[HILO OFICIAL] Borderlands 2

¿Y ese juego tiene algún tipo de continuación con respecto al primero? En cuanto a la trama( si es que tiene)
Dunadan_7 escribió:
Nixurugy escribió:
Dunadan_7 escribió:Busco gente para el online.

¿Para jugar online a este juego hace falta tener un grupito de juego o puedes conectarte con gente aleatoria en cada partida?

Puedes conectarte con quien quieras pero yo prefiero jugar con gente que lleve cascos para jugar o al menos que no vayan a su puta bola. Si, por ejemplo, yo que soy francotirador me encuentro una escopeta y otro de mi grupo tiene habilidades para ella pues se la doy, y viceversa ¿sabes? Así me pasé el uno (del que tengo el platino xD). Me gusta mucho jugar con amigos a este tipo de juegos, la verdad.

Coincido contigo, yo aunque el juego me enganchó de principio en solitario al poco de empezar la campaña se unió un Eoliano a mi cruzada y la experiencia cambia bastante. Se hace más entretenido, lo bichos cuestan más de matar xD y equilibrado porque puedes combinar clases, yo soy Zero a nivel 21 y el es Axton a nivel 21. Ahora se ha unido otro Zero a la campaña, tú xD, por lo que seguramente me cambie a Salvador cuando te unas para conseguir el logro de su clase que requiere el personaje en nivel 21+. El micro, como todos los juegos online, es indispensable si quieres jugar como equipo coordinado. Jugar sin micro es casi como jugar en individual.

A mi los shooters no me matan, pero este juego tiene se acerca más al RPG de un Fallout que al matar por matar de un CoD o BF. Y en cuanto vea una buena oferta, caerá el Borderlands 1 fijo.
Si alguien acaba de empezar y quiera darle al online, que me agregue xD soy nivel 3.

Por cierto, alguien juega con dualshock 4? Leí por una lista que era compatible, pero ni lo he probado.
LKOLOL escribió:Si alguien acaba de empezar y quiera darle al online, que me agregue xD soy nivel 3.

Por cierto, alguien juega con dualshock 4? Leí por una lista que era compatible, pero ni lo he probado.

Puedes unirte a nosotros, ayer @Dunadan_7 se unió con nivel 7 creo y al cabo de unas 4-5 horas de partidas, estaba a nivel 14 creo, mientras que seidof86 y yo, pasamos del 20 al 21 y pico.

Mi ID es raelga. Lo del dualshock 4 todos los juegos son compatibles, pero necesitas conectarlo por cable y es un engorro.
DEjo por aki mi id drohnet ando por el capitulo 4 !!!
raelga escribió:
LKOLOL escribió:Si alguien acaba de empezar y quiera darle al online, que me agregue xD soy nivel 3.

Puedes unirte a nosotros, ayer @Dunadan_7 se unió con nivel 7 creo y al cabo de unas 4-5 horas de partidas, estaba a nivel 14 creo, mientras que seidof86 y yo, pasamos del 20 al 21 y pico.

Mi ID es raelga. Lo del dualshock 4 todos los juegos son compatibles, pero necesitas conectarlo por cable y es un engorro.

A ver si subo ya y me pongo a la par que no les quito nada ni puedo usar armas por el nivel xD
Ale pues ya tengo nivel 2 y la verdad es que me está gustando. La estética me encanta y el humor también. Lo malo es que soy muy noob moviéndome al ser en primera persona y el bicho grande me daba xDD

Me escogí al comando por eso de que tiene el arma desplegable que ataca automáticamente.

Dejo mi ID: Troiti18 para el online, querría subir un par de niveles más para enterarme mejor y acostumbrarme antes. Ya digo que soy novato xD
Gente una duda. Si hago una misión secundaria en la partida de un amigo, cuando vuelva a mi partida tengo que volver a repetir esa misión? Quien se queda con la recompensa de la misión cuando hay varios jugadores?
david19dh escribió:Gente una duda. Si hago una misión secundaria en la partida de un amigo, cuando vuelva a mi partida tengo que volver a repetir esa misión? Quien se queda con la recompensa de la misión cuando hay varios jugadores?

Todos reciben la recompensa. Y las misiones salen como completadas en todos los jugadores, como si la hubieras hecho solo.
Ayer creo que Raelga me preguntó cómo era que tenía 5 llaves de oro para Sanctuary (si no eras tú era el otro eoliano que no me acuerdo de su nombre xD). Pues bien, si seguís en Twitter la cuenta de Gearbox Software (@GearboxSoftware) van poniendo códigos de llaves para canjearlos.

Por ejemplo, ahora mismo está este 5BKJT-CXZ9K-SZKC3-STC33-T5Z3W y podéis canjearlo antes de mañana, que expira.

Un saludete.
Belimir escribió:
Dunadan_7 escribió:
Belimir escribió:Yo tengo dudas:

1. Probé el 1 y no me gustó mucho, tampoco es que estuviera más de 20 minutos (era la versión de prueba). Además soy muy malo en los shooters (no me gustan en general, por eso tampoco me entretuve más rato) y más si son en primera persona (nose moverme y me pone nervioso no ver hacia atrás xD), pero el componente rol y la estética me molan. ¿Es recomendable o directamente paso?

2. Que clase me recomendáis que sea buena para alguien malillo apuntando xD Me gustan clases con invocaciones o mágicas, he echado el ojo al Comando y la Sirena.

Pues eso, gracias.

Siguiendo tal y como dices en el punto 1... yo no te lo recomendaría.

Estuviste 20 min y no te gustó. Pues este es más de lo mismo.
No te gustan los shooters. Pues con esto ya... clarísimo el NO.

Si eres PLUS y lo tienes gratis pruébalo, no pierdes nada. Si no lo eres y no quieres gastarte 10€ en probarlo te recomiendo que pases.

Sí es por el Plus xD A ver, me gustaron Uncharted y Tomb Raider (este más por tener más exploración) que también son disparos. A mi si la historia me engancha no me importa, lo que me tira para atrás más que nada es que sea en primera persona.

¿Y de las clases cual me recomendarías por lo que digo?

A mi tampoco me gustan nada los shooters en primera persona, es del estilo de juego q menos me gustan, y en consola menos, ya q me cuesta mucho apuntar y me matan rápido, con el plus he probado el battlefield 3 y el far cry 3 y apenas he jugado porque como he dicho, no me gustan los juegos en primera persona, sin embargo he decidido dar una oportunidad a este por la estética y la temática y sobre todo porque tiene toques de RPG, q es el género q más me gusta (conseguir exp, subir de lvl, etc...) y ayer jugué bastante y me está gustando mucho, así q le voy a dar una oportunidad, de momento me está enganchando, no puedo opinar mucho de clases ya q elegí sirena y no he probado el resto, pero si te gusta personajes con magia, la habilidad de la clase sirena es lanzar una especie de magia con el brazo y hace levitar y dejar quietos a los enemigos durante unos segundos, me está pareciendo un poder bastante útil.
Otra pregunta gente. Como va el tema de los niveles de los enemigos? Por ejemplo, si dejo aparcada la historia en el nivel 10 y me pongo a subir niveles haciendo secundarias y llego por ejemplo a nivel 20, cuando continue la historia, los enemigos serán de nivel de 10 o 20?
Ojo a lo que me sale en la store, aunque luego no me deja comprar a ese precio. Va a caer fijo.

Imagen
Una duda, ¿se puede cambiar el color o personalizar al personaje más adelante o solo se puede al crearlo?
Belimir escribió:Una duda, ¿se puede cambiar el color o personalizar al personaje más adelante o solo se puede al crearlo?

En cualquier momento, en Sanctuary hay unas cabinas estilo fotomatón donde puedes cambiar todo lo del personaje.
raelga escribió:
Belimir escribió:Una duda, ¿se puede cambiar el color o personalizar al personaje más adelante o solo se puede al crearlo?

En cualquier momento, en Sanctuary hay unas cabinas estilo fotomatón donde puedes cambiar todo lo del personaje.

Perfecto entonces, gracias!
Buenas noches:

Os dejo mi ID por si queréis jugar en coop.Yo suelo jugar a las 21.15 en adelante.

ID: Dusko24
Agregadme si queréis unas partidas, soy David23fcb

Soy nivel 9 ahora mismo, lo empece ayer. Suelo jugar sobre las 15:30 y alguna noche sobre las 23:00

Edito para preguntar: Se pueden conseguir todas las mejoras en el arbol de habilidades? o solo hay X número de puntos de habilidad para asignar?

PD: A ver cuando quitan la tontería del foro de tener que esperar 5 días para un doble post...
Se puede ver el tiempo que llevas de juego en algún sitio? es q me gusta saber cuantas horas dedico a un juego, sobre todo a uno tan largo como este..., en las opciones de juego no lo veo y en la partida guardada tampoco... supongo que no se podrá ver, pero por si se me escapa algo.

Edito: Vale, yo lo he descubierto mirando por internet, por si alguien más tiene la misma duda lo puedes ver uniendote a una partida on line, cuando le das a jugar te aparecen las estadísticas de tu personaje, incluyendo el tiempo de juego. Pues vaya rollo... según he leído en Xbox es suficiente con dar a la Y para elegir tu personaje... pero en PS3 no sale, en fin...
Acabo de terminar el juego me voy a jugar al dlc de la capitana scarlett y todas las misiones en dificultad trivial nivel 15 y yo soy 33, alguna manera de cambiar la dificultad? es que si no es un aburrimiento.
Bueno, despues de llegar y dejarlo a nivel 8, he de decir que gana mucho en multijugador, aunque el juego no es que me esté enamorando, diría que me paso algo parecido con ESDLA: La guerra del norte; no podría jugarlo en solitario porque no me gustaría.

En fin, le metere caña con mis compis e intentare terminarlo cuanto antes xD
roscoe escribió:Acabo de terminar el juego me voy a jugar al dlc de la capitana scarlett y todas las misiones en dificultad trivial nivel 15 y yo soy 33, alguna manera de cambiar la dificultad? es que si no es un aburrimiento.

Una pregunta:

¿Has ido haciendo todas las misiones secundarias del juego?

Es que me da la sensación de que nivel 33 es "poco" para las tropecientas misiones que hay...

No me malinterpretes, es que quiero llegar al nivel 50 y si el juego te lo terminas en 33, no sé como voy a poder llegar al nivel máximo.
Habre hecho el 80% de las misiones secundarias, para llegar a nivel 50 no te preocupes hay partipa plus, de hecho en la primera partida es imposible llegar a 50.
kotepikabea escribió:
roscoe escribió:Acabo de terminar el juego me voy a jugar al dlc de la capitana scarlett y todas las misiones en dificultad trivial nivel 15 y yo soy 33, alguna manera de cambiar la dificultad? es que si no es un aburrimiento.

Una pregunta:

¿Has ido haciendo todas las misiones secundarias del juego?

Es que me da la sensación de que nivel 33 es "poco" para las tropecientas misiones que hay...

No me malinterpretes, es que quiero llegar al nivel 50 y si el juego te lo terminas en 33, no sé como voy a poder llegar al nivel máximo.

Cuando te pasas el juego de desbloquea el modo "Buscador Experto" donde todos los bichos son mucho más difíciles y dan más Exp. A parte, también es mejor jugar en CoOp por lo mismo, los enemigos son más cabrones y dan más Exp. Yo por ejemplo tengo a Cero en nivel 21, con 12 misiones principales y 40 misiones secundarias.

De todos modos hay más personajes, yo tengo a maya en nivel 10 y estoy ahora con el Axton también en nivel 10 para el logro de su clase (Mataste a 100 enemigos con la torreta Sable.). Por lo que si ves que es fácil el DLC, prueba con otro personaje. El Cero tiene el logro a partir del 31+ (Permaneciste diez segundos seguidos en el modo Engaño de Cero.), Salvador en el 21 (Usaste la Furia Gunzerker sin parar durante 90 segundos.).
Si al final es lo que he hecho empezar en modo experto, pero es que tampoco queria complicarme la vida ya que siempre juego solo, por ahora se nota la dificultad pero voy haciendo ya de paso a ver si puedo llegar a lv 50.
roscoe escribió:Si al final es lo que he hecho empezar en modo experto, pero es que tampoco queria complicarme la vida ya que siempre juego solo, por ahora se nota la dificultad pero voy haciendo ya de paso a ver si puedo llegar a lv 50.

Si quieres agregarme para jugar en CoOp encantado, mi ID es raelga y te lo recomiendo porque es más divertido hacerlo en equipo. A parte hace más repetir la campaña con cada personaje si juegas con más gente.

También me pillaré los DLC en cuanto apliquen el 50% de descuento al Pase de temporada y probablemente también coja algún personaje de DLC.

Imagen
Gente una pregunta. Creo haber leído que hay ciertas armas o accesorios que te dan puntos de habilidad o algo así. Puede ser? Me explicáis como va eso?
Klarth Ontarian escribió:Bueno, despues de llegar y dejarlo a nivel 8, he de decir que gana mucho en multijugador, aunque el juego no es que me esté enamorando, diría que me paso algo parecido con ESDLA: La guerra del norte; no podría jugarlo en solitario porque no me gustaría.

En fin, le metere caña con mis compis e intentare terminarlo cuanto antes xD

Pues a mi me pasa todo lo contrario, para jugar la historia prefiero hacerlo en solitario, para tomármelo con calma, hacer todas las secundarias, investigar todos los sitios, comparar armas con tranquilidad, etc... el on line lo veo para ir más a saco, cuando ya te has pasado la historia y te aparece rejugarlo con otro personaje o simplemente para intentar alcanzar el nivel 50.

Yo de momento soy lvl 15 y he hecho todas las secundarias q me han ido saliendo y me está pareciendo un juegazo, sobre todo teniendo en cuenta q no me gustan los shooters en primera persona, pero la estética del juego y los toques de RPG q tiene me están gustando mucho.

Saludos! ;)
Aqui teneis un codigo para 20 llaves de oro XD
W3W3J-6RB3S-69RCT-STWBT-WX6S6

Por si alguien no se sabe como se ponen en el menu del juego, extras, codigos shift.

Para david si hay accesorios que te dan puntos de habilidad, que los puedes poner en tu inventario lo que pasa es que las habilidades hay que tenerlas desbloqueadas al menos con un punto para que te sume los puntos.
Muchas gracias. Funciona a la perfección. Saludos!
Gracias! esas 20 llaves me van a venir de fabula XD
Por cierto tengo 1 eurillo de sobra en la store y estaba dudando si pillarme un traje a mi mecanomante, ¿los trajes que venden hay forma de conseguirlos jugando? ¿o son exclusivos? alguno que merezca la pena
Soy yo o el juego es muy fácil? Soy nivel 12 y he descubierto un arma nueva que en teoría es una pistola pero que dispara como una metralleta y que además es infinita y no necesita recargars y la verdad es que es todo tan impresionantemente fácil que ha perdido toda la gracia.
alfon1995 escribió:Soy yo o el juego es muy fácil? Soy nivel 12 y he descubierto un arma nueva que en teoría es una pistola pero que dispara como una metralleta y que además es infinita y no necesita recargars y la verdad es que es todo tan impresionantemente fácil que ha perdido toda la gracia.

Cual es ese arma?, y donde esta? XD
genshiken escribió:
alfon1995 escribió:Soy yo o el juego es muy fácil? Soy nivel 12 y he descubierto un arma nueva que en teoría es una pistola pero que dispara como una metralleta y que además es infinita y no necesita recargars y la verdad es que es todo tan impresionantemente fácil que ha perdido toda la gracia.

Es la Rapid Infinity:

http://borderlands.wikia.com/wiki/Infinity

Imagen
En teoría no puedes usarla con nivel 12 no?
david19dh escribió:En teoría no puedes usarla con nivel 12 no?

La verdad es que no se si tiene nivel mínimo, yo encontré una con Maya pero no se a que nivel.

No es complicado el juego, requiere tiempo para completarlo bien, con todos los personajes y tal. Luego pasarlo en nivel difícil tiene su que. Y los logros para el platino también le añaden tiempo de juego. Pero si ves que esa pistola es chetada, usala solo en caso de emergencias. Yo la tengo pero prefiero el rifle de francotirador o los fusiles. Pero reconozco que te saca de un apuro aveces como para matar pájaros o buitres sin perder toda la munición y casos así.
En multijugador tiene una dificultad mayor, es más emocionante xD También es que yo soy bastante manquete en los shooter y en multijugador aparecen más enemigos peligrosos.

Me ha sorprendido totalmente el juego. Mira que a mi no me gustan los FPS, pero es que los elementos RPG, la estética y las clases lo hacen muy interesante. Y el humor claro. Además próximamente me interesaba el port para Vita y jugando a este ya me he quitado las dudas.

¡Gracias por las llaves por cierto!
raelga escribió:

La verdad es que no se si tiene nivel mínimo, yo encontré una con Maya pero no se a que nivel.

No es complicado el juego, requiere tiempo para completarlo bien, con todos los personajes y tal. Luego pasarlo en nivel difícil tiene su que. Y los logros para el platino también le añaden tiempo de juego. Pero si ves que esa pistola es chetada, usala solo en caso de emergencias. Yo la tengo pero prefiero el rifle de francotirador o los fusiles. Pero reconozco que te saca de un apuro aveces como para matar pájaros o buitres sin perder toda la munición y casos así.

Pero como que nivel difícil, no recuerdo que hubiera elección de dificultad al principio del juego.
alfon1995 escribió:
raelga escribió:

Pero como que nivel difícil, no recuerdo que hubiera elección de dificultad al principio del juego.

Cuando te lo pasas por primera vez se desbloquea el "modo macho" donde puedes volver a jugar el juego con dificultad acorde a tu nivel.

Belimir escribió:En multijugador tiene una dificultad mayor, es más emocionante xD También es que yo soy bastante manquete en los shooter y en multijugador aparecen más enemigos peligrosos.

Completamente cierto, en un solo jugador los enemigos son debiluchos e incluso más pasivos, con un tiro critico de sniper te cargas la gran mayoría. En multijugador, necesitas unos 3 headshots perfectos de sniper para tumbarlos. Realmente el juego parece otro en multiplayer, el que quiera agregarme: raelga y tengo Cero a 21, Maya a 17, Axton a 13, Salvador a 5 y Gaige a 9. Por si quereis partidas al mismo nivel o boostear niveles ;).
Hace poco comencé a jugar, y estoy viendo que hay un sistema de desafios, que al ir cumpliéndolos te dan bonificaciones permanentes para la cuenta, y tengo una duda.

Si yjuego con Axton y subo las bonificaciones de daño por armas, ¿Las torretas hacen más daño o solo las armas que disparo yo con mi personaje?

Gracias.
Newbell escribió:Hace poco comencé a jugar, y estoy viendo que hay un sistema de desafios, que al ir cumpliéndolos te dan bonificaciones permanentes para la cuenta, y tengo una duda.

Si yjuego con Axton y subo las bonificaciones de daño por armas, ¿Las torretas hacen más daño o solo las armas que disparo yo con mi personaje?

Gracias.

Los desafios sirven para darte rangos cabronazo dentro de cada rango hay varias cosas que puedes subir, daño de armas, mas salud etc...
Buenas,despues de completar el juego en normal empece en aventurero experto y en las misiones tanto de la historia como secundarias la experiencia obtenida pasaba de una media de 6000 a 15000 de una dificultad a otra,la cuestion es que al cambiar de dificultad en el menu principal por algun fallo del juego ahora las misiones de aventurero experto me dan la misma experiencia que en normal,es como si si se hubiesen fusionado las dificultades.

A alguien le a pasado o sabe como solucionarlo?

Saludos.
Muchas gracias, eso sí que lo había buscado y visto. Mi problema es que no sé si es aplicable la bonificación de daño por armas de fuego a la habilidad de torretas de Axton.
Newbell escribió:Muchas gracias, eso sí que lo había buscado y visto. Mi problema es que no sé si es aplicable la bonificación de daño por armas de fuego a la habilidad de torretas de Axton.

Pues eso si que no lo se, buena pregunta XD

Ebry en el menu del juego con triangulo cargas la partida en normal o experto vuelvela a cargar en experto, igual funciona.
roscoe escribió:
Newbell escribió:Muchas gracias, eso sí que lo había buscado y visto. Mi problema es que no sé si es aplicable la bonificación de daño por armas de fuego a la habilidad de torretas de Axton.

Pues eso si que no lo se, buena pregunta XD

Ebry en el menu del juego con triangulo cargas la partida en normal o experto vuelvela a cargar en experto, igual funciona.

Gracias,probe eso varias veces pero nada,creo que ya se lo que pasa,al llegar a nivel 50 todas las misiones que antes daban mucha experiencia disminuyen a casi nada en comparacion.
raelga escribió:
genshiken escribió:

Es la Rapid Infinity:

http://borderlands.wikia.com/wiki/Infinity

Imagen

Pero esa arma en la foto pone que tienes que ser LVL 50 para poder usarla, a nivel 12 no se puede.
Kyross escribió:
Pero esa arma en la foto pone que tienes que ser LVL 50 para poder usarla, a nivel 12 no se puede.

La que yo encontré el requisito era nivel 9, supongo que depende del nivel con el que mates al Dr. Piedad o la zona donde la encuentres.

Imagen

Esa es la que tengo yo, llevo toda la mañana con ella y la mecanomante por la habilidad de anarquia (multiplica el daño por cada muerte o cada vez que agotas el cargador siempre y cuando no recargues antes de agotar las balas o mueras, y como esta no se recarga xD). Y aunque va bien para el modo rambo, es imposible de apuntar. Cuando disparas hace forma el patrón que hace tiene forma de infinito por lo que no puedes apuntar y hacer críticos, tienes que estar casi delante del tío para poder dar donde apuntas. Pero va muy bien para algunos rangos de cabronazo como el de tiro al plato, el de número de balas disparadas y todos los de pistola.

Por cierto, si quieres echar unos coop mi id es raelga, llevo toda la mañana y aún no se ha conectado nadie jugando al Borderlands 2.
Si alguien quiere jugar online, esta tarde estaré dándole un rato Mi ID es fonso_sm , y ahora mismo soy nivel 23.
fonso86 escribió:Si alguien quiere jugar online, esta tarde estaré dándole un rato Mi ID es fonso_sm , y ahora mismo soy nivel 23.

Agregado! Por que misión de la campaña principal vas? Yo ahora estoy con Gaige a 14, a ver si me da tiempo de llegar.
Una pregunta, ¿se puede entrar en una misma partida dos personajes iguales (2 mecanomantes por ejemplo) o solo se puede entrar con un personaje diferente en una partida?
2151 respuestas