.quiero subirle de nivel lo mas rapido posible. hay alguna manera de jugar con alguien online de nivel 50 y q el se encarge de pasarse a los jefes finales y asi darme experiencia???o es imposible??

Tambien queria agregar a alguien de nivel 50 q me ayude a matar al terramorfus y cambiarnos las armas legendarias.je

Un saludo.y gracias

P.D: he agregado a algunos de vosotros para echar unas partiditas.espero q no os moleste.mi id : Y4S7R3S
kike0002 escribió:
K0per escribió:A mí me lo caban de echar los Reyes y me estoy subiendo a Zero, de momento lo llevo al nivel 10 y el juego me parece una delicia digno sucesor del primero. Por cierto el cofre de oro de Sanctuary recomendáis abrirlo a niveles máximos?

Saludoss

Recomiendo que lo abras todas las veces que quieras con dos mandos [carcajad] Si dices a lo legal, yo te diria que entre los niveles 23-27, que es cuando se empieza a complicar la cosa en la primera ronda y apenas dan equipo bueno(yo me estuve mas de 4 niveles con las mismas armas hasta que cambie UNA de casualidad... Hasta el nivel 28 aproximadamente no empiezan a soltar equipo decente que te haga cambiar si o si)

Muchas gracias Kike ;)
kike0002 escribió:

Saludoss

Wenas.podrias explicarme eso de abrir el cofre de sanctuary con dos mandos??aunq realmente ahora solo quiero armas legendarias pero estaria bien saber ese truco

Gracias
Es facil. Con el primer personaje, te quedas en Sanctuary. Con el mando dos, te unes a la partida y abres el cofre. Sales de la partida con el segundo personaje, vuelves a entrar, lo vuelves a abrir... Es sencillo XD El truco consiste en que los datos de las llaves doradas se guardan en el perfil, peri el segundo usuario no carga los datos del perfil, ni tiene acceso a ellos(por eso no carga las bonificaciones de cabronazo tampoco) y detecta SIEMPRE que tiene una llave(siempre y cuando se tenga almenos una).

Recomiendo aumentar el personaje secundario con el que hacerlo tambien, para que las armas del cofre esten a buen nivel, porque si no se tiene creo que nivel 7 u 8 minimo, las armas del cofre se quedan estancadas en nivel 9.
kike0002 escribió:Es facil. Con el primer personaje, te quedas en Sanctuary. Con el mando dos, te unes a la partida y abres el cofre. Sales de la partida con el segundo personaje, vuelves a entrar, lo vuelves a abrir... Es sencillo XD El truco consiste en que los datos de las llaves doradas se guardan en el perfil, peri el segundo usuario no carga los datos del perfil, ni tiene acceso a ellos(por eso no carga las bonificaciones de cabronazo tampoco) y detecta SIEMPRE que tiene una llave(siempre y cuando se tenga almenos una).

Recomiendo aumentar el personaje secundario con el que hacerlo tambien, para que las armas del cofre esten a buen nivel, porque si no se tiene creo que nivel 7 u 8 minimo, las armas del cofre se quedan estancadas en nivel 9.

Gracias x la explicacion.cuand juegue con un segundo personaje y lo suba de nivel lo intentare.saludos
kike0002 escribió:Es facil. Con el primer personaje, te quedas en Sanctuary. Con el mando dos, te unes a la partida y abres el cofre. Sales de la partida con el segundo personaje, vuelves a entrar, lo vuelves a abrir... Es sencillo XD El truco consiste en que los datos de las llaves doradas se guardan en el perfil, peri el segundo usuario no carga los datos del perfil, ni tiene acceso a ellos(por eso no carga las bonificaciones de cabronazo tampoco) y detecta SIEMPRE que tiene una llave(siempre y cuando se tenga almenos una).

Esto entiendo que solo funciona en local y que uniéndome a una partida online como segundo, tercer o cuarto jugador si que modificará los datos de perfil (lo probaré gastando una llave).
Otra duda que tengo son los puntos de cabronazo, no se si influyen directamente al personaje o a las armas que lleves, si son proporcionales al nivel, etc... tampoco encuentro información por ahí :(
K0per escribió:

Esto entiendo que solo funciona en local y que uniéndome a una partida online como segundo, tercer o cuarto jugador si que modificará los datos de perfil (lo probaré gastando una llave).
Otra duda que tengo son los puntos de cabronazo, no se si influyen directamente al personaje o a las armas que lleves, si son proporcionales al nivel, etc... tampoco encuentro información por ahí :(

Nada de online, hazlo en tu partida y listos. Puedes estar conectado a internet sin problemas, pero no hace falta que te unas a la partida de nadie. Y si, si te unes a la partida de alguien y gastas una llave, la gastas. Eso solo sirve con el segundo jugador de tu propio perfil.

Respecto a los codigos de cabronazo... Son generales para todos los personajes. Si consigues y gastas 30 codigos con un personaje, al cargar otro personaje los beneficios los tendra igualmente y con este puedes conseguir otra vez los codigos completando desafios con ese personaje. Si te lo curras mucho, puedes llegar a tener los personajes MUY dopados, pero claro, es echarle MUCHAS horas.
Acabo de pillarme el juego y me gustaría jugar en coop con alguien. Mi ID es Fredy_E_S que personaje cojo? Me llama la sirena o el asesino.
Me ha sorprendido gratamente, el 1 no me acabo de convencer
colinosoft escribió:Me ha sorprendido gratamente, el 1 no me acabo de convencer

¿Que tiene este que haya gustado mas? A mi esque me parece un mas de lo mismo y no termino de decidirme si hacerme con el o esperar a pillarmelo cuando este a 20 eurillos o asi.
yo ya soy nivel 22 con Gunzerker y llevo un subfusil que dispara Slog de ese violeta , pero tengo una duda, de abajo de la pantalla me salen como llamas violetas y el personaje va haciendo como gritos de dolor pero no me quita vida ni nada, esto es porque estoy infectao con Slog de ese?? si estuviese infectado con Slog me quitan muchisima mas vida los disparos de los enemigos no??

gracias
Nuevo codigo y es de 5 llaves

PlayStation 3 Borderlands 2 SHiFT Code: WBK3B-FKWCT-KWKWB-SJWTB-XCZK3

Directo de la pagina de gearbox =D
pasnake escribió:yo ya soy nivel 22 con Gunzerker y llevo un subfusil que dispara Slog de ese violeta , pero tengo una duda, de abajo de la pantalla me salen como llamas violetas y el personaje va haciendo como gritos de dolor pero no me quita vida ni nada, esto es porque estoy infectao con Slog de ese?? si estuviese infectado con Slog me quitan muchisima mas vida los disparos de los enemigos no??

gracias

Exactamente, si te salen como llamas lila es porque estas infectado de Slag(no Slog xDDD) y si, cualquier cosa te hace mucho mas daño.

dmm9 escribió:
colinosoft escribió:Me ha sorprendido gratamente, el 1 no me acabo de convencer

¿Que tiene este que haya gustado mas? A mi esque me parece un mas de lo mismo y no termino de decidirme si hacerme con el o esperar a pillarmelo cuando este a 20 eurillos o asi.

Una historia mucho mas lograda y trabajada, un humor impresionante, MAS armas, MAS habilidades, MAS grande, MAS TODO! Ahora en serio, basicamente es eso de "mas y mejor" llevado a otro nivel, sobretodo en historia, que pese a no ser la mejor del mundo, es buena y sienta ciertas bases para proximas entregas. Ademas de que en esta entrega les han dado a los personajes todo el carisma que les faltaba, tanto a antiguos como a nuevos.

Ademas, el modo cooperativo es una locura, para mi gusto igual que el primero pero mucho mas optimizaro y por lo tanto mas adictivo.
Gracias kike0002, yo ahora estoy por el final creo, justo donde
me falta ir al bunker ese para romper la 3 barrera para ir a por Angel a rescatarla o a coger la llave, no se xDDD
y se me esta haciendo jodido , estoy en nivel 25 y apenas me salen armas ya buenas y miro que mato, todavia estoy con el arma esa del slag y una escopeta asi buenas, pero vamos, se han quedado anticuadas ya, a ver si me sale algo mejor

por cierto no me gusta eso de que si por ejemplo en una zona que pase con los enemigos en nivel 13 y ahora yo estoy en nivel 25 , los enemigos se equiparan a mi nivel , y claro me salen en nivel 25,eso lo veo yo un fallo la verdad }:/ }:/ , los bosses creo que se mantienen los niveles en que lelgaste a matarlos,

Incluso hay misiones secundarias que por ejemplo las cogi en nivel 12 y no las hice en su momento y ahora se equiparan a mi nivel 25 como la de Finks Slauhgter , esa de ir matando por rondas en una especie de campo de batalla
wenas. en http://www.gearboxsoftware.com dicen q hasta mañana a las 18:00 si juegas conectado a internet dan escopetas nuevas.alguien sabe algo??

saludos

P.D:Una pregunta. Toy empezando el juego con Sirena(tengo nivel3). Cada vez q se mata al terramorfus te da experiencia??he pensado entrar en la partida de un amigo de nivel 50 que ya mato al terramorfus y que se lo cargue el solo.yo me quedo arriba. jeje. Es posible hacer eso??o una vez matado ya no da mas experiencia??
Yo que no tengo online (y aunque lo tuviese) a mi lo de los codigos y las llaves de oro me parece una faltada y una mierda que sobraba, menos mal que a los que tenemos la consola modificada no nos afecta ya que hay una modificación para obtener 255 llaves de oro (de las que solo usé 2 y no volveré a usar hasta tener el max level) pero si no la tienes modificada, eso de andar a tener que mendigar codigos entrando a su web, dandole like en twitter o facebook y otras mamonadas me parece de lo peor.

Por lo demás el juego está muy bién es mas de todo, aunque ya me lo acabé en xbox y en ps3 voy por el segundo recorrido, he de reconocer que a dia de hoy y de momento me ha enganchado mas el 1, al que después de acabarmelo unas 8-10 veces y sacar 2 veces el platino todavía me sigue apeteciendo jugarlo.
Bueno, acabo de pillarme el Borderlands 2, el uno me gusto bastante su mezcla, así que espero repetir experiencia.

Os dejo mi ID: Lechuso

Salu2
Bueno yo lo he aparcado de momento el juego porque estoy con el DMC , me he quedado en 34 horas justamente cuando voy a
por la 3 barrera esa para coger la llave
estoy en nivel 25 con Gunzerker y me esta gustando mucho pero es que algunas veces me satura un poco tanto tiro, asi le doy un poco de descanso y luego lo cojo con mas ganas cuando me pase el DMC :) :) :)
Hola, pues he visto que está la GOTY del Borderlands 1 a 12 euretes en la Store y yo, en su momento, dejé aparcado el Borderlands a falta de una misión para el final hasta que me pillara la GOTY, pero luego salió el Borderlands 2 me pillé el cofre de saqueo y ya lo tengo bastante empezado... [ayay] Como soy bastante indecisa, prefiero pedir consejo aquí xD ¿Me recomendarías pillarme la GOTY del Borderlands y terminarlo de una vez o pillarme el Season Pass del Borderlands 2? Por cierto, en la GOTY del Borderlands 1, los DLC's siempre fueron mediante descarga, es decir, no venían dentro del disco, ¿no?

Bueno, gracias de antemano y saludos y perdón por mi indecisión... :p
¡¡ CORRED insensatos !! [chulito] . Rebaja de Enero muuuuy jugosa y si sois del Plus, ni os cuento:

Borderlands 2 (esta oferta termina el 23 de enero)
Antes por 59,99 €// Ahora por 29,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los usuarios de PlayStation Plus.

Pase de temporada de Borderlands 2 (termina el 23 de enero)
Antes por 29,99 €// Ahora por 14,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los usuarios de PlayStation Plus.

Borderlands 2 Mechromancer Pack (termina el 23 de enero)
Antes por 9,99 €// Ahora por 4,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Borderlands 2 – Captain Scarlett and her Pirate’s Booty (termina el 23 de enero)
Antes por 9,99 €//Ahora por 6,99 €

Borderlands 2 – Mr. Torgue’s Campaign of Carnage
Antes por 9,99 €// Ahora por 6,99 €
es mejor que el 1?? yo acabe el 1 y ya estaba un poco cansado. lo veis mejor o igual...
killoloko82 escribió:es mejor que el 1?? yo acabe el 1 y ya estaba un poco cansado. lo veis mejor o igual...

Es mejor, pero al contrario que la mayoría de personas me ha divertido mas el 1, supongo que es cuestión de gustos.
Es el doble en todo, en duración, en mapas, en dificultad, pero como punto negativo no me gusta nada la reacción de los enemigos que se mueven tanto y tan deprisa que a veces es imposible darles y otra cosa que no me gusta es que a veces lo único que ves son luces de colores parpadeantes listos para epilepsia, vamos que no ves absolutamente nada con tanta explosión, electricidad y otros tantos efectos y es frustrante.

P.D.:No lo he jugado online.
Buenas compañeros! tengo una duda bastante tonta quizas,hace poco que retome el juego y estoy teniendo algunos problemas con estar recogiendo/descartando armas, escudos, reliquias, etc. el problema esta en que ya no recuerdo en que area del juego y en donde exactamente es donde se encuentra la caja fuerte para poder guardar armas (cabe aclarar que ya habia dejado unas alli jeje)

de antemano muchas gracias :)
zmoker escribió:Buenas compañeros! tengo una duda bastante tonta quizas,hace poco que retome el juego y estoy teniendo algunos problemas con estar recogiendo/descartando armas, escudos, reliquias, etc. el problema esta en que ya no recuerdo en que area del juego y en donde exactamente es donde se encuentra la caja fuerte para poder guardar armas (cabe aclarar que ya habia dejado unas alli jeje)

de antemano muchas gracias :)

Esta en Sanctuary
(mensaje borrado)
me podeis explicar en que consiste el season pass, es que por esos 15 pavillos que esta de rebaja en la store creo ke merece la pena comprarlo puesto que no creo ke baje o salga a precio parecido mas adelante......llevo unas semanas con el juego y tengo ke decir que es la mejor experiencia que estoy teniendo en mi ps3
gracias por vuestra ayuda y saludos
papasconmojo escribió:Hola, pues he visto que está la GOTY del Borderlands 1 a 12 euretes en la Store y yo, en su momento, dejé aparcado el Borderlands a falta de una misión para el final hasta que me pillara la GOTY, pero luego salió el Borderlands 2 me pillé el cofre de saqueo y ya lo tengo bastante empezado... [ayay] Como soy bastante indecisa, prefiero pedir consejo aquí xD ¿Me recomendarías pillarme la GOTY del Borderlands y terminarlo de una vez o pillarme el Season Pass del Borderlands 2? Por cierto, en la GOTY del Borderlands 1, los DLC's siempre fueron mediante descarga, es decir, no venían dentro del disco, ¿no?

Bueno, gracias de antemano y saludos y perdón por mi indecisión... :p

Los dlc`s de la Goty española si son mediante códigos de descarga pero en la versión pal/uk estan dentro del disco.

peeterluque escribió:me podeis explicar en que consiste el season pass, es que por esos 15 pavillos que esta de rebaja en la store creo ke merece la pena comprarlo puesto que no creo ke baje o salga a precio parecido mas adelante......llevo unas semanas con el juego y tengo ke decir que es la mejor experiencia que estoy teniendo en mi ps3
gracias por vuestra ayuda y saludos

El season pass incluye 4 dlc de los cuales ya estan disponibles 3 (Capitana Scarlett, El de Torgue y la gran cacería de Sir Hammerlock del 4 no se conoce aun nada. Sin duda merece mucho la pena yo solo he jugado de momento al de la capitana Scarlett y le añade nuevo vehiculo, mas armas, mas enemigos (incluido bosses bastante duros) y muchos mas retos con una duracion de unas 10 horas lo que solo seria la historia, ya si te pones a farmear los bosses ni te digo
Pues estoy pensando seriamente si pillar el pase de temporada... me pasé el juego y estaría bien retomarlo con esos 4 DLC por 14€...
Pillatelo porque le añade contenido para rato, unas 10 horas por dlc sin incluir el farmeo diria yo. Aparte antes de mayo subiran el nivel maximo!
Hola, alguien sabe si hay manera humana (SIN TRUCOS MODS) de vencer a TERRAMORFO?

Lo digo porque soy nivel 50, llevo un bazooka que quita 266.115 con daño explosivo, el escudo "The bee" y el "modificador de clase de daño de armas +40%" y no le consigo quitar ni el 25% de la vida [+risas]
The bee + conference call muere en 20 secs
Papafriten escribió:The bee + conference call muere en 20 secs

Muchas gracias, voy a ver si consigo el arma y me paso de una vez el "Perramorfus" ese. [beer]
El vermivorous ese si que es una jodienda matarlo. Si kieres dime tu id y si juegas alguna noche te ayudo y te clono algunas armas
Noriko escribió:
Papafriten escribió:The bee + conference call muere en 20 secs

Muchas gracias, voy a ver si consigo el arma y me paso de una vez el "Perramorfus" ese. [beer]

Nota importante: no cae en 20 segundos NI DE COÑA con el ultimo parche. Si lo dejas sin actualizar, entonces tampoco, cae en unos 6-8 segundos, 20 es exagerar mucho XD
Otro que no es capaz de derrotar al Terramorfo de las narices. ¿Alguien me puede echar un cable?

Es lo que me falta junto al dichoso Jimmy Jenkins para sacar el platino que no hay manera de verlo jeje

Un saludo
puas escribió:Otro que no es capaz de derrotar al Terramorfo de las narices. ¿Alguien me puede echar un cable?

Es lo que me falta junto al dichoso Jimmy Jenkins para sacar el platino que no hay manera de verlo jeje

Un saludo

puas yo estoy igual que tu, no consigo matar al terramorfo, y eso que tengo la call conferece y el escudo the bee T^T hagamos un mini grupo XD para matar al condenado!
Ah pues no sabia que habian tocado algo con los parches xd. Hace un par de meses que no toco el juego xd
2151 respuestas