No he completado el juego (me debe faltar la mitad, aprox) pero me gustaría dejar mi opinión para aquellos que dudan si comprarlo o no.
Para mi, a nivel global no se acerca ni de lejos a Borderlands 1 y 2 (sobre todo al segundo, que está muy por encima del primero). Uno de los principales defectos es la historia, que se conoce desde que se anuncio el juego (el cambio de personalidad de Jack), de manera que no sorprende nada. Tampoco ayuda que los personajes que te dan misiones ya no asombran, pues muchos son calcos de anteriores entregas y las misiones que dan no son originales.
Además, no ayuda el entorno... en Borderlands 1 se criticó que las zonas eran clavadas entre sí, en Borderlands 2 se hizo justo lo contrario (añadir una variedad asombrosa) y ahora parece vuelta a la monotonía.
Eso sí, el rollo de explorar y alternan misiones principales con secundarias sigue estando logrado y creo que merece la pena para los amantes de la saga, como yo, que no dudaré en hacerme con el pase de temporada cuando baje un poco de precio.