[Hilo Oficial] Borderlands 3

1, 2, 3, 4, 513
Por haber jugado a los anteriores juegos me han dado 75 llaves de oro y un par de armas legendarias... [uzi]
@maxellend te he pasado el enlace antes de una web de keys fiable que esta a 19,5€... [looco]
@Korpas ganas hay de rejugarlo la verdad pero ahora mismo estoy enganchado, ya tu sabe. [+risas]

Lo pospondré para darle caña en verano, así hago un previo al 3.

@Finity gracias. Tocará pasar por caja en las ofertas de primavera sin duda para tenerlos en la biblioteca.
Alguien sabe por qué resulta prácticamente imposible conseguir la handsome collection física para one? Para ps4 está por todas partes a 20-25€...
Tengo que decir que noto algo de tearing, espero que lo parcheen como hicieron con el handsome collection.
Pregunto de nuevo porque no lo encuentro en ningún lado.
Edición fisica en españa? O alguna pagina de importacion??
Gracias!!!
@TCR @Finity ¡señores pelotazo!

Borderlands the handsome collection gratis con gold.

Ya no tengo que esperar a la rebaja.

Y eso que lo acabo de probar en PS4... [+risas]
@Korpas

Gracias por el aviso compañero... descargando...

PD: Con tu permiso he avisado en el hilo de Games with gold para que más compañeros puedan bajarselo.
@Korpas no jodas? Para eso lo compré? [poraki]

Enhorabuena compis! [beer]
@Lammothh

A mí me sale directamente instalar y luego debajo me dice comprar para ser su propietario 59€... pero que vamos que si eres gold te lo puedes descargar.
Puede que solo para el fin de semana, pero por si acaso he avisado...
Si, tiene toda la pinta de que solo sea hasta el lunes
Pues a mi eso de que el juego vaya a tener boosters de loot me asusta y mucho. Pensaba reservarlo pero me esperare a que salga y si los boosters son raros de conseguir o solo estan disponibles como compras con dinero se lo pueden meter por ahi. Espero que no se carguen el Borderlands, pero Gearbox ya no me inspira la misma confianza que hace 5 años.
Pues ya está confirmado que era solo free play days, pero por lo menos lo han rebajado y se puede pillar barato.
y por que no lo venden en Argentina el borderlands 1?
Korpas escribió:@TCR @Finity ¡señores pelotazo!

Borderlands the handsome collection gratis con gold.

Ya no tengo que esperar a la rebaja.

Y eso que lo acabo de probar en PS4... [+risas]

MEEEEEEECCCCCC¡¡¡

días de juego gratis el lunes se te acabo el juego jajajajaja 2K REGALANDO ALGO SI CLARO no se lo creen ni elloss ja ja ja¡¡

Somos muchos los que pensamos que era gratis pero 2k es asi.... unos sacacuartos, ah no que eso son EA y sus Cajitas, 2k nunca haría nada de eso ni monedas ni cartitas es una empresa super seria y no sabe lo que son dlc tampoco...
Acabando con el offtopic compis por favor... [beer]
SUSOOO escribió:
Lammothh escribió:Yo lo veo a 59€

Ahora mismo está a 15 euritos [sonrisa]
https://www.microsoft.com/es-es/p/borderlands-the-handsome-collection/c4dqhrnn1zn5?activetab=pivot:overviewtab

Muchas gracias, no me compré esta colección por estar a 1080p y cuando anunciaron el parche lo quería, pero no a 70 euros.
hay alguna edición del borderlands 3 que traiga todo el contenido futuro de dlc que meterán?
La edición super deluxe incluye pase de temporada.
dlop escribió:hay alguna edición del borderlands 3 que traiga todo el contenido futuro de dlc que meterán?

Como tal es de suponer que la Super Deluxe, pero me extraña que no hayan mentado a la opcion a meter nuevos personajes, asi que... Lo mismo los cobran aparte. [fumando]
Perfecto, Chetoslandia al poder!!!

Otro juego para jugar offline... [facepalm]
Póngame 3 para ayer!!! El 2 fue de los mejores juegos que exploté en mi vida. Deseando que salga!!! El de las bestias va a ser mi personaje.
Lammothh escribió:Perfecto, Chetoslandia al poder!!!

Otro juego para jugar offline... [facepalm]

En la mayoría de juegos es una función que podéis desactivar, agoreros.
Por si alguno lo quiere....la edicion del cofre ya esta para reservar en game.eso si solo para los que aceptaron recibir noticias desde la web por correo electrónico.
Tengo entendido que son solo 200 unds.
Estad atentos
Seguirá siendo necesario ser gold para canjear códigos shift? Ha habido algún cambio respecto a esto en el remastered del primero?
El primer Gameplay de Borderlans 3 se dará a conocer el próximo 1 de Mayo a las 19:00 horas.
Buenas a todos,

Si tuvierais que elegir un Borderlands para ir calentando de aquí a la salida del 3, cual pillaríais ahora mismo?
Que tenga movimiento online etc...

Muchas gracias
sabeis si va a ir a 60 fps en xbox one X ? la version super deluxe trae las 4 expansiones de turno ?
DBZ_Fan escribió:sabeis si va a ir a 60 fps en xbox one X ? la version super deluxe trae las 4 expansiones de turno ?

Llevara las expansiones, pero no todo el contenido adicional que vayan a meter.
Buenas! Pillo sitio para este juegazo!
Hola a tod@s buscadores de camaras!!! Os dejo por aqui el enlace de telegram de un grupo de Borderlands que hemos creado para poder hacer misiones pendientes juntos, busquedas de objetivos, subir personajes o simplemente pasar un buen rato juntos. La idea es compartir experiencias y hacer quedadas en la medida de las posibilidades de cada uno. Además compartiremos nuevas noticias y eventos.
Espero veros pronto e invitad a todos aquellos que compartan nuestra pasión por Borderlands!!!

https://t.me/joinchat/AG3ZbxKLZ7FF4GaY9hG9Nw

[borracho] [+furioso] [sati] cawento [chulito]
@DoctorGhero hay crossplay ? Lo digo porque sino es más un caos un grupo de pc+ps4+ xbox que otra cosa.
Grinch escribió:@DoctorGhero hay crossplay ? Lo digo porque sino es más un caos un grupo de pc+ps4+ xbox que otra cosa.

Si no recuerdo mal, CrossPlay Pc/Xbox One confirmado. De Ps4 no se nada.

Saludos
Buenos días,

Quería haceros una consulta sobre el Borderlands 2, estoy probandolo con gamepass, ya jugué en su momento en xbox 360.
El motivo de hacer la consulta aquí, es por que el hilo oficial del juego esta archivado.
En definitiva... el audio del juego me sale en ingles y juraría que en xbox 360 era en español y que algunos gameplays que he visto en youtube están en español.
¿Le pasa a alguien mas?¿Sabéis como solucionarlo?
@Roma13 El juego está completamente en castellano. No recuerdo una opción para seleccionar el idioma, como mucho mostrar los subtítulos. Prueba a reinstalarlo.
Gracias, quizá sea porque no estaba instalado totalmente

Zane Flynt es el experto en tecnología de Borderlands 3, Zane es descendiente de los Flynt, la infame familia de Pandora. Se trata de un asesino corporativo a medio jubilar que siempre se guarda un juguetito bajo la manga. Entre sus habilidades de acción se encuentran un dron vigía que revolotea y ataca a los enemigos con una ametralladora, una barrera desplegable y un digiclon capaz de distraer a los enemigos, repartir estopa y cambiarse de lugar con Zane en el acto.
Pintasssssa. Ganas de Border en vena. XD
Me está tentando bastante. Ya antes me había picado el gusanillo pero el "hunter" con las mascotas me ha robado el corazón en sus trailers y creo que me acabaré pillando este Borderlands 3.
Alguno tenéis controlado dónde es el mejor sitio para pillarse la edición seca o la Deluxe más barata de precio? La web para comparar precios que usaba parece que ya no tira :(
Le tengo una ganas brutales, pero seamos honestos, tienen muyyyyy difícil igualar el carisma de Jack el Guapo. Aún así juegazo garantizado.

También tengo unas ganas locas de volver a ver a Tina y a Torgue. Madre mia, si es que los personajes eran todos brillantes. A los protas los veo un poco plofs comparados con los del 2, pero bueno habrá que jugarlos también.
Creo que pillaré la version basica del juego, por 40 euros no está tan mal, cuando pasen unos meses seguro que bajan de precio el pase de temporada.

La version tocha se sube mucho de precio, incluso comprando en otros bazares, con este y el gears, como si no sale ningun juego hasta enero [poraki]
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513