[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Hola chicos!

Me gustaría pasarme el juego con algún compañero...alguien/es se apunta a un cooperativo? Podéis mandarme un privado y quedamos en cuando le damos.

Mi ID es Ramoniuspower.
Alguno teneis para pasarme el modificador de del vermivorous de la clase mechromancer ya sea de nivel 30 o del 50? Yo tengo el del comando de 50 y de maya del 30 para cambio y bastantes legendarias
¿A alguien más le pasa que en el Badass Crater Bar las máquinas tragaperras no suben de nivel conforme vas progresando en el juego?

Llegué allí siendo lvl33, ahora soy lvl40 y las máquinas siguen dando armas de lvl3...
Wenas, alguien sabe si los dlc se asocian a la cuenta desde laque te los bajas, o a la consola en general?

Es para crearme una cuenta para que un colega y yo podamos compartirlos ( bueno en verdad son los del 1, pero me imagino que será lo mismo que en este)
Kujusca escribió:Wenas, alguien sabe si los dlc se asocian a la cuenta desde laque te los bajas, o a la consola en general?

Es para crearme una cuenta para que un colega y yo podamos compartirlos ( bueno en verdad son los del 1, pero me imagino que será lo mismo que en este)

los DLC se asocia a la cuenta y consola y los podrás tener únicamente en dos consolas, siempre y cuando dicha cuenta este activada en esas dos consolas, luego podrás jugar con la cuenta que queras, no tiene por que ser la cuenta con la que tienes comprado el DLC
lo suficiente para aguantar hasta q salga ps4 donde no te valdra ningún juego ni dlc comprado xD
Una pregunta ¿si acabo la mision final luego podre seguir haciendo secundarias?
Gente estoy pensando en pillarme ya el borderlands 2 que tengo ganas de jugármelo coop con mi mujer, ¿viene con algún codigo para el online? por si lo pillo de segunda mano por el mercadillo. También he visto esto:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 68624.html

¿Aquí que vienen todas las expansiones? Vienen en disco o lo que vienen son códigos?
He retomado el juego y me gustaria jugar con algun español, si alguien esta interesado que me agregue mi PSN: game-rafa

saludos.
Yo acabo de hacerme con él pero por lo visto el juego es mejor jugarlo en multi ...

Si alguien se anima a jugarlo online conmigo desde 0 que me agregue ..

Jugué al 1 y la verdad es que me sorprendió .. Y a este le tengo muchas ganas ..

Saludos
Manji_Rock escribió:Gente estoy pensando en pillarme ya el borderlands 2 que tengo ganas de jugármelo coop con mi mujer, ¿viene con algún codigo para el online? por si lo pillo de segunda mano por el mercadillo. También he visto esto:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 68624.html

¿Aquí que vienen todas las expansiones? Vienen en disco o lo que vienen son códigos?

no tiene pase online, puedes pillarlo de segunda mano tranquilamente, en relación a los dlc, dudo que vengan todos, pues aun no han salido todos, o te esperas o te pillas el pase de temporada que te da accedo a los 4 dlc a precio de 3 y te seguiria faltando el de la mecanomante y el otro que dieron por reservar el juego.

edito: solo incorpora los dos primeros dlc y los que daban por reservar el juego, no lo pilles - compra el pase de temporada y el dlc mecanomante
agaguzman escribió:Yo acabo de hacerme con él pero por lo visto el juego es mejor jugarlo en multi ...

Si alguien se anima a jugarlo online conmigo desde 0 que me agregue ..

Jugué al 1 y la verdad es que me sorprendió .. Y a este le tengo muchas ganas ..

Saludos

Lo tengo prestado, me lo devuelven este finde... tengo ganas de pasarmelo de nuevo desde 0 multi,bueno nose porque nivel irias lunes... igual te agrego y te digo algo ;)
Me lo compre ayer dejo mi id para jugar al multi

adriM21
Una duda ,

Este juego no puede grabar varias partidas?

Lo digo porque hace unos días grabé una partida con asesino nivel 2 ... Hoy he jugado on line con la sirena nivel 3 ... Y parece que me machaca la partida anterior ..

Si me voy al menú principal y elijo personaje asesino , en lugar de nivel 2 aparece nivel 1 y no me deja continuar sino que me dice que empiece partida ...

Lo sé , me explico como un libro abierto ...
Alguien me explica si puedo tener una partida distinta para on line y otra para un jugador ????

Gracias

Pd .. Te agrego homertonto a ver si coincidimos
agaguzman escribió:Una duda ,

Este juego no puede grabar varias partidas?

Lo digo porque hace unos días grabé una partida con asesino nivel 2 ... Hoy he jugado on line con la sirena nivel 3 ... Y parece que me machaca la partida anterior ..

Si me voy al menú principal y elijo personaje asesino , en lugar de nivel 2 aparece nivel 1 y no me deja continuar sino que me dice que empiece partida ...

Lo sé , me explico como un libro abierto ...
Alguien me explica si puedo tener una partida distinta para on line y otra para un jugador ????

Gracias

Pd .. Te agrego homertonto a ver si coincidimos

en lugar de elegir los personajes predeterminados o de nueva creación, le das a cargar personaje, podas tener tantos como quieras.
Me gustaría saber si se pueden llevar varias partidas al mismo tiempo en Borderlands 2 con la misma cuenta, o si empiezas una partida con otro tío vía online, la anterior se borra. A ver si alguien me puede echar una mano con ésto, y de ser así, cómo se hace la cosa
remor escribió:Me gustaría saber si se pueden llevar varias partidas al mismo tiempo en Borderlands 2 con la misma cuenta, o si empiezas una partida con otro tío vía online, la anterior se borra. A ver si alguien me puede echar una mano con ésto, y de ser así, cómo se hace la cosa

Cada personaje tiene un save distinto por lo que puedes jugar con una persona en coop con un personaje y hacerte la campaña en solitario con otro personaje si quieres.
Ahora si quieres dos saves con el mismo personaje, no sé yo.
labrys-y-dedalus escribió:
remor escribió:Me gustaría saber si se pueden llevar varias partidas al mismo tiempo en Borderlands 2 con la misma cuenta, o si empiezas una partida con otro tío vía online, la anterior se borra. A ver si alguien me puede echar una mano con ésto, y de ser así, cómo se hace la cosa

Cada personaje tiene un save distinto por lo que puedes jugar con una persona en coop con un personaje y hacerte la campaña en solitario con otro personaje si quieres.
Ahora si quieres dos saves con el mismo personaje, no sé yo.

Ok, entiendo que puedo irme haciendo la campaña con un colega, y siempre que no use el mismo personaje que llevo con ése colega, puedo al mismo tiempo darle a otra campaña online con otro colega diferente, y además, por supuesto, hacerme la camapaña en solitario. Muchísimas gracias por la ayuda y hasta un próximo contacto. Thanks!
Me gustaria saber, si tambien, el disco que han sacado con las 2 expansiones, tiene problemas como el de la xbox?, es que, estuve el otro dia en el game y me dijeron que la compañia le dijeron que los retirasen de la venta, que no sabian el motivo (los de game), y veo que por las webs se sigue vendiendo en todas las paginas...
genshiken escribió:Me gustaria saber, si tambien, el disco que han sacado con las 2 expansiones, tiene problemas como el de la xbox?, es que, estuve el otro dia en el game y me dijeron que la compañia le dijeron que los retirasen de la venta, que no sabian el motivo (los de game), y veo que por las webs se sigue vendiendo en todas las paginas...

no se si tendrá problemas, lo que si te puedo decir es que no sale rentable, por ese precio te pillas el pase de temporada con 4 dlc o en su defecto te esperas a la goty, que a estas alturas seria lo mas aconsejable.
Si alguien quiere jugar que me agregue mi id es Vector-cc para trofeos pasarse la historia... llevo bastante sin jugar por exámenes, pero de momento vuelvo a ser libre.

Saludos!!
Hola buenas gente

Soy nivel 50 y no entiendo porque aún no me ha salido ninguna de las armas legendarias....
Estoy jugando con dos colegas mas y por ejemplo no dejamos de farmear el tío que te da el the bee y no hay forma de que lo suelte...

sabeis si a la hora de farmear es mejor centrarte en un solo arma y famearla hasta que te la dé, o bien por el contrario ir a por varias a la vez y sino te la dan, salir del juego y volver a entrar??

Es un puto suplicio y un puto coñazo la verdad....
A mi me costo pero al final consegui un the bee, eso si, no se como lo paso pero sin haberlo cogido me apareció directamente en la mochila, fue un tanto extraño...

Por otra parte, alguien sabe como hay que farmear al terramorfo? es que intento matarlo pero apenas le quito vida y eso que voy con un lyuda y the bee. Puede ser que la gente que veo por internet que lo matan en pocos minutos lo hacen en modo normal y no en buscacamaras experto?

Gracias

Edito: Pos acabo de probar en normal y tiene nivel 52 y ni con lyuda, ni con bee, ni con maggie le hago ni un arañazo y el de dos golpes me mata, como es posible? He visto montones de videos de gente que lo mata en 5 minutos y aseguran que es despues del parche! No entiendo nada...
al-ucard escribió:A mi me costo pero al final consegui un the bee, eso si, no se como lo paso pero sin haberlo cogido me apareció directamente en la mochila, fue un tanto extraño...

Por otra parte, alguien sabe como hay que farmear al terramorfo? es que intento matarlo pero apenas le quito vida y eso que voy con un lyuda y the bee. Puede ser que la gente que veo por internet que lo matan en pocos minutos lo hacen en modo normal y no en buscacamaras experto?

Gracias

Edito: Pos acabo de probar en normal y tiene nivel 52 y ni con lyuda, ni con bee, ni con maggie le hago ni un arañazo y el de dos golpes me mata, como es posible? He visto montones de videos de gente que lo mata en 5 minutos y aseguran que es despues del parche! No entiendo nada...

deberías preguntarte si esa gente hace trucos para matarlo, como el de la municion, carencia de disparo y daño...
Supongo que tendrás razón, pero la verdad es que no mola tener que jugar con mas gente para poder matar a terramorfo ya que es probable que haya alguien que coja el drop legendario antes que yo y encima tener suerte de que sea de mi clase...

En fin, me parece un error por parte de gearbox haber hecho este cambio.
alguien me echa una mano a llegar a lvl 50? y alguien me ayuda con el trofeo online de revivir a un amigo?
cuando saldra el goty? habra q esperar a septiembre q pasa el año?
Koroku escribió:cuando saldra el goty? habra q esperar a septiembre q pasa el año?

Espera que ahora mismo saco la bola de cristal y lo miro... [comor?]
Koroku escribió:cuando saldra el goty? habra q esperar a septiembre q pasa el año?

creo recordar que en junio sacan el ultimo DLC, así que echa cuentas. ein?
alguien me puede decir cual es la mejor manera de repartir los puntos de maya?
Pues depende para lo que quieras. Yn arbol es de curas, otro de control y otro mas de daño creo recordar
Yo ya soy nivel 50 y me gustaria quedar para matar al terramorfo de marras, esta semana tendre tardes y noches libres mi id es al-ucard
al-ucard escribió:Yo ya soy nivel 50 y me gustaria quedar para matar al terramorfo de marras, esta semana tendre tardes y noches libres mi id es al-ucard

oye no tendras alguna pistola infinita y un escudo the bee sino yo esta tarde ya estare al 50 y intentare sacarlo
¿Ha estas alturas del dia todavia no ha salido el parche de lvl 61?
DeltaDoce escribió:¿Ha estas alturas del dia todavia no ha salido el parche de lvl 61?

para subir lvl 61 hay que comprar el dlc.

lo que no se es si ya esta ese dlc para ps3
skahx escribió:
DeltaDoce escribió:¿Ha estas alturas del dia todavia no ha salido el parche de lvl 61?

Si, a eso me referia. acabo de mirar y todavia nada.
DeltaDoce escribió:
skahx escribió:

Si, a eso me referia. acabo de mirar y todavia nada.

a todo esto creeis que sacaran algun pack con todos los dlc? es no soy muy partidarios de ellos pero los de te juego me parece que lo alaga mucho pero los precios me parecen demasiado
Supongo que algun game of the year sacarán, pero imagino que cuando ya no vayan a sacar mas contenidos. The bee tengo, pero estuve varios dias farmeando a dr piedad y no hubo manera de que soltara una infinity, ahora voy a farmear un rato al warrior jugando offline.
tengo un problema con el trofeo de todos los lugares descubiertos tengo todos los demas y sige sin saltarme algien sabe porque?
skahx escribió:

Si, a eso me referia. acabo de mirar y todavia nada.[/quote]

a todo esto creeis que sacaran algun pack con todos los dlc? es no soy muy partidarios de ellos pero los de te juego me parece que lo alaga mucho pero los precios me parecen demasiado[/quote]

1 el dlc de lvl 61 ya esta disponible por 5€ o gratis con el pase de temporada.

2 el unico pac de DLC que hay y habrá es el pase de temporada, en el cual no entran los PJ ni paquetes de apariencias - espera a la GOTY
tengo un problema a ver si alguien me puede echar una manilla
ayer jugando con salvador dejo de auto regenerarse la vida y no entiendo a que se debe ( estoy un pelin verde aun en este tipo de juegos) probe con todos los escudos pero seguia sin regenerase......algun alma caritativa me puede explicar el porque??? graciasss
por cierto el mejor juego que ha pasado por mi ps3 jeje
Un par de preguntitas:
El pase de temporada da acceso a todos los dlcs?
Hay algun tipo de conectividad con el primero? Es que lo tuve pero perdi la partida al petar la PS3...
Hola,
Me compré hace poco este juego y mola bastante.
El problema es que me he quedado atascado con Wilheim (el robot al final del tren).
Le doy con todo lo que tengo (soy comando Nivel 16) y no hay puñetera forma de cargárselo.
Además al regenerarme veo que mi munición casi ha volado y que el cabrito tiene todo el escudo y la barra de energía al completo [+furioso]
¿Alguna estratagema o armas apropiadas o algo, cooperativo para pasárselo?
Estoy harto de que me cepille una y otra vez...
SNK75 escribió:Hola,
Me compré hace poco este juego y mola bastante.
El problema es que me he quedado atascado con Wilheim (el robot al final del tren).
Le doy con todo lo que tengo (soy comando Nivel 16) y no hay puñetera forma de cargárselo.
Además al regenerarme veo que mi munición casi ha volado y que el cabrito tiene todo el escudo y la barra de energía al completo [+furioso]
¿Alguna estratagema o armas apropiadas o algo, cooperativo para pasárselo?
Estoy harto de que me cepille una y otra vez...

hombre tienes dos opciones:

1 - levelear - usa acido
2 - yo te ayudo pero soy lvl 61 no me va a durar ni el primer tiro [uzi]

Que tu pj regenere o no vida depende de tu equipo (modificador, piedra y/o escudo) así como de las habilidades que hayas elegido. La rama de la derecha, la de tanque te da una habilidad que regenera toda la vida automáticamente.

Y por ultimo, el pase de temporada te da acceso a todos los dlc salvo los de Pj (mecanomante y el nuevo) los de reserva del juego (son un truño) y los paquetes de apariencias.
Gracias.
Te agrego y cuando puedas me das un toque.
Yo suelo jugar de 22.00 a 23.00 todos los días.
Saludos.

EDIT: Me dice que ya tienes el máximo de amigos y que no te puedo agregar :-|
SNK75 escribió:Gracias.
Te agrego y cuando puedas me das un toque.
Yo suelo jugar de 22.00 a 23.00 todos los días.
Saludos.

EDIT: Me dice que ya tienes el máximo de amigos y que no te puedo agregar :-|

mañana le hecho un vistazo a ver si puedo eliminar alguno con el que ya no juegue - hoy curro todo el día
No hay problema, al final me lo he cargado con un guiri.
Gracias y saludos.
Una pregunta ,

Yo estoy jugando en solitario , de momento , y estoy con clase asesino . El caso es que he jugado bastante 'entre comillas' pero soy de ir disfrutando del juego , hacer secundarias , matar a la la Peña , etc y voy por el nivel 12 . Me parece que hasta que llegue al 50 le tengo que echar muchas horas ..

Como va el tema de los niveles ? Es decir , si juego en coop se avanza antes o es igual de lento que en individual ?

Gracias
agaguzman escribió:Una pregunta ,

Yo estoy jugando en solitario , de momento , y estoy con clase asesino . El caso es que he jugado bastante 'entre comillas' pero soy de ir disfrutando del juego , hacer secundarias , matar a la la Peña , etc y voy por el nivel 12 . Me parece que hasta que llegue al 50 le tengo que echar muchas horas ..

Como va el tema de los niveles ? Es decir , si juego en coop se avanza antes o es igual de lento que en individual ?

Gracias

Si juegas en solitario llegar a nivel 50 en la primera vuelta es un poco complicado, por no decir imposible (al no ser que juegues en coop.) Solo en la 2a vuelta podras llegar al maximo nivel ya que tanto los enemigos como la experiencia de las misiones incrementan considerablemente.

Cambiando de tema, tengo el nivel 50 con Zero y estoy fatrmeando legendarias pero de momento he conseguido un par de "the bee" shield. Llevo mas de 3 semanas farmeando a "the Warrior" para conseguir la "Conference Call" y solo me ha soltado un "Shredifier"; estoy dudando de si realmente la da este enemigo. Alguien que se preste a duplicarme una? y de paso tener alguien que me ayude a derrotar a "terramorphus" y farmear mas legendarias? Muchas gracias por adelantado.
grip escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta ,

Gracias

Si juegas en solitario llegar a nivel 50 en la primera vuelta es un poco complicado, por no decir imposible (al no ser que juegues en coop.) Solo en la 2a vuelta podras llegar al maximo nivel ya que tanto los enemigos como la experiencia de las misiones incrementan considerablemente.

Muchas gracias por la respuesta grip ..

Pero .... que diferencia hay , con respecto a la experiencia , de jugarlo en cooperativo respecto a individual ?? Me explico , no sé si jugando en coop es más difícil y te dan más exp , o si con el que juegas tiene más nivel también te dan más exp ...

Otra cosa , a pesar que estoy en nivel 12 con asesino jugando individual , me gustaría empezar una partida coop con otra clase , mecanomante por ejemplo , el miedo que tengo es que se me borre la partida individual .. El tema de los salvados de partida y tal la verdad es que me da un miedo terrible .. alguien me aclara ??

Mil gracias
2151 respuestas