smithandwesson escribió:PsYmOn escribió:smithandwesson escribió:@PsYmOn Borderlands no se puede meter en ningún saco, Borderlands es un género en sí mismo. No sé si habrás jugado a Borderlands anteriormente, pero si empiezas con prejuicios, malo.
A ver a ver, prejuicios ninguno
solo es para hacerme una idea del tipo de gameplay que tiene. Su sistema de juego y cómo es jugarlo. Un juego puede estar en la categoría de shooter pero ser un juego más aventurilla como Crackdown o ser un shooter más en la línea de Sniper Elite... no sé si me explico. Es solo para hacerme una idea de qué me encontraré
A ver, es que creo que no has jugado nunca a Borderlands y por eso estás tan perdido.
Borderlands es un looter-shooter, en un mapa "abierto" tipo sandbox, con misiones principales y secundarias y como plato fuerte su cooperativo a 4 y toques roleros con árbol de habilidades propias de cada personaje y su toque ácido de humor, de ahí que yo diga que es un género en sí mismo, porque lo es, ya que a partir de Borderlands vinieron otros como Destiny(este puede ser el más parecido) por ejemplo, o ahora Anthem con menos acierto que Destiny.
No es comparable a ninguno de los juegos que has puesto, no tienen absolutamente nada que ver. Este juego es un juego para jugarlo a 4, subir de nivel, buscar la mejor build y las mejores armas que droppean ciertos enemigos, etc... y sobretodo jugarlo con amigos, es muy divertido y es como verdaderamente vas a exprimir el juego(aunque puedes jugarlo solo perfectamente).
No se si te ha quedado lo suficientemente claro, te lo intento explicar porque mucha gente se pilla el Borderlands con una idea equivocada, y al final salen escaldado y lo critican por que no lo entienden, me ha pasado hasta con colegas.
En fin, que espero que te aclaro lo que es Borderlands y no solo te lances a por el por que veas un gameplay te te mole los gráficos y los tiros, porque Borderlands no es sólo eso.