Alcalino78 escribió:Gente, lo he comprado en MTCgame, a mi el banco me ha dicho que pago hecho con éxito ya, pero en la web esa me pone confirmación pendiente... cuando me dan el código? No debería ser instantáneo o cuanto tardan en dar el código? Dónde lo veo?
Ayuda plis
Es bastante caotico el sistema, y estuve ayer peleandome cno los del chat al resdpect y no es el mejor sistema de atencion al cliente que hay
, en mi caso, me fallaba la confirmacion del movil por lo que sea, y como dices, salia en esperando confirmacion, que claro, no se podia dar porque fallaba lo del movil, y e atencion al cliente nada "lo recibirás pronto", pero sin especificar que es pronto, ni si era normal que fallase lo del movil etc etc...total, al final, UNA HORA y pico despues del pago, se completó...super random.
Fijate en una cosa, porque me da que tras hablar con los del chat, me actualizaron la HORA de compra del juego, a una que no era, es decir, yo lo compré a las 20.25 o asi, es cuando efectué el pago, se dio por valido etc....pero por algun misterioso motivo, la hora de la supuesta compra, se actualizó a las 21:18
y JUSTO a esa hora me lo entregaron al final, asi que fijate en "mis compras" que hora pone de la de borderlands 3, y si es una que aun no ha pasado, seguramente a esa hora se confirme