PORTADA
INFORMACION
ACCION RPG
Firmware: 2.71
Fecha salida USA: 12 Septiembre 2006
Fecha salida Japon: 21 Septiembre 2006
VIDEOS
La mejor manera de hacerse una idea de q va el juego y de si te puede gustar es ver uno de estos videos, aunq el juego poco a poco se hace mas adictivo XD
VIDEO InGame - DESCARGA
VIDEO 1 InGame - YOURTUBE
VIDEO 2 InGame - YOURTUBE
VIDEO PROMOCIONAL - YOURTUBE
CAPTURAS
HISTORIA
El argumento estará muy trabajado y nos situará varios cientos de años en el futuro, poniéndonos en la piel de Maximilian, el líder del grupo de mercenarios espaciales que pone nombre al juego. En el universo del juego, los humanos están esparcidos a través de la galaxia y librando una cruel guerra contra los ETI (Extraterrestial Intelligence) por la colonización de los diferentes planetas habitables. En un momento dado, las cosas se tuercen demasiado para nuestra raza y los Bounty Hounds se tendrán que encargar de detener la invasión alienígena para salvar a los humanos de la exterminación total.
CARACTERISTICAS
* El juego esta compuesto por 40 misiones que conformarán el modo principal iremos descubriendo diferentes complots y traiciones.
* Maximilian contará con más de 500 armas, accesorios de batalla y objetos varios en su larga aventura espacial, pudiendo incluso blandir un arma distinta en cada mano.
* El arsenal disponible se compondrá de varios tipos de futuristas sables o espadas (con algunos al estilo del sable magnético de Predator) y las más modernas armas a distancia, pudiendo elegir cualquiera de ellas con sólo pulsar un botón
* Durante las batallas, nuestro protagonista también podrá realizar diversos hechizos y usar una gran cantidad de objetos, tanto curativos como de daño para los enemigos.
* Los enemigos seran muy variados, hay hasta 40 especies de aliens, y además vendrán en hordas y filas compuestas por decenas de ellos.
* La inteligencia artificial de los rivales reacciona según el nivel de energía y las armas de nuestro protagonista.
CONTROLES
* [] => ATACAR CON ARMA IZQUIERDA
* O =>ATACAR CON ARMA DERECHA
* X => Escudo
* TRIANGULO => Hechizo
* L => Colocar camara de frente/Revisar objetos de los robots muertos
* R + [] => Menu para cambiar de armas y hechizos
* IZQUIERDA => Recuperar Vida
* DERECHA => Recuperar Energia
* Si pulsas X y luego [] o O relaliza un ataque especial
* SELECT => Se pone una pantalla en la q podemos hacer una captura del juego
* START => Menu desde el q accedemos al inventario, estado, equipamiento, salvar y salir, etc...
_____________________________________________________________________________________
Q raro me parece q nadie haya abierto un hilo para este juego, porq esta cojonudo
El juego q tengo esta en Chino, pero vamos q tampoco es muy necesario saber Chino para poder jugar, ya q lo unico q te pierdes es la historia y puedes ver mas o menos de q va en algunas paginas q te lo dicen
Todo lo demas esta en Ingles entendible, menus, tienda, medical center, etc...
Tengo algunas dudas de todas formas sobre el juego, q luego pondre, porq ahora me tengo q ir
Mientras si alguien quiere comentar el juego o alguna duda, ya sabe
* Una curiosidad esq si pulsamos SELECT nos da directamente la opcion de hacer una Captura del juego
Chau