[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Es mas, si te marcas cosas como basura con el L3 y luego te metes a la tienda, si en el menu DONDE COMPRAS cosas presionas L3, te vendes de golpe todas las cosas marcadas como basura. Da un gustazo vender toda la moralla asi XD
Ya han puesto el árbol de habilidades de la Mechromancer en la web oficial, por si a alguien le interesa:
http://www.borderlands2.com/us/skilltre ... ancer.html
[reojillo] Que mierdecita de clase... yo esperaba algo distinto, asi como invocar robots chatarra o poder controlar los robots que te cargas de hyperion como un buen Necromancer hace con los muertos. Su habilidad de accion esta mas o menos bien, pero su arbol de habilidades... [burla3]

No me pierdo nada, a ver si ponen alguna otra clase mas entretenida porque de esta paso pero bien
Habrá que probarla a ver que tal.

Ayer me pasé el juego en modo normal, con 106 secundarias... a 3 del trofeo xD Y lo empezé en extremo para ver que tal, de momento no me está costando mucho pero supongo que luego será más difícil... tengo nivel 35 y unos 3 días de juego (72 horas xD).

La verdad es que me ha encantado el juego, sobretodo el humor, tiene momentazos que te partes xDDD y muchísimos easter eggs, después del 1 era justo lo que me esperaba, más y mejor :D

Salu2!!
Kanbei Oda escribió:Es mas, si te marcas cosas como basura con el L3 y luego te metes a la tienda, si en el menu DONDE COMPRAS cosas presionas L3, te vendes de golpe todas las cosas marcadas como basura. Da un gustazo vender toda la moralla asi XD

Mil gracias!! Eso no lo sabia, y he vendido un monton de armas que eran buenas sin querer (aunque despues las he recuperado)
dicen que la van a poner hoy en store USA y mañana aqui enl a europa! XDD dios que ganitas!
[Z3r0] escribió:
Kanbei Oda escribió:Es mas, si te marcas cosas como basura con el L3 y luego te metes a la tienda, si en el menu DONDE COMPRAS cosas presionas L3, te vendes de golpe todas las cosas marcadas como basura. Da un gustazo vender toda la moralla asi XD

Muchas gracias por eso. [qmparto]

Y otra cosa, ¿el Mechromancer es exclusivo de PS3?

no tambien sale en 360
Ya he empezado mi segunda vuelta, terminé con nivel 34.

Os queria comentar un bug bastante gordo que tengo.

Cuando llevo jugando un buen rato en coop el juego da un fallo y dejo de ver a los enemigos, los items que sueltan y los items que aparecen en las cajas [buuuaaaa]

A alguien le ocurre?

Saludos
Yo ya casi lo tengo liquidado....

y joer... que por mucho que lo intento, no me aparece el regordete ni de coña...

He entrado infinidad de veces al Caustic Caverns, le he dado un buen repaso, pero nada... que no hay forma que haga en re-span el dichoso bichejo regordete...aaagggg
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
santy2 escribió:
[Z3r0] escribió:

Muchas gracias por eso. [qmparto]

Y otra cosa, ¿el Mechromancer es exclusivo de PS3?

no tambien sale en 360

Y en PC XD
cjsosa escribió:Yo ya casi lo tengo liquidado....

y joer... que por mucho que lo intento, no me aparece el regordete ni de coña...

He entrado infinidad de veces al Caustic Caverns, le he dado un buen repaso, pero nada... que no hay forma que haga en re-span el dichoso bichejo regordete...aaagggg

Te salen regordetes de diferentes especies y en diferentes mapas, a mi el trofeo me salto mucho antes de llegar a Caustic Caverns y despues he matado varios regordetes mas en varios mapas..
Almanzor escribió:

Te salen regordetes de diferentes especies y en diferentes mapas, a mi el trofeo me salto mucho antes de llegar a Caustic Caverns y despues he matado varios regordetes mas en varios mapas..

Pos ya te digo yo que lo mio ha tenido que ser la re-leche.

Tengo a Zero en 50 hace al menos hace 5 dias. Todas las misiones secundarias terminadas (ya me salto el trofeo y solo me falta la arena de nivel 3 en adelante de Natural reserve), la historia en 2a vuenta liberada a Angel... Todos los lugares descubiertos... a falta de los trofeos espeficicos de las otras 3 clases...

Me da que aparco a Zero y me doy un galveo con los otros tres para subirlos a ver si me aparecen....
rOba escribió:Ya he empezado mi segunda vuelta, terminé con nivel 34.

Cuando llevo jugando un buen rato en coop el juego da un fallo y dejo de ver a los enemigos, los items que sueltan y los items que aparecen en las cajas [buuuaaaa]

A alguien le ocurre?

Saludos

Alguien ha leido algo? [triston]
Almanzor escribió:

Yo estoy buscando al robot de mierda ese el jenkyns XD y no hay manera....
Aristoteles escribió:
Almanzor escribió:

Yo estoy buscando al robot de mierda ese el jenkyns XD y no hay manera....

Pasate por Oportunity y abre todas las cajas de cartón que veas... no las metálicas...

A mi el cabroncete se me aparece de vez en cuando cuando abro cajas de carton... por aparecerseme, me ha aparecido en las cajas de carton que están en un cuartito al lado de donde tenian secuestrado a Browinn en Natural Reserve... menudos sustos me pega... salta el cabroncete y no te lo esperas...
cjsosa escribió:
Pasate por Oportunity y abre todas las cajas de cartón que veas... no las metálicas...

A mi el cabroncete se me aparece de vez en cuando cuando abro cajas de carton... por aparecerseme, me ha aparecido en las cajas de carton que están en un cuartito al lado de donde tenian secuestrado a Browinn en Natural Reserve... menudos sustos me pega... salta el cabroncete y no te lo esperas...

Si estoy por oportunity pero el tio se resiste me salen otro pero no el xD
Una duda sobre el final
El terramorfo se puede matar en el primer recorrido? De ser asi.. Alguien se anima : p?
Papafriten escribió:El terramorfo se puede matar en el primer recorrido? De ser asi.. Alguien se anima : p?

Si es que se recomienda matar al terramorfo del primer recorrido y no del segundo.

Pero cuando lleges a nivel 50.

El porqué, lo meto en spoiler, para no dar la sorpresa...:

Razones por las que tienes que ser 50:

A) Te hacen falta armas con daños de 50mil en adelante para hacerle algo de pupita.

B) Y todo ello, porque el bicharraco (un gusano con muchos tentáculos) es de nivel 52...

C) El terramorfo en segundo recorrido es la re-leche de duro... asi que olvida matarlo de momento con lo que tenemos disponible en lvl50

Asi que si estas con nivel 30 poco, animate, tu puedes...
rOba escribió:

A alguien le ocurre?

Saludos

Pues es rarisimo eso, siempre te pasa? por que lo normal es que vaya perfectamente, yo me he pasado el juego entero en coop y sin ningún problema... a si que no entiendo que puede ser... si te pasa jugando solo también o tienes mal el disco o tu lector se está muriendo por que no le veo otra explicación a que no veas enemigos/objetos.
¿A que lvl os a caído vuestro 1° legendario? Yo soy 21 y nada.
cjsosa escribió:
Papafriten escribió:El terramorfo se puede matar en el primer recorrido? De ser asi.. Alguien se anima : p?

Si es que se recomienda matar al terramorfo del primer recorrido y no del segundo.

A) Te hacen falta armas con daños de 50mil en adelante para hacerle algo de pupita.

B) Y todo ello, porque el bicharraco (un gusano con muchos tentáculos) es de nivel 52...

C) El terramorfo en segundo recorrido es la re-leche de duro... asi que olvida matarlo de momento con lo que tenemos disponible en lvl50

Yo todavía ando por nivel 23. Es imposible subir a menos que sea con misiones... xD Los enemigos muchas veces me dan un puntito de xp o, como mucho, 14 o por ahí... [+risas] Yo ya he llegado a Sanctuary por "segunda vez" y he hecho una de las principales a partir de ahí (es que me gusta entretenerme explorando y abriendo cajas y haciendo secundarias xD). ¿Queda mucho para terminar? Para ir calculando, porque a estas alturas no subo mucho más de nivel... [jaja]

Encima, como ya comenté, está el dichoso problema de que todos los rangos de cabronazo y mejoras que coge el colega que juega conmigo en coop no se le guardan... [enfado1] xD
¿os queréis petar un bicho de nivel 52, el más bestia del juego, una sola persona y a nivel 30? ¿como leches vais a hacer eso? xDDDDDDD por cierto ¿¿donde está susodicho espécimen?? xD
Hola

Tengo todos los cabronazos a nivel 1 menos los de buscar las señales de la cámara y eso y no me salta el trofeo, alguno sabe los requisitos?, lo tengo todos a nivel 2 en adelante, menos los lugares hay que buscar las señales de la cámara?
version 1.01 :D 263mb de personaje! al parecer esta ya listo woohooo :D
Aristoteles escribió:Hola

Tengo todos los cabronazos a nivel 1 menos los de buscar las señales de la cámara y eso y no me salta el trofeo, alguno sabe los requisitos?, lo tengo todos a nivel 2 en adelante, menos los lugares hay que buscar las señales de la cámara?

Hay 2 desafíos (1 en escopeta y otro en lanzacohetes) que tienes que completar el nivel 5, pues desbloquean 2 desafíos más. Los de localizaciones no cuentan para el trofeo.
¿La secundaria de matar al Terramorfo cuenta para el trofeo de completar todas las secundarias?
papasconmojo escribió:
cjsosa escribió:

Yo todavía ando por nivel 23. Es imposible subir a menos que sea con misiones... xD Los enemigos muchas veces me dan un puntito de xp o, como mucho, 14 o por ahí... [+risas] Yo ya he llegado a Sanctuary por "segunda vez" y he hecho una de las principales a partir de ahí (es que me gusta entretenerme explorando y abriendo cajas y haciendo secundarias xD). ¿Queda mucho para terminar? Para ir calculando, porque a estas alturas no subo mucho más de nivel... [jaja]

Encima, como ya comenté, está el dichoso problema de que todos los rangos de cabronazo y mejoras que coge el colega que juega conmigo en coop no se le guardan... [enfado1] xD

Yo lo que hago es que cuando voy a un sitio primero me pongo con las misiones de la ! amarilla y luego continuo la historia ppal
acabo de probar ala mecomancer y es curiosa jajaja es el tipico sumoner de un mmorpg , el robot pegando con garras y rayos! poco apoco la subire de nivel para ver sus ataques jajaj
Akiyama escribió:acabo de probar ala mecomancer y es curiosa jajaja es el tipico sumoner de un mmorpg , el robot pegando con garras y rayos! poco apoco la subire de nivel para ver sus ataques jajaj

Habra que probarla a ver que tal esta, pero quiero primero acabarme el juego xD.

Yo con el tema de las misiones lo que hago es primero acabar todas las secundarias y luego seguir con la principal, asi se hace mas largo el juego y das mas vueltas
alexmakito escribió:¿La secundaria de matar al Terramorfo cuenta para el trofeo de completar todas las secundarias?

Sí, tienes que hacerla para el trofeo.
Mgrogui escribió:
alexmakito escribió:¿La secundaria de matar al Terramorfo cuenta para el trofeo de completar todas las secundarias?

Sí, tienes que hacerla para el trofeo.

Pufff, pues entonces va para largo [poraki]
me ha pedido actualizar el juego, 200mb, alguien sabe que es?
mjmbcn escribió:me ha pedido actualizar el juego, 200mb, alguien sabe que es?

Has leido los ultimos mensajes? Es la necromancer una semana antes de lo esperado.
rOba escribió:

A alguien le ocurre?

Saludos

No se si te respondieron o no, a mi el primer dia me paso algo similar, no veia los mobs y me atacaban era lvl 3 o asi, pero cambie de clase... y ahora me va bien, no creo q sea la clase evidentemente pero me paso jugando con Zero
TheOnlyMan escribió:

Has leido los ultimos mensajes? Es la necromancer una semana antes de lo esperado.

No los he leído, y he puesto "actualización" en el buscador y no salía nada, la próxima vez echaré un vistazo.
Con el parche 1.01 han incluido 3 nuevos trofeos, que dan a entender que hay un nuevo mapa, "Oasis" creo que es y la mision "Botin del tesoro" con sus submisiones correspondientes,alguien sabe algo?
mjmbcn escribió:
TheOnlyMan escribió:

No los he leído, y he puesto "actualización" en el buscador y no salía nada, la próxima vez echaré un vistazo.

No iba de malas igualmente, a disfrutar la actuaizacion! ;)
papasconmojo escribió:Yo todavía ando por nivel 23. Es imposible subir a menos que sea con misiones... xD Los enemigos muchas veces me dan un puntito de xp o, como mucho, 14 o por ahí... [+risas] Yo ya he llegado a Sanctuary por "segunda vez" y he hecho una de las principales a partir de ahí (es que me gusta entretenerme explorando y abriendo cajas y haciendo secundarias xD). ¿Queda mucho para terminar? Para ir calculando, porque a estas alturas no subo mucho más de nivel... [jaja]

El nivel, como bien ya has visto, la única forma de subirla es haciendo misiones y matando a bichos de igual o superior nivel a tuyo.

Me extraña un montón que terminases las misiones secundarias del primer recorrido y solo estes en nivel 23. Tengo otro colega que empezó hace una semana y poco, se ha pegado todas las misiones secundarias y está en lvl 32 sin aun terminar la historia en su primera vuelta.

Me da que te estas haciendo unas pocas secundarias y has dejado atrás la mayoria de ellas. ¿Has buscado todas las admiraciones ---simbolo ! ??

Los bichos de la segunda vuelta dan mas XP que los de primera... así que avanzando se gana mas XP aún que en 1a vuelta.

Por ultimo, el tiempo que te queda... uff.. yo diria que una eternidad de juego si haces todas las misiones secundarias (noventa y pico) y las principales.

Lo del colega, es que juega con tu cuenta... por eso seguramente no se te guardan los datos...casi de seguro.
Mgrogui escribió:

Hay 2 desafíos (1 en escopeta y otro en lanzacohetes) que tienes que completar el nivel 5, pues desbloquean 2 desafíos más. Los de localizaciones no cuentan para el trofeo.

gracias parece que tiene desafios ocultos xD
los trofeos nuevos que viene con la actualizacion es de el siguiente dlc o del mismo? O_o
Aristoteles escribió:
Mgrogui escribió:

gracias parece que tiene desafios ocultos xD
podrias decir cuales son los desafios de escopeta y lanzamisiles que hay que subir al lvl 5?
cjsosa escribió:
papasconmojo escribió:Yo todavía ando por nivel 23. Es imposible subir a menos que sea con misiones... xD Los enemigos muchas veces me dan un puntito de xp o, como mucho, 14 o por ahí... [+risas] Yo ya he llegado a Sanctuary por "segunda vez" y he hecho una de las principales a partir de ahí (es que me gusta entretenerme explorando y abriendo cajas y haciendo secundarias xD). ¿Queda mucho para terminar? Para ir calculando, porque a estas alturas no subo mucho más de nivel... [jaja]

El nivel, como bien ya has visto, la única forma de subirla es haciendo misiones y matando a bichos de igual o superior nivel a tuyo.

Me extraña un montón que terminases las misiones secundarias del primer recorrido y solo estes en nivel 23. Tengo otro colega que empezó hace una semana y poco, se ha pegado todas las misiones secundarias y está en lvl 32 sin aun terminar la historia en su primera vuelta.

Me da que te estas haciendo unas pocas secundarias y has dejado atrás la mayoria de ellas. ¿Has buscado todas las admiraciones ---simbolo ! ??

Los bichos de la segunda vuelta dan mas XP que los de primera... así que avanzando se gana mas XP aún que en 1a vuelta.

Por ultimo, el tiempo que te queda... uff.. yo diria que una eternidad de juego si haces todas las misiones secundarias (noventa y pico) y las principales.

Lo del colega, es que juega con tu cuenta... por eso seguramente no se te guardan los datos...casi de seguro.

Hombre, todavía no tengo todas las secundarias hechas xD De aquí para atrás las he hecho todas. Tengo el trofeo de las 20 misiones secundarias desde hace 5 días y no juego demasiado pero sí que me hago par de horitas todos los días. Y he preferido ir completando las secundarias antes de avanzar en la historia principal. Y 90 no pero, al menos, 30 y pico sí llevo hechas ya... xD

Y lo del segundo personaje es una putada. Si es un personaje distinto, independientemente de que esté o no en mi perfil, ¿por qué no se guardan los rangos y las mejoras de cabronazo? Para mí, eso es un fallo bastante gordo...

Y, sobre lo que comentaste del terramorfo...
¿Entonces es mejor ir en nivel 30 y algo porque si no no hay forma de matarlo? ¿Y si llego a nivel 40 o 40 y algo? [tomaaa] Uf, yo quiero matarlo porque no sé si haré segunda ronda con el mismo personaje... xD
Os parecerá una gilipollez... pero tengo un personaje nivel 31 que desde el primer dia me meti en el online, y ahora resulta que he ido a "continuar" partida y estoy en la nieve, al principio de todo.

Bueno, pues he ido haciendo las misiones y he llegado a Sanctuary, por primera vez, alli me ha pedido "omitir las misiones hechas" y lo he pulsado y ahora resulta que no sé donde coño está sanctuary... como la puedo encontrar? que mision es la que tengo que hacer?

EDITO: Ya la he encontrado, era la misión "ciudad voladora" [boing] [boing]
Papafriten escribió: podrias decir cuales son los desafios de escopeta y lanzamisiles que hay que subir al lvl 5?

Los títulos no los recuerdo exactamente, en escopeta creo que se llamaba "Que voy", son 750 muertes con escopeta a bocajarro. Y en lanzacohetes, consistía en matar a 200 enemigos con el daño de la onda expansiva del lanzacohetes.
Alguno ha hecho el easter eggs del minercraft ? que solo me han dao el traje de minercarft y no la cabeza ;(
Odin_R escribió:Alguno ha hecho el easter eggs del minercraft ? que solo me han dao el traje de minercarft y no la cabeza ;(

A mi igual.... y en el youtube se ve el cabezon pixelado.... cierto es... si
cjsosa escribió:
Odin_R escribió:Alguno ha hecho el easter eggs del minercraft ? que solo me han dao el traje de minercarft y no la cabeza ;(

A mi igual.... y en el youtube se ve el cabezon pixelado.... cierto es... si

A mi comando le salió solo el traje pero al gunzerker del colega le salió el traje y la cabeza. Y no he visto los vídeos, pero debo decir que es horrenda... [+risas] El traje me gusta pero la cabeza como que no hay por donde cogerla... xD

Por cierto, ¿cómo es posible que haya hecho 46 secundarias y haya llegado al Sanctuary "flotante" (he hecho 1 o 2 misiones principales a partir de ahí; también me entretengo bastante explorando y matando por ahí, pero para la xp que me dan casi no vale la pena, y con reliquia... xDD) pero esté con nivel 23 mientras hay gente que tiene varios personajes a mayor nivel que el mío (incluso nivel 50)? xD La verdad es que me resulta bastante frustante... [mad] [snif] xD
2151 respuestas