DBZ_Fan escribió:me vale la pena comprarme el dcl de la pirata si soy lvl 50 ? o me espero a comprarmelo cuando pongan un lvl 60 i asi hacer las misiones i tal con los 2 dcl ?
No pondran nivel 60. Siguiendo la tonica del primero, aumentaran el nivel hasta el 69 con el tercer DLC. Ojo, quizas me equivoque,pero ya sabes lo que dicen, si algo funciona no lo cambies.
Respondiendo a la pregunta... Merece la pena pillarse el pase de temporada para tener todos los DLC. Son muchas horas en total y son muy buenos. Siendo nivel 50, si te lo pasas en el primer recorrido es una perdida de tiempo, el enemigo mas fuerte sera de nivel 32, pero en el recorrido experto si,seran de tu nivel y es bastante mas complicado.
Robb Stark escribió:Funcionario DEVA escribió:Robb Stark escribió:Un par de dudas, ¿los DLC son gratuitos para todo el mundo?¿Aumenta alguno de los dos el nivel máximo?
Gracias
Gratuitos.?
Esto... Claro que no, son todos de pago. Cada DLC cuesta unos 9,99€ que en mi humilde opinión el contenido del DLC compensa con creces el precio del mismo. ¿Que son 9,99€ frente a la posibilidad de poder alargar la vida útil del juego. Más horas.? Siempre y cuando el juego te guste.
Un Saaludo.
Pd: Lo siento chico, hay que pasar por caja.
Lo preguntaba porque leí en el artículo de meristation que tanto el primero como éste iban a ser gratuitos con no sé qué pase....
Si, todos los DLC(de expansiones, no personajes) son gratuitos con el pase de temporada. Pagas el pase de temporada, que son 30 euros. Los DLC individualmente valen 10 euros cada uno.
Y referente a lo anterior... Bueno, la respuesta que le he dado a DBZ_Fan tambien te serviria. El DLC de la Capitana Scarlet no aumenta el nivel maximo, y el segundo de Torgue(no recuerdo el nombre completo
), como no ha salido, no se sabe, pero yo diria que tampoco, y que sera con el tercero con el que aumenten el nivel maximo hasta el 69, como en el primer Borderlands, aunque ya te digo que no puedo confirmar nada.
Señores, si alguien me quiere agregar para empezar el juego en cooperativo a partir del dia 26, mi ID es mi nombre de usuario. Digo a partir del 26 porque se me murio la PS3(luz amarilla, era de 40Gb..
) y me la pillare junto al Borderlands 2 para entonces.
Un saludo!