Tampoco cuesta mucho contestar. 21,29 € marca ahora mismo la edición básica. No sé ... ando buscando alternativas al COD, pero no me llama mucho la estetica
Perdioz escribió:Tampoco cuesta mucho contestar. 21,29 € marca ahora mismo la edición básica. No sé ... ando buscando alternativas al COD, pero no me llama mucho la estetica
Puedes probar el efiant de Ubisoft, está ahora mismo en beta que puedes conseguir viendo directos en twitch durante media hora y será gratis cuando lo lancen oficialmente.
Gráficamente mola y es curiosa la idea, solo que nose yo... Igual al final puede quemar y cansar porque al final los combates entiendo que son siempre en los exteriores no? Molaría mil que tmb fuesen algunos en interiores y que pudiese rompes la base y por consiguiente ir a tomar por **** los enemigos
metalgear escribió:Gráficamente mola y es curiosa la idea, solo que nose yo... Igual al final puede quemar y cansar porque al final los combates entiendo que son siempre en los exteriores no? Molaría mil que tmb fuesen algunos en interiores y que pudiese rompes la base y por consiguiente ir a tomar por **** los enemigos
Bueno, tiene algunas cosillas, aunque espero que lo sigan puliendo. Excepto un mapa, el resto son en exterior, sí. Aún así la gracia es la libertad de movimiento que tiene, hacía mucho que no disfrutaba tanto de un shooter.