[HILO OFICIAL] Borderlands 2

grip escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta ,

Yo estoy jugando en solitario , de momento , y estoy con clase asesino . El caso es que he jugado bastante 'entre comillas' pero soy de ir disfrutando del juego , hacer secundarias , matar a la la Peña , etc y voy por el nivel 12 . Me parece que hasta que llegue al 50 le tengo que echar muchas horas ..

Como va el tema de los niveles ? Es decir , si juego en coop se avanza antes o es igual de lento que en individual ?

Gracias

Si juegas en solitario llegar a nivel 50 en la primera vuelta es un poco complicado, por no decir imposible (al no ser que juegues en coop.) Solo en la 2a vuelta podras llegar al maximo nivel ya que tanto los enemigos como la experiencia de las misiones incrementan considerablemente.

Cambiando de tema, tengo el nivel 50 con Zero y estoy fatrmeando legendarias pero de momento he conseguido un par de "the bee" shield. Llevo mas de 3 semanas farmeando a "the Warrior" para conseguir la "Conference Call" y solo me ha soltado un "Shredifier"; estoy dudando de si realmente la da este enemigo. Alguien que se preste a duplicarme una? y de paso tener alguien que me ayude a derrotar a "terramorphus" y farmear mas legendarias? Muchas gracias por adelantado.

El "Terramorphus" con el the bee es bastante fácil cargártelo solo, siempre y cuando estés en la denominada zona "bug" donde pocos ataques te suelen dar (esta zona está detrás de una piedra sobre la cuesta). Imagino que con el Zero habrás ido por la especialidad del golpe critico y tendrás francotiradores de unos 20.000 de daño. Simplemente es localizarte en esa zona y dispararle a saco, cuando lance piedras salir de la zona y luego volver, cuando el "Terramorphus" resurja delante tuya dispararle y cuando baje salir pitando porque volverá a aparecer al lado tuya donde los tentáculos entonces si te darán. A continuación volver al sitio y seguir el mismo procedimiento.

El sitio en cuestión es este
http://i.ytimg.com/vi/7KVIY6Rza14/hqdefault.jpg
Una dudilla, ¿si me acabo el juego como Comando y luego lo quiero volver a pasar con otra clase o para hacer las misiones secundarias, se empieza de cero o se mantienen los niveles del anterior con el que te lo has acabado?

Gracias.
SNK75 escribió:Una dudilla, ¿si me acabo el juego como Comando y luego lo quiero volver a pasar con otra clase o para hacer las misiones secundarias, se empieza de cero o se mantienen los niveles del anterior con el que te lo has acabado?

Gracias.

Supongo que al ser un savegame nuevo, empezaras de 0 [+risas]
Veges escribió:
grip escribió:

El "Terramorphus" con el the bee es bastante fácil cargártelo solo, siempre y cuando estés en la denominada zona "bug" donde pocos ataques te suelen dar (esta zona está detrás de una piedra sobre la cuesta). Imagino que con el Zero habrás ido por la especialidad del golpe critico y tendrás francotiradores de unos 20.000 de daño. Simplemente es localizarte en esa zona y dispararle a saco, cuando lance piedras salir de la zona y luego volver, cuando el "Terramorphus" resurja delante tuya dispararle y cuando baje salir pitando porque volverá a aparecer al lado tuya donde los tentáculos entonces si te darán. A continuación volver al sitio y seguir el mismo procedimiento.

El sitio en cuestión es este
http://i.ytimg.com/vi/7KVIY6Rza14/hqdefault.jpg

Muchas gracias por el consejo!, me costo lo suyo pero lo consegui finalmente... Lastima que el c**** me solto una reliquia para el "mecanomante" cawento . Seguire inentandolo hasta que me suelte uno para Zero...

Por cierto busco compañero de armas para pasarme el juego en "Ultimate Vault Hunter" quien quiera apuntarse que me mande un mensaje, mi PSN ID es misprogrammed.
goldur escribió:Supongo que al ser un savegame nuevo, empezaras de 0 [+risas]

Pero entonces, una vez que has elegido la clase no hay forma de cambiarla?
SNK75 escribió:
goldur escribió:Supongo que al ser un savegame nuevo, empezaras de 0 [+risas]

Pero entonces, una vez que has elegido la clase no hay forma de cambiarla?

No, tendrias q empezar una partida nueva.
Entiendo , por los últimos comentarios , que yo por ejemplo , ahora estoy en nivel 16 con asesino en individual ... Si quiero coger otra clase empiezo de 0 con otro save distinto ???

O sea que el juego guarda un save por cada clase ??
agaguzman escribió:Entiendo , por los últimos comentarios , que yo por ejemplo , ahora estoy en nivel 16 con asesino en individual ... Si quiero coger otra clase empiezo de 0 con otro save distinto ???

O sea que el juego guarda un save por cada clase ??

si a todo, lo único que comparte save son las apariencias, llaves doradas y puntos de cabronazo
Muchas gracias ...

Pues nada , dejo mi partida individual que tenía con asesino y comenzaré una nueva cooperativa con mecanomante ...

Así no pierdo la partida individual , que me da palo empezar desde el principio .

Gracias nuevamente
Buenas, se me ha descargado automáticamente una actualización "pack de contenido adicional" alguien sabe lo que es?

Gracias.

Edito: Alguien comentaba que le estaba costando un riñón conseguir la conference call farmeando al warrior, paso a explicar mi experiencia.

Si quieres farmear al warrior para legendarias mejor que hagas el farmeo del moonshot, que consiste en llegar al momento en el que por primera vez lo vas a matar y antes de darle al botón entras con un segundo player, y con este jugador rapiñeas lo que suelte, sales y guardas y con el primer player sales sin grabar (hacer un salir del juego desde el xmb). De esta manera puedes volver a entrar y darle al botón, esto es mejor así porque la primera vez que lo matas tiene como un 60% o mas de soltar legendaria, sin embargo cuando entras las veces posteriores se reduce este porcentaje drásticamente. Así conseguí mis dos conference call, varios infernos, impaler y una granada de cada tipo.

De todas maneras a mi el arma que mas me ha molado de momento es la infinity, con zero tengo una combinación de equipamiento y habilidades que es la ostia, mato a terramorfo en un par de minutos jejej

Un saludo
al-ucard escribió:Buenas, se me ha descargado automáticamente una actualización "pack de contenido adicional" alguien sabe lo que es?

Gracias.

Edito: Alguien comentaba que le estaba costando un riñón conseguir la conference call farmeando al warrior, paso a explicar mi experiencia.

Si quieres farmear al warrior para legendarias mejor que hagas el farmeo del moonshot, que consiste en llegar al momento en el que por primera vez lo vas a matar y antes de darle al botón entras con un segundo player, y con este jugador rapiñeas lo que suelte, sales y guardas y con el primer player sales sin grabar (hacer un salir del juego desde el xmb). De esta manera puedes volver a entrar y darle al botón, esto es mejor así porque la primera vez que lo matas tiene como un 60% o mas de soltar legendaria, sin embargo cuando entras las veces posteriores se reduce este porcentaje drásticamente. Así conseguí mis dos conference call, varios infernos, impaler y una granada de cada tipo.

De todas maneras a mi el arma que mas me ha molado de momento es la infinity, con zero tengo una combinación de equipamiento y habilidades que es la ostia, mato a terramorfo en un par de minutos jejej

Un saludo

Muchisimas gracias por la info! lamentablemente ya no puedo farmer de este modo, asi que tendre que pasarmelo una vez mas (True Vault Hunter) y farmeare con este metodo.

Por cierto, yo tambien tengo a Zero y me interesaria mucho conocer tu configuracion. Por mi parte he estado jugando con la rama de talentos de sanguinario, y a pesar de que es divertido no siempre es el mas efectivo. Ahora estoy probando con la rama "Cunning" principalmente y algunos talentos de "Sniping" y la verdad es que me va mucho mejor. A todo esto le sumo un Bee shield y una conference call electriva y un revolver Jakobs que de ataque tiene 12000x2. en cuanto a granadas alterno singularity y transfusion.
Agregame y te explico y ya de paso podemos cambiar algunas armas. Me interesa la conference electrica. Mi nick es Al-ucard.
Os deja entrar al DLC desde el juego??? porque no me deja desde ayer por la noche
Una pregunta ,

Estoy jugando en individual , estoy en nivel 18 y veo que por más que mato y hago misiones no me sube el nivel ..

Ya es muy raro , no quiero avanzar más porque si no me sube paso .. Alguien más le pasa ? Alguna sugerencia ?

Gracias
Yo iba a preguntar lo mismo.
Estoy casi en las misiones finales, en "El hombre que se parecía a Jack", jugando solo y mi nivel es 22 y no veo que suba fácilmente.
Vamos que veo imposible llegar al 50 con la historia principal, y los enemigos cada vez son más complicados de matar...
Según he leído es porque los enemigos son de bastante menor nivel que tú . Pero vamos si estás por el final esto no tiene mucho sentido , creo .

A ver si hay alguien que nos orienta
SNK75 escribió:Yo iba a preguntar lo mismo.
Estoy casi en las misiones finales, en "El hombre que se parecía a Jack", jugando solo y mi nivel es 22 y no veo que suba fácilmente.
Vamos que veo imposible llegar al 50 con la historia principal, y los enemigos cada vez son más complicados de matar...

La historia principal tenia 3 recorridos ( ahora son 3). En la primera vuelta si haces todas las secundarias ( menos una que es imposible en el primer recorrido) tienes que llegar a nivel 30 o 32, ya en el segundo recorrido alcanzarias el nivel 50

Estoy jugando en individual , estoy en nivel 18 y veo que por más que mato y hago misiones no me sube el nivel ..

Ya es muy raro , no quiero avanzar más porque si no me sube paso .. Alguien más le pasa ? Alguna sugerencia ?

Gracias

si quieres subir rapido juega en partidas de guiris con mas lvl que tu
¿hay algun vehiculo nuevo en la expansion de Torgue? En las otras dos los desbloquee mas bien pronto pero en esta aunque veo bandidos en motos yo aun no he desbloqueado nada.
5 llaves de oro :

: PS3: KB5JJ-J5WXJ-K5WKB-9JCTB-ZTTRC

Saludos

PD--> Estoy en el nivel 18 y me doy cuenta que tengo 8 llaves de Oro pendientes ... Pues a gastarlas en niveles elevados a ver que tal
Alguien sabe si hay un programa como willow tree para borderland 2 es queme gustaría editar mis armas como en borderland 1
Una dudilla con el capítulo final de la historia:
Estoy en La Zarpa de Dios en el Hero´s Pass y tras unos tiroteos veo que Brick y Mordecai se unen a la fiesta y me despejan un poco el camino. Mi duda es si hay que seguirles a ellos (se van por otro lado del mapa y me indican en pantalla donde están) o sigo a mi bola, donde llego a un Constructor Cabronazo. Viendo lo jodido de las dos opciones (soy nivel 28), no sé qué camino hay que seguir.

Muchas gracias.
SNK75 escribió:Una dudilla con el capítulo final de la historia:
Estoy en La Zarpa de Dios en el Hero´s Pass y tras unos tiroteos veo que Brick y Mordecai se unen a la fiesta y me despejan un poco el camino. Mi duda es si hay que seguirles a ellos (se van por otro lado del mapa y me indican en pantalla donde están) o sigo a mi bola, donde llego a un Constructor Cabronazo. Viendo lo jodido de las dos opciones (soy nivel 28), no sé qué camino hay que seguir.

Muchas gracias.

vas bien, sigue por donde el constructor y cambia de mapa!
chacho90 escribió:Alguien sabe si hay un programa como willow tree para borderland 2 es queme gustaría editar mis armas como en borderland 1

si el Gibbed
Buenos días!

He terminado de leer el hilo (enhorabuena a todos) y quería preguntar lo siguiente:

Estoy cerca de las ultimas misiones principales (la del doble de Jack en Opportunity) y voy haciendo practicamente todas las secundarias a la par (excepto la de el reparto con tiempo en coches que es un coñazo), soy nivel 26 con Maya. La duda que me surge es la siguiente. Querría terminarme justo la historia y comenzar con los DLC (supongo que llegaré más o menos al nivel 30, genial para que no se me hagan muy fáciles...) pero tengo una duda. ¿Si termino la última misión principal en modo normal automáticamente estoy obligado a empezar los DLC junto a la segunda vuelta? ¿o puedo empezar la segunda vuelta en el momento que quiera y terminar los DLC en la primera vuelta? No sé si hay que activar algo en algún lugar para tomar la decisión de ir a la segunda vuelta...lo que me interesaría es en la primera vuelta avanzar los máximos niveles posibles apoyándome en los DLC para no tener que jugar 80 veces las mismas misiones principales aunque sean en mayor nivel de dificultad.

Muchas gracias!
petepistol escribió:Buenos días!

He terminado de leer el hilo (enhorabuena a todos) y quería preguntar lo siguiente:

Estoy cerca de las ultimas misiones principales (la del doble de Jack en Opportunity) y voy haciendo practicamente todas las secundarias a la par (excepto la de el reparto con tiempo en coches que es un coñazo), soy nivel 26 con Maya. La duda que me surge es la siguiente. Querría terminarme justo la historia y comenzar con los DLC (supongo que llegaré más o menos al nivel 30, genial para que no se me hagan muy fáciles...) pero tengo una duda. ¿Si termino la última misión principal en modo normal automáticamente estoy obligado a empezar los DLC junto a la segunda vuelta? ¿o puedo empezar la segunda vuelta en el momento que quiera y terminar los DLC en la primera vuelta? No sé si hay que activar algo en algún lugar para tomar la decisión de ir a la segunda vuelta...lo que me interesaría es en la primera vuelta avanzar los máximos niveles posibles apoyándome en los DLC para no tener que jugar 80 veces las mismas misiones principales aunque sean en mayor nivel de dificultad.

Muchas gracias!

puedes cambiar el recorrido tantas veces como quieras, solo tienes que cargar el personaje y te dará la opción de elegir recorrido.
¿El Gibbed se puede usar con archivos save de una PS3 sin CFW?
¿Cómo?

Gracias.
SNK75 escribió:¿El Gibbed se puede usar con archivos save de una PS3 sin CFW?
¿Cómo?

Gracias.

si, copia el savedate en un pen y pásalo al pc, lo manipulas con el programa y lo copias de nuevo a la ps3, podrás crear armas, tener todas las skin, mochila y banco infinito, munición, dinero eridium, etc... tu decides como usarlo incluso hay foros con los códigos de las armas, tan solo lo introduces en tu partida y tu pj la tendrá en el banco o mochila.

ten cuidado con dos cuestiones:

1. crea una copia de seguridad de la partida
2. si lo tienes todo desde el principio k sentido tiene jugar y/o farmear para conseguirlo.
Buenas una pregunta con respecto a los dlc, voy por mi primera partida, acabo de llegar a sanctuary en que momento se activan los dlc o como es el asunto??
Insurrekto escribió:Buenas una pregunta con respecto a los dlc, voy por mi primera partida, acabo de llegar a sanctuary en que momento se activan los dlc o como es el asunto??

están activados desde el principio, tan solo tienes que teletransportarte a la zona en cuestión para iniciarlo - oasis - badabas y el tercero no recuerdo el nombre.
lanselot escribió:
si, copia el savedate en un pen y pásalo al pc, lo manipulas con el programa y lo copias de nuevo a la ps3, podrás crear armas, tener todas las skin, mochila y banco infinito, munición, dinero eridium, etc... tu decides como usarlo incluso hay foros con los códigos de las armas, tan solo lo introduces en tu partida y tu pj la tendrá en el banco o mochila.

ten cuidado con dos cuestiones:

1. crea una copia de seguridad de la partida
2. si lo tienes todo desde el principio k sentido tiene jugar y/o farmear para conseguirlo.

Gracias, es por curiosidad.
De todas formas me da error (uso la revision Gibbed´s 155) al intentar cargar el save
"Failed to load save: invalid SHA1 hash"
y no me deja hacer nada.

¿Hay alguna solución?
Qué clase me recomendáis?
Creo que lo más cansino que he hecho en todo el juego es farmear al puñetero doctor Piedad por la dichosa pistolita.

Los jefes más o menos hechos para raid como el guerrero o el terramorfo aun tienen cierta diversión dependiendo de cómo y con quién juegues e incluso te puedes sacar algún objeto interesante cuando no sale el que quieres, y en todo caso al menos te vas haciendo con dinero.

El doctor Piedad en cambio (y otros, pero este es con el que estaba ahora) son un verdadero coñazo. El drop rate es ínfimo y todo el resto de cosas que sueltan son basura.
Los de Gearbox son unos puñeteros torturadores [carcajad]

Me parece bien que los objetos legendarios sean en parte legendarios por su extrema rareza y la dificultad de conseguirlos, pero podrían ser al menos dropeables en jefes de raid o misiones que tengan algo de entretenimiento por medio. Al final el resultado es que casi los únicos que no tienen estos objetos son los pardillos como yo que prefieren sacarlos en el juego en vez de editar la partida o duplicarlos [decaio] pierde parte de la gracia de conseguirlos cuando hay tanta gente con todo el equipo sin haber dedicado ni una hora a farmear.

El tipo este, el doctor Piedad, qué tiene... alrededor de un 0.025% de probabilidades de soltar la pistola? Aunque fuese un 5% podría estar toda la vida matándolo sin conseguir nada, con menos de un 0,1 ya ni te cuento.

Y después de todo esto voy y me entero de que el jodido doctor no suelta nunca la pistola infinity en la ronda 2.5 cuando ya has acabado la historia principal cawento
alfon1995 escribió:Qué clase me recomendáis?
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Qué clase me recomendáis?

Cada clase tiene sus cosillas, buscate por internet su arbol de habilidades yasi sabras que pueden llegar a hacer. Para mi gusto Axon es muy completo y muy entretenido para jugar pero para gustos los colorea xdd
Buenas a todos este sabado me compré la edicion coleccinista por 29,90 y aunque ya me lo había pasado en PC quería rejugarlo d enuevo ahora en PS3, nmo se soy rarete.
Y me gustaría echar algunas partidillas con alguien mi id de ps3 es Chontakus por siq uereis echar algunas partidillas, y si no aunque sea para ayudarme con el trofeo de revivir a alguno de tu lista de amigos porfiii! de momento solo soy level 11
jeskobdn escribió:Buenas a todos este sabado me compré la edicion coleccinista por 29,90 y aunque ya me lo había pasado en PC quería rejugarlo d enuevo ahora en PS3, nmo se soy rarete.
Y me gustaría echar algunas partidillas con alguien mi id de ps3 es Chontakus por siq uereis echar algunas partidillas, y si no aunque sea para ayudarme con el trofeo de revivir a alguno de tu lista de amigos porfiii! de momento solo soy level 11

¿Dónde lo compraste?
Es que yo me lo compré ayer en Game y estoy cabreado, no viene ni la mitad de lo que decían y encima en mal estado... }:/
Tengo varias preguntas, a ver si alguien k haya jugado lod dos borderlands me puede responder:

Es mejor k el 1?....si es así, en ké?

El 1 me pareció flojo y los graficos no me gustaban, en especial no me gustaba nada la regeneración infinita de los enemigos....

mejor version ps3 o 360 o son similares?
4EruxNick escribió:
jeskobdn escribió:Buenas a todos este sabado me compré la edicion coleccinista por 29,90 y aunque ya me lo había pasado en PC quería rejugarlo d enuevo ahora en PS3, nmo se soy rarete.

¿Dónde lo compraste?
Es que yo me lo compré ayer en Game y estoy cabreado, no viene ni la mitad de lo que decían y encima en mal estado... }:/

Yo me lo he comprado en game y me faltaba el libro de arte. o se lo ha quedado el vendedor o no se. no me queje porque lo que mas me interesa es la figura y el juego, pero vamos, es para denunciarlos.
klaim2003 escribió:
4EruxNick escribió:

¿Dónde lo compraste?

Yo me lo he comprado en game y me faltaba el libro de arte. o se lo ha quedado el vendedor o no se. no me queje porque lo que mas me interesa es la figura y el juego, pero vamos, es para denunciarlos.

A mí al contrario: sólo me viene el libro de arte, la figura y el juego (sin dlc), y lo que mas me importaba era el juego y el dlc...
4EruxNick escribió:

¿Dónde lo compraste?

Lo compré en GAME diagonal mar la edicion coleccionista y me venia:
-Borderlands 2 (evidentemente xD)
-Pegatinas.
-Mapa.
-Figura de Marcus (Buenisima).
-Libro con artworks.
-Codigo del Premiere Club, incluye la clase Mechwarrior (o algo asi xd)

Estoy muy contento era nuevo.
jeskobdn escribió:
4EruxNick escribió:

¿Dónde lo compraste?

Lo compré en GAME diagonal mar la edicion coleccionista y me venia:
-Borderlands 2 (evidentemente xD)
-Pegatinas.
-Mapa.
-Figura de Marcus (Buenisima).
-Libro con artworks.
-Codigo del Premiere Club, incluye la clase Mechwarrior (o algo asi xd)

Estoy muy contento era nuevo.

Pues seras el unico al que se lo han dado nuevo y completo
No es el único, un amigo y yo lo compramos el otro día y en ambos casos la caja precintada y todo en su interior. Lo mismo ha sido suerte.
SUSOOO escribió:No es el único, un amigo y yo lo compramos el otro día y en ambos casos la caja precintada y todo en su interior. Lo mismo ha sido suerte.

Menos mal que hay mas como yo lo bueno que llegue y solo tenia el borderlands 2 sin coleccionista y al llegar al mostrador me dice el chico oye por el mismo precio lo tienes enla edicion coleccionista lo quieres? y dije por supuesto que pregunta mas tonta hombre! y por que me cayo bien le reserve el The last of Us.

Lo que veo muy guarro a los que no os han dado con las cosas, quizas es porque lo comprasteis de segunda mano y alo mejor ahi no aseguran nada no se es muy raro y reclamable a su vez.

Por cierto alguien para echar unas partis ?? poco level aun eeh jajaja
jeskobdn escribió:Lo que veo muy guarro a los que no os han dado con las cosas, quizas es porque lo comprasteis de segunda mano y alo mejor ahi no aseguran nada no se es muy raro y reclamable a su vez.

Es que ese es el problema, se supone que lo compré nuevecito, y si me lo querían colar de segunda mano al menos podrían haber dicho que el único que les quedaba era de segunda mano o algo, porque vaya...
4EruxNick escribió:
jeskobdn escribió:Lo que veo muy guarro a los que no os han dado con las cosas, quizas es porque lo comprasteis de segunda mano y alo mejor ahi no aseguran nada no se es muy raro y reclamable a su vez.

Es que ese es el problema, se supone que lo compré nuevecito, y si me lo querían colar de segunda mano al menos podrían haber dicho que el único que les quedaba era de segunda mano o algo, porque vaya...

El mio se supone que tambien era nuevo
klaim2003 escribió:
4EruxNick escribió:

El mio se supone que tambien era nuevo

Pues yo tambien me cabrearia tio, lástima que ensucien la imagen de Game de esa manera algunos encargados / trabajadores la verdad... nosotros somos los que mandamos tienen que cuidarnos que todos hacemos sobreesfuerzo economico para poder jugar o comprar ediciones coleccionistas QUE NOS TENGAN EN CUENTA
Y me gustaría echar algunas partidillas con alguien mi id de ps3 es Chontakus por si quereis echar algunas partidillas, y si no aunque sea para ayudarme con el trofeo de revivir a alguno de tu lista de amigos porfiii! de momento solo soy level 11

wenas, yo estoy igual que tu, aunque del enganche que he cogio ya me he pasao la historia principal XD de todas formas me queda muchísima vida todavía con el juego (ahora estoy empezando una partida con una sirena) y quiero jugar con españoles, así que si te parece bien te agrego y nos lo vamos pasando, ok?? así también intercambiamos armas, objetos y nos sacamos logros...

un saludo!!!

p.d: lo mismo para todos los demás del hilo, agregadme los que querais y hacemos un equipito competente...
kikon69 escribió:Tengo varias preguntas, a ver si alguien k haya jugado los dos borderlands me puede responder:

Es mejor k el 1?....si es así, en ké?

El 1 me pareció flojo y los graficos no me gustaban, en especial no me gustaba nada la regeneración infinita de los enemigos....

mejor version ps3 o 360 o son similares?

Up
refugio101 escribió:
Y me gustaría echar algunas partidillas con alguien mi id de ps3 es Chontakus por si quereis echar algunas partidillas, y si no aunque sea para ayudarme con el trofeo de revivir a alguno de tu lista de amigos porfiii! de momento solo soy level 11

wenas, yo estoy igual que tu, aunque del enganche que he cogio ya me he pasao la historia principal XD de todas formas me queda muchísima vida todavía con el juego (ahora estoy empezando una partida con una sirena) y quiero jugar con españoles, así que si te parece bien te agrego y nos lo vamos pasando, ok?? así también intercambiamos armas, objetos y nos sacamos logros...

un saludo!!!

p.d: lo mismo para todos los demás del hilo, agregadme los que querais y hacemos un equipito competente...

Esta noche te agrego suelo juagr por las noches a partir de las 22:30 mas o menos y los findes bastante mas si no me has agregado luego te agrego yo crack! por fin alguien con quien pasarlo aunque si tengo poco level no me lo tengas en cuenta que no he podido darle chicha por acumulacion de juegos xD
2151 respuestas