[HILO OFICIAL] Borderlands 2

jeskobdn escribió:
refugio101 escribió:
jeskobdn escribió:Buenas a todos este sabado me compré la edicion coleccinista por 29,90 y aunque ya me lo había pasado en PC quería rejugarlo d enuevo ahora en PS3, nmo se soy rarete.
Y me gustaría echar algunas partidillas con alguien mi id de ps3 es Chontakus por si quereis echar algunas partidillas, y si no aunque sea para ayudarme con el trofeo de revivir a alguno de tu lista de amigos porfiii! de momento solo soy level 11

wenas, yo estoy igual que tu, aunque del enganche que he cogio ya me he pasao la historia principal XD de todas formas me queda muchísima vida todavía con el juego (ahora estoy empezando una partida con una sirena) y quiero jugar con españoles, así que si te parece bien te agrego y nos lo vamos pasando, ok?? así también intercambiamos armas, objetos y nos sacamos logros...

un saludo!!!

p.d: lo mismo para todos los demás del hilo, agregadme los que querais y hacemos un equipito competente...

Esta noche te agrego suelo juagr por las noches a partir de las 22:30 mas o menos y los findes bastante mas si no me has agregado luego te agrego yo crack! por fin alguien con quien pasarlo aunque si tengo poco level no me lo tengas en cuenta que no he podido darle chicha por acumulación de juegos xD

ya te agregue yo anoche que estuve jugando un rato y aproveche XD por el nivel no te preocupes, tengo un comando a 35 (este lo quiero poner a 50) y una sirena a nivel 10, pero quiero empezar partidas con los otros 2 personajes (3 contando la mecanomante) para sacarme los logros específicos de cada uno.

un saludo!!
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Tengo varias preguntas, a ver si alguien k haya jugado los dos borderlands me puede responder:

Es mejor k el 1?....si es así, en ké?

El 1 me pareció flojo y los graficos no me gustaban, en especial no me gustaba nada la regeneración infinita de los enemigos....

mejor version ps3 o 360 o son similares?

Up

Yo el 1º me lo compré en edición Goty y a las 2 horas jugando sólo me aburría como una ostra. El 2º me lo dejaron de un alquiler y le pude echar algo más de 2 horas y mis impresiones fueron que el modo historia estaba mejor hecho (aunque la historia en sí no fuese nada del otro mundo) no tuve una sensación tan notoria de ser recadero y tampoco se me han hecho pesados los desplazamientos por el mapa. Por lo demás, en los 2 jefes a los que me enfrenté sí salían continuamente enemigos y, el apartado técnico yo lo veo casi igual aunque en los entornos parece que hay más variedad.
hola he leido que han puesto armas nuevas en el nuevo recorrido, alguien me podria decir que armas o cosas nuevas han puesto?
A que te refieres como nuevo recorrido¿ Al que desbloqueas cuando te lo terminas en buscador experto?

Si te soy sincero lo de las armas nuevas no lo se.... por que hay infinidad y la grandisima mayoria distintas. Si te has descargado el dlc en el que puedes subir otros 11 levels la ultima no te vas a aburrir... porque se pone complicada la cosa. Hay algun que otro cabronazo nuevo.

Para mi la verdad un juegazo este borderlands. Me gusto el 1 pero este mas aun. Tengo el gunzequer el 61 y el comando y sirena en el 55 y53. El asesino creo que en el 33 y al Krieg en el 24... Asi que doy fe de que me esta gustando... El unico fallo que feo.. es la dificultad que hay para conseguir las put... armas legendarias o naranjas. Sus muelas...
alguien sabe como se consiguen los cristales serafin. Esque he escuchado ke es matatndo a hyperius el invencible y al maestro gee el invencible pero no me sueltan cristale ni nada. Por favor ayudadme.
carlitos__gt escribió:alguien sabe como se consiguen los cristales serafin. Esque he escuchado ke es matatndo a hyperius el invencible y al maestro gee el invencible pero no me sueltan cristale ni nada. Por favor ayudadme.

Compañero a mi me pasa lo mismo a ver si alguien nos ilumina...
(mensaje borrado)
Hola buenas!!!

Alguien me puede decir si se traslada algo de lo jugado en el border 1 al 2?? Haber completa tal desafio da tal recompensa, el nivel alcanzado,...

Muchas gracias y un saludo!! [bye]
Pues la verdad es que no recuerdo , pero me da que no me dieron nada especial .. A ver si alguien te confirma 100%

Pues estoy jugando en solitario con el asesino (level 24) y estoy buscando gente para empezar partida con me mecanomante (level 3) . Así ir alternando entre los dos personajes ... Solitario con asesino y mecanomante cooperativo ...

Si alguien quiere empezar una cooperativo y le apetece puede agregarme ..

Saludoooos
JuancarPI escribió:A que te refieres como nuevo recorrido¿ Al que desbloqueas cuando te lo terminas en buscador experto?

Si te soy sincero lo de las armas nuevas no lo se.... por que hay infinidad y la grandisima mayoria distintas. Si te has descargado el dlc en el que puedes subir otros 11 levels la ultima no te vas a aburrir... porque se pone complicada la cosa. Hay algun que otro cabronazo nuevo.

Para mi la verdad un juegazo este borderlands. Me gusto el 1 pero este mas aun. Tengo el gunzequer el 61 y el comando y sirena en el 55 y53. El asesino creo que en el 33 y al Krieg en el 24... Asi que doy fe de que me esta gustando... El unico fallo que feo.. es la dificultad que hay para conseguir las put... armas legendarias o naranjas. Sus muelas...

si, queria decir el tercer recorrido el de los 11 niveles mas, es que habia escuchao que habian puesto como armas nacaradas o algo asi, bueno espero encontrar cosas nuevas aunque sean pocas, como los cabronazos que dices (aunque todabia no me encontrado ninguno), gracias por contestar.
Alguien sabe si el área de la lucha final cuenta para el trofeo Viajero Global?
Es que estoy repasando y he visitado de cabo a rabo todo el resto de áreas y no hay manera de que me salte...
Buenas , una consulta, ¿sabéis si en este juego se puede "exportar" las partidas a otra consola (y usuario) y poder continuar la sin problemas? Me refiero sin utilizar Internet/Live.

Yo utilizaba en el Resident Evil 6 el truco de copiar por exploracion de archivo todo menos el archivo PARAM.SFO y funcionaba.

¿Sabéis si se pede hacer aquí algo parecido?
xavillin escribió:Alguien sabe si el área de la lucha final cuenta para el trofeo Viajero Global?
Es que estoy repasando y he visitado de cabo a rabo todo el resto de áreas y no hay manera de que me salte...

yo diría casi al 100% seguro que sí cuentan, la parte del hero´s pass y warriors vault te refieres, no?? a mi me pasaba lo mismo que a ti y al final el área que me quedaba era una parte del Southern Shelf. repasa toda esa parte del inicio del juego y busca zonas oscuras (por muy pequeñas que sean), que seguramente este ahí el problema. Mira también donde aparece el simio-enano ese, que la gente lo suele pasar por alto también.
refugio101 escribió:
xavillin escribió:Alguien sabe si el área de la lucha final cuenta para el trofeo Viajero Global?

yo diría casi al 100% seguro que sí cuentan, la parte del hero´s pass y warriors vault te refieres, no?? a mi me pasaba lo mismo que a ti y al final el área que me quedaba era una parte del Southern Shelf. repasa toda esa parte del inicio del juego y busca zonas oscuras (por muy pequeñas que sean), que seguramente este ahí el problema. Mira también donde aparece el simio-enano ese, que la gente lo suele pasar por alto también.

No, si todo eso lo tengo, que ya está repasado xD
Si precisamente lo decía, porque justo ahora es cuando estoy entrando en Hero´s Pass. Duda aclarada, gracias!
Golden Key publicada en Twitter por Gearbox válida hasta el 10 de Junio: KJ5TJ-WWSKT-5WCWT-HJKJT-FTBRT
SUSOOO escribió:Golden Key publicada en Twitter por Gearbox válida hasta el 10 de Junio: KJ5TJ-WWSKT-5WCWT-HJKJT-FTBRT

muchas gracias!!!
SUSOOO escribió:Golden Key publicada en Twitter por Gearbox válida hasta el 10 de Junio: KJ5TJ-WWSKT-5WCWT-HJKJT-FTBRT

Donde y como se canjea eso?
klaim2003 escribió:

En el propio juego, en el menú de extras, canjear código shift.
http://support.gearboxsoftware.com/entries/22087598-playstation-3-redeeming-a-shift-code-in-borderlands-2
SUSOOO escribió:
klaim2003 escribió:

En el propio juego, en el menú de extras, canjear código shift.
http://support.gearboxsoftware.com/entries/22087598-playstation-3-redeeming-a-shift-code-in-borderlands-2

Ya lo puso un compañero algunas paginas atras, pero para los que van entrando nuevos aqui dejo la pagina web que recopila los codigos SHIFT.

http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_Key#Latest_Shift_Codes
Buenas, queria saber cuanto ocupa la instalacion de este juego, gracias y un saludo.
GeorgeLXX escribió:Buenas, queria saber cuanto ocupa la instalacion de este juego, gracias y un saludo.

Creo que son unos 475 Mb mas o menos.
Buenas, me hacen falta un par de cositas y queria ver si alguno las tiene para duplicarlas, en concreto necesito el modificador legendario de Zero y la pistola infinity (que no sea la corrosiva) ambos de nivel 61. Por supuesto yo os duplicaria cosas como los modificadores legendarios de la sirena, comando o mecanomante (lvl 61) o varias armas y granadas legendarias.

Gracias!
BenimaruXP escribió:Buenas, me hacen falta un par de cositas y queria ver si alguno las tiene para duplicarlas, en concreto necesito el modificador legendario de Zero y la pistola infinity (que no sea la corrosiva) ambos de nivel 61. Por supuesto yo os duplicaria cosas como los modificadores legendarios de la sirena, comando o mecanomante (lvl 61) o varias armas y granadas legendarias.

Gracias!

wenas, yo la verdad que no te puedo ayudar, tengo la infinity electrica pero de nivel 42 =( pero quería preguntarte, donde consigues tantos modificadores legendarios?? es con el terramorfo?? es que no lo tengo claro todavia y son fundamentales.

yo tengo el de soldier pero a nivel 24 (no recuerdo donde lo consegui XD) y busco como loco el de nivel 50.

solo eso. un saludo!!!

p.d: por cierto, sabes que este es el foro de ps3??
refugio101 escribió:
BenimaruXP escribió:Buenas, me hacen falta un par de cositas y queria ver si alguno las tiene para duplicarlas, en concreto necesito el modificador legendario de Zero y la pistola infinity (que no sea la corrosiva) ambos de nivel 61. Por supuesto yo os duplicaria cosas como los modificadores legendarios de la sirena, comando o mecanomante (lvl 61) o varias armas y granadas legendarias.

Gracias!

wenas, yo la verdad que no te puedo ayudar, tengo la infinity electrica pero de nivel 42 =( pero quería preguntarte, donde consigues tantos modificadores legendarios?? es con el terramorfo?? es que no lo tengo claro todavia y son fundamentales.

yo tengo el de soldier pero a nivel 24 (no recuerdo donde lo consegui XD) y busco como loco el de nivel 50.

solo eso. un saludo!!!

xdddddd anda es verdad! eso me pasa por buscar el hilo en google. Los modificadores legendarios lo he conseguido con Piro Pete del DLC de La escabechina sangrienta de Mr. Torgue, aunque una vez me salio uno en una maquina de vending (pura chorra)
BenimaruXP escribió:
refugio101 escribió:

Gracias!

solo eso. un saludo!!!

xdddddd anda es verdad! eso me pasa por buscar el hilo en google. Los modificadores legendarios lo he conseguido con Piro Pete del DLC de La escabechina sangrienta de Mr. Torgue, aunque una vez me salio uno en una maquina de vending (pura chorra)

es que te vi el gamertag y me extraño XD pues perfecto, a buscar los modificadores pero de cabeza!! XD

muchas gracias tio!!!
Con el pase de temporada me datan todos ls dlc q hay y habrá?
Koroku escribió:Con el pase de temporada me datan todos ls dlc q hay y habrá?

No incluye los dos dlc con los personajes nuevos (Gaige y Psycho)
Si a alguien le apetece empezar una partida cooperativa que me agregue.
Por lo que he leido en el hilo, la única forma de tener TODOS los DLCs y personajes nuevos es esperarse a la edición GOTY o pagar un pastón por cada cosita.
No lo entiendo...
que es Vel. Rec. en el rango de cabronazo?
Koroku escribió:que es Vel. Rec. en el rango de cabronazo?

Velocidad de recarga [uzi]
Busco intercambios de objetos/armamento legendario, en especial modificadores legendarios de soldado (nivel 50 si puede ser), fusiles francotirador y modificadores de granada a 50 tambien.

Tengo para intercambiar una gran variedad de armamento: 3 tipos de conference call nvl. 50, infinitys electricas y corrosivas a 42 y 45 respectivamente, otras pistolas, lanzamisiles, subfusiles y fusiles (no recuerdo los nombres), modificadores de terramorfo nvl. 50 de sirena y comando, y escudos como the bee y the impaler a nvl. 50 también).

Al que le interese hacer intercambios que me agregue!! un saludo!!
Código para 5 Golden Keys canjeable hasta el día 25: 53CTJ-9FHKJ-5CC5J-9BC3B-6RSJ3
Alguien me podría decir como se consiguen los cristales de serafín esque lo he intentado todo y no se como se consiguen. Os lo agradecería mucho si alguien me lo dice.
carlitos__gt escribió:Alguien me podría decir como se consiguen los cristales de serafín esque lo he intentado todo y no se como se consiguen. Os lo agradecería mucho si alguien me lo dice.

Se consiguen al matar a los inmortales (bosses opcionales finales de los dlc) en dificultad ultimate ( 3 recorrido)
X ej: hyperius, gee, pete...
yo tengo conference, flakker,volcano, terramorphous sirena y the bee, todo 50, si alguien quiere interca soy MunDiYo
Una duda a ver si alguien sabe como resolverlo, tenia mi partida empezada y era level 12, una tarde me meti con unos amigos en su partida y ellos eran level 50 y claro subi sin quererlo mientras hablamos y jugabamos. Al volver a mi partida pues las misiones son de level 12 y resultan muy faciles al igual que los enemigos y las armas que me sueltan. Hay alguna forma de que se actualize a mi level y los enemigos suban al level 24 en el que estoy ahora?
polloloco escribió:Una duda a ver si alguien sabe como resolverlo, tenia mi partida empezada y era level 12, una tarde me meti con unos amigos en su partida y ellos eran level 50 y claro subi sin quererlo mientras hablamos y jugabamos. Al volver a mi partida pues las misiones son de level 12 y resultan muy faciles al igual que los enemigos y las armas que me sueltan. Hay alguna forma de que se actualize a mi level y los enemigos suban al level 24 en el que estoy ahora?

creo que no, dejate las misiones secundarias para la sgunda pasada y asi no seran tan aburridas.

para hablar con otros jugadores ¿que se necesita?
Yo tengo el ps3 eye pero no parece que sirva... tambien teng unos micros de rock band aunque no creo que funcionen.
Seguro que ya se ha respondido pero alguien me podria asegurar que el guerrero suelta la conference call sin tener la mision zarpa de dios activada? Es que he estado mirando videos y en ninguno se ve como el guerrero suelte el arma. Soy level 50 y me he cargado unas 40 veces al guerrero y aun nada.
fenixvan escribió:Seguro que ya se ha respondido pero alguien me podria asegurar que el guerrero suelta la conference call sin tener la mision zarpa de dios activada? Es que he estado mirando videos y en ninguno se ve como el guerrero suelte el arma. Soy level 50 y me he cargado unas 40 veces al guerrero y aun nada.

Hay que tener muuucha suerte. En true vaul hunter la probabilidad de drop legendario creo que es 0'5%, si puedes ponte en ultimate vault hunter que la probabilidad es 1% o pasame tu id que de lvl 50 tengo unas pocas!
yo la conseguí durante la misión principal. lo he intentado una docena de veces mas despues de ella y nada. sol me la solto cuando le di al boton para que la nave le disparase.

si quieres agregame y te la paso. soy MunDiYo
Relacionado con los serafines
A los que teneis los dlc, que estrategia/armas/ clases usais contra los inmortalea?
¿ocupa mucho el cuarto dlc?
darkale9696 escribió:¿ocupa mucho el cuarto dlc?

yo me he metido en la store y no lo veo por ningun lado.
iloveqoob escribió:

yo me he metido en la store y no lo veo por ningun lado.

Estara disponible esta tarde a eso de la 18h.

1.7gb
Allguien puede decirmo como puedo jugar a este ultimo dlc???? por que lo tengo instalda pero no veo la mision por ningun sitio.

Gracias y saludos.
Ps360wii escribió:Allguien puede decirmo como puedo jugar a este ultimo dlc???? por que lo tengo instalda pero no veo la mision por ningun sitio.

Gracias y saludos.

normalmente parece que con el transportador tienes que ir a un lugar nuevo q te saldra al instalar el dlc, el del ultimo dlc de mazmorras de tina quiero saber yo tb porque no se cual es.,
Una pregunta,llevo mi partida avanzada soy nivel 30. Si me hago otro personaje ¿empezara desde nivel 0? O sea, que debería empezar otra partida ya que en la que tengo los enemigos me aplastarian fácilmente?

Gracias por ayudarme.
2151 respuestas