Buenas gente, os comento un problema que estoy teniendo a ver si a alguien le suena, perdonad que no me lea las 97 páginas xD
El caso es que mientras juego, a la hora de mirar las armas en el inventario, bien en las tiendas al mirar las stats de armas, o incluso cuando targeteo en el suelo las armas que caen para comparar las stats, el juego se me cuelga y la pantalla se me queda completamente congelada durante 10-15segs. Pasado este tiempo, la pantalla pega un doble parpadeo en negro y el juego vuelve a funcionar.
He estado mirando por internet y veo que hay mas gente que le ocurre lo mismo incluso en los foros de Steam, pero parece que nadie ha sabido dar una solución válida, salvo en un caso que le recomendaron no hostear partidas y dice que le funcionó. En mi caso ocurre tanto hosteando coop como siendo invitado a otras partidas.
La verdad que recien abierto el juego pues mira, 1 o 2 freezes pos da igual, pero conforme juegas y caen muchos objetos o necesitas repostar o comprar armas, se vuelve insoportable. Si alguien tiene alguna idea de como arreglarlo se lo agradezco, ya que no parece ser problema ni de drivers, ni de reinstalación, ni nada de eso.
Un saludete.