Beelzebul escribió:me iba a comprar la edicion fisica del borderlands goty, y cual ha sido mi sorpresa, que viene el juego normal, pero con los codigos para descargar de los 4 dlcs. Entonces, estoy dudando ya en comprarmela. De todas formas me gustaría preguntaros, si me hago con ella, como podría hacer un backup de los dlcs?, porque, en algun futuro que no estén los servidores... los perdería?, es que me gustaria tenerlos a buen recaudo. Por cierto, si sabéis donde puedo comprar el juego (version española, caja y manual), por favor, decidmelo. Gracias
Los dlcs te los descargas de la pagina que te indica el manual del juego, y te los guardas, que son setups guardados en .rar.
Yo me lo he comprado en el Game, que quedaba una copia. Español, manual, caja y mapa-poster, junto a codigo para echarle un vistazo al Duke Nukem Forever.
Espero haber aclarado tus dudas ^^
Eso si, te digo: la edición física no tiene "compatibilidad con steam". Es decir, que Steam no lo reconoce, y por tanto, pierdes los logros que consigues comprandote la copia del juego en la plataforma digital. Es lo único que me ha decepcionado u.u