› Foros › PlayStation 3 › Juegos
miquix escribió:Odin_R escribió:Randy Pitchford @DuvalMagic
PS3: KT5B3-Z93ZB-FH3KB-STCT3-JWKZX
Gracias!
Parece que está colapsado pq no me deja conectar...
nefertemu escribió:A mi me dice que ya ha sido canjeado. Lo intentare mas tarde
papasconmojo escribió:nefertemu escribió:A mi me dice que ya ha sido canjeado. Lo intentare mas tarde
A mí me salía lo mismo y me he acabo de dar cuenta de que sí me la han dado... Mira a ver si tú también la tienes...
nefertemu escribió:papasconmojo escribió:nefertemu escribió:A mi me dice que ya ha sido canjeado. Lo intentare mas tarde
A mí me salía lo mismo y me he acabo de dar cuenta de que sí me la han dado... Mira a ver si tú también la tienes...
Si, tienes razón. ya me la han dado. Gracias
Maté al enano, que, por cierto, da un rifle que dispara granadas que me ha gustado bastante, y después tuve que matar a un grupito bueno. Pues nada, subo a la sala de donde salió el enano y me sale un mercenario cabronazo, lo mato con algo de apuro porque no me lo esperaba y me cogió por sopresa xD Vuelvo a entrar, porque lo maté desde fuera, para usar la máquina de las armas y me sale otro mercenario cabronazo. Pasé de él porque ya era tarde y quería terminar la misión para irme a dormir xD ¿Alguien sabe si sale un número determinado de mercenarios? ¿O siempre sale uno cada vez que se sale y se entra de esa sala?
miquix escribió:Los puntos de habilidad dependen del modificaador de clase????
Porque me lo he cambiado y he vendido el antiguo y ahora mismo solo tengo 1 punto de habilidad!!!! Donde estan los otros?????
Plage escribió:miquix escribió:Los puntos de habilidad dependen del modificaador de clase????
Porque me lo he cambiado y he vendido el antiguo y ahora mismo solo tengo 1 punto de habilidad!!!! Donde estan los otros?????
Los puntos de habilidad, si te refieres a la rama de habilidades, si los gastas ya no los puedes volver a usar, tienes que ir donde cambias el aspecto de los pjs y darle a resetear los puntos para poder gastarlos de nuevo
miquix escribió:Plage escribió:miquix escribió:Los puntos de habilidad dependen del modificaador de clase????
Los puntos de habilidad, si te refieres a la rama de habilidades, si los gastas ya no los puedes volver a usar, tienes que ir donde cambias el aspecto de los pjs y darle a resetear los puntos para poder gastarlos de nuevo
Resulta que gaste los puntos 14 en total, y ahora resulta que todo el arbol esta vacio y solo tengo 1 punto de habilidad para desbloquear la caracteristica inicial.
Los puntos que repartí han desaparecido y lo unico que he cambiado ha sido el modificador. Por eso pregunto
Hay 2 zonas que para entrar tienen la entrada electrificada, una grande en el centro del mapa y otra mas pequeña a la derecha, alguien sabe donde estan los fusibles para poder romperlo o la manera de entrar, sobre todoa la grande del centro. Gracias
Axos escribió:Hola!
Aqui otro que ya lo tiene en sus manos y que lo empieza esta noche, mi psn id es : Axos
Normalmente jugamos los martes y al primer Borderlands le sacamos el platino, en este caso lo empezamos hoy aunque mañana le daremos de nuevo.
Os dejo el enlace por si alguien le apetece apuntarse!
hilo_hilo-oficial-los-martes-del-vicio-pasen-y-vean_1324194
nefertemu escribió:Axos escribió:Hola!
Aqui otro que ya lo tiene en sus manos y que lo empieza esta noche, mi psn id es : Axos
Normalmente jugamos los martes y al primer Borderlands le sacamos el platino, en este caso lo empezamos hoy aunque mañana le daremos de nuevo.
Os dejo el enlace por si alguien le apetece apuntarse!
hilo_hilo-oficial-los-martes-del-vicio-pasen-y-vean_1324194
Hola. Trabajas en una empresa de maquinas recreativas o algo así? Lo digo por lo de cirsa minigenio
Datrebil escribió:Bueno , alguno habeis averiguado algunas de las caracteristicas de las armas estan que tienen una leyenda en rojo ?
Yo tengo varias guardadas que ni he probado , son:
Fusil con "No te lamentes de que ya no este , agradece que una vez estuvo" , la dan en una mision.
Subfusil con "La lluvia en Sevilla es una maravilla" , no se donde ha salido xP.
Francotirador con "Una rosa es una rosa" , tampoco se de donde ha salido.
Subfusiles , 1 con la leyenda "Por las buenas soy muy bueno..." , y el otro "...Por las malas soy mejor" (Estos dos si se de donde son , y son faciles de conseguir , si alguien quiere saberlo que lo diga y lo pongo en spoiler.)
Edito , se me olvidaban:
La Placa de ayudante :"¿Quien demonios me ha disparado? , mision , aunque no es recompensa.
Unas granaditas:"Hacen falta dos para liarla parda"
Un escudo:"Chan-Chan" , este tambien es de mision.
Y alguna otra que he vendido tontamente , como un subfusil que hablaba y que hacia que andara lentiiisimo.
BishopIAF escribió:Acabo de conseguir el arma maldita JAJAJAJAJJAA que cabronada xDDDDDDD
Y el final de la misión del poema de Scooter... xDDDDDDDD que grande, de verdad, ya independientemente de todo lo jugable y viciante del juego, es que encontrar títulos con este carisma y este humor creo que es imposible. No hay otro igual.
Axos escribió:Anoche lo estrenamos y en 4 horas nos pusimos en nivel 10 y capitulo7, sabéis cuantos capitulos tiene???
Al primero nos llevo casi 50 horas sacarle el platino (o incluso diria que algo más).
JUE-GA-ZO 100% recomendable!!!
Axos escribió:Anoche lo estrenamos y en 4 horas nos pusimos en nivel 10 y capitulo7, sabéis cuantos capitulos tiene???
Al primero nos llevo casi 50 horas sacarle el platino (o incluso diria que algo más).
JUE-GA-ZO 100% recomendable!!!
Kanbei Oda escribió:¿alguna forma de saber las horas de juego que llevas en PS3? Es que me estoy volviendo loco buscando y no hay manera. Veo por ahi que al seleccionar el personaje con el que vas a jugar, pero me temo que esto es asi solo en 360
Kanbei Oda escribió:Me sale nombre, nivel, lugar, fecha de guardado, hora de guardado, tamaño del archivo y nada mas. YO QUIERO SABERLO
PD:Ya se como se hace. Empiezas jugando solo. Pones menu de pausa, en el segundo mando presionas X para entrar en la partida, seleccionas perfil, presionas triangulo para elegir personaje, lo eliges y luego, tras elegirlo, sales del menu con el Player 1. cuando intentes salir, el juego te dira "¿empezar partida con ese personaje?" Y en esa misma ventana, sale bien detallado y en GRANDE, todos los datos
NOTA:No se puede seleccionar el mismo personaje con los 2 players, tenreis que crearos uno, empezar la partida con el y cargar a vuestro principal con el Player 2. A mi no me ha hecho falta porque como todo mi juego ha sido en cooperativo, mi colega y yo llevamos las mismas horas de juego
En mi caso pone 2:08:46:33 ¿se supone que llevo 2 dias y casi nueve horas pues? Porque no esta nada mal para estar a nivel 27 e ir por el capitulo 12 ¡y aun me queda juego por delante !
papasconmojo escribió:Kanbei Oda escribió:Me sale nombre, nivel, lugar, fecha de guardado, hora de guardado, tamaño del archivo y nada mas. YO QUIERO SABERLO
PD:Ya se como se hace. Empiezas jugando solo. Pones menu de pausa, en el segundo mando presionas X para entrar en la partida, seleccionas perfil, presionas triangulo para elegir personaje, lo eliges y luego, tras elegirlo, sales del menu con el Player 1. cuando intentes salir, el juego te dira "¿empezar partida con ese personaje?" Y en esa misma ventana, sale bien detallado y en GRANDE, todos los datos
NOTA:No se puede seleccionar el mismo personaje con los 2 players, tenreis que crearos uno, empezar la partida con el y cargar a vuestro principal con el Player 2. A mi no me ha hecho falta porque como todo mi juego ha sido en cooperativo, mi colega y yo llevamos las mismas horas de juego
En mi caso pone 2:08:46:33 ¿se supone que llevo 2 dias y casi nueve horas pues? Porque no esta nada mal para estar a nivel 27 e ir por el capitulo 12 ¡y aun me queda juego por delante !
A ver si lo he entendido... Para jugar en cooperativo a pantalla partida, ¿me tendría que crear un PJ nuevo, además del personaje con el que estoy jugando? Lo pregunto porque anoche jugué con un chico que me agregó y salí decepcionadilla porque me avanzaba la historia él en vez de dejarme que la avanzara yo (aparte de birlarme objetos, cuando él tiene nivel 14 y yo tengo 9, con unas armas pésimas todavía... xD), y me voy a echar la partidita tranquilita con mi "copi" en modo coop, que él no me "lagartea" la partida...
Por cierto, acabo de leer el mensaje del compañero de arriba y yo no recuerdo que me saliese ningún mensaje como ese...
PD.- ya todo está aclarado entre la gente que juego y cuando entramos a la partida de otro, le abres el cofre, y le dices lo que hay. Lo ve y si lo deja, ya puedes servirte tu que no es tu partida....
BishopIAF escribió:Joder la que hay que liar para ver las horas de juego xDDDD yo tengo mucha curiosidad la verdad, se podrían currar una opción de estadísticas interesantes en el menu principal aunque fuera.
Me daría pena acabar el juego de no se por que se que la 2ª vuelta se vuelve más bestia jejejejejejeje
miquix escribió:Una pregunta, por si alguien lo ha probado ya... Se pueden clonar objetos en el 2?
marp18 escribió:señores en un o dos dias codigos shift GRATISSSSS!!!!!!!!! atento al twitter de @ DuvalMagic que no se sabe por cuanto mas los seguiran regalando
TheOnlyMan escribió:marp18 escribió:señores en un o dos dias codigos shift GRATISSSSS!!!!!!!!! atento al twitter de @ DuvalMagic que no se sabe por cuanto mas los seguiran regalando
Lleva 2 semanas dandolos casi diariamente xDDDDD
Kanbei Oda escribió:Supongo que las llaves son una forma de compensar al usuario que compra el juego de inicio, al igual que lo es el reaglo del primer DLC de personaje, asi que esto seguramente sera temporal
Ahora esperemos que no se les olvide esto de ser buenos con el usuario y metan los DLC a unos precios razonables. Esto no lo digo por mi ya que no los voy a pillar, lo digo por aquel usario que se compra el juego de salida y todos los DLC y tiene que ver como luego sacan una edicion completa a un precio inferior que cuando salio la edicion pelada.
lanselot escribió:PD.- ya todo está aclarado entre la gente que juego y cuando entramos a la partida de otro, le abres el cofre, y le dices lo que hay. Lo ve y si lo deja, ya puedes servirte tu que no es tu partida....
entonces si matamos 50 veces al terramorpo en mi partida, yo elijo los mejores botines y para el resto las sobras, no parece muy justo, parece mentira que andemos así cuando los objetos salen a patas y se pueden duplicar, en fin... si yo me quemara cada vez que me han echado de una partida nada mas morir el terramorpo ya hubiera dejado de jugar y en determinadas ocasiones prima el instinto de cogerlo todo y luego compartirlo, esto no quiere decir que se entreguen las sobras, si no que si tu usas sniper yo te los paso, me la pelan sus estadísticas, pero si para pillar un cofre es necesario que uno se valla a la otra punta del mapa para activar el interruptor que hacemos, todos como borregos repitiendo el mismo recorrido una y otra vez, se pilla todo y luego se suelta todo si no ahí confianza para creer que el que ha pillado los objetos no te esta tangando, mejor no juegues con el
La confianza lo es todo...
las armas, y demás objetos buenos de lvl 50 son todos de características similares, dado que donde uno gana en daño pierde en velocidad de disparo y viceversa, las diferencias mas destacadas se encuentran entre las distintas marcas.
PD. seria interesante crear un hilo como el de peones de dragon dogma, el el cual pongamos las armas que usamos cada uno y así compartirlas, dado que por mi parte es una lastima despreciar armas buenas únicamente por que no me gusta usarlas, me limito a escopeta y subfusiles de hyperion o malygua. Tengo un arma de cada tipo, así como granadas para los desafíos de cabronazo y según los hago me desago de ellas. Lo haría yo pero entiendo que hay que dedicarle tiempo y no es lo mio y paso por el foro de vez en cuando