› Foros › PlayStation 3 › Juegos
raelga escribió:Kyross escribió:
Pero esa arma en la foto pone que tienes que ser LVL 50 para poder usarla, a nivel 12 no se puede.
La que yo encontré el requisito era nivel 9, supongo que depende del nivel con el que mates al Dr. Piedad o la zona donde la encuentres.
Esa es la que tengo yo, llevo toda la mañana con ella y la mecanomante por la habilidad de anarquia (multiplica el daño por cada muerte o cada vez que agotas el cargador siempre y cuando no recargues antes de agotar las balas o mueras, y como esta no se recarga xD). Y aunque va bien para el modo rambo, es imposible de apuntar. Cuando disparas hace forma el patrón que hace tiene forma de infinito por lo que no puedes apuntar y hacer críticos, tienes que estar casi delante del tío para poder dar donde apuntas. Pero va muy bien para algunos rangos de cabronazo como el de tiro al plato, el de número de balas disparadas y todos los de pistola.
Por cierto, si quieres echar unos coop mi id es raelga, llevo toda la mañana y aún no se ha conectado nadie jugando al Borderlands 2.
Ivanov escribió:Una pregunta, ¿se puede entrar en una misma partida dos personajes iguales (2 mecanomantes por ejemplo) o solo se puede entrar con un personaje diferente en una partida?
Kyross escribió:raelga escribió:Kyross escribió:
Pero esa arma en la foto pone que tienes que ser LVL 50 para poder usarla, a nivel 12 no se puede.
La que yo encontré el requisito era nivel 9, supongo que depende del nivel con el que mates al Dr. Piedad o la zona donde la encuentres.
Esa es la que tengo yo, llevo toda la mañana con ella y la mecanomante por la habilidad de anarquia (multiplica el daño por cada muerte o cada vez que agotas el cargador siempre y cuando no recargues antes de agotar las balas o mueras, y como esta no se recarga xD). Y aunque va bien para el modo rambo, es imposible de apuntar. Cuando disparas hace forma el patrón que hace tiene forma de infinito por lo que no puedes apuntar y hacer críticos, tienes que estar casi delante del tío para poder dar donde apuntas. Pero va muy bien para algunos rangos de cabronazo como el de tiro al plato, el de número de balas disparadas y todos los de pistola.
Por cierto, si quieres echar unos coop mi id es raelga, llevo toda la mañana y aún no se ha conectado nadie jugando al Borderlands 2.
Ahm, pues si, esa es de lvl 9, es q a mi todavía no me ha salido ningún arma especial de esas, pero bueno, siendo arma de lvl 9 puede ser fácil para lvl bajos, luego ya necesitarás armas mejores.
Yo cooperativo de momento no quiero jugar, quiero pasarme la historia y todas las secundarias a mi ritmo y disfrutar de la historia, hasta q no me pase el juego con un personaje no jugaré on line, espero no haberme cansado del juego para entonces jajaja pero de momento me está enganchando cosa mala, hacía tiempo q un juego no me enganchaba tanto, soy lvl 20 con veintitantas horas jugadas, no se exacto, y vicia cosa mala jaja,y no lo entiendo porque odio los shooters en primera persona, pero la estética, el humor, y los toques de RPG me encantan.
Por cierto un par de dudas a ver si alguien me las puede aclarar, cuando se juega on line he leído q los enemigos son más fuertes y dan más exp, cuando matas un enemigo la exp se reparte entre todos los jugadores o va solo para ti? y otra duda, cuando acabas el juego puedes jugar en modo experto q también dan más exp, se puede jugar cooperativo en modo experto? siendo así, entiendo q la exp será aun mayor, no?
Un saludo!
Edito: Y una última pregunta, cuando desbloqueas el modo experto puedes empezarlo con un personaje nuevo o tiene q ser con el q te has acabado la historia?
raelga escribió:fonso86 escribió:Si alguien quiere jugar online, esta tarde estaré dándole un rato Mi ID es fonso_sm , y ahora mismo soy nivel 23.
Agregado! Por que misión de la campaña principal vas? Yo ahora estoy con Gaige a 14, a ver si me da tiempo de llegar.
Ivanov escribió:En el menu del juego, extras, codigos shift.
belaam escribió:jo,,llego tarde al codigo de las llaves
voy a empezar la segunda vuelta con el mecanomante a lvl 29,, a ver como me van las armas que llevo
es sencillo, enciende el segundo mando e introduce un segundo pj en el juego, este ha de ser de la misma sesión o Id que el player1; este segundo player tendrá una llave, abre el cofre y saca al segundo player de la partida, vuelve a introducir al segundo player y nuevamente tendra una llave así tantas veces como quieras
vandickk escribió:hola. Estoy jugando en modo cooperativo y ambos tenemos 4 puntos de habilidad. El problema es que no encontramos la manera de utilizarlos. ¿cómo y donde se hace?
He probado en modificación de personaje y, no me da opción, y no encuentro máquina expendedora o así (como en el caso de las armas) donde haya la opción de gastarlo o canjearlo.
Gracias.
lanselot escribió:no os compliquéis con las llaves y facebuk del pavo este si queréis llaves infinitas yo os cuento como conseguirlas jiji el cofre solo da objetos morados para el comienzo están bien pero luego no sirven para nada.es sencillo, enciende el segundo mando e introduce un segundo pj en el juego, este ha de ser de la misma sesión o Id que el player1; este segundo player tendrá una llave, abre el cofre y saca al segundo player de la partida, vuelve a introducir al segundo player y nuevamente tendra una llave así tantas veces como quieras
el cofre da objetos del lvl del pj que lo abre.
las armas legendarias (amarillas) pueden salir con cualquier lvl no tienen un lvl asociado, a mas lvl mas poder tiene el arma es suerte y se necesita mucho farmeo.
PD cuando tengáis lvl 60 y queráis matar invencibles agregarme
roscoe escribió:belaam escribió:jo,,llego tarde al codigo de las llaves
voy a empezar la segunda vuelta con el mecanomante a lvl 29,, a ver como me van las armas que llevo
Tranquilo aqui estoy yo codigo para 3 llaves.
5BW3B-3F9Z6-XZ65J-HBW33-CHW9Z
De vez en cuando en el facebook del juego van dando.
lanselot escribió:
necesitas 5 para activar la primera a partir de ahí los puedes asignar de uno en uno, tu tranquilo k ya te avisa el juego.
Side missions don’t carry over between playthroughs, but if you’re going to start playthrough 2 and don’t feel like doing many of them again, you can always go back to playthrough 1 and finish the side missions you haven’t done yet. (To go back to Playthrough 1. From the main menu, press and choose 'Normal Mode' after loading an existing character. Choose to continue and you’ll spawn wherever you were in Playthrough 2.) Completing half the side missions on playthrough 1 and the other half on playthrough 2 for example, won't unlock the trophy.
kotepikabea escribió:Buenas, hoy he terminado el juego y he empezado una nueva partida en el modo Buscador Experto. Pero en la primera partida me han quedado 3 misiones secundarias sin hacer (una era de nivel 50).
En esta segunda partida ¿tengo que volver a hacerla todas? ¿O con solo hacer las que me faltaban es suficiente? Porque no veo por ningún lado un registro de las misione completadas en la 1ª partida y que se haya arrastrado a la segunda...
EDIT:
He encontrado esto por en PS3Trophies:Side missions don’t carry over between playthroughs, but if you’re going to start playthrough 2 and don’t feel like doing many of them again, you can always go back to playthrough 1 and finish the side missions you haven’t done yet. (To go back to Playthrough 1. From the main menu, press and choose 'Normal Mode' after loading an existing character. Choose to continue and you’ll spawn wherever you were in Playthrough 2.) Completing half the side missions on playthrough 1 and the other half on playthrough 2 for example, won't unlock the trophy.
Es decir, que puedo ir subiendo tranquilamente de nivel en el modo Buscador Experto, y luego si quiero volver a mi 1ª partida, pulsando triángulo en el menú principal (arriba a la derecha, donde está tu personaje) puedes elegir el modo Normal.
Y ahí ya podría terminar las 3 misiones secundarias que me faltan.
Puf, que alivio.
Eso sí, las misiones secundarias NO se pasan de una partida a otra.
lanselot escribió: te falta el invencible con lvl 50 no lo matas ni de coña si no vas bien equipado y menos si vas tu solo si lo que quieres es el trofeo yo te puedo echar una mano, pero perderás la emoción del farmeo para chetarte y poder petarlo
consejo: no se si conoces la ruta del seños de los anillos, solo aparece una vez te pasas el juego, la puedes realizar tantas veces como quieras y siempre te sueltan tres cofres muy interesantes, ademas de las cabezas correspondientes y la zona oculta
consejo 2: cuando tengas lvl 50 farmea al guerrero hasta que te suelte la conference call te hará falta.
kotepikabea escribió:lanselot escribió: te falta el invencible con lvl 50 no lo matas ni de coña si no vas bien equipado y menos si vas tu solo si lo que quieres es el trofeo yo te puedo echar una mano, pero perderás la emoción del farmeo para chetarte y poder petarlo
consejo: no se si conoces la ruta del seños de los anillos, solo aparece una vez te pasas el juego, la puedes realizar tantas veces como quieras y siempre te sueltan tres cofres muy interesantes, ademas de las cabezas correspondientes y la zona oculta
consejo 2: cuando tengas lvl 50 farmea al guerrero hasta que te suelte la conference call te hará falta.
Hombre, pues un poco de ayuda para los consejos 1 y 2 no vendría mal...
Prefiero ir subiendo a nivel 50 y ver que armas me sueltan. Si más adelante veo que me resulta imposible pasarme esa misión ya te avisaré.
JokeKPC escribió:A ver si alguien puede ayudarme: Llevo varios dias intentando unirme a un amigo o que el se una a mi y nunca nos ha dejado, él es nivel 15 y yo 8 por si por el nivel no dejase o algo, a ver si alguien sabe que puede pasar...
Muchas gracias
raelga escribió:JokeKPC escribió:A ver si alguien puede ayudarme: Llevo varios dias intentando unirme a un amigo o que el se una a mi y nunca nos ha dejado, él es nivel 15 y yo 8 por si por el nivel no dejase o algo, a ver si alguien sabe que puede pasar...
Muchas gracias
Cuando dices que no deja unirte que error te sale? Yo me he jugado casi toda la campaña con varios personajes y con varios amigos de PSN y nunca he tenido problema.
JokeKPC escribió:raelga escribió:JokeKPC escribió:A ver si alguien puede ayudarme: Llevo varios dias intentando unirme a un amigo o que el se una a mi y nunca nos ha dejado, él es nivel 15 y yo 8 por si por el nivel no dejase o algo, a ver si alguien sabe que puede pasar...
Muchas gracias
Cuando dices que no deja unirte que error te sale? Yo me he jugado casi toda la campaña con varios personajes y con varios amigos de PSN y nunca he tenido problema.
Me dice que no se ha podido, y sobre su nombre en el menu start en rojo me pone, partida mala....
Hay k unirse de alguna forma en especial o algo?
JokeKPC escribió:Ya te he agregado cuando eso probamos, aun asi no sabrias porque puede ser no?
alojuanjo escribió:Alguna manera de subir rápido de nivel o conseguir buen equipo?
Un amigo y yo estamos en el nivel 35, nos hemos hecho la campaña entera y todas las secundarias, únicamente nos queda luchar contra el Tetramorfo. Pero claro, nos cuesta mucho subir de nivel y queremos un mejor equipo. ¿Sugerencias? Gracias!
Angelus666 escribió:Aunque este a 5 pavetes no trae los otros 2 DLC del modo historia que si trae la goty.
Yo me esperare a que bajen la goty, en otro foro comentan que viene en disco.
al-ucard escribió:Una pregunta, solo tengo el juego que han regalado con el plus este mes y me gustaría saber si con ese pack que esta en el game por 5€ ya lo tendría todo. Por todo me refiero a si podre subir a nivel 61, tendré todos los personajes y todos los DLCs que han salido hasta ahora?
Gracias.
Ivanov escribió:Una duda, el desafío de mata a enemigos con ataques cuerpo a cuerpo con armas que tengan cuchillas como se saca,no tengo ninguna arma de ese estilo y no encuentro ninguna.
En otro que tengo duda es el de mata a enemigos con escudo de un disparo con fusiles de francotirador.El escudo se refiere a enemigos que tengan la barra azul o enemigos que tengan escudo fisico en si?
El de escopeta de matar a 750 a bocajarro no hay manera de sacarlo rápido.Estuve antes como dos horas en la primera vuelta del juego para matar fácil y de un tiro a los enemigos pero voy lentísimo.Solo llevo 450......
Y por último no se que parte me falta por recorrer de los mapas porque he mirado en todos con viaje rápido para mirarlo más rápido y a mi parecer ya tengo todos los mapas al 100% descubierto pero no me ha saltado el trofeo.
Mi ID es Dusko24.
Ivanov escribió:Fuiste solo o te ayudó alguien?Subió de nivel también el enemigo o se quedó en el 52?
raelga escribió:Ivanov escribió:Fuiste solo o te ayudó alguien?Subió de nivel también el enemigo o se quedó en el 52?
Yo solo en nivel 54, con mi compañero de piso con el otro mando evitando morir para que no regenerase la vida, y mientras tanto, yo:
muerte
muerta
muerte.
Al final ha encontrado un sitio donde no el podía disparar pero evitaba al bicho y simplemente se ha quedado ahí.
Nos ha costado unas dos horas pero al final ha caído.
fonso86 escribió:Te llevaste dos horas SOLO para matar al bicho, sin ninguna regeneracion?!?!?
raelga escribió:fonso86 escribió:Te llevaste dos horas SOLO para matar al bicho, sin ninguna regeneracion?!?!?
Mi compañero de piso con el otro mando se encargaba de que no regenerase el bicho hasta que se ha escondido detrás de una piedra en una esquinica, y mientras tanto, yo le daba - moría - le daba - .... y así dos horas. xD
Ivanov escribió:Y por último no se que parte me falta por recorrer de los mapas porque he mirado en todos con viaje rápido para mirarlo más rápido y a mi parecer ya tengo todos los mapas al 100% descubierto pero no me ha saltado el trofeo.
Mi ID es Dusko24.
david19dh escribió:Os dejo código para 3 llaves doradas, que nunca viene mal echarle una llave al cofre: C3WJJ-5WZHF-RSXCJ-S3KB3-SWTR5
Válido hasta el 20 de Enero
JuancarPI escribió:bufff como mola este juego... yo lo deje un poco apartado cuando llegue al level 60... tengo gran parte de los dlc´s sin tocar. A ver si me pongo a ello y me saco los trofeos de las expansiones que son los que me quedan.
A mi me costo encontrar la parte del mapa que faltaba por visitar para que saltara el trofeo... pero era en el mapa donde tienes que hacer bajar a un cabronazo que esta cabreado por que le has destruido el elicoptero. soy como un libro abierto...jajaja. La parte que digo esta justo detras de la torre esa. Por lo menos en mi caso, me costo telita.
raelga escribió:Ayer con David19dh, Dusko24 y Rodri799 nos volvimos a cargar el Terramorfo invencible!