Grinch escribió:@PsYmOn puedes ir con cualquier arma esta claro y con cualquier personaje PEROOOOO cada personaje tiene ahabilidades que potencian algunos tipos o su forma de jugar.
Por ejemplo y tal como yo lo veo
Fl4k tiene muchas habilidades de subir daño y supervivencia. Al tener PETS. puede hacer que tanquee por el mientras el dispara comodamente desde la distancia, o la habilidad de invisible para salr disimuladamente.
Para esto la mejor arma es el franco pues hace mucho daño y con fl4k estar a distancia no es problema
Zane : cualquier automatica . Su habilidades defensivas realmente no requieren de un arma en particular pero tiene muchas mejoras de que a mas movimiento mas daño , por lo que una automatica ayuda a subir este daño continuo .
Un franco estando en movimiento no es muy util. La escopetas tambien las veo utiles en este pj
AMARA : armas de corta distancia. Sus habilidades le permiten estar en 1º linea de campo y aguantar mucho por lo que las escopeta o subfusiles creo que le viene mucho mejor
MOZE : puede llevar el arma que le salga. CReo que su fuerte esta en sacar el robot y hacerlo duradero y reventar xD