papasconmojo escribió:Yo todavía ando por nivel 23. Es imposible subir a menos que sea con misiones... xD Los enemigos muchas veces me dan un puntito de xp o, como mucho, 14 o por ahí...
Yo ya he llegado a Sanctuary por "segunda vez" y he hecho una de las principales a partir de ahí (es que me gusta entretenerme explorando y abriendo cajas y haciendo secundarias xD). ¿Queda mucho para terminar? Para ir calculando, porque a estas alturas no subo mucho más de nivel...
Encima, como ya comenté, está el dichoso problema de que todos los rangos de cabronazo y mejoras que coge el colega que juega conmigo en coop no se le guardan...
xD
El nivel, como bien ya has visto, la única forma de subirla es haciendo misiones y matando a bichos de igual o superior nivel a tuyo.
Me extraña un montón que terminases las misiones secundarias del primer recorrido y solo estes en nivel 23. Tengo otro colega que empezó hace una semana y poco, se ha pegado todas las misiones secundarias y está en lvl 32 sin aun terminar la historia en su primera vuelta.
Me da que te estas haciendo unas pocas secundarias y has dejado atrás la mayoria de ellas. ¿Has buscado todas las admiraciones ---simbolo ! ??
Los bichos de la segunda vuelta dan mas XP que los de primera... así que avanzando se gana mas XP aún que en 1a vuelta.
Por ultimo, el tiempo que te queda... uff.. yo diria que una eternidad de juego si haces todas las misiones secundarias (noventa y pico) y las principales.
Lo del colega, es que juega con tu cuenta... por eso seguramente no se te guardan los datos...casi de seguro.