[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Alejandro_Tomas escribió:
danisuici escribió:Este parece ser el unboxing de la europea http://www.youtube.com/watch?v=83qEyHWwO9M chapuza, es el juego original y luego otra caja con el contenido adicional

Parece la UK.

Y menuda puta mierda, hablando claro [+risas]

Sin todo el contenido, con cajas separadas, y encima sin manual en la caja del juego original xD

Habrá que esperar a una nueva edición mejorada [360º]

O ai trae castellano, que el juego normal lo trae, supongo que la goty tambien, tirar de importacion y pillar la de usa... http://www.youtube.com/watch?v=i5rW0MIxQqs
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21342
Más o menos igual de cutre xD

Pero se agradece la info. De todas maneras me mantengo a la espera, a ver si de aquí a un tiempo lo reeditan con todos los DLCs.
Alejandro_Tomas escribió:Más o menos igual de cutre xD

Pero se agradece la info. De todas maneras me mantengo a la espera, a ver si de aquí a un tiempo lo reeditan con todos los DLCs.

Al menos va todo en la misma caja, y el disco del juego tiene la serigrafía del goty, pero es que lo de que la europea llevase una copia normal del juego me ha matao [+risas]
Quizas sea una torpe... Pero como se empieza de 0 en el modo buscador definitivo? Porque al seleccionar este modo, empiezo ya en la historia tal y como la tengo en el buscador experto, es decir, casi todo hecho. [bad]
El dlc de La Cosecha entra en el pase de temporada o tampoco?
SDC escribió:El dlc de La Cosecha entra en el pase de temporada o tampoco?

No entra.
puffff... mas dlcs por dios, mira que me encanta el juego, pero hay mas dlcs que juego xD
Menuda cagada de GOTY...

Cuanto más lo pienso, más claro lo veo.
madre mia sacan la goty y siguen sacando dlcs, esto es nuevo xDD, habra version goty2? jaja madre mia hasta donde vamos a llegar xd
¿Sabéis si la edición goty incluye todo el contenido descargable hasta la fecha?

Un saludo y gracias de antemano :-).
Hardeck escribió:¿Sabéis si la edición goty incluye todo el contenido descargable hasta la fecha?

Hasta la fecha de antes de los últimos DLCs [+risas]

Y eso que aún faltan por salir alguno más.
Alejandro_Tomas escribió:
Hardeck escribió:¿Sabéis si la edición goty incluye todo el contenido descargable hasta la fecha?

Hasta la fecha de antes de los últimos DLCs [+risas]

Y eso que aún faltan por salir alguno más.

La verdad es que parece que no se cansan de lanzar contenido para el juego. ¡Y encima siguen sacando dlcs después de haber lanzado una edición goty ¬_¬! En fin...

Por cierto, ¿qué dlcs faltan en la edición juego del año? Creo que salvo el que acaban de anunciar están todos, ¿no?

Un saludo y gracias por responder Alejandro_Tomás :-)
Hardeck escribió:La verdad es que parece que no se cansan de lanzar contenido para el juego. ¡Y encima siguen sacando dlcs después de haber lanzado una edición goty ¬_¬! En fin...

Por cierto, ¿qué dlcs faltan en la edición juego del año? Creo que salvo el que acaban de anunciar están todos, ¿no?

Un saludo y gracias por responder Alejandro_Tomás :-)

No sabría decirte, pero la cosa no acaba aquí.

Todavía hay más DLCs planeados para este juego...
Veges escribió:Por cierto, sabíais algo de esto?

https://www.borderlands2loothunt.com/challenge

Solo puede participar gente de Estados Unidos.
jnderblue escribió:

No lo digo por los premios, sino porque farmean las armas a la primera.

Algunas que no tenía por dejadez o por aburrimiento las estoy consiguiendo ahora a la primera. :)
Veges escribió:
jnderblue escribió:

No lo digo por los premios, sino porque farmean las armas a la primera.

Algunas que no tenía por dejadez o por aburrimiento las estoy consiguiendo ahora a la primera. :)

este juego se esta conviriendo en un circo, entre las llaves doradas, los horas DLC, los DLC que salen con posterioridad a la Goty, eventos chorras para que estemos pendiente de estos mamones, que se dejen de tonterias y hagan una tercera parte como Dios quiere y manda, que visto lo visto yo no comprare... [noop]
Ayer un colega me dejo su edición goty, el disco donde vienen todos los dcls, instalados todos y jugando con mi versión normal. Esto lo digo por si andáis mal de pasta como yo, siempre podéis comprar el borderlands 2 edición normal que esta nuevo a 15 y de segunda mano 10 en game y alquilar o pedir prestado a alguien esta edición para instalaros todo, así tendréis vuestra goty a precio de risa xD
Buenos días,he visto que la edición GOTY ya es difícil de encontrar a pesar de que hace poco que ha salido a la venta (en los Game de la provincia de la Coruña me han dicho que no la tienen y no tienen pensado reponer stock).Tenía pensado pillarlo cuando bajara de precio pero visto lo visto....

He estado mirando en zavvi que siempre tienen los juegos más baratos pero también ha desaparecido (ya no lo tienen a la venta).

Sabéis si lo repondrán o tendré que olvidarme de comprar este juego?.

Saludos.
Probablemente saquen otra que incluya todos los DLCs en un futuro.

Yo no me preocuparía.
kinggg escribió:Hola a todos.

Tengo un problema grave con mi Borderlands 2 y mi PS3. He buscado por internet y no he visto nada parecido. Lo que me pasa es que enciendo la play, entro en el juego, y mientras carga, se apaga la PS3 y se queda la luz roja parpadeando. Apago la play, la enciendo, y hace una reparación de archivos. Vuelvo a entrar al juego y puedo jugar perfectamente. Lleva 1 semana pasándome todos los días, siempre 1 vez, y a la 2º funciona. Y nunca me ha entrado a la primera al juego en esta semana.

¿A que se debe?
¿A alguien más le ha pasado?

Pensando un poco las opciones que yo veo son que el disco esté mal o que la partida guardada o datos del juego esté dañados ¿Que pensáis?

Me da miedo jugar a ver si un día de estos la gracia se carga mi PS3 o el disco duro :S

¿Alguna idea?
Buenos días:

He comprado el juego (GOTY) y no se con que personaje empezar.En el primero cogí al solado pero en este no sé si probar otro.

¿Me recomendáis empezar con alguno de los personajes nuevos?

Saludos.
Ivanov escribió:Buenos días:

He comprado el juego (GOTY) y no se con que personaje empezar.En el primero cogí al solado pero en este no sé si probar otro.

Saludos.

Empieza con alguno de los 4 principales o, como mucho, con la mecanomante. Si vas a jugar con mas gente, coge quien te llame más la atención.

Y volviendo al tema de la GOTY, entonces es como el disco que sacaron con los primeros DLCs, solo que ahora con todos? Es que en ese caso uno se lo pilla y se lo instalan 20 XD
Castellary escribió:
Ivanov escribió:Buenos días:

Saludos.

Empieza con alguno de los 4 principales o, como mucho, con la mecanomante. Si vas a jugar con mas gente, coge quien te llame más la atención.

Y volviendo al tema de la GOTY, entonces es como el disco que sacaron con los primeros DLCs, solo que ahora con todos? Es que en ese caso uno se lo pilla y se lo instalan 20 XD

No. Tampoco están todos en el disco de la GOTY.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Ayudaaaaaaa please Resulta que me termine el juego y me salio un mensaje si queria subir dificultad le di que si, y entonces empiezo partida y todo el mapa que tenia descubierto me ha despararecido y no se como volver al nivel de dificultad anterior
Alguien podria decirme como hacer que me aparezca todo las localizaciones descubiertas de mi anterior partida?
Gracias
Pulsa triangulo en la pantalla de seleccion del personaje XD
Al final q se sabe de la edición juego del año? se puede encontrar? tiene todos los DLCs? en su momento despues de viciarme mucho y exprimir el juego al máximo decidí venderlo para experarme a esta versión y ahora parece que ni se puede encontrar ni tiene todos los DLCs? vaya timo!

Gracias
Se puede encontrar en webs pero claro, no te va a traer todos los dlcs. Con tantas horas de diversión por delante con todo lo que trae aunque no sea con todos los dlcs merece la pena comprarlo aunque sea algo caro.

Yo al final me lo compré y estoy contento con el.Lo comencé el otro día junto a un colega que también se lo ha comprado y éramos 4 jugando con 2 consolas y 2 televisiones.

Una pasada de tarde(Al jugar de 4 al ser tantos los enemigos hacen bastante daño y hay que ir con cuidado si no quieres estar muriéndote a cada paso).
El tema es que la campaña normal la tengo muy vista ya, me he hecho las dos vueltas zon zero y con el soldado XD

Ya te digo que teneis que haberlo pasado bien jugando multi, este juego con colegas tiene que ser la ostia, yo solo he jugado con gente online y ya mola, no puedo ni imaginarme con colegas XD
Alguien me ayuda a subir de nivel? Estoy en el nivel 38, y yo le hecho una mano en cualquier otro juego
Pregunta rápida.

Tengo visto un Borderlands 2, edición Pack DLC. No se muy bien de que trata, por que las ediciones que veo en el primer mensaje son la de la figura y la del cofre.
La que me ofrecen trae todos los DLC que han salido?¿?

Gracias, y Saludos!
La edición pack DLC creo que es como un pase de temporada con todos los DLCs pero creo que no lleva el juego. Creo eh, confirmalo.
Si, según me dice son solo los DLC en formato físico.
Un vicio, me lo descargue con el Plus americano y desde que lo probé para ver que tal he dejado de lado a mi preciado GTAV.

Estoy jugando con otro EOLiano la campaña en modo CoOp y estamos en el capítulo 10 - Niveles 17-18. Si alguien se quiere unir a nuestra cruzada, mi PSN ID raelga.
He visto el juego en game por 10 euros y tenia pensado pillarmelo.
La historia es buena? Y el online de q va? He oído q es un juegazo pero no estoy seguro de q me gustara.
Una pregunta ¿mi Cuenta es americana he descargado el juego dos veces de la store americana y en el proceso de instalacion me sale error en 13%? que podra ser?
Se supone que debería ser gratis con el Plus, ¿Verdad? Pues cuesta 9,99€ :-?
A mi tambien me pone 10 pavos.

Cara de gilipollas total.

Un saludo.
A mi me ha dejado descargarlo gratis sin problemas.
DavidPSN escribió:Se supone que debería ser gratis con el Plus, ¿Verdad? Pues cuesta 9,99€ :-?

Sigue adelante que en el ultimo paso ya te saldra gratis!! a mi me paso igual.
alojuanjo escribió:A mi me ha dejado descargarlo gratis sin problemas.

A mí también. A ver si este donde encuentro tiempo para probarlo.
Busco gente para el online.
Dunadan_7 escribió:Busco gente para el online.

¿Para jugar online a este juego hace falta tener un grupito de juego o puedes conectarte con gente aleatoria en cada partida?
El uno no me gusto nada, y de momento, no me esta gustando el principio.

¿Hay una clase que vaya sólo Cuerpo a Cuerpo? Porque por lo que pone en todas, llevan armas de fuego y el "movimiento" Cuerpo a Cuerpo, es bastante malo.
Nixurugy escribió:
Dunadan_7 escribió:Busco gente para el online.

¿Para jugar online a este juego hace falta tener un grupito de juego o puedes conectarte con gente aleatoria en cada partida?

Puedes conectarte con quien quieras pero yo prefiero jugar con gente que lleve cascos para jugar o al menos que no vayan a su puta bola. Si, por ejemplo, yo que soy francotirador me encuentro una escopeta y otro de mi grupo tiene habilidades para ella pues se la doy, y viceversa ¿sabes? Así me pasé el uno (del que tengo el platino xD). Me gusta mucho jugar con amigos a este tipo de juegos, la verdad.

Klarth Ontarian escribió:El uno no me gusto nada, y de momento, no me esta gustando el principio.

¿Hay una clase que vaya sólo Cuerpo a Cuerpo? Porque por lo que pone en todas, llevan armas de fuego y el "movimiento" Cuerpo a Cuerpo, es bastante malo.

Me parece que Cero, el francotirador, tiene habilidades para potenciar el cuerpo a cuerpo.
El juego si juegas solo está bien o qué?
Yo tengo dudas:

1. Probé el 1 y no me gustó mucho, tampoco es que estuviera más de 20 minutos (era la versión de prueba). Además soy muy malo en los shooters (no me gustan en general, por eso tampoco me entretuve más rato) y más si son en primera persona (nose moverme y me pone nervioso no ver hacia atrás xD), pero el componente rol y la estética me molan. ¿Es recomendable o directamente paso?

2. Que clase me recomendáis que sea buena para alguien malillo apuntando xD Me gustan clases con invocaciones o mágicas, he echado el ojo al Comando y la Sirena.

Pues eso, gracias.
alfon1995 escribió:El juego si juegas solo está bien o qué?

Hombre... mal no está, pero la experiencia online, y repito, personalmente prefiero jugar con amigos porque muchos van a su puta bola, te la vas a perder. El juego no varía nada salvo los enemigos que son más fuertes cada vez que se une alguien.

Belimir escribió:Yo tengo dudas:

1. Probé el 1 y no me gustó mucho, tampoco es que estuviera más de 20 minutos (era la versión de prueba). Además soy muy malo en los shooters (no me gustan en general, por eso tampoco me entretuve más rato) y más si son en primera persona (nose moverme y me pone nervioso no ver hacia atrás xD), pero el componente rol y la estética me molan. ¿Es recomendable o directamente paso?

2. Que clase me recomendáis que sea buena para alguien malillo apuntando xD Me gustan clases con invocaciones o mágicas, he echado el ojo al Comando y la Sirena.

Pues eso, gracias.

Siguiendo tal y como dices en el punto 1... yo no te lo recomendaría.

Estuviste 20 min y no te gustó. Pues este es más de lo mismo.
No te gustan los shooters. Pues con esto ya... clarísimo el NO.

Si eres PLUS y lo tienes gratis pruébalo, no pierdes nada. Si no lo eres y no quieres gastarte 10€ en probarlo te recomiendo que pases.
Dunadan_7 escribió:
Belimir escribió:Yo tengo dudas:

Pues eso, gracias.

Siguiendo tal y como dices en el punto 1... yo no te lo recomendaría.

Estuviste 20 min y no te gustó. Pues este es más de lo mismo.
No te gustan los shooters. Pues con esto ya... clarísimo el NO.

Si eres PLUS y lo tienes gratis pruébalo, no pierdes nada. Si no lo eres y no quieres gastarte 10€ en probarlo te recomiendo que pases.

Sí es por el Plus xD A ver, me gustaron Uncharted y Tomb Raider (este más por tener más exploración) que también son disparos. A mi si la historia me engancha no me importa, lo que me tira para atrás más que nada es que sea en primera persona.

¿Y de las clases cual me recomendarías por lo que digo?
A mi el 1 me duró 45 minutos, soy amante del rol en primera y tercera persona, pero este juego por lo que sea no me terminó de enganchar. Borderlands 2 en cambio me gusta mucho más, va más directo. Y para colmo lo estoy jugando offline en cooperativo con mi hermano. Un puto vicio.
2151 respuestas