Creo que lo más cansino que he hecho en todo el juego es farmear al puñetero doctor Piedad por la dichosa pistolita.
Los jefes más o menos hechos para raid como el guerrero o el terramorfo aun tienen cierta diversión dependiendo de cómo y con quién juegues e incluso te puedes sacar algún objeto interesante cuando no sale el que quieres, y en todo caso al menos te vas haciendo con dinero.
El doctor Piedad en cambio (y otros, pero este es con el que estaba ahora) son un verdadero coñazo. El drop rate es ínfimo y todo el resto de cosas que sueltan son basura.
Los de Gearbox son unos puñeteros torturadores
Me parece bien que los objetos legendarios sean en parte legendarios por su extrema rareza y la dificultad de conseguirlos, pero podrían ser al menos dropeables en jefes de raid o misiones que tengan algo de entretenimiento por medio. Al final el resultado es que casi los únicos que no tienen estos objetos son los pardillos como yo que prefieren sacarlos en el juego en vez de editar la partida o duplicarlos
pierde parte de la gracia de conseguirlos cuando hay tanta gente con todo el equipo sin haber dedicado ni una hora a farmear.
El tipo este, el doctor Piedad, qué tiene... alrededor de un 0.025% de probabilidades de soltar la pistola? Aunque fuese un 5% podría estar toda la vida matándolo sin conseguir nada, con menos de un 0,1 ya ni te cuento.
Y después de todo esto voy y me entero de que el jodido doctor no suelta nunca la pistola infinity en la ronda 2.5 cuando ya has acabado la historia principal