Hola, buenas a todos pues lo acabo de coger en nuveem con el seasson pass y decir que todo bien, la clave me aparece inmediatamente en nuveem. Lo pongo en steam y traga pero pone que está bloqueado hasta el día de lanzamiento. Bueno todo normal en principio, sacando el mensaje ese de que está bloqueado, pero se activo desde mi linea normal sin problemas. Por lo que leí es importante activarlo en Steam desde tu linea normal y no usar VPN por que Steam te puede bloquear la cuenta si usas VPN para activarlo. Realmente mi único miedo era que lo bloqueasen en EU las llaves, pero en principio parece que todo sale a pedir de Milhouse.
Para comprar pues ir a un proxy list cualquiera poner proxys de brasil y entrar, tuve que probar bastantes y filtrar para que no tuvieran mas de 3 segundos, pero al final di con uno más o menos estable. Es bueno ver que pongan https para que la conexión el servidor sea segura. Y cuando le doy a pagar, selecciono paypal en nuveem y le doy a finalizar compra. Me sale una ventana de compra de paypal que pone que me tengo que logear, en ese momento desactivo el proxy, me logeo y se produce la compra con normalidad y sin ningún problema. Si se desactiva el proxy antes de que aparezca la ventana de paypal te elimina los productos y vuelta a empezar.
De todos modos como realmente el logeo en nuveem fue por proxy, active la clave inmediatamente para evitar algún posible man-in-the-middle. Pero realmente la parte de la compra no tuve ningún problema. Solo tenía miedo que la clave no fuera global.
Espero que os sirva la información, en total a dia de hoy me salió por 43,83€.