[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Hola.

¿Se tiene alguna noticia del próximo DLC.? El de la Pirata Scarlet esta muy conseguido, me gustaría que en el próximo DLC se pudiesen usar "Mechas" no más grandes que una caseta.
No ne refiero tamaño Mazinger Z, más bien tipo Goliath de Mass Effect 3

El DLC de la Capitana Scarlet he probado dos misiones (La primera nada mas llegas y La segunda de montar el Barco volador: Hubiese sido un acierto si en esos vehículos pudiesen montarse 3 o 4 jugadores más y poder moverse por dentro de él. No estar limitado a ser únicamente el artillero.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

¿Se tiene alguna noticia del próximo DLC.? El de la Pirata Scarlet esta muy conseguido, me gustaría que en el próximo DLC se pudiesen usar "Mechas" no más grandes que una caseta.
No ne refiero tamaño Mazinger Z, más bien tipo Goliath de Mass Effect 3

El DLC de la Capitana Scarlet he probado dos misiones (La primera nada mas llegas y La segunda de montar el Barco volador: Hubiese sido un acierto si en esos vehículos pudiesen montarse 3 o 4 jugadores más y poder moverse por dentro de él. No estar limitado a ser únicamente el artillero.

Un Saludo.

Según ha descubierto un usuario del foro NeoGAF, la última actualización de Borderlands 2 contiene tres nuevos trofeos que hacen referencia a contenido todavía no publicado. Son los siguientes:

Bronce - Explosivo - Completa la misión "Long Way To The Top".
Plata - Motorhead - Completa todas las misiones de Campaign of Carnage.
Oro - Obsesionado - Recoge diez fotos de Moxxi en Campaign of Carnage.

A juzgar por los trofeos podemos apuntar a que la segunda expansión del juego se llamará Campaign of Carnage. Gearbox todavía no la ha anunciado de forma oficial, aunque sabemos a ciencia cierta que preparan tres packs de contenido descargable más (incluidos en el pase de temporada) tras la publicación ayer del primero, Captain Scarlett and her Pirate's Booty.
Chicos tengo un par de preguntas, para antes de comprarmelo:

1) Me asegurais que el juego no se hace un mata mata repetitivo y demas? es que este es el mayor miedo que tengo.

2) Que aspectos importantes mejora este bordelands 2 al primero?

Gracias =)
Luego de mas de 100 intentos (no es exageración, fueron mas de 100 [mad] ) por fin obtuve el escudo The Bee, pero ahora busco The Conference Call que dropea el Guerrero algún alma caritativa me la podría duplicar, es para ir a por el Hiperuis, también necesitaría la Baby Maker, pero bueno poco a poco [+risas] , de antemano agradezco cualquier ayuda mi PSN ID: Obatala79
Inside22 escribió:Chicos tengo un par de preguntas, para antes de comprarmelo:

1) Me asegurais que el juego no se hace un mata mata repetitivo y demas? es que este es el mayor miedo que tengo.

2) Que aspectos importantes mejora este bordelands 2 al primero?

Gracias =)

vamos haber.. si no tienes intencion de comprar expansiones, cuando lleges a lvl 50, te habras exo las misiones principales bastantes veces, i las secundarias, mas o menos, pero eso, que cuando lleges a lvl 50 i tengas todas las misiones echas, por muchos peronsajes que te hagas se te hara repetitivo.

pero yo me lo compre por los desafios que tiene el juego, i hacer amigos para que te den algo legendario, i encontrar cosas ocultas que hay miles, tu veras

Obstala : necesito la cabeza de maya de gata que la dropea vermellous el invencible, si algien la tiene que me la clone porfavor
Pues yo lo veo muy parecido al 1, he de decir que no me lo acabe... pero reconozco que este me esta enganchando mas.. aunque veo demasiados enemigos para mi gusto, y reaparecen por las zonas por donde ya has pasado, es gasto y gasto de municion. Me gusta el tema de los codigos, las miles de armas para elegir, la cantidad de misiones, el doblaje, la amplitud.. tiene muchas cosas

Todavia no jugue con nadie en coop, pero se que va ser lo mejor del juego... yo me lo compraria otra vez, asi que inside yo que tu lo compraba

A to esto.. esto salvando a roland y me estan fundiendo, algun consejo?
Davidt escribió:Pues yo lo veo muy parecido al 1, he de decir que no me lo acabe... pero reconozco que este me esta enganchando mas.. aunque veo demasiados enemigos para mi gusto, y reaparecen por las zonas por donde ya has pasado, es gasto y gasto de municion. Me gusta el tema de los codigos, las miles de armas para elegir, la cantidad de misiones, el doblaje, la amplitud.. tiene muchas cosas

Todavia no jugue con nadie en coop, pero se que va ser lo mejor del juego... yo me lo compraria otra vez, asi que inside yo que tu lo compraba

Bazooka
DBZ_Fan escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Según ha descubierto un usuario del foro NeoGAF, la última actualización de Borderlands 2 contiene tres nuevos trofeos que hacen referencia a contenido todavía no publicado. Son los siguientes:

Bronce - Explosivo - Completa la misión "Long Way To The Top".
Plata - Motorhead - Completa todas las misiones de Campaign of Carnage.
Oro - Obsesionado - Recoge diez fotos de Moxxi en Campaign of Carnage.

A juzgar por los trofeos podemos apuntar a que la segunda expansión del juego se llamará Campaign of Carnage. Gearbox todavía no la ha anunciado de forma oficial, aunque sabemos a
ciencia cierta que preparan tres packs de contenido descargable más (incluidos en el pase de temporada) tras la publicación ayer del primero, Captain Scarlett and her Pirate's Booty.

Gracias compañero.
La verdad es que DLC de la pirata esta muy entretenido y por lo que parece ser el nuevo DLC estará orientado al "mata-mata" a lo bestia con las consiguientes nuevas armas. Este DLC esta más orientado para Salvador, de BL1 uno de los DLC mas graciosos es la Robotolution. Espero que saquen alguno de ese estilo.

Para el compañero que duda con el juego Borderlands 2 tiene mejor historia que el primero pero con diferencia. Aparte que los personajes secundarios tienen mucha carisma (aunque a mi el personaje de Moxxi no le veo ningún atractivo la verdad.) y por ultimo este juego se disfruta mucho más con amigos creeme. Porque te lo pasaras mejor, como los viejos arcades de recreativa pero con la libertad de BL2.

Un Saludo.
LepucK escribió:
Davidt escribió:Pues yo lo veo muy parecido al 1, he de decir que no me lo acabe... pero reconozco que este me esta enganchando mas.. aunque veo demasiados enemigos para mi gusto, y reaparecen por las zonas por donde ya has pasado, es gasto y gasto de municion. Me gusta el tema de los codigos, las miles de armas para elegir, la cantidad de misiones, el doblaje, la amplitud.. tiene muchas cosas

Bazooka

Es que no tengo ninguno jeje, me he aficionado a los sniper.. y cogiendo y cogiendo y me dao cuenta que no llevaba otra cosa en la mochila xd Gracias por el consejo, ya pase de ahi, aunque me costo unos cuantos $ , intentare llevar una mochila variada o la llevo clara
Obatala79 escribió:Luego de mas de 100 intentos (no es exageración, fueron mas de 100 [mad] ) por fin obtuve el escudo The Bee, pero ahora busco The Conference Call que dropea el Guerrero algún alma caritativa me la podría duplicar, es para ir a por el Hiperuis, también necesitaría la Baby Maker, pero bueno poco a poco [+risas] , de antemano agradezco cualquier ayuda mi PSN ID: Obatala79

Agregame a manurivas y te paso un par de Conference Calls.Y de paso algo mas [carcajad]
Por que tanto interes en ciertas y armas y escudos??
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Davidt escribió:Por que tanto interes en ciertas y armas y escudos??

Simple coleccionismo.
Cuando tienes el Bee y un par de armas buenas no necesitas nada mas.
TheOnlyMan escribió:

Simple coleccionismo.

Aam ok, pense que serian imprescindibles para algo, veo tanta peticion... bueno mapetece ir jugando coop, buscare id's por el hilo y os agrego.. por si alguno quiere agregarme y echar unos tiros id: botellin_es
Davidt escribió:
TheOnlyMan escribió:

Simple coleccionismo.

Aam ok, pense que serian imprescindibles para algo, veo tanta peticion... bueno mapetece ir jugando coop, buscare id's por el hilo y os agrego.. por si alguno quiere agregarme y echar unos tiros id: botellin_es

Ya digo que es por el simple gusto de tenerlas. A mi me faltan varias, incluida la Conference famosa, pero bueh, tengo fusiles eridianos con efectos elementales, cadencia de 20-30, bazokas que quitan 400K... [sonrisa]

PD: yo juego en PC, sorry [hallow]
En amazon.uk lo teneis ha 19.99 libras.
25 eurillos.
¿Alguien que quiera pasar la misión de Terramorphous conmigo? Estoy con Zer0 en el nivel 50 y ya me he pasado la segunda vuelta, pero eso sí, tengo un equipamiento decentillo, nada de The Bee ni la Conference Call [+risas]
Hola gente, me compré el juego nada más salir, que el 1º me gustó tanto que no pude esperar XD , y ahora leyendo el hilo veo que han salido un montón de códigos para llaves :-? y el personaje nuevo que hasta hoy no sabía que existía :O

Total, que me puse a jugar y ya está, no he mirado nada de nada hasta hoy y creo que me he perdido bastantes cositas güenas [mamaaaaa]

He parado de leer en la página 74 o algo así porque estais ya muy adelantados y no quiero leer cosas que de desvelen partes del juego a las que no he llegado.
Lo dicho, he estado off line del todo

¿Algún alma caritativa me podría explicar las cosas que han ido dando con los códigos y si existe alguna manera de hacerse con ello?
Y las llaves, ¿son para el baúl ese de Sanctuary? ¬_¬

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aquí tienes un código: WTK3B-WTZ9B-69BCJ-STKTT-BZCX5. Úsalo rápido porque caduca en unas horas.
Gracias por el codigo. Use dos y me salieron dos escudos muy buenos, casi lo prefiero antes que armas :D
Me refería a que canjeases el código, no a que usaras directamente la llave. El nivel de las cosas que te salen en el cofre de Sanctuary es proporcional al nivel de tu personaje, es decir, cuanto mayor nivel seas mejores cosas te soltará el cofre. Aunque en verdad durante el juego consigues mejores armas.
alexmakito escribió:Aquí tienes un código: WTK3B-WTZ9B-69BCJ-STKTT-BZCX5. Úsalo rápido porque caduca en unas horas.

Hasta las 7 por lo menos no llego a casa, me dará tiempo?.
Otra cosa, ¿cómo se usa? [agggtt]
MissKar escribió:
alexmakito escribió:Aquí tienes un código: WTK3B-WTZ9B-69BCJ-STKTT-BZCX5. Úsalo rápido porque caduca en unas horas.

Creo que caduca a las 18h, así que... [qmparto]

En el menú principal, le das a Extras, luego SHiFT, te haces una cuenta (y te regalan otra llave) y luego canjeas el código.
alexmakito escribió:
MissKar escribió:

Creo que caduca a las 18h, así que... [qmparto]

En el menú principal, le das a Extras, luego SHiFT, te haces una cuenta (y te regalan otra llave) y luego canjeas el código.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
POR QUEEEEEEEE!!??

joel, que bajón. En fin, los códigos siguen saliendo y se pueden ven en el twitter de gearbox?, o ande?

Mil gracias! [tadoramo]
Yo me registrado y no me han dado ninguna llave [snif]
Davidt escribió:Yo me registrado y no me han dado ninguna llave [snif]

sin son códigos de llaves no les des importancia, el único importante es el de los trajes...

por MissKar 14 Nov 2012 14:45

Hola gente, me compré el juego nada más salir, que el 1º me gustó tanto que no pude esperar , y ahora leyendo el hilo veo que han salido un montón de códigos para llaves y el personaje nuevo que hasta hoy no sabía que existía

Total, que me puse a jugar y ya está, no he mirado nada de nada hasta hoy y creo que me he perdido bastantes cositas güenas

He parado de leer en la página 74 o algo así porque estais ya muy adelantados y no quiero leer cosas que de desvelen partes del juego a las que no he llegado.
Lo dicho, he estado off line del todo

¿Algún alma caritativa me podría explicar las cosas que han ido dando con los códigos y si existe alguna manera de hacerse con ello?
Y las llaves, ¿son para el baúl ese de Sanctuary?

Por desgracias te has perdido los trajes que dieron para Halloween
vía código, si alguien lo ha duplicado pite que te lo pase, el resto son llaves sin mayor importancia.
Otro código: 5BWJB-W5F5J-JKKWT-9JWJT-KCZ99. Creo que es válido hasta las 00h00.
Los "novatos" que os perdais llaves no os preocupeis... realmente no salen objetos tan buenos en el cofre ;)
TheOnlyMan escribió:Los "novatos" que os perdais llaves no os preocupeis... realmente no salen objetos tan buenos en el cofre ;)

Bueno yo con mi nivel 30 y un lanzacohetes a 20.000 me salió uno a 46.000. Tampoco es desdeñable.
labrys-y-dedalus escribió:
TheOnlyMan escribió:Los "novatos" que os perdais llaves no os preocupeis... realmente no salen objetos tan buenos en el cofre ;)

Bueno yo con mi nivel 30 y un lanzacohetes a 20.000 me salió uno a 46.000. Tampoco es desdeñable.

Hola Labrys!, cuanto tiempo [360º]

Leí en páginas anteriores que los códigos los publican en un twitter. ¿Es el de gearbox?, o donde los véis?.
MissKar escribió:
labrys-y-dedalus escribió:

Hola Labrys!, cuanto tiempo [360º]

Leí en páginas anteriores que los códigos los publican en un twitter. ¿Es el de gearbox?, o donde los véis?.

Hola Misskar. Pues sí mucho tiempo, a ver si coincidimos en el Border [sonrisa]
Los códigos les publican en el twitter de gearbox y otros en su facebook. Cada cierto tiempo puedes conseguir de este modo dos. Suelen estar activos solo unas horas pero había un enlace que indicaba cuando y a que hora en tu país se van a editar. Lamentablemente no recuerdo cual [+risas]
También sacaron un código en un video aunque me parece que ya ha caducado, y otros tantos para Halloween.
Las armas que suelta el cofre no son gran cosa, pero sí ayudan mucho para ir avanzando y conseguir otras mejores.
Avance nuevo DLC, para PS3 el 21 de Noviembre.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... nt-wrapper

Por cierto, vaya destripada se pega Merist...
me vale la pena comprarme el dcl de la pirata si soy lvl 50 ? o me espero a comprarmelo cuando pongan un lvl 60 i asi hacer las misiones i tal con los 2 dcl ?
Un par de dudas, ¿los DLC son gratuitos para todo el mundo?¿Aumenta alguno de los dos el nivel máximo?

Robb Stark escribió:Un par de dudas, ¿los DLC son gratuitos para todo el mundo?¿Aumenta alguno de los dos el nivel máximo?

Gratuitos.?
Esto... Claro que no, son todos de pago. Cada DLC cuesta unos 9,99€ que en mi humilde opinión el contenido del DLC compensa con creces el precio del mismo. ¿Que son 9,99€ frente a la posibilidad de poder alargar la vida útil del juego. Más horas.? Siempre y cuando el juego te guste.

Un Saaludo.

Pd: Lo siento chico, hay que pasar por caja.
Funcionario DEVA escribió:
Robb Stark escribió:Un par de dudas, ¿los DLC son gratuitos para todo el mundo?¿Aumenta alguno de los dos el nivel máximo?

Gratuitos.?
Esto... Claro que no, son todos de pago. Cada DLC cuesta unos 9,99€ que en mi humilde opinión el contenido del DLC compensa con creces el precio del mismo. ¿Que son 9,99€ frente a la posibilidad de poder alargar la vida útil del juego. Más horas.? Siempre y cuando el juego te guste.

Un Saaludo.

Lo preguntaba porque leí en el artículo de meristation que tanto el primero como éste iban a ser gratuitos con no sé qué pase....
DBZ_Fan escribió:me vale la pena comprarme el dcl de la pirata si soy lvl 50 ? o me espero a comprarmelo cuando pongan un lvl 60 i asi hacer las misiones i tal con los 2 dcl ?

No pondran nivel 60. Siguiendo la tonica del primero, aumentaran el nivel hasta el 69 con el tercer DLC. Ojo, quizas me equivoque,pero ya sabes lo que dicen, si algo funciona no lo cambies.

Respondiendo a la pregunta... Merece la pena pillarse el pase de temporada para tener todos los DLC. Son muchas horas en total y son muy buenos. Siendo nivel 50, si te lo pasas en el primer recorrido es una perdida de tiempo, el enemigo mas fuerte sera de nivel 32, pero en el recorrido experto si,seran de tu nivel y es bastante mas complicado.

Robb Stark escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Gratuitos.?

Un Saaludo.

Lo preguntaba porque leí en el artículo de meristation que tanto el primero como éste iban a ser gratuitos con no sé qué pase....

Si, todos los DLC(de expansiones, no personajes) son gratuitos con el pase de temporada. Pagas el pase de temporada, que son 30 euros. Los DLC individualmente valen 10 euros cada uno.

Y referente a lo anterior... Bueno, la respuesta que le he dado a DBZ_Fan tambien te serviria. El DLC de la Capitana Scarlet no aumenta el nivel maximo, y el segundo de Torgue(no recuerdo el nombre completo [+risas] ), como no ha salido, no se sabe, pero yo diria que tampoco, y que sera con el tercero con el que aumenten el nivel maximo hasta el 69, como en el primer Borderlands, aunque ya te digo que no puedo confirmar nada.

Señores, si alguien me quiere agregar para empezar el juego en cooperativo a partir del dia 26, mi ID es mi nombre de usuario. Digo a partir del 26 porque se me murio la PS3(luz amarilla, era de 40Gb.. [snif] ) y me la pillare junto al Borderlands 2 para entonces.

Un saludo!
yo esque siendo lvl 50, i comprarme el dcl siendo lvl 50. pa que boi a jugar si no gano nada ?. creo que es mejor, comprarme el dcl de lvl 69, i jugar a los 3 dcl is ubir al 69
cada cuanto salen los codigos shift?? quiero llaves :)
DBZ_Fan escribió:yo esque siendo lvl 50, i comprarme el dcl siendo lvl 50. pa que boi a jugar si no gano nada ?. creo que es mejor, comprarme el dcl de lvl 69, i jugar a los 3 dcl is ubir al 69

si tienes intención de pillar todos los DLC, compra el pase de temporada que sale mas económico, te ahorras 10€
DBZ_Fan escribió:yo esque siendo lvl 50, i comprarme el dcl siendo lvl 50. pa que boi a jugar si no gano nada ?. creo que es mejor, comprarme el dcl de lvl 69, i jugar a los 3 dcl is ubir al 69

Tambien esta la opcion de empezar con otro personaje y esas cosas... Yo lo dejo caer XD

Davidt escribió:cada cuanto salen los codigos shift?? quiero llaves :)

En serio? Si con una sola ya vale para abrir el cofre todas las veces que quieras...
kike0002 escribió:

Tambien esta la opcion de empezar con otro personaje y esas cosas... Yo lo dejo caer XD

En serio? Si con una sola ya vale para abrir el cofre todas las veces que quieras...

Que va macho, tuve una que me dieron al meter el primer codigo, abri el de sanctuary 1 vez.. y no puedo habrirlo mas :/
Davidt escribió:Que va macho, tuve una que me dieron al meter el primer codigo, abri el de sanctuary 1 vez.. y no puedo habrirlo mas :/

Si tienes una llave, ponte cerca del cofre con un personaje, luego con un segundo mando, creas otro personaje y te unes a la partida. Abres el cofre usando la llave con el segundo personaje, pillas las cosas con el primero y te sales de la partida con el segundo. Vuelves a entrar, vuelves a usar la llave, y asi sucesivamente. La gracia de eso es que el perfil de la partida(que es donde se guarda la informacion del numero de llaves) lo carga con el primero, y al salir con el segundo no guarda los datos del perfil, y cada vez que entras, tienes la llave. Siempre y cuando no la gastes con el primero, con una sola llave puedes abrir el cofre todas las veces que quieras.

De todas maneras, los codigos para las llaves los reparten por Facebook y por Twitter, en la pagina oficial del juego y en @DuvalMagic que es el twitter de Randy Pitchford, el presi de Gearbox.
Davidt escribió:
kike0002 escribió:

Que va macho, tuve una que me dieron al meter el primer codigo, abri el de sanctuary 1 vez.. y no puedo habrirlo mas :/

asta la saciedad lo he dicho, no es necesario tener ninguna llave para abrir el cofre - mete el segundo mando con la misma sesión que el primero y el player 2 siempre tiene llave [rtfm]

de igual modo existe el truco de la munición infinita y la inmortalidad, el de tener todos los puntos de habilidades prefiero no conocerlo [666] ya cada cual que haga con su partida lo que estime oportuno.
lanselot escribió:asta la saciedad lo he dicho, no es necesario tener ninguna llave para abrir el cofre - mete el segundo mando con la misma sesión que el primero y el player 2 siempre tiene llave [rtfm]

de igual modo existe el truco de la munición infinita y la inmortalidad, el de tener todos los puntos de habilidades prefiero no conocerlo [666] ya cada cual que haga con su partida lo que estime oportuno.

Lol? De eso si que no tenia ni idea... Me puedes mandar un MP con el enlace de eso, o explicarmelo? Realmente es mera curiosidad, lo mas que pienso hacer es clonar armas, pero se me sigue pareciendo curioso...
asta la saciedad lo he dicho, no es necesario tener ninguna llave para abrir el cofre - mete el segundo mando con la misma sesión que el primero y el player 2 siempre tiene llave de igual modo existe el truco de la munición infinita y la inmortalidad, el de tener todos los puntos de habilidades prefiero no conocerlo ya cada cual que haga con su partida lo que estime oportuno.

No te lo habia leido, ya sabiendolo......
para kike0002 - a que truco te refieres, el de la municion infinita es dificil de esplicar por escrito y es necesario tener tres armas concretas - enlaces no conozco, me lo enseñan los colegas Guiris que van sobraos

para Davidt - lo supongo, no pretendía decirlo a mal no era por ti, entiendo que tienes un problema y preguntas para que te lo soluciones, igual que haría yo, pero la gente hace unas maniobras muy raras para duplicar las llaves que pueden acarrear que los dados guardado se pierdan o queden corrupto y eso en un juego de rol es un putadon y mas cuando es tan sencillo como he explicado antes, siempre recomendare hacer copia de seguridad y no manipular archivos si no tienes claro lo que haces o tocara lamentarse.

En ningún momento he pretendido ofender a nadie y el consejo del compañero no era del todo erróneo, el motivo de que el player 2 siempre tenga llave es por que tiene la que te dan al registrarte al no tener acceso al archivo de datos guardado, de igual modo, si usas cabezas, trajes, guardas en la taquilla del claptar u obtienes desafíos de cabronazo con el player 2, lo perderas al no poder ser guardado, solo se guarda los desafíos de cabronazo cumplido (no los puntos invertidos en estadisticas de cabronazo) y objetos guardado en el inventario del player y caja fuerte. de ahí que la gente use estos player para guardar objetos duplicado y obtener llaves... te aconsejo preguntar tanto como sea necesario antes de enredar y no manipules nada asta tenerlo todo muy claro, realmente es muy sencillo y durante la partida lo comprenderás mejor que en el foro.

todo esto teniendo en cuenta que ambos player comparten sesión, de lo contrario no se aplica

PD. Davidt creo que te he visto jugar con un lvl bajo, como tu id y tu alias no son el mismo no caía en quien eres, si aceptas un consejo juega el juego y disfrutarlo tal cual la primera vuelta o como mucho con gente nueva como tú, luego indaga tanto como te pida tu curiosidad. Si tienes una duda no dudes en unirte a mi partida y preguntarme que siempre es mas fácil por el micro y en vivo

Un saludo [poraki]
es que me suena a chino estos truquitos de duplicar armas,llaves y demas.. no te preocupes que no me lo tome a mal

Gracias a los 2 (kike y lanselot) por comentar lo de las llaves.. no tenia ni idea [+risas]. A que te refieres con que comparten misma sesion??

Saludos
Davidt escribió:es que me suena a chino estos truquitos de duplicar armas,llaves y demas.. no te preocupes que no me lo tome a mal

Gracias a los 2 (kike y lanselot) por comentar lo de las llaves.. no tenia ni idea [+risas]. A que te refieres con que comparten misma sesion??

Saludos

yo he jugado un montón, por mis manos han pasado todas las armas legendarias y aun así hay días que descubro algo nuevo, es lo bonito de este juego y yo por desgracia no parlo ingles, si no seria la ostia, dado que el traductor de google es un truñaco - no uses trucos, por lo menos no en estos momentos del juego o lo echaras a perder - en navidades seguro que dan códigos para nuevos trajes ese sera el momento de estar pendiente del twiter y fesbuck

misma sesion... cuando tu cargas el player 2 puedes elegir sesión o usuario de PS3, en el que quedaran guardados y vinculados los datos de la partida.
2151 respuestas