› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Akiyama escribió:puas escribió:Otro que no es capaz de derrotar al Terramorfo de las narices. ¿Alguien me puede echar un cable?
Es lo que me falta junto al dichoso Jimmy Jenkins para sacar el platino que no hay manera de verlo jeje
Un saludo
puas yo estoy igual que tu, no consigo matar al terramorfo, y eso que tengo la call conferece y el escudo the bee T^T hagamos un mini grupo para matar al condenado!
kike0002 escribió:Noriko escribió:Papafriten escribió:The bee + conference call muere en 20 secs
Muchas gracias, voy a ver si consigo el arma y me paso de una vez el "Perramorfus" ese.
Nota importante: no cae en 20 segundos NI DE COÑA con el ultimo parche. Si lo dejas sin actualizar, entonces tampoco, cae en unos 6-8 segundos, 20 es exagerar mucho
puas escribió:Nada, sigo sin tener equipamiento suficiente para vencer al Terramorfus, llevo varios días intentando a ver si el guerrero o el Hunter de la radio sueltan algo pero no hay manera.
Creo que me pondré con los dlc y dejaré esto aparcado a ver si más adelante hay suerte jejeje
Un saludo
CASTIGADOR escribió:El otro dia lei en una web de juegos que el contenido de hoy de cabezas y ropas para el borderlands 2 era gratis para los que tuvieran comprado el pase de temporada, segun he visto al entrar en la psn store no es a si y cuesta 0,89€ cada uno de los "packs", ¿alguien sabe algo al respecto?
NaGaSiS escribió:CASTIGADOR escribió:El otro dia lei en una web de juegos que el contenido de hoy de cabezas y ropas para el borderlands 2 era gratis para los que tuvieran comprado el pase de temporada, segun he visto al entrar en la psn store no es a si y cuesta 0,89€ cada uno de los "packs", ¿alguien sabe algo al respecto?
en la web oficial pone que vale eso cada una.... asi que esta bien
CASTIGADOR escribió:NaGaSiS escribió:CASTIGADOR escribió:El otro dia lei en una web de juegos que el contenido de hoy de cabezas y ropas para el borderlands 2 era gratis para los que tuvieran comprado el pase de temporada, segun he visto al entrar en la psn store no es a si y cuesta 0,89€ cada uno de los "packs", ¿alguien sabe algo al respecto?
en la web oficial pone que vale eso cada una.... asi que esta bien
Ya se que vale eso pero supuestamente era gratis para todos los que habian pillado el pase de temporada.
Harder03 escribió:Buenas, alguien que quiera pasarse los dos últimos DLC's en coop? Y así aprovechar y cargarnos a todos los invencibles porque yo solo es imposible, el que quiera que me agrege o que avise y yo le agrego y cuando queraís le damos caña. Por el horario no hay problema, estoy disponible a cualquier hora. Jugar en solitario a los DLC's es muy monótono y encima cuando quieres encontrar partida casi nunca busca a gente para los DLC's.
Mi ID: HarD-3-StylE
NaGaSiS escribió:Harder03 escribió:Buenas, alguien que quiera pasarse los dos últimos DLC's en coop? Y así aprovechar y cargarnos a todos los invencibles porque yo solo es imposible, el que quiera que me agrege o que avise y yo le agrego y cuando queraís le damos caña. Por el horario no hay problema, estoy disponible a cualquier hora. Jugar en solitario a los DLC's es muy monótono y encima cuando quieres encontrar partida casi nunca busca a gente para los DLC's.
Agragame, yo me estoy haciendo la cacería, pero tengo varios personajes y con cualquiera de ellos voy contigo, lo de matar a los invencibles, no tienen ese nombre por nada xDD, dos solos no se yo... y eso que tengo muy buen equipo....
Mi id: NaGaSiS
Saludos
Harder03 escribió:NaGaSiS escribió:Harder03 escribió:Buenas, alguien que quiera pasarse los dos últimos DLC's en coop? Y así aprovechar y cargarnos a todos los invencibles porque yo solo es imposible, el que quiera que me agrege o que avise y yo le agrego y cuando queraís le damos caña. Por el horario no hay problema, estoy disponible a cualquier hora. Jugar en solitario a los DLC's es muy monótono y encima cuando quieres encontrar partida casi nunca busca a gente para los DLC's.
Agragame, yo me estoy haciendo la cacería, pero tengo varios personajes y con cualquiera de ellos voy contigo, lo de matar a los invencibles, no tienen ese nombre por nada xDD, dos solos no se yo... y eso que tengo muy buen equipo....
Mi id: NaGaSiS
Saludos
Genial, te agrego ahora mismo y cuando tengas un rato le damos caña!
Noriko escribió:Una duda:
Por qué dicen que la "Conference call" es la mejor escopeta del juego?
Es que aparte me han dicho que para matar al terramorfus use el escudo "The bee" con la conference pero ya que maté al guerrero un millon de veces y no me la da, se me dio por ver en google images la conference a ver cuanto mete y al verlo me dió la risa.
En comparación nivel 50 ambas:
La conference call quita: 5382 x 5 = 26.910
Mi mejor escopeta quita: 8211 x 16 = 131.376 + daño explosivo
Algo tendrá que tener la conference para que séa tan buena.
P.D.:Yo con mi escopeta al terramorfus sigo sin poder quitarle ni la cuarta parte de la vida.
Harder03 escribió:Noriko escribió:Una duda:
Por qué dicen que la "Conference call" es la mejor escopeta del juego?
Es que aparte me han dicho que para matar al terramorfus use el escudo "The bee" con la conference pero ya que maté al guerrero un millon de veces y no me la da, se me dio por ver en google images la conference a ver cuanto mete y al verlo me dió la risa.
En comparación nivel 50 ambas:
La conference call quita: 5382 x 5 = 26.910
Mi mejor escopeta quita: 8211 x 16 = 131.376 + daño explosivo
Algo tendrá que tener la conference para que séa tan buena.
P.D.:Yo con mi escopeta al terramorfus sigo sin poder quitarle ni la cuarta parte de la vida.
No tiene nada que ver, si te fijas, la conference call hace 5382 de daño con 5 perdigones, en cambio tu escopeta hace 8211 de daño pero necesitas 16 perdigonazos, lo que significa que con 15 perdigones de la conference call harías un daño de 15000 más o menos, vamos que hace el triple de daño que tu escopeta con los mismos perdigones.
Pero vamos, yo creo que hay armas mejores que la conference call, hay francotiradores que hacen una barbaridad de daño con solo un tiro, la legendaria que yo tengo hace 18000 de daño de un tiro.
Akiyama escribió:acabo de matar al metamorfo solo, como no podia con la ultima actualizacion he cojido he borrado los datos del juego y cuando me decia de actualizar le he dicho que no, lo he matado con la confered call y el escudo bee que diferencia DD de la 1.0 a la 1.3 como baja la vida
espero que a los que tengan problemas de no poder matarlo y ya quieran matarlo ya sea para conseguir el trofeo o objetos es una manera sencilla de conseguirlo
Hydejg escribió:Una pregunta , espero no molestar ¿Tiene buena duración el juego ? Estoy dudando si comprarlo .
Gracias y saludos .
lokurioso escribió:buenas,me acabo de pasar el final por primera vez con zero en nivel 34,estoy empezando el dlc de los piratas y lo voy a alternar con el segundo recorrido y una partida nueva con la mecanomante(tengo pase de temporada)si le apetece a alguien jugar conmigo que me agregue,tengo micro lo unico que no juego a una hora fija
NaGaSiS escribió:lokurioso escribió:buenas,me acabo de pasar el final por primera vez con zero en nivel 34,estoy empezando el dlc de los piratas y lo voy a alternar con el segundo recorrido y una partida nueva con la mecanomante(tengo pase de temporada)si le apetece a alguien jugar conmigo que me agregue,tengo micro lo unico que no juego a una hora fija
Yo me estoy haciendo los dlc en el modo experto, soy 50, pero si me quieres agregar adelante, id: NaGaSiS, eso si crea tu la partida porque si no saldra todo con nivel 50 jejejejeje
Saludos
K0per escribió:NaGaSiS escribió:lokurioso escribió:buenas,me acabo de pasar el final por primera vez con zero en nivel 34,estoy empezando el dlc de los piratas y lo voy a alternar con el segundo recorrido y una partida nueva con la mecanomante(tengo pase de temporada)si le apetece a alguien jugar conmigo que me agregue,tengo micro lo unico que no juego a una hora fija
Yo me estoy haciendo los dlc en el modo experto, soy 50, pero si me quieres agregar adelante, id: NaGaSiS, eso si crea tu la partida porque si no saldra todo con nivel 50 jejejejeje
Saludos
Yo también me estoy haciendo los DLCs en modo experto así que te agrego, si alguien más quiere ir a cazar invencibles, hacer los DLCs o dupear/intercambiar legendarios que me agregue. Ando buscando una buena reliquia.
PSN ID: Koperfil
Encontrar Sanctuary en el aire
NaGaSiS escribió:
Bien, pùes cuando quieras, yo lo que quiero es terminar los trofeos!! de una vez!!, me faltan muchas de la escabechina sangrienta que es un coñazo.... ayer intente matar a peter pero me cago en todo!, me quitaba el escudo de momento y claro no acumulaba el the bee y mierda pa mi..... luego entre en una de un guiri que andaba haciendo lo mismo y lo matamos en 1 min!, cosas.......
Dime que reliquia buscas y te la miro, yo tengo muchisimo equipo!
El de scarlet ya casi lo tengo terminado pero no me importa repetir algunas para que te pongas al dia y el de hammerlot me falta entero.
pepincho69 escribió:hola, el caso es que me e pillado el juego aprovechando la oferta del pase de temporada y por muy poco tengo el juego completo, el caso es que no se como se acceden a los dlc,s para jugar, de momento no me e pasado el juego, pero me extraña que no salga ninguna opción ni nada, si me pudierais ayudar os lo agradeceria, también me gustaria saber si el juego se puede instalar en el disco duro y si al hacer esto la carga de textura se hace mas rapida.
un saludo y responderme al menos a lo de los dlc,s por favor
LuixmaN escribió:pepincho69 escribió:hola, el caso es que me e pillado el juego aprovechando la oferta del pase de temporada y por muy poco tengo el juego completo, el caso es que no se como se acceden a los dlc,s para jugar, de momento no me e pasado el juego, pero me extraña que no salga ninguna opción ni nada, si me pudierais ayudar os lo agradeceria, también me gustaria saber si el juego se puede instalar en el disco duro y si al hacer esto la carga de textura se hace mas rapida.
Pues mira, suponiendo que sea igual que el Borderlands 1, te recomendaría que te pasaras primeramente la historia principal y alguna/s secundaria/s alcanzando nivel y después te metieras a dar caña a los DLC. Yo también me le he pillado de la oferta del Store con su pase de temporada y le tengo en el banquillo.
Para jugar a los DLC seguro que es igual que en el 1: Accedes donde puedas ir a distintos lugares del juego (en el 1 eran como paradas donde podías elegir el destino según ibas descubriendo los distintos lugares en la historia principal) y ahí te aparecerán los nuevos destinos correspondientes a los DLC concretos... por lo menos así son en la versión GOTY del Borderlands 1...
Si me equivoco, corregidme por favor.
Saludos.
P.D.- Doy por hecho que ya tengas los 3 de 4 DLC que ya hay disponibles, bajados e instalados claro...
P.D.2.- Supongo que el Borderlands 2 también arrastrará el problema del 1 a la hora de carga de texturas, pero esto es un fallo del motor gráfico y afecta a prácticamente todos los juegos que lo usan: Unreal Engine 3... y da igual que lo instales que no, el problema persiste.
LuixmaN escribió:pepincho69 escribió:hola, el caso es que me e pillado el juego aprovechando la oferta del pase de temporada y por muy poco tengo el juego completo, el caso es que no se como se acceden a los dlc,s para jugar, de momento no me e pasado el juego, pero me extraña que no salga ninguna opción ni nada, si me pudierais ayudar os lo agradeceria, también me gustaria saber si el juego se puede instalar en el disco duro y si al hacer esto la carga de textura se hace mas rapida.
Pues mira, suponiendo que sea igual que el Borderlands 1, te recomendaría que te pasaras primeramente la historia principal y alguna/s secundaria/s alcanzando nivel y después te metieras a dar caña a los DLC. Yo también me le he pillado de la oferta del Store con su pase de temporada y le tengo en el banquillo.
Para jugar a los DLC seguro que es igual que en el 1: Accedes donde puedas ir a distintos lugares del juego (en el 1 eran como paradas donde podías elegir el destino según ibas descubriendo los distintos lugares en la historia principal) y ahí te aparecerán los nuevos destinos correspondientes a los DLC concretos... por lo menos así son en la versión GOTY del Borderlands 1...
Si me equivoco, corregidme por favor.
Saludos.
P.D.- Doy por hecho que ya tengas los 3 de 4 DLC que ya hay disponibles, bajados e instalados claro...
P.D.2.- Supongo que el Borderlands 2 también arrastrará el problema del 1 a la hora de carga de texturas, pero esto es un fallo del motor gráfico y afecta a prácticamente todos los juegos que lo usan: Unreal Engine 3... y da igual que lo instales que no, el problema persiste.
NaGaSiS escribió:ya os lo digo, es cosa de la play, en pc va de puta madre.... se ve que la play no puede con todo el motor completo, vamos en consola esta capidisimo el juego, porque lo he probado en pc y no tiene nada que ver.....
Con respecto a lo de los dlc no te rayes tio... pasate el juego y luego te pones con los dlc,
El de scarlet, te aparecera en la red de viaje rapido un nuevo punto que se llama OASIS, ese es el del dlc de scarlet, es una base como santuary.
El de la escabechina sangrienta, es otro viaje rapido que se llama badas crather of no se que...
Y el de hammerlot es otro viaje rapido que te aparecera como huntters grotto o algo asi.
Ok? cada DLC te activa un nuevo viaje rapido para que puedas llegar a la base correspondiente y hacer las misiones, como si fuera santuary.
Y borderlands 1, realmente no tiene nada que ver con la mecanica del 2, es lo mismo pero mejorado muchisimo!, por ejemplo con el royo de los dlc y las misiones, esta vez si estan mas separadas y no se te mezclan con la historia principal y mas ordenado todo en general
Saludos
LuixmaN escribió:Hombre, yo hablaba de las "deficiencias" del Unreal Engine 3 en PS3 o en su defecto en consolas ya que estamos en el foro de PS3 y no en PC ... Está claro que hablar de versiones PC de juegos multiplataforma ahora mismo (y desde hace tiempo claro está) están en otro nivel (a nivel técnico sobre todo).
Desconozco si en el Borderlands 2 el problema de carga de texturas es mas visible que en el uno, o si es mayor en PS3 a la Xbox360, pero en el Borderlands 1 los fallos eran idénticos en ambas plataformas (mas o menos cuando cargaba una zona tardaban entre 2-3 sg en cargar todas las texturas).
La verdad es que personalmente nunca me importó, para mi es y fue un juegazo y el 2 con todo lo que decís de él le tengo unas ganas....
Saludos
almarcal escribió:Hola! Una pregunta tonta...
Si yo tengo instalado un DLC y se mete un jugador online en mi partida , ¿el puede jugar tambien? Como hay que hacer un viaje a un mapa ( segun he leido mensajes atras) supongo que tambien deberia viajar el otro jugador, ¿No?
A ver si asi compramos un colega y yo el Dlc a medias, jeje
gracias!!
almarcal escribió:Vaya!!! Entonces a rascarse el bolsillo los dos!
Gracias
alexmakito escribió:¿Alguien me echa un cable con el jefe final del DLC de Mr. Torgue? Soy incapaz de matarlo
NaGaSiS escribió:alexmakito escribió:¿Alguien me echa un cable con el jefe final del DLC de Mr. Torgue? Soy incapaz de matarlo
con piston??
Es muy fácil serio, te digo mas, lo matas tu solo con paciencia.
Cuando te mate la primera vez, vuelves a la palestra sin saltar por encima de la vaya le puedes dar, y ahí escondido no te puede hacer nada. Pero vamos es muy sencillo de matar
alexmakito escribió:NaGaSiS escribió:alexmakito escribió:¿Alguien me echa un cable con el jefe final del DLC de Mr. Torgue? Soy incapaz de matarlo
con piston??
Es muy fácil serio, te digo mas, lo matas tu solo con paciencia.
Cuando te mate la primera vez, vuelves a la palestra sin saltar por encima de la vaya le puedes dar, y ahí escondido no te puede hacer nada. Pero vamos es muy sencillo de matar
Ah, yo es que salgo de la partida y vuelvo a entrar cuando me mata
Voy a probar entonces ese truquillo, aunque sea muy rastrero, pero en la palestra no duro ni dos minutos
NaGaSiS escribió:Puede parecer rastrero jajajajaja pero muere, vamos si quieres te ayudo y lo matamos legalmente, es muy fácil no durara mas de 1 min te lo aseguro, como tu quieras
alexmakito escribió:NaGaSiS escribió:Puede parecer rastrero jajajajaja pero muere, vamos si quieres te ayudo y lo matamos legalmente, es muy fácil no durara mas de 1 min te lo aseguro, como tu quieras
Ya me lo he cargado Pero el cabrón no ha soltado nada decente de botín...
¿Te has pasado a los jefazos finales? Porque yo no, y me vendría bien una mano
NaGaSiS escribió:si yo he completado el juego entero incluido los dlc y misiones secundarias completo!!!, me faltan algunos desafíos de primer nivel para que me den el platino.
Y si no suelta nada el cabronazo….. y mira que lo mate veces…
alexmakito escribió:NaGaSiS escribió:si yo he completado el juego entero incluido los dlc y misiones secundarias completo!!!, me faltan algunos desafíos de primer nivel para que me den el platino.
Y si no suelta nada el cabronazo….. y mira que lo mate veces…
¿Me ayudas con Hyperius y Pete?