arkaitz escribió:Hola, ¿alguien me podría dar un código para las llaves doradas?
¿O ayudar a conseguirlas? Tengo entendido que los dan por facebook y que se pueden conseguir añadiendo a un segundo jugador. Tengo dudas de como hacerlo con este ultimo método, ya que si añado a un segundo jugador, este tendrá poco nivel y conseguiré armas de un nivel bajo.
Saludos y gracias
es sencillo creat un personaje nuevo y ve con el hasta santuario, una vez alli añade el segundo mando/jugador con el mismo usuario y este tendrá el lvl alto.
Con el segundo mando abre el cofre pues a ser cargado con el mismo usuario ID que el mando 1 tendrá una llave dorada, la usas y sacas el segundo mando o personaje de la partida, como lo harías normalmente (guardando partida) y cuando lo unas nuevamente a la partida volverá a tener una llave dorada, así tantas veces como quieras, el or que de esto es muy sencillo, el juego tiene dos tipos de seve, el que se asocia a cada PJ de forma individual y uno común a las cabezas y trajes así como las llaves, y caja del claptar, al ser los dos pj del mismo usuario o ID, el segundo no tiene acceso a ese save y siempre tiene la llave que dan al comenzar el juego.
PD. jamas desbloqueéis cabezas o trajes un un segundo PJ si el primero corresponde a la misma cuenta, pues no se guardara.
Yo el 1 lo terminé en su día.Con respecto a los dlc si puedes ayudarme con una misiones te lo agradecería.En el DLC de Torgue hay una de dar 2 vueltas al circuito en 2 minutos y no me llega el tiempo y la otra es del dlc de Hammerlock,es una misión de matar a unos monstruos que aparecen poco creo.Uno de los trofeos es esa misión.
Me gustaría terminarme antes los DLC para dejarlo limpio de trofeos y después si eso ponerme con el buscador defintivo.
lo del coche es fácil con dos jugadores, uno inicia la carrera y el otro se queda en las proximidades de la meta, en la ultima vuelta cuando el que esta haciendo la carrera pille el penúltimo checkpoin el que esta esperando en las inmediaciones d la meta que a cruce. Otro modo es farmear una piedra que te da mas turbo y velocidad para el coche te la dan el la misión de esguace que tienes que reunir piezas para montar un coche, no recuerdo como se llama, hace tiempo que no juego.