[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Una pregunta,llevo mi partida avanzada soy nivel 30. Si me hago otro personaje ¿empezara desde nivel 0? O sea, que debería empezar otra partida ya que en la que tengo los enemigos me aplastarian fácilmente?

Gracias por ayudarme.
felimerce escribió:Una pregunta,llevo mi partida avanzada soy nivel 30. Si me hago otro personaje ¿empezara desde nivel 0? O sea, que debería empezar otra partida ya que en la que tengo los enemigos me aplastarian fácilmente?

Gracias por ayudarme.

Todos los personajes nuevos empiezan de nivel 0.
jnderblue escribió:
felimerce escribió:Una pregunta,llevo mi partida avanzada soy nivel 30. Si me hago otro personaje ¿empezara desde nivel 0? O sea, que debería empezar otra partida ya que en la que tengo los enemigos me aplastarian fácilmente?

Gracias por ayudarme.

Pero, empiezas la partida o continuas con la misma? Por que te pueden aplastar.
felimerce escribió:
jnderblue escribió:

Gracias por ayudarme.

Pero, empiezas la partida o continuas con la misma? Por que te pueden aplastar.

Lógicamente empiezas de nuevo la partida, pero con la diferencia de que tienes los puntos del mapa desbloqueados desde el principio, así puedes hacer viaje rápido a muchos sitios que en la primera partida tuviste que descubrir.
Buenas, Una pregunta a ver si alguien me podria colaborar, resulta que actualmente me estoy pasando el juego y voy por una partida en la que estoy en level 20 con el gunserker y juego con un amigo el cual tambien esta en level 20 con Axton.
El asunto esta en que adquiri el nuevo personaje y el nuevo dlc de tyna. Si comienzo una nueva partida con el personaje nuevo y lo subo a ese nivel luego puedo utilizarlo en la partida que estoy jugando con mi amigo?? es que si lo comienzo a utilizar en la partida que voy terminaria al final llevandolo con solo tres slots para armas por que la mision donde liberas el primer slot ya la pase.
Insurrekto escribió:Buenas, Una pregunta a ver si alguien me podria colaborar, resulta que actualmente me estoy pasando el juego y voy por una partida en la que estoy en level 20 con el gunserker y juego con un amigo el cual tambien esta en level 20 con Axton.
El asunto esta en que adquiri el nuevo personaje y el nuevo dlc de tyna. Si comienzo una nueva partida con el personaje nuevo y lo subo a ese nivel luego puedo utilizarlo en la partida que estoy jugando con mi amigo?? es que si lo comienzo a utilizar en la partida que voy terminaria al final llevandolo con solo tres slots para armas por que la mision donde liberas el primer slot ya la pase.

Cuando te unes a una partida puedes hacerlo con cualquiera de los personajes que tengas, incluso aunque no sean del mismo nivel.
jnderblue escribió:
Insurrekto escribió:Buenas, Una pregunta a ver si alguien me podria colaborar, resulta que actualmente me estoy pasando el juego y voy por una partida en la que estoy en level 20 con el gunserker y juego con un amigo el cual tambien esta en level 20 con Axton.

Cuando te unes a una partida puedes hacerlo con cualquiera de los personajes que tengas, incluso aunque no sean del mismo nivel.

No esa parte la se, el asunto esta en lo siguiente cuando cree el personaje nuevo y comienze a jugar solo para subirle el nivel al 15 - 16 o hasta hacer la mision donde te liveran el primer slot para armas, y luego cuando quiera utilizar ese personaje pero en la otra partida como hago? osea en la partida que llevo con mi amigo por donde voy con las misiones completadas que llevamos y todo pero con otro personaje? el juego no asigan la partida por el personaje principal del player 1?
Alguien para intercambiar legendarios y armas de serafines lvl 61?
PROBLEMILLA

Hola buenas, en el menú de misiones me sale una no descubierta en la expansion de Tina la chiquitina en el mapa The lair of infitiny agony. Creo que es la del amuleto (he buscado en las guias el listado de misiones de este dlc). Me he pasado el Dlc, tan solo me faltan los dragones invencibles (es que estoy esperando subir un par de niveles) y por mas que entro y salgo a the lair of infitiny agony, voy al lugar donde se supone que tendria que tener la exclamación de esta misión no me sale.
¿¿Alguien sabe como salta esta misión o que hay que hacer?? gracias
alguien me puede ayudar a vencer a hyperius y a gee en la 3ª vuelta, yo solo no puedo. Si quereis ayudarme agregadme a: cynder68
yo tngo nivel 57, alguien para matar a voracido, the gee o a los dragones invencible? estoy con la segunda vuelta... mi id es mundiyo
¿Aún quedan buscadores de la cámara vivos? :)

Mi ID es: abesito- ¡¡por si alguien quiere echar una buena partida!! :)

Compré la PS3 hace 2 semanas, y junto a el me llevé Borderlands 2 y ya estoy con la mecanomante en nivel 37. Mi objetivo es llegar al 61, conseguir legendarias y luego empezar con Axton :P.

pd: Por cierto, la segunda vuelta la estoy haciendo sólo siguiendo las misiones principales. Mi idea es, hacer las secundarias cuando llegue a nivel 61 pero me surge una duda; ¿la recompensa al nivel 61, te la dan cuando finalices la misión si estás en ese nivel o si aceptas la misión con nivel 37 por ejemplo... la recompensa será de 37?. Quiero decir, si aceptas la misión con nivel 37 pero finalizas ésta con nivel 61... ¿la recompensa es según el nivel que tengas en ese momento o según cuando lo aceptes?, ay, qué lío... :P

saludos,
Hola buenas, compré el otro día en game por 20€ el pack con todo el contenido descargable, y fue abrirlo y meter el disco y darme cuenta de que no incluía el juego... Así que he tirado 20€ y me he tenido que gastar otros 20€ para el juego original.

Mi pregunta es, valen la pena estos DLCs? porque ahora mismo me planteo venderlo.

PD: ya que voy a empezar el juego en sí en breve, que personaje es más recomendable? Estoy entre soldado, zero y mecanomante.
hola, ¿alguien podría pasarme el escudo The Bee o la pistola esa con munición infinita?
Mi novia y yo no podemos con Pete, Hyperius y toda esta peña. Queremos derrotarlos, ya es personal [carcajad]
Nick: almarcal
Starker escribió:Hola buenas, compré el otro día en game por 20€ el pack con todo el contenido descargable, y fue abrirlo y meter el disco y darme cuenta de que no incluía el juego... Así que he tirado 20€ y me he tenido que gastar otros 20€ para el juego original.

Mi pregunta es, valen la pena estos DLCs? porque ahora mismo me planteo venderlo.

PD: ya que voy a empezar el juego en sí en breve, que personaje es más recomendable? Estoy entre soldado, zero y mecanomante.

Me cito, porque mañana comenzaré el juego, y quería que me aconsejárais sobre qué personaje escoger, porque estoy entre el comando y la mecanomante y, aunque me tira más la mecanomante, me preocupa que con ella el juego fuera un paseo, porque parece estar muy chetada, así que, qué me aconsejais?
Buenas a todos!

Dado que no he encontrado ningún hilo del primer Borderlands, pongo por aquí mi petición.

¿Alguien sería tan amable de rushearme a crameraxx?

He intentado jugar online para ver si alguien lo hacía pero no he tenido esa suerte..

Muchas gracias de antemano! mi id es : Tyrion23

Un saludo.
Gyns escribió:Buenas a todos!

Dado que no he encontrado ningún hilo del primer Borderlands, pongo por aquí mi petición.

He intentado jugar online para ver si alguien lo hacía pero no he tenido esa suerte..

Un saludo.

si te refieres a matarlo, yo mismo, esta tirao [uzi] por los viejos tiempos

Me cito, porque mañana comenzaré el juego, y quería que me aconsejárais sobre qué personaje escoger, porque estoy entre el comando y la mecanomante y, aunque me tira más la mecanomante, me preocupa que con ella el juego fuera un paseo, porque parece estar muy chetada, así que, qué me aconsejais?

tranquilo con ninguno sera un paseo, para mi el mas divertido es la sirena
lanselot escribió:
Gyns escribió:Buenas a todos!

Un saludo.

si te refieres a matarlo, yo mismo, esta tirao [uzi] por los viejos tiempos

Buenas compi, he intentado mandarte una petición de amistad pero ya estás a full xDD asique si me dices sobre que horas te viene bien, asi voy creando la partida y dejo el keko enfrente del ascensor del bichejo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Buenas. hoy comienzo el juego desde 0 con todos los DLC. aunque hasta el lvl 15 no se puede, si alguien quiere jugar
Ok te hago hueco y esta noche o mañana lo petamos
lanselot escribió:Ok te hago hueco y esta noche o mañana lo petamos

coño me he equivocado de foro. esto iba para el De pc

Ok!! hoy mismo te agrego
Gyns escribió:

Ok!! hoy mismo te agrego

OK, esta noche nos vemos, que curro hasta las 22:00H
una pregunta
en la expansion de tina chiquitina ¿como cojones matais a la tia que se convierte en araña? es que me es imposible ya que cada dos por tres le sube la vida y es como un bucle sin fin imposible de matar ¿como lo habeis echo para matarla?
gracias de antemano.
lanselot escribió:
Gyns escribió:

Ok!! hoy mismo te agrego

OK, esta noche nos vemos, que curro hasta las 22:00H

Muchas gracias de nuevo crack por la ayuda!! Solo me quedan un par de trofeos, entre ellos el de piyar lvl 61, algun consejo para sacarlo???

Un saludo.
Lo mas rápido es farmear a bucheras en el recorrido 2
No se suponia que hoy sacaban the ultimate vault hunter upgrade, he ido a descargarlo y no lo veo en la store por ningun lado
migueldemateo escribió:No se suponia que hoy sacaban the ultimate vault hunter upgrade, he ido a descargarlo y no lo veo en la store por ningun lado

yo tampoco tio no lo veo
alex slim escribió:
migueldemateo escribió:No se suponia que hoy sacaban the ultimate vault hunter upgrade, he ido a descargarlo y no lo veo en la store por ningun lado

yo tampoco tio no lo veo

hace tiempo que desconencte del juego, mi pregunta es: este dlc entra en el pase de temporada o hay que pasar por caja si o si, y que aporta de nuevo, ademas del lvl
lanselot escribió:
alex slim escribió:

yo tampoco tio no lo veo

hace tiempo que desconencte del juego, mi pregunta es: este dlc entra en el pase de temporada o hay que pasar por caja si o si, y que aporta de nuevo, ademas del lvl

Hay que pasar por caja. A parte del nivel, solo añade algunas armas legendarias al inventario y un mapa nuevo.
una duda,acabo de pillar el juego en game,y tmb me he hecho con el pack de contenido adicional en un cash convert.La duda es si al instalar lo que viene en este ultimo,es si ya no necesito mas el disco o lo necesitare para poder jugar,ya que por ejemplo para jugar con el personaje del necromancer no necesito el disco,solo el juego.

de paso,si alguien me agrega,de lujo.Voy a ver si me paso la 1@ vuelta rapido(ya me lo pase en xbox)y en la 2@ me entretandre un poco mas
necesito ayuda para matar al Terramorfo. Soy Comando de nivel 50 pero no tengo las armas ni escudos necesarios. graciaaaaas.

ID: moski_m
En el game lo tienen a 14'95€, con su cajita de carton.
¿Alguien que me eche un cable con el terramorfo? Yo solo soy incapaz
Hola a todos.

Tengo un problema grave con mi Borderlands 2 y mi PS3. He buscado por internet y no he visto nada parecido. Lo que me pasa es que enciendo la play, entro en el juego, y mientras carga, se apaga la PS3 y se queda la luz roja parpadeando. Apago la play, la enciendo, y hace una reparación de archivos. Vuelvo a entrar al juego y puedo jugar perfectamente. Lleva 1 semana pasándome todos los días, siempre 1 vez, y a la 2º funciona. Y nunca me ha entrado a la primera al juego en esta semana.

¿A que se debe?
¿A alguien más le ha pasado?

Pensando un poco las opciones que yo veo son que el disco esté mal o que la partida guardada o datos del juego esté dañados ¿Que pensáis?

Me da miedo jugar a ver si un día de estos la gracia se carga mi PS3 o el disco duro :S
kinggg escribió:Hola a todos.

Tengo un problema grave con mi Borderlands 2 y mi PS3. He buscado por internet y no he visto nada parecido. Lo que me pasa es que enciendo la play, entro en el juego, y mientras carga, se apaga la PS3 y se queda la luz roja parpadeando. Apago la play, la enciendo, y hace una reparación de archivos. Vuelvo a entrar al juego y puedo jugar perfectamente. Lleva 1 semana pasándome todos los días, siempre 1 vez, y a la 2º funciona. Y nunca me ha entrado a la primera al juego en esta semana.

¿A que se debe?

Pensando un poco las opciones que yo veo son que el disco esté mal o que la partida guardada o datos del juego esté dañados ¿Que pensáis?

Me da miedo jugar a ver si un día de estos la gracia se carga mi PS3 o el disco duro :S

desinstala y vuelve a instalar el juegos así como actualizaciones y DLC puede que tenga algun archivo dañado o corrupto.
Alguien que tenga la goty puede decir si los dlc's vienen en el disco o con código de descarga? gracias.
danisuici escribió:Alguien que tenga la goty puede decir si los dlc's vienen en el disco o con código de descarga? gracias.

Yo he visto la edición en FNAC, y es la más rara de todas las GOTYs que he visto esta gen.

Viene una sobrecubierta de cartón que envuelve DOS cajas de juego normales. Entiendo que una es el juego tal cual, y otra el disco con los DLCs.

Creo que debería haber venido como el primero, o como mucho así: http://www.youtube.com/watch?v=1DgpDyKHqLU

Lo que realmente me fastidia es que no incluya todos los DLCs.
Alejandro_Tomas escribió:
danisuici escribió:Alguien que tenga la goty puede decir si los dlc's vienen en el disco o con código de descarga? gracias.

Yo he visto la edición en FNAC, y es la más rara de todas las GOTYs que he visto esta gen.

Viene una sobrecubierta de cartón que envuelve DOS cajas de juego normales. Entiendo que una es el juego tal cual, y otra el disco con los DLCs.

Creo que debería haber venido como el primero, o como mucho así: http://www.youtube.com/watch?v=1DgpDyKHqLU

Como que no vienen todos los DLC? que yo sepa vienen todos. http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... ubre-56362
http://www.youtube.com/watch?v=i5rW0MIxQqs supongo que será la versión usa, van los dos discos en la misma caja, si aquí han hecho lo de poner dos cajas como ha dicho el compañero menudo despropósito
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

Como que no vienen todos los DLC? que yo sepa vienen todos. http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... ubre-56362

A esa fecha (28 de agosto) es posible que ésos fueran todos... pero se han publicado más y no los incluyen ;)
Cuales? Que yo sepa repito estan todos. Lo unico que ha salido (que yo sepa) tras el dia 28 de Agosto que hablas, es el pack de mejoras hasta nivel 72, y eso va implicito en el GOTY.

Campaña de contenido adicional “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata”

- Campaña de contenido adicional “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue”

- Campaña de contenido adicional “La Gran Cacería de Sir Hammerlock“

- Campaña de contenido adicional “Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón”

- Creature Slaughter Dome

- Acceso al contenido del “Premiere Club”

- Gaige, nuevo personaje de la clase Mecanomante

- Paquete de armas exclusivo de Gearbox

- Una llave de oro

- Reliquia del buscador de la cámara

- Krieg, nuevo personaje de la clase den Psicópata

- Pack de cabezas y trajes

- Pack de mejora del Buscador definitivo
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuales? Que yo sepa repito estan todos. Lo unico que ha salido (que yo sepa) tras el dia 28 de Agosto que hablas, es el pack de mejoras hasta nivel 72, y eso va implicito en el GOTY.

- Campaña de contenido adicional “Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón”

- Una llave de oro

El pack hasta nivel 72 se llama "Ultimate vault hunter upgrade pack 2" y no viene en la goty, solo viene el que sube hasta nivel 61. El mes que viene también va a salir otro DLC de historia que tampoco va a estar incluido en ésta edición.
Este parece ser el unboxing de la europea http://www.youtube.com/watch?v=83qEyHWwO9M chapuza, es el juego original y luego otra caja con el contenido adicional
¿Así que me lo podría alquilar e instalar todos los dlcs para jugarlos con mi versión normal de Borderlands 2? de ser así cojonudo porque por 3€ tengo todo xD
jnderblue escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuales? Que yo sepa repito estan todos. Lo unico que ha salido (que yo sepa) tras el dia 28 de Agosto que hablas, es el pack de mejoras hasta nivel 72, y eso va implicito en el GOTY.

- Una llave de oro

El pack hasta nivel 72 se llama "Ultimate vault hunter upgrade pack 2" y no viene en la goty, solo viene el que sube hasta nivel 61. El mes que viene también va a salir otro DLC de historia que tampoco va a estar incluido en ésta edición.

Que yo sepa es el pack de mejora del buscador definitivo, pero vamos, cuando lo juegue, saldre de dudas. Si no llega hasta nivel 72, y tienen pensado mas DLC, ni es edicion GOTY ni es nada.
lanselot escribió:
kinggg escribió:Hola a todos.

¿A que se debe?

desinstala y vuelve a instalar el juegos así como actualizaciones y DLC puede que tenga algun archivo dañado o corrupto.

No es eso. lo desinstale y lo volví a instalar y bajar actualizaciones y me sigue pasando. ¿Será la partida guardada? Me jodería tener que empezar todo de nuevo, estoy ya en el nivel 25.... ¿Alguien que me pueda echar una mano?
danisuici escribió:Este parece ser el unboxing de la europea http://www.youtube.com/watch?v=83qEyHWwO9M chapuza, es el juego original y luego otra caja con el contenido adicional

Parece la UK.

Y menuda puta mierda, hablando claro [+risas]

Sin todo el contenido, con cajas separadas, y encima sin manual en la caja del juego original xD

Habrá que esperar a una nueva edición mejorada [360º]
2151 respuestas