[HILO OFICIAL] Borderlands 2

miquix escribió:
Odin_R escribió:Randy Pitchford ‏@DuvalMagic

PS3: KT5B3-Z93ZB-FH3KB-STCT3-JWKZX

Gracias!

Parece que está colapsado pq no me deja conectar...

Aqui lo mismo, no puedo conectarme para poner el codigo.
Me dice que el código no se puede canjear, para uno que llego a tiempo y no me deja? xD
Segun parece hay problemas con el canje de los ultimos codigos asi k tranquilidad id probando
A mí no me deja. Me pone que el código ya ha sido canjeado y nada... ¬_¬
A mi me sale error al iniciar sesion, ergo no puedo canjear codigo alguno , en 1 hora probare.
yo he estado 20 intentando iniciar sesión y nada...
A mi me dice que ya ha sido canjeado. Lo intentare mas tarde
nefertemu escribió:A mi me dice que ya ha sido canjeado. Lo intentare mas tarde

A mí me salía lo mismo y me he acabo de dar cuenta de que sí me la han dado... Mira a ver si tú también la tienes... ;)
papasconmojo escribió:

A mí me salía lo mismo y me he acabo de dar cuenta de que sí me la han dado... Mira a ver si tú también la tienes... ;)

Si, tienes razón. ya me la han dado. Gracias
nefertemu escribió:
papasconmojo escribió:

Si, tienes razón. ya me la han dado. Gracias

Pues si, yo también la tengo! por fin xD
codigo introducido. Muchas gracias. No olvideis postear mas si los conseguis, os estaria muy agradecido [sonrisa]
No hay de que de todas forma yo me he enterao de ello pq en posts anteriores dijeron a quien habia q agregar a la cuenta twitter :)
Tengo una pequeña duda con la zona relacionada con el enano montado en torosimio. Lo pongo mejor en spoiler, por si acaso.

Maté al enano, que, por cierto, da un rifle que dispara granadas que me ha gustado bastante, y después tuve que matar a un grupito bueno. Pues nada, subo a la sala de donde salió el enano y me sale un mercenario cabronazo, lo mato con algo de apuro porque no me lo esperaba y me cogió por sopresa xD Vuelvo a entrar, porque lo maté desde fuera, para usar la máquina de las armas y me sale otro mercenario cabronazo. Pasé de él porque ya era tarde y quería terminar la misión para irme a dormir xD ¿Alguien sabe si sale un número determinado de mercenarios? ¿O siempre sale uno cada vez que se sale y se entra de esa sala? Oooh

Por cierto, en la zona de Southern Shelf - Bay (la zona de la bahía), donde es precisamente esta misión, hay algún "poste" (o como se diga [+risas]) de viaje? Es que me he recorrido todas las zonas de alrededor (aun no he viajado a Sanctuary; es lo que tendría que hacer ahora) y solo puedo viajar rápido a la casa del claptrap y Southern Shelf. ¿Se me ha quedado algún "marcador" de viaje por ahí?

Gracias de antemano y saludos [360º]
Hay algun@/@s buscadores de la camara para aventurarse por pandora por las noches( 22,00 para alante)? Eso si, menos viernes y sabados ;p. Avisad y le damos kaña en coop
Los puntos de habilidad dependen del modificaador de clase????

Porque me lo he cambiado y he vendido el antiguo y ahora mismo solo tengo 1 punto de habilidad!!!! Donde estan los otros?????
miquix escribió:Los puntos de habilidad dependen del modificaador de clase????

Porque me lo he cambiado y he vendido el antiguo y ahora mismo solo tengo 1 punto de habilidad!!!! Donde estan los otros?????

Los puntos de habilidad, si te refieres a la rama de habilidades, si los gastas ya no los puedes volver a usar, tienes que ir donde cambias el aspecto de los pjs y darle a resetear los puntos para poder gastarlos de nuevo
Plage escribió:

Los puntos de habilidad, si te refieres a la rama de habilidades, si los gastas ya no los puedes volver a usar, tienes que ir donde cambias el aspecto de los pjs y darle a resetear los puntos para poder gastarlos de nuevo

Resulta que gaste los puntos 14 en total, y ahora resulta que todo el arbol esta vacio y solo tengo 1 punto de habilidad para desbloquear la caracteristica inicial.

Los puntos que repartí han desaparecido y lo unico que he cambiado ha sido el modificador. Por eso pregunto
Llevo aproximadamente 15 horas.

Estoy con la versión PC en una nvidia 660 ti con todo a FULL y francamente no he visto nada igual.

por mi parte un 100/100 para este juegazo.
miquix escribió:
Plage escribió:

Resulta que gaste los puntos 14 en total, y ahora resulta que todo el arbol esta vacio y solo tengo 1 punto de habilidad para desbloquear la caracteristica inicial.

Los puntos que repartí han desaparecido y lo unico que he cambiado ha sido el modificador. Por eso pregunto

Mira a ver si gastando ese punto se activan los otros o subiendo de nivel, si lo hubiera probado te lo podria decir pero claro sin poderlo probar y sin que nadie parece k lo haya hecho pues a dar palos de ciego hasta k demos con la solucion
Alguien me puede resolver la siguiente duda en Eridium bright.
Hay 2 zonas que para entrar tienen la entrada electrificada, una grande en el centro del mapa y otra mas pequeña a la derecha, alguien sabe donde estan los fusibles para poder romperlo o la manera de entrar, sobre todoa la grande del centro. Gracias
Me esperaba muy poco de la historia y en este me esta entreteniendo mucho, la del 1 era de coña XD

No me canso de repetirlo, que juegazo.
Hola!

Aqui otro que ya lo tiene en sus manos y que lo empieza esta noche, mi psn id es : Axos

Normalmente jugamos los martes y al primer Borderlands le sacamos el platino, en este caso lo empezamos hoy aunque mañana le daremos de nuevo.

Os dejo el enlace por si alguien le apetece apuntarse!

hilo_hilo-oficial-los-martes-del-vicio-pasen-y-vean_1324194
Axos escribió:Hola!

Aqui otro que ya lo tiene en sus manos y que lo empieza esta noche, mi psn id es : Axos

Normalmente jugamos los martes y al primer Borderlands le sacamos el platino, en este caso lo empezamos hoy aunque mañana le daremos de nuevo.

Hola. Trabajas en una empresa de maquinas recreativas o algo así? Lo digo por lo de cirsa minigenio
nefertemu escribió:
Axos escribió:Hola!

Hola. Trabajas en una empresa de maquinas recreativas o algo así? Lo digo por lo de cirsa minigenio

No, solo coleccionismo y disfrute propio jajaj. Tengo también una recreativa y construi con mi mujer una vPinball. Mira en los enlaces!

Saludos!
Bueno , alguno habeis averiguado algunas de las caracteristicas de las armas estan que tienen una leyenda en rojo ?
Yo tengo varias guardadas que ni he probado , son:
Fusil con "No te lamentes de que ya no este , agradece que una vez estuvo" , la dan en una mision.
Subfusil con "La lluvia en Sevilla es una maravilla" , no se donde ha salido xP.
Francotirador con "Una rosa es una rosa" , tampoco se de donde ha salido.
Subfusiles , 1 con la leyenda "Por las buenas soy muy bueno..." , y el otro "...Por las malas soy mejor" (Estos dos si se de donde son , y son faciles de conseguir , si alguien quiere saberlo que lo diga y lo pongo en spoiler.)

Edito , se me olvidaban:
La Placa de ayudante :"¿Quien demonios me ha disparado? , mision , aunque no es recompensa.
Unas granaditas:"Hacen falta dos para liarla parda"
Un escudo:"Chan-Chan" , este tambien es de mision.

Y alguna otra que he vendido tontamente , como un subfusil que hablaba y que hacia que andara lentiiisimo.
Ya es famoso (creo yo) aquel franco que decia perlas como:

+ "es que no sabes que hay niños pobres que no pueden comprar balas?"
+ "buff, menos mal, un rato que no disparaste"
+ "no seas tan paquete disparando que las balas cuestan dinero"

Y no dejaba de rajar... Dios, que suplicio de franco....

Datrebil escribió:Bueno , alguno habeis averiguado algunas de las caracteristicas de las armas estan que tienen una leyenda en rojo ?
Yo tengo varias guardadas que ni he probado , son:
Fusil con "No te lamentes de que ya no este , agradece que una vez estuvo" , la dan en una mision.
Subfusil con "La lluvia en Sevilla es una maravilla" , no se donde ha salido xP.
Francotirador con "Una rosa es una rosa" , tampoco se de donde ha salido.
Subfusiles , 1 con la leyenda "Por las buenas soy muy bueno..." , y el otro "...Por las malas soy mejor" (Estos dos si se de donde son , y son faciles de conseguir , si alguien quiere saberlo que lo diga y lo pongo en spoiler.)

Edito , se me olvidaban:
La Placa de ayudante :"¿Quien demonios me ha disparado? , mision , aunque no es recompensa.
Unas granaditas:"Hacen falta dos para liarla parda"
Un escudo:"Chan-Chan" , este tambien es de mision.

Y alguna otra que he vendido tontamente , como un subfusil que hablaba y que hacia que andara lentiiisimo.
esta mision consiste en acabar con cuatro asesinos pero cuando llego al ultimo no aparece por ningun lado, a alguien mas le pasa? es un bug? por favor ayuda
Acabo de conseguir el arma maldita JAJAJAJAJJAA que cabronada xDDDDDDD
Y el final de la misión del poema de Scooter... xDDDDDDDD que grande, de verdad, ya independientemente de todo lo jugable y viciante del juego, es que encontrar títulos con este carisma y este humor creo que es imposible. No hay otro igual.
BishopIAF escribió:Acabo de conseguir el arma maldita JAJAJAJAJJAA que cabronada xDDDDDDD
Y el final de la misión del poema de Scooter... xDDDDDDDD que grande, de verdad, ya independientemente de todo lo jugable y viciante del juego, es que encontrar títulos con este carisma y este humor creo que es imposible. No hay otro igual.

Yo acabo de hacer exactamente lo mismo que tu XD

Y para maldicion la mia, que estoy jugando en cooperativo a pantalla partida y a ver quien es el que convence a mi colega de que no use ese arma [decaio]

No me baso en nada especialmente, pero dado que llevo un buen fajonazo de horas, me da a mi que no me queda mucho juego por delante y eso me deprime un poco, es TAAAAAAAAN grande este juego, y mira que a mi los Shooters no es que me llamen especialmente. No encontraba algo tan bueno y divertido desde Timesplitters 2/3 en cuanto a Shooter (tampoco es que juegue a muchos, pero es que no he encontrado nada tan bueno desde hace años)

Y ya estan pensando en una tercera Parte [looco]
Anoche lo estrenamos y en 4 horas nos pusimos en nivel 10 y capitulo7, sabéis cuantos capitulos tiene???

Al primero nos llevo casi 50 horas sacarle el platino (o incluso diria que algo más).

JUE-GA-ZO 100% recomendable!!!
Axos escribió:Anoche lo estrenamos y en 4 horas nos pusimos en nivel 10 y capitulo7, sabéis cuantos capitulos tiene???

Al primero nos llevo casi 50 horas sacarle el platino (o incluso diria que algo más).

Creo que os estais pasando de rapidos, a esta velocidad no creo que hagais ni 20 horas de juego [agggtt] . Aunque tampoco puedo decir mucho porque aun no me lo he acabado ni se cuantos capitulos tiene (ni quiero saberlo)

Yo debo llevar unas 50 y voy por el capitulo 12 ¿alguna forma de mirar las horas de juego? No me he dejado ni una secundaria por hacer, pero no he explorado a fondo los territorios. Vamos a nuestro ritmo, disfrutando de todo lo que podemos. Este juego es inmenso
Pues no hemos ido para nada a saco y solo hay una secundaria que no hemos terminado, la de las grabaciones, que con la tercera no hubo manera....
Axos escribió:Anoche lo estrenamos y en 4 horas nos pusimos en nivel 10 y capitulo7, sabéis cuantos capitulos tiene???

Tu relajate, te queda tela tela.

lvl 10 son unos 37k de XP y tendrás que llegar a lvl 50 que son 3.4 M.

Son unos 15 capitulos (descontando algún que otro que es muy chorra) y unas 90 misiones secundarias.

Al llegar al final de la historia se suele tener nivel 31~35 y te da paso a entrar en modo experto,
lo cual ayuda mucho a subir tu lvl ya que las criaturas y demas suben de lvl y dan más XP, pero se hace más y más dificil hacer la historia a saco.

Y luego te queda, alcanzar el rango de cabronazo en todos los retos de 1 personaje... y encima el resto de personajes que hay que hacer cosas con ellos...

Edito.-

En mi opinión, me parece que en 4 horas llegar al capitulo 7 y tener nivel 10 solamente, me parece poco lvl, poco tiempo de juego y mucho capitulo avanzado haciendo las secundarias... igual es que estoy traumatiza'o, mirando cada esquina del mapa buscando cajas o simbolos escondidos.

Yo ahora mismo tengo un Zero en experto, nivel 43 y si intento hacer una misión de nivel 40 o 42 los bichos me petan nada más empezarla, pues me sale uno que me supera 2 niveles de seguro que no le hago ni pupa... solucíon... hacer secundarias hasta que tenga suficiente nivel y armas buenas para petar ese bicho tonto que siempre me toca..

PD.- Por cierto, que al jugar con colegas, recordad que la dificultad se endurece en la misma zona en comparación a cuando juegas sólo.
¿alguna forma de saber las horas de juego que llevas en PS3? Es que me estoy volviendo loco buscando y no hay manera. Veo por ahi que al seleccionar el personaje con el que vas a jugar, pero me temo que esto es asi solo en 360
Kanbei Oda escribió:¿alguna forma de saber las horas de juego que llevas en PS3? Es que me estoy volviendo loco buscando y no hay manera. Veo por ahi que al seleccionar el personaje con el que vas a jugar, pero me temo que esto es asi solo en 360

Creo recordar que es así como dices.

En el menu principal (tras darle al Star en la pantalla del simnolo de la cámara),

le das al select (creo que era ese o el triangulo, lo dice abajo a la derecha). Seleccionas el personaje que quieres y te sale una ventana con los datos... creo que está ahi...
Me sale nombre, nivel, lugar, fecha de guardado, hora de guardado, tamaño del archivo y nada mas. YO QUIERO SABERLO }:/

PD:Ya se como se hace. Empiezas jugando solo. Pones menu de pausa, en el segundo mando presionas X para entrar en la partida, seleccionas perfil, presionas triangulo para elegir personaje, lo eliges y luego, tras elegirlo, sales del menu con el Player 1. cuando intentes salir, el juego te dira "¿empezar partida con ese personaje?" Y en esa misma ventana, sale bien detallado y en GRANDE, todos los datos

NOTA:No se puede seleccionar el mismo personaje con los 2 players, tenreis que crearos uno, empezar la partida con el y cargar a vuestro principal con el Player 2. A mi no me ha hecho falta porque como todo mi juego ha sido en cooperativo, mi colega y yo llevamos las mismas horas de juego

En mi caso pone 2:08:46:33 ¿se supone que llevo 2 dias y casi nueve horas pues? Porque no esta nada mal para estar a nivel 27 e ir por el capitulo 12 ¡y aun me queda juego por delante XD!
No volver a repetir las misiones después de haberlas hecho.

Pues eso creo recordar que al empezar a jugar y jugar en cooperativo me parece que me salio un mensaje que decía que si quería que me contara luego al jugar yo en mi sesión, pero le dije que no para hacer la historia yo, pero ahora con los personajes nuevos quiero que lo que yo haga en otras sesiones de amigos me cuente como misiones terminadas, pero no encuentro esa opción alguien sabe la manera de como hacerlo.
Kanbei Oda escribió:Me sale nombre, nivel, lugar, fecha de guardado, hora de guardado, tamaño del archivo y nada mas. YO QUIERO SABERLO }:/

PD:Ya se como se hace. Empiezas jugando solo. Pones menu de pausa, en el segundo mando presionas X para entrar en la partida, seleccionas perfil, presionas triangulo para elegir personaje, lo eliges y luego, tras elegirlo, sales del menu con el Player 1. cuando intentes salir, el juego te dira "¿empezar partida con ese personaje?" Y en esa misma ventana, sale bien detallado y en GRANDE, todos los datos

NOTA:No se puede seleccionar el mismo personaje con los 2 players, tenreis que crearos uno, empezar la partida con el y cargar a vuestro principal con el Player 2. A mi no me ha hecho falta porque como todo mi juego ha sido en cooperativo, mi colega y yo llevamos las mismas horas de juego

En mi caso pone 2:08:46:33 ¿se supone que llevo 2 dias y casi nueve horas pues? Porque no esta nada mal para estar a nivel 27 e ir por el capitulo 12 ¡y aun me queda juego por delante XD!

A ver si lo he entendido... Para jugar en cooperativo a pantalla partida, ¿me tendría que crear un PJ nuevo, además del personaje con el que estoy jugando? Lo pregunto porque anoche jugué con un chico que me agregó y salí decepcionadilla porque me avanzaba la historia él en vez de dejarme que la avanzara yo (aparte de birlarme objetos, cuando él tiene nivel 14 y yo tengo 9, con unas armas pésimas todavía... xD), y me voy a echar la partidita tranquilita con mi "copi" en modo coop, que él no me "lagartea" la partida... [+risas]

Por cierto, acabo de leer el mensaje del compañero de arriba y yo no recuerdo que me saliese ningún mensaje como ese... [flipa]
papasconmojo escribió:
Kanbei Oda escribió:Me sale nombre, nivel, lugar, fecha de guardado, hora de guardado, tamaño del archivo y nada mas. YO QUIERO SABERLO }:/

A ver si lo he entendido... Para jugar en cooperativo a pantalla partida, ¿me tendría que crear un PJ nuevo, además del personaje con el que estoy jugando? Lo pregunto porque anoche jugué con un chico que me agregó y salí decepcionadilla porque me avanzaba la historia él en vez de dejarme que la avanzara yo (aparte de birlarme objetos, cuando él tiene nivel 14 y yo tengo 9, con unas armas pésimas todavía... xD), y me voy a echar la partidita tranquilita con mi "copi" en modo coop, que él no me "lagartea" la partida... [+risas]

Por cierto, acabo de leer el mensaje del compañero de arriba y yo no recuerdo que me saliese ningún mensaje como ese... [flipa]

Tatachannnnn, acabas de descubrir el 'quick' chungo del juego. En el 1 ya también pasaba.

Los coop son coop y no ratas.... hay mucho listillo suerto por estos mundos de Dios que hace eso.

Ya lo he sufrido yo en carnes propias... entre colegas, uno iba, abria el cofre y cuando llegabas a el, pumba... una granada en un lateral. Preguntabas por lo que había... y na na... basura mierdosa todo...

O lo mejor, na mira lo mejor que había para ti es esto y te soltaba algo. Como de favor y todo.

Y resulta que la tecnica era, lo pillo todo, luego lo comparo con lo que tengo y suelto lo que tengo repe o lo de menos nivel... Y si no me lo quedo para venderlo...

Yo y otro mosqueados de cojones, lo tuvimos que aclarar... Es COOP asi que si sale un franco, primero que lo mire el que lleva Zero y luego el resto, ... y así con las armas, modificadores y granadas...

Cuando entra alguien con un lvl un poco por encima del tuyo, a tu partida, para el que se une, el nivel de 'tus' bichos, está chupa'o. Y por lo general saben a ciencia cierta 'donde' estan los cofres, retretes y cajas de requipamiento... con lo cual los ves que dejan el camino principal y se parapetan en sitios 'raros' pues es donde suelen estar esos objetos.

El consejo es que jueges con alguien de tu nivel y de mucha confianza, o que tenga un nivel super super pasado sobre ti, pues los contenidos de las cajas que le sandrán serán de un nivel intermedio entre el tuyo y el de esa persona, con lo cual, por lo general no le interesará su contenido.

PD.- ya todo está aclarado entre la gente que juego y cuando entramos a la partida de otro, le abres el cofre, y le dices lo que hay. Lo ve y si lo deja, ya puedes servirte tu que no es tu partida....
PD2.- la historia, por lo menos la primera vez que la pasé me quedaron lagunas y no entendia algunos mapas 'el porqué estaban allí'. Ahora que estoy en el segundo recorrido, ya le tengo cogido el hilo y veo cosas que en la primera pasada, eran simplemente enemigos que matar y pa'lante.
PD.- ya todo está aclarado entre la gente que juego y cuando entramos a la partida de otro, le abres el cofre, y le dices lo que hay. Lo ve y si lo deja, ya puedes servirte tu que no es tu partida....

entonces si matamos 50 veces al terramorpo en mi partida, yo elijo los mejores botines y para el resto las sobras, no parece muy justo, parece mentira que andemos así cuando los objetos salen a patas y se pueden duplicar, en fin... si yo me quemara cada vez que me han echado de una partida nada mas morir el terramorpo ya hubiera dejado de jugar y en determinadas ocasiones prima el instinto de cogerlo todo y luego compartirlo, esto no quiere decir que se entreguen las sobras, si no que si tu usas sniper yo te los paso, me la pelan sus estadísticas, pero si para pillar un cofre es necesario que uno se valla a la otra punta del mapa para activar el interruptor que hacemos, todos como borregos repitiendo el mismo recorrido una y otra vez, se pilla todo y luego se suelta todo si no ahí confianza para creer que el que ha pillado los objetos no te esta tangando, mejor no juegues con el

La confianza lo es todo...

las armas, y demás objetos buenos de lvl 50 son todos de características similares, dado que donde uno gana en daño pierde en velocidad de disparo y viceversa, las diferencias mas destacadas se encuentran entre las distintas marcas.

PD. seria interesante crear un hilo como el de peones de dragon dogma, el el cual pongamos las armas que usamos cada uno y así compartirlas, dado que por mi parte es una lastima despreciar armas buenas únicamente por que no me gusta usarlas, me limito a escopeta y subfusiles de hyperion o malygua. Tengo un arma de cada tipo, así como granadas para los desafíos de cabronazo y según los hago me desago de ellas. Lo haría yo pero entiendo que hay que dedicarle tiempo y no es lo mio y paso por el foro de vez en cuando
Joder la que hay que liar para ver las horas de juego xDDDD yo tengo mucha curiosidad la verdad, se podrían currar una opción de estadísticas interesantes en el menu principal aunque fuera.

Me daría pena acabar el juego de no se por que se que la 2ª vuelta se vuelve más bestia jejejejejejeje
BishopIAF escribió:Joder la que hay que liar para ver las horas de juego xDDDD yo tengo mucha curiosidad la verdad, se podrían currar una opción de estadísticas interesantes en el menu principal aunque fuera.

Me daría pena acabar el juego de no se por que se que la 2ª vuelta se vuelve más bestia jejejejejejeje

yo también hecho de menos poder ver las estadísticas del personaje y no tener que ajustar la probabilidad de efecto elemental, entre otras.. quien sabe igual para la siguiente actualización
señores en un o dos dias codigos shift GRATISSSSS!!!!!!!!! atento al twitter de @ DuvalMagic que no se sabe por cuanto mas los seguiran regalando
Una pregunta, por si alguien lo ha probado ya... Se pueden clonar objetos en el 2?
miquix escribió:Una pregunta, por si alguien lo ha probado ya... Se pueden clonar objetos en el 2?

Segun dicen si , pero yo no le veo la gracia la verdad [noop]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
marp18 escribió:señores en un o dos dias codigos shift GRATISSSSS!!!!!!!!! atento al twitter de @ DuvalMagic que no se sabe por cuanto mas los seguiran regalando

Lleva 2 semanas dandolos casi diariamente xDDDDD
TheOnlyMan escribió:
marp18 escribió:señores en un o dos dias codigos shift GRATISSSSS!!!!!!!!! atento al twitter de @ DuvalMagic que no se sabe por cuanto mas los seguiran regalando

Lleva 2 semanas dandolos casi diariamente xDDDDD

si porque estan probandolo pero cuando acaben las pruebas nose sabe si las daran mas o no
Supongo que las llaves son una forma de compensar al usuario que compra el juego de inicio, al igual que lo es el reaglo del primer DLC de personaje, asi que esto seguramente sera temporal

Ahora esperemos que no se les olvide esto de ser buenos con el usuario y metan los DLC a unos precios razonables. Esto no lo digo por mi ya que no los voy a pillar, lo digo por aquel usario que se compra el juego de salida y todos los DLC y tiene que ver como luego sacan una edicion completa a un precio inferior que cuando salio la edicion pelada.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Kanbei Oda escribió:Supongo que las llaves son una forma de compensar al usuario que compra el juego de inicio, al igual que lo es el reaglo del primer DLC de personaje, asi que esto seguramente sera temporal

Ahora esperemos que no se les olvide esto de ser buenos con el usuario y metan los DLC a unos precios razonables. Esto no lo digo por mi ya que no los voy a pillar, lo digo por aquel usario que se compra el juego de salida y todos los DLC y tiene que ver como luego sacan una edicion completa a un precio inferior que cuando salio la edicion pelada.

Sabes de sobra que no van a hacer un precio especial a los que tenemos el juego desde el pirmer dia...
Lanselot, no te mosquees,

tu sabes muy bien lo que digo. Te estoy hablando en particular de la actitud de tu crío cuando juega con tu cuenta. Y es así y lo hemos hablado. Y todos lo hemos sufrido. El pilla tu cuenta, no habla con el mico y por tanto se escuda en tu personaje.... O habla y no hace caso... pim pam pun... y cuadrado fijo apretado, sea cual sea la partida.

Y de paso recuerda por ejemplo, que entras en las partidas, te pasas la partida pa'alla o para'aca siempre agachado sin decir ni mu.... y luego resulta que es que estas con uno de los retos de cabronazo, entrando en una partida de nivel 41 y tu 50... y de paso tu chaval pillando toda arma que sale... Y la única forma de pararlo es mosquearse con el para que no lo haga, pero a los 5 min erre que erre.

Por mi parte, yo juego para desahogarme un rato y pasar lo bien. No me pasa nada por pararme un rato y hablar de lo que sea que no tenga que ver con el ultimo lio en el que estoy intentando arreglar en el curro. Entro a disfrutar, pero así, con esas actitudes carroñeras solo me enteco.

En serio, no es nada por nada, pero si es lo que decimos de confianza, así no se gana ningún tipo de confianza. Yo no te digo que entre a ayudar y te merezcas algún premio. No me niego a ello, pero no me vas a contar lo del terraformador cuando sabes perfectamente de lo que hablo.

En mi caso particular, sabes como soy y ya me conoces del ghost con alguna que otra quedada y tengo paciencia para dar y tomar si las cosas se hacen bien, pero cuando uno se pasa de listo, cierto es que también lo digo y no me muerdo la lengua.

Que la peña entra a ratear, en este juego es una verdad como un puño. Y no por ello el juego es malo. Que se abusa de la expulsión, pues como siempre en el socom ni te digo lo que te pueden hacer. Pero que es un coop y que hay gente que abusa del cuadradin... uff.uff

lanselot escribió:

entonces si matamos 50 veces al terramorpo en mi partida, yo elijo los mejores botines y para el resto las sobras, no parece muy justo, parece mentira que andemos así cuando los objetos salen a patas y se pueden duplicar, en fin... si yo me quemara cada vez que me han echado de una partida nada mas morir el terramorpo ya hubiera dejado de jugar y en determinadas ocasiones prima el instinto de cogerlo todo y luego compartirlo, esto no quiere decir que se entreguen las sobras, si no que si tu usas sniper yo te los paso, me la pelan sus estadísticas, pero si para pillar un cofre es necesario que uno se valla a la otra punta del mapa para activar el interruptor que hacemos, todos como borregos repitiendo el mismo recorrido una y otra vez, se pilla todo y luego se suelta todo si no ahí confianza para creer que el que ha pillado los objetos no te esta tangando, mejor no juegues con el

La confianza lo es todo...

las armas, y demás objetos buenos de lvl 50 son todos de características similares, dado que donde uno gana en daño pierde en velocidad de disparo y viceversa, las diferencias mas destacadas se encuentran entre las distintas marcas.

PD. seria interesante crear un hilo como el de peones de dragon dogma, el el cual pongamos las armas que usamos cada uno y así compartirlas, dado que por mi parte es una lastima despreciar armas buenas únicamente por que no me gusta usarlas, me limito a escopeta y subfusiles de hyperion o malygua. Tengo un arma de cada tipo, así como granadas para los desafíos de cabronazo y según los hago me desago de ellas. Lo haría yo pero entiendo que hay que dedicarle tiempo y no es lo mio y paso por el foro de vez en cuando
2151 respuestas