[HILO OFICIAL] Borderlands 2

fonso86 escribió:
raelga escribió:Ayer con David19dh, Dusko24 y Rodri799 nos volvimos a cargar el Terramorfo invencible!

Que cabrones!! Ya os avisaré cuando llegue al nivel 50 para que me echéis una mano (aunque creo que el desafió de jimmy Jenkins es el que me va a joder el platino...)

Hay una forma 'fácil' de conseguirlo:

Vete a la Wildlife Exp. Preserve llevando activa la misión donde tienes que recoger las notas de la doctora Tannis PERO NO RECOJAS NINGUNA NOTA!!! muy importante esto!!! Avanzas todo el mapa hasta que llegues a las jaulas donde tienen encerrados a los animales (donde supuestamente esta tambien Bloodwing ) y una vez que te hayas desecho de los skags cabronazos y ya no tengas ningun enemigo que te pueda herir, entra en la habitacion del cofre de armas y vete abriendo las cajas de carton que hay en el suelo (NO RECOJAS LA NOTA DE LA DOCTORA QUE HAY EN UNA DE ELLAS). A nosotros nos salio Jimmy a la primera. (SUERTACA) (eso si, el desafio es para el que abre la caja y lo mata) Importantisimo que la persona que lo encuentre lo mate, o de lo contrario no habrá desafio.

Tal que así: http://www.youtube.com/watch?v=E-k2eL9aFUQ

Si no cuando llegue ese punto en el modo buscador definitivo te aviso, te unes y lo hacemos.
raelga escribió:
fonso86 escribió:
raelga escribió:Ayer con David19dh, Dusko24 y Rodri799 nos volvimos a cargar el Terramorfo invencible!

Que cabrones!! Ya os avisaré cuando llegue al nivel 50 para que me echéis una mano (aunque creo que el desafió de jimmy Jenkins es el que me va a joder el platino...)

Hay una forma 'fácil' de conseguirlo:

Vete a la Wildlife Exp. Preserve llevando activa la misión donde tienes que recoger las notas de la doctora Tannis PERO NO RECOJAS NINGUNA NOTA!!! muy importante esto!!! Avanzas todo el mapa hasta que llegues a las jaulas donde tienen encerrados a los animales (donde supuestamente esta tambien Bloodwing ) y una vez que te hayas desecho de los skags cabronazos y ya no tengas ningun enemigo que te pueda herir, entra en la habitacion del cofre de armas y vete abriendo las cajas de carton que hay en el suelo (NO RECOJAS LA NOTA DE LA DOCTORA QUE HAY EN UNA DE ELLAS). A nosotros nos salio Jimmy a la primera. (SUERTACA) (eso si, el desafio es para el que abre la caja y lo mata) Importantisimo que la persona que lo encuentre lo mate, o de lo contrario no habrá desafio.

Tal que así: http://www.youtube.com/watch?v=E-k2eL9aFUQ

Si no cuando llegue ese punto en el modo buscador definitivo te aviso, te unes y lo hacemos.

Oks, gracias!! Voy a ir subiendo de nivel mientras tanto, que "solo" me quedan 10 para el 50...
Gracias por la información de los mapas que no aparecen en viaje rápido kote.Lo que pasa ahora es que no se como llegar a todas esas localizaciones si no aparecen en viaje rápido.

Con respecto al desafío de Jimmy Jenkins (si,solo me falta eso para el trofeo de los desafíos) empezaré la partida con Zero y así de paso ya lo subo de nivel hasta nivel 31 para el trofeo de Depredador invisible.

Me faltan esos dos trofeos mas el del gunzeker,es decir 4 y me dan una pereza tremenda ir a por ellos ya que me resulta cansino empezar una partida solo para llegar al jenkins ya que hasta llegar allí son varias horas.

Edit: Ya he visto que me has puesto los sitios desde donde puedes viajar. Ok,así es más fácil.
Ivanov escribió:Gracias por la información de los mapas que no aparecen en viaje rápido kote.Lo que pasa ahora es que no se como llegar a todas esas localizaciones si no aparecen en viaje rápido.

Con respecto al desafío de Jimmy Jenkins (si,solo me falta eso para el trofeo de los desafíos) empezaré la partida con Zero y así de paso ya lo subo de nivel hasta nivel 31 para el trofeo de Depredador invisible.

Me faltan esos dos trofeos mas el del gunzeker,es decir 4 y me dan una pereza tremenda ir a por ellos ya que me resulta cansino empezar una partida solo para llegar al jenkins ya que hasta llegar allí son varias horas.

Dusko porque no llegamos a ese zona en el modo buscador definitivo y así no tienes que volver a llegar. Y lo de los personajes, te unes a un par de misiones uniéndote a mi partida y yo las hago y las entrego, en un par de horas como mucho llegas al 21 con Gunzerker y al 31 con Zero.
Ok,Raelga.Hoy hacemos los dlcs en la segunda vuelta y así yo gano experiencia de los bichos,trofeos y tal y tu los trofeos y así no perdemos el tiempo ninguno.Los enemigos son de nivel 50 pero creo que aunque vayamos los dos poco a poco los puedes matar bien sin problemas.

Con respeto a Jenkins veo dificil llegar en la tercera vuelta a jenkins,ya viste que ayer no dimos hecha una simple misión de matar unos simples psicópatas,no creo que demos avanzado mucho.

Otra cosa,hice la primera vuelta del dlc de Tina y los 4 dragones definitivos o invencibles (no me acuerdo su nombre) sueltan objetos morados o naranjas,quizás sean mejores armas que las que tenemos ahora.

Lo malo es que con mi personaje en nivel 53 me costó casi media hora cargármelos (me quitaban bastante vida y todo y yo les hacía poco daño) y eso que ellos estaban en nivel 30.En la segunda vuelta como estén en nivel 50 lo veo chungo pero quizás sea la única manera de conseguir buenas armas y no el terramorfo que no tira nada.

Me gasté las 10 llaves doradas que guardaba y no me dieron nada superiior a lo que tenía.
Ivanov escribió:Ok,Raelga.Hoy hacemos los dlcs en la segunda vuelta y así yo gano experiencia de los bichos,trofeos y tal y tu los trofeos y así no perdemos el tiempo ninguno.Los enemigos son de nivel 50 pero creo que aunque vayamos los dos poco a poco los puedes matar bien sin problemas.

Por mi perfecto, en una hora o así me conecto.

Ivanov escribió:Con respeto a Jenkins veo dificil llegar en la tercera vuelta a jenkins,ya viste que ayer no dimos hecha una simple misión de matar unos simples psicópatas,no creo que demos avanzado mucho.

No sé tu, pero yo tengo la intención de pasármelo de nuevo en ese modo, cueste lo que cueste porque hasta ahora tampoco ha sido un gran desafío si tenías buen nivel. Ahora es cuando el nivel no sirve de nada y tienes que jugar en serio por decirlo de algún modo. Y creo que David, Kote o Seidof se unirán a esta cruzada.

Ivanov escribió:Otra cosa,hice la primera vuelta del dlc de Tina y los 4 dragones definitivos o invencibles (no me acuerdo su nombre) sueltan objetos morados o naranjas,quizás sean mejores armas que las que tenemos ahora.

Lo malo es que con mi personaje en nivel 53 me costó casi media hora cargármelos (me quitaban bastante vida y todo y yo les hacía poco daño) y eso que ellos estaban en nivel 30.En la segunda vuelta como estén en nivel 50 lo veo chungo pero quizás sea la única manera de conseguir buenas armas y no el terramorfo que no tira nada.

Realmente lo del Terraformo tiene delito, las mierdas que suelta para lo que cuesta no es normal y como me paso a mi, para algo bueno que me soltó es de otra clase y no lo puedo usar. Ayer le eché una mano a David para matar al Guerrero y le dropeó una escopeta legendaria. Supongo que será cuestión de suerte (pero realmente los de Gearbox son trolles). A ver si llegamos a los dragoncitos y tenemos algo bueno de recompensa, de todos modos intentaré hacer la primera vuelta en el modo fácil para hacer un poco de reconocimiento y llevarme los desafíos de nivel.

Ivanov escribió:Me gasté las 10 llaves doradas que guardaba y no me dieron nada superiior a lo que tenía.

Yo ayer gasté una y lo mismo, alguna morada pero de pésimas características, supongo que igual que lo que dropean los enemigos es cuestión de suerte.
También me uniré a la cruzada entonces jajajaja.Ya me he sacado el trofeo de visitar los lugares,me faltaba justo reconocer el mapa que ha puesto Kote en la foto.

Si quieres cuando llegues a casa hazte el dlc en fácil y después ya cuando yo me conecte a la hora de siempre ya hacemos la segunda vuelta.

No sé si Kote,David o los otros tienen el dlc,si todos los tenemos ya nos repartiremos en dos grupos si no cogemos todos en uno.

Hasta después entonces (entre 20:30-21:00 si no me surge algo raro como ayer que me hizo conectarme una hora más tarde).
Ivanov escribió:También me uniré a la cruzada entonces jajajaja.Ya me he sacado el trofeo de visitar los lugares,me faltaba justo reconocer el mapa que ha puesto Kote en la foto.

Si quieres cuando llegues a casa hazte el dlc en fácil y después ya cuando yo me conecte a la hora de siempre ya hacemos la segunda vuelta.

No sé si Kote,David o los otros tienen el dlc,si todos los tenemos ya nos repartiremos en dos grupos si no cogemos todos en uno.

Hasta después entonces (entre 20:30-21:00 si no me surge algo raro como ayer que me hizo conectarme una hora más tarde).

Seidof se pilló el goty por 30 euros allí en México, por lo que somos 3 y el se suele conectar sobre las 7 de aquí así que concidermos. Ayer me pille unos cuantos juegos en la store americana por 20$ ( por si alguien le interesa, las ofertas están en viewtopic.php?f=149&t=1953254&p=1734866436#p1734866436), por lo me va de perlas tener hasta las 8 para catarlos xD
No se como lo haces pero yo no puedo jugar a dos juegos al mismo tiempo por eso prefiero sacarme primero todos los trofeos del borderlands 2 primero antes de ir a por otro juego (no soy de los que le sacan platinos a los juegos,de hecho solo tengo 7 platinos pero este quiero sacármelo al 100%)
Ivanov escribió:No se como lo haces pero yo no puedo jugar a dos juegos al mismo tiempo por eso prefiero sacarme primero todos los trofeos del borderlands 2 primero antes de ir a por otro juego (no soy de los que le sacan platinos a los juegos,de hecho solo tengo 7 platinos pero este quiero sacármelo al 100%)

Para subir de nivel a tus otros personajes, con un segundo mando se hace muy rápido.

Coges tu personaje principal como jugador 1. Y empiezas el juego en nivel "Buscador Experto". Todos los enemigos están a nivel 50 pero son muy fáciles de matar.

Con el segundo mando, escoges un nuevo personaje de nivel 1.

Entonces solo jugando con el mando 1, te pones a matar bichos y en poco tiempo tendrás el personaje 2 en nivel 20 como poco.
¿Sabeis que tipo de escudos son los que se necesitan para hacer los desafios "Slag a tope" y "Furia de esteroides"? Es que no llevo ni una muerte con cada uno de ellos, y me parece un poco raro con todos los cambios de equipo que se hace durante el juego...
fonso86 escribió:¿Sabeis que tipo de escudos son los que se necesitan para hacer los desafios "Slag a tope" y "Furia de esteroides"? Es que no llevo ni una muerte con cada uno de ellos, y me parece un poco raro con todos los cambios de equipo que se hace durante el juego...

Slag a tope creo que es con cualquier escudo mientras el enemigo esta de Slag, pero no lo sé. El de furia de esteroides no es raro, es uno de esos que cuando se agota sale en naranja, entonces en ese momento, un ataque cuerpo a cuerpo a un enemigo hace muchísimo más daño.
fonso86 escribió:¿Sabeis que tipo de escudos son los que se necesitan para hacer los desafios "Slag a tope" y "Furia de esteroides"? Es que no llevo ni una muerte con cada uno de ellos, y me parece un poco raro con todos los cambios de equipo que se hace durante el juego...

El de "Furia de Esteroides" se hace con un escudo que te ponga en la descripción algo así: "Cuando se descarga aumenta el daño por esteroides".

Entonces cuando te quedas sin escudo, la barra del escudo se volverá naranja. Y tienes unos segundos para matar a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo que hacen más daño.

El de "Slag a Tope" es con los escudos que te dan bonificaciones. Yo tuve uno que cuando te golpeaban bastante, soltaba unas cosas para coger que te recargaban el 25% del escudo.

Vete revisando los escudos que encuentras o vete a las tiendas a comprarlos, que cada poco encontrarás alguno.
Gracias por la ayuda!! Ya los tengo esos desafios finiquitados!! Ya solo me falta subir de nivel, Jimmy jenkins y el terramorfo para el platino!!
Hoy ha sido el primer día que juego a este juego y la verdad me ha dejado un sabor agridulce.
Me parece todo un poco caótico. Y cuando digo todo, me refiero a los tiroteos donde no paro de palmar y resucitar, disparos y explosiones por todos lados de las que es difícil escapar y hasta casi un poco aleatorio. Jugando con mas gente los jefes finales se han traducido a revivir constantemente hasta cargarnoslo.
Luego está lo de las misiones, que cuando juegas con mas gente me ha dado la impresión de avanzar a toda leche sin saber muy bien hacia donde íbamos ni para qué. Hasta los comentarios de los npcs se sobreponian o directamente se cortan unos con otros. Lo dicho, me he visto bastante perdido en medio de un caos que no he logrado entender.

Por otro lado el sistema de armas, niveles, y mejoras también me ha abrumado un poco. No te explican absolutamente nada.

La acción y el coop está muy bien, y creo q con más tiempo le iré pillando el punto, pero la verdad es que al principio me está pareciendo eso, un poco caos.

algún consejo?

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Hoy ha sido el primer día que juego a este juego y la verdad me ha dejado un sabor agridulce.
Me parece todo un poco caótico. Y cuando digo todo, me refiero a los tiroteos donde no paro de palmar y resucitar, disparos y explosiones por todos lados de las que es difícil escapar y hasta casi un poco aleatorio. Jugando con mas gente los jefes finales se han traducido a revivir constantemente hasta cargarnoslo.
Luego está lo de las misiones, que cuando juegas con mas gente me ha dado la impresión de avanzar a toda leche sin saber muy bien hacia donde íbamos ni para qué. Hasta los comentarios de los npcs se sobreponian o directamente se cortan unos con otros. Lo dicho, me he visto bastante perdido en medio de un caos que no he logrado entender.

Por otro lado el sistema de armas, niveles, y mejoras también me ha abrumado un poco. No te explican absolutamente nada.

La acción y el coop está muy bien, y creo q con más tiempo le iré pillando el punto, pero la verdad es que al principio me está pareciendo eso, un poco caos.

algún consejo?

Salu2.Tr0Y

El mejor consejo que te puedo dar es jugarlo sólo. Sino no te enteras de nada.
Si alguien esta esta mañana o sobremesa conectado, a ver si me puede echar una manilla con el Terramorfo, porque no hay manera, oiga! En mi perfil esta mi ID.
fonso86 escribió:Si alguien esta esta mañana o sobremesa conectado, a ver si me puede echar una manilla con el Terramorfo, porque no hay manera, oiga! En mi perfil esta mi ID.

Si quieres cuando salga de currar a las 15:30 te hecho una mano y será la 4rta vez que me lo cargo esta semana. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
raelga escribió:
fonso86 escribió:Si alguien esta esta mañana o sobremesa conectado, a ver si me puede echar una manilla con el Terramorfo, porque no hay manera, oiga! En mi perfil esta mi ID.

Si quieres cuando salga de currar a las 15:30 te hecho una mano y será la 4rta vez que me lo cargo esta semana. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Oks, te toma la palabra! Ayer llegué a nivel 50, y fui allí por probar, pero vamos... creo que no le quité NADA de la barra de vida antes de que me matase [carcajad]
fonso86 escribió:
raelga escribió:

Oks, te toma la palabra! Ayer llegué a nivel 50, y fui allí por probar, pero vamos... creo que no le quité NADA de la barra de vida antes de que me matase [carcajad]

El truco esta en dejar un personaje siempre en el campo de batalla para evitar que regenere vida, por eso tienes que hacerlo en CoOp si o si, así que le damos tu y yo, y mientras con el segundo mando dejo otro personaje con el terramorfo siempre.

Te aconsejo que te pases todo el dinero que tengas a otro personaje, si tienes dos mandos simplemente arranca en CoOp a pantalla partida, te dejas 100K y el resto se lo das, yo la primera vez no lo hice y perdí un millón y medio solo en revivir.
Tu y todos jajajja,yo me llegué a quedar solo con 100.000
Eso de q te maten y revivir es una putada q te quiten pasta, porque como se graba justo en el momento de revivir no puedes cargar una partida anterior xD

Yo me he pasado el juego hace un par de días en lvl 34, pero no se si seguir jugando y probar el on line o dejar ya el juego, 60 horas q me ha durado el juego no están mal :P

Un saludo! ;)

Yo sobre las 15:30 estaré y te puedo echar un cable. Además probaré mis nuevos juguetitos contra el terramorfo xDD
david19dh escribió:

Yo sobre las 15:30 estaré y te puedo echar un cable. Además probaré mis nuevos juguetitos contra el terramorfo xDD

Oks, te agrego! Gracias!! Yo estoy dándome vueltas por otras partidas para ver si consigo armas mejores, pero creo que ni con esas le voy a hacer mucho daño [+risas]
Kyross escribió:Eso de q te maten y revivir es una putada q te quiten pasta, porque como se graba justo en el momento de revivir no puedes cargar una partida anterior xD

Yo me he pasado el juego hace un par de días en lvl 34, pero no se si seguir jugando y probar el on line o dejar ya el juego, 60 horas q me ha durado el juego no están mal :P

Un saludo! ;)

60 horas solo el modo campaña, (sin jugar online) vaya tela, no pensaba que tenía una duración así, le tengo entre los juegos pendientes, me mola que sea tan largo puesto que no soy mucho de online.
natsu_85 escribió:
Kyross escribió:Eso de q te maten y revivir es una putada q te quiten pasta, porque como se graba justo en el momento de revivir no puedes cargar una partida anterior xD

Un saludo! ;)

60 horas solo el modo campaña, (sin jugar online) vaya tela, no pensaba que tenía una duración así, le tengo entre los juegos pendientes, me mola que sea tan largo puesto que no soy mucho de online.

Si, 60 horas jugando off-line pero haciendo casi todas las secundarias, solo me he dejado las q son 5 rondas de oleadas, me quedé en la ronda 3 de una de ellas y la otra ni la empecé y la misión q te dan al finalizar el juego de lvl 50.

Sino juegas secundarias durará mucho menos... porque son un montón.
fonso86 escribió:
david19dh escribió:

Oks, te agrego! Gracias!! Yo estoy dándome vueltas por otras partidas para ver si consigo armas mejores, pero creo que ni con esas le voy a hacer mucho daño [+risas]

Pues ya somos 4, Fonso, David, el agazapado y yo xD.

A ver si dropea de una p*** vez mi modificador de clase que de momento, las 3 veces anteriores han sido: de Gunzerker, de Comando y de Sirena.
Tienes ya armas mejores raelga?Has cambiado en los últimos días algo?.Yo tuve que parar un poco estos dos últimos días ya que estaba saturado.
Ivanov escribió:Tienes ya armas mejores raelga?Has cambiado en los últimos días algo?.Yo tuve que parar un poco estos dos últimos días ya que estaba saturado.

Que va, sigo con mi escopeta de olas y poco más, escudo de 88k. Tampoco he jugado mucho, le he estado dando al Knack y al Guacamleee. Con Seidof empecé el DLC de Torgue, ayer le eché una mano a Kote a subir un personaje y matar el Terramorfo, pero luego sobre las 23:00h no había nadie conectado y para el modo Buscador Definitivo te estoy esperando xD.
Ok,hoy jugaré casi con toda seguridad,lo que no sé es que haré,si subir mis otros dos pjs para el trofeo o el definitivo.Para el definitivo es mejor que seamos 3 mínimo de nvel +53 por lo menos y que entre nosotros no haya diferencia de nivel ya que sino los enemigos pillan dos niveles por encima del que tenga mas nivel y así es imposible para los que tengan menos nivel.

Yo solo tengo hecho el dlc de Tina en fácil,solo me quedan dos misiones secundarias pero no te las piden para el trofeo por eso pasé,de los otros me falta todo.

Depende quién se conecte de noche o hacemos el buscador definitivo o los dlcs.Yo por mi hacemos los dlcs en el segundo recorrido ya que así puede que me den mejores armas y así de paso con la experiencia que dan subo un nivel más.

Las armas que tengo son del segundo recorrido y ninguna son de las amarillas,es decir tengo armas mediocres,mi esudo tb es de 88k y me rebaja mucho la vida y el modificador no es nada especial,de hecho lo cambio por otros a cada paso ya que no me convence ninguno.

No se si tu pillaste alguna en el tercer recorrido o con el terramorfo en algún cofre que fueran buenas pero yo no he pillado nada.(si vas a matar al terramorfo mátalo en el segundo recorrido ya que creo que la dificultad es la misma y así puede que te tire cosas mejores que en la primera vuelta y de paso te sacas esa misión también de encima,yo también la tengo pendiente en el segundo recorrido).
Ivanov escribió:Ok,hoy jugaré casi con toda seguridad,lo que no sé es que haré,si subir mis otros dos pjs para el trofeo o el definitivo.Para el definitivo es mejor que seamos 3 mínimo de nvel +53 por lo menos y que entre nosotros no haya diferencia de nivel ya que sino los enemigos pillan dos niveles por encima del que tenga mas nivel y así es imposible para los que tengan menos nivel.

Por eso mismo te estoy esperando xD

Ivanov escribió:Depende quién se conecte de noche o hacemos el buscador definitivo o los dlcs.Yo por mi hacemos los dlcs en el segundo recorrido ya que así puede que me den mejores armas y así de paso con la experiencia que dan subo un nivel más.

Por mi vale, lo que estaré por la tarde hasta eso de las 8:30 - 21:00 y luego volveré sobre las 12:00 - 12:30.

Ivanov escribió:Las armas que tengo son del segundo recorrido y ninguna son de las amarillas,es decir tengo armas mediocres,mi esudo tb es de 88k y me rebaja mucho la vida y el modificador no es nada especial,de hecho lo cambio por otros a cada paso ya que no me convence ninguno.

Ivanov escribió:No se si tu pillaste alguna en el tercer recorrido o con el terramorfo en algún cofre que fueran buenas pero yo no he pillado nada.

Pues igual que yo, por eso sigo matando una y otra vez al terramorfo a ver si me dan mi modificador de clase naranja.

Ivanov escribió:(si vas a matar al terramorfo mátalo en el segundo recorrido ya que creo que la dificultad es la misma y así puede que te tire cosas mejores que en la primera vuelta y de paso te sacas esa misión también de encima,yo también la tengo pendiente en el segundo recorrido).

También me di cuenta, que al menos el nivel es exactamente el mismo, pero quizás tenga más vida aún. Aún no lo he probado.
Después de 10 horas usadas exclusivamente para encontrar a Jenkins en Oportunity en esta última semana lo he encontrado. Ya solo me falta los dos trofeos de gunzerker y asesino.
Ivanov escribió:Después de 10 horas usadas exclusivamente para encontrar a Jenkins en Oportunity en esta última semana lo he encontrado. Ya solo me falta los dos trofeos de gunzerker y asesino.

Acabamos de cargarnos al Terramorfo en nivel difícil con Fonso 50, David 51, Kote 52 y yo 54, nadie agazapado. 3 escudos The Bee y 3 Conference Call, en 5 minutos.
raelga escribió:
Ivanov escribió:Después de 10 horas usadas exclusivamente para encontrar a Jenkins en Oportunity en esta última semana lo he encontrado. Ya solo me falta los dos trofeos de gunzerker y asesino.

Acabamos de cargarnos al Terramorfo en nivel difícil con Fonso 50, David 51, Kote 52 y yo 54, nadie agazapado. 3 escudos The Bee y 3 Conference Call, en 5 minutos.

Agradecido a los tres por la ayuda!! De no quitarle nada de vida, a verlo morir dos veces en menos de 20 min XD

Y despues nos hemos puesto con el modo buscador experto, que eso si que es una locura... Tanta, que se me ha quedado congelada la consola y todo! La he tenido que dejar descansar un ratillo...
Hola yo me ofrezco a ayudaros a subir de nivel.Yo lo deje en su dia en el 60, pero imagino q como yo habra mas gente. Tengo los dlcs casi sin tocar menos el de torgue q ese si le termine. Agregarme si quereis ID: PIterson.
Si volvéis a cargároslo en difícil avisad que a mi también me interesaría un escudo de esos y de paso ya me termino esa misión en dificil.Que es Conference call?
Ivanov escribió:Si volvéis a cargároslo en difícil avisad que a mi también me interesaría un escudo de esos y de paso ya me termino esa misión en dificil.Que es Conference call?

La Conference Call es una escopeta que dispara rapidísimo. Si la juntas con el escudo The Bee, haces muuuucho daño.

Contra el Terramorfo es esencial.

Cuando quieras matamos al Terramorfo en difícil. Con truco o sin truco, con The Bee todo es más fácil XD ratataaaa
A que hora te conectas kote?Ahora estoy en el pc,cada rato estaré mirando este post para ver si me contestas.Una vez lo lea y si veo que vas a jugar por mi lo hacemos hoy mismo.
Ivanov escribió:A que hora te conectas kote?Ahora estoy en el pc,cada rato estaré mirando este post para ver si me contestas.Una vez lo lea y si veo que vas a jugar por mi lo hacemos hoy mismo.

En 15 minutos me conecto.

Que tengo que limpiar la cocina xD.

Pondré un personaje de nivel bajo escondido. Si quieres pon tú también otro en la parte superior y le iremos dando caña poco a poco.
Ok lo pongo en la parte superior,tu lo pones en el lado en que no ataca verdad?Ok.a las 21:30 me conecto.
Ivanov escribió:Ok lo pongo en la parte superior,tu lo pones en el lado en que no ataca verdad?Ok.a las 21:30 me conecto.

Voy para adentro.

Mejor me uno a tu partida y así te paso el The Bee y la escopeta Conference Call
Resumen de la tarde:

Imagen

Efectivamente, 6 modificadores de clase The Slayer of Terramorphous de nivel 50 y de diferentes personajes. Sin contar los otros cuantos que he hecho en CoOp y que se han quedado otros amigos. Cuantos de mi clase? 0. Cero. None. Nein. /dev/null.

Si alguien recibe un modificador de clase Mecanonamnte del tipo: The Slayer of Terramorphous, le doy 3 millones en dinero de Borderlands. He matado al puto Terramorphous 11 veces, 5 en normal y 6 en modo difícil, 4 veces con otra gente y 7 veces solo. Ya somos íntimos. Pero aún no hemos llegado a ese punto de la relación donde me da el p*** modificador de mi clase.
If player = raelga then Mod_Clase = not (mecanomante)

[+risas] [+risas] [+risas]

Yo estaba jugando antes con Dusko, y se me ha reiniciado el router....

Ya lo dejo por hoy. Me voy a sobar
xD Al fin, ya suelen decir que a la duodécima va la vencida.
Es bueno ese modificador?Pon la foto para que ver si vale la pena.Yo fuí ayer con Kote y soltó el de sirena
raelga escribió:xD Al fin, ya suelen decir que a la duodécima va la vencida.

Mentira, no me lo creo xDD
Una preguntilla. La edicion goty he leido q no trae todos los dlc. Cuales le faltan exactamente? Creeis q sacaran una version goty 2 o algo? Jaja

Gracias. Saludos!!
Un Borderlands 2: Edición Completa, yo creo que saldrá muy seguramente, faltan los 3 dlcs de Cazador de cabezas y skins de personajes
Ivanov escribió:Es bueno ese modificador?Pon la foto para que ver si vale la pena.Yo fuí ayer con Kote y soltó el de sirena

Imagen
Pues si que está bien si.Hoy no estuve ni voy estar en casa así que hasta mañana no me toca viciar.
2151 respuestas