Ivanov escribió:Ok,Raelga.Hoy hacemos los dlcs en la segunda vuelta y así yo gano experiencia de los bichos,trofeos y tal y tu los trofeos y así no perdemos el tiempo ninguno.Los enemigos son de nivel 50 pero creo que aunque vayamos los dos poco a poco los puedes matar bien sin problemas.
Por mi perfecto, en una hora o así me conecto.
Ivanov escribió:Con respeto a Jenkins veo dificil llegar en la tercera vuelta a jenkins,ya viste que ayer no dimos hecha una simple misión de matar unos simples psicópatas,no creo que demos avanzado mucho.
No sé tu, pero yo tengo la intención de pasármelo de nuevo en ese modo, cueste lo que cueste porque hasta ahora tampoco ha sido un gran desafío si tenías buen nivel. Ahora es cuando el nivel no sirve de nada y tienes que jugar
en serio por decirlo de algún modo. Y creo que David, Kote o Seidof se unirán a esta cruzada.
Ivanov escribió:Otra cosa,hice la primera vuelta del dlc de Tina y los 4 dragones definitivos o invencibles (no me acuerdo su nombre) sueltan objetos morados o naranjas,quizás sean mejores armas que las que tenemos ahora.
Lo malo es que con mi personaje en nivel 53 me costó casi media hora cargármelos (me quitaban bastante vida y todo y yo les hacía poco daño) y eso que ellos estaban en nivel 30.En la segunda vuelta como estén en nivel 50 lo veo chungo pero quizás sea la única manera de conseguir buenas armas y no el terramorfo que no tira nada.
Realmente lo del Terraformo tiene delito, las mierdas que suelta para lo que cuesta no es normal y como me paso a mi, para algo bueno que me soltó es de otra clase y no lo puedo usar. Ayer le eché una mano a David para matar al Guerrero y le dropeó una escopeta legendaria. Supongo que será cuestión de suerte (pero realmente los de Gearbox son trolles). A ver si llegamos a los dragoncitos y tenemos algo bueno de recompensa, de todos modos intentaré hacer la primera vuelta en el modo fácil para hacer un poco de reconocimiento y llevarme los desafíos de nivel.
Ivanov escribió:Me gasté las 10 llaves doradas que guardaba y no me dieron nada superiior a lo que tenía.
Yo ayer gasté una y lo mismo, alguna morada pero de pésimas características, supongo que igual que lo que dropean los enemigos es cuestión de suerte.