› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shepherd escribió:Muy tonto es el Chávez pero bueno...
Cotto me gusta mucho, tiene un boxeo muy técnico, estaría guapo un combate contra Maravilla cómo deja caer.
Y en imagen que sale Cotto, también sale Margarito, el tornado de Tijuana
Me entere hace poco que se retiro, todo un guerrero.
Celticsfan escribió:Comienza el Jermain Taylor vs Bernard Hopkins.
SkripT escribió:Rara me parece esa noticia a juzgar por como tratan 'La Noche del Boxeo' últimamente. Ya ni siquiera aparecen los presentadores en el plató. Encima casi nunca empieza el programa a la hora que toca (culpa del jodido deporte rey de este pais ) y, para rematarlo, muchos combates son repetidos (Pacquiao vs Marquez I de ayer). No sé si la gente se esta quejando al twitter de MarcaTV pero si tuviera una cuenta seguro que yo lo haría encarecidamente.
Saludos.
GRB_1984 escribió:Falta otro combate entre David Navarro y Pepe. Cómo no lo televisa la televisión del deporte???
Calajan escribió:Pacquiao VS Marquez en directo en marca TV?? en serio? no había escuchado ni leído nada al respecto...
Por cierto que los amantes de las mma y el boxeo tenemos el corazon dividido la madrugada del sábado ya que además del combate de Pac-Man hay un evento bastante importante de UFC esa misma noche con grandes combates como Nate Díaz VS Henderson y Shogun VS Gustaffson!
ReinLOL escribió:es curioso, estoy repasando mis tarjetas de los previos combates de pacman y marquez y me doy cuenta que marquez no perdio el que en mi opinion merecio perder (el primero), y sin embargo perdio las que no lo merecia.
no hay duda que han sido combates en donde el resultado ha sido polemico en todas ellas.
en cuanto a las noticias que ha puesto celticsfan, es poco comprensible lo de cotto, no se que le pasa al pobre, pero lo que me horroriza es que ali sea el rey del boxeo. no dudo que haya sido tal vez el boxeador por excelencia, pero como persona, me ha dado bastante asquete, todo el tema aquel que tuvo con frazier, para mi, y lo repito, para mi, fue demasiado lamentable como para olvidarlo o pasar por alto.
Celticsfan escribió:ReinLOL escribió:es curioso, estoy repasando mis tarjetas de los previos combates de pacman y marquez y me doy cuenta que marquez no perdio el que en mi opinion merecio perder (el primero), y sin embargo perdio las que no lo merecia.
no hay duda que han sido combates en donde el resultado ha sido polemico en todas ellas.
en cuanto a las noticias que ha puesto celticsfan, es poco comprensible lo de cotto, no se que le pasa al pobre, pero lo que me horroriza es que ali sea el rey del boxeo. no dudo que haya sido tal vez el boxeador por excelencia, pero como persona, me ha dado bastante asquete, todo el tema aquel que tuvo con frazier, para mi, y lo repito, para mi, fue demasiado lamentable como para olvidarlo o pasar por alto.
Es lo malo del boxeo,que a algunas veces salvo que haya algo muy muy claro es difícil saber quien ha ganado bien,en cambio para mi gana Pacquiao por poco,1 o 2 puntos ,en cambio el Pacquiao vs Márquez III si me pareció más igualada,incluso podría ser nulo,eso después de verla más veces,para mi.
Depende para quien es un resultado o otro,también sabemos los chanchullos del boxeo,recuerdo la última pelea de Pacquiao vs Timothy Bradley que fué un escándalo absoluto por ejemplo.
Lo de Ali a que te refieres exactamente?supongo que será en plan bocas de hablar mucho y demás , yo he escuchado que cuando Ali fué sancionado por no ir a Vietnam,Frazier se ofreció a ayudarle economicamente si fuera necesario,pero supongo que en el caso de que sea cierto sería en la intimidad,ya sabemos lo que pasa en el boxeo también,mucho hablar y es simplemente para calentar la pelea,para que la gente se anime y la vea.
Por ejemplo Ali fué al entierro de su amigo Frazier o eso dicen que era amigo.
Celticsfan escribió:
Austin Trout sorprendió y derrotó a Miguel Cotto.
http://deportes.univision.com/boxeo/not ... guel-cotto
Miguel Cotto va en caída libre el pobre.
wilobix escribió:Celticsfan escribió:
Austin Trout sorprendió y derrotó a Miguel Cotto.
http://deportes.univision.com/boxeo/not ... guel-cotto
Miguel Cotto va en caída libre el pobre.
Yo vi el combate y ni mucho menos me pareció que Cotto tuviese que perder con la claridad que vieron los jueces (119-109 dió uno de los jueces). No sé qué clase de pelea verían cuando Cotto se llevó claramente varios asaltos (del 4º al 6º estuvo muy bien) y otros fueron bastante igualados. Eso sí, desde el principio de la disputa se le vió desubicado y sin practicar el tipo de boxeo que le gusta, y a partir del 7º/8º asalto se notaba que su preparación física no estaba a la altura.
Sí es cierto que no tiene la frescura de antaño ni la tranquilidad de cuando era más joven pero se le está intentando dar por acabado desde muchos sectores cuando aún tiene bastante boxeo que dar. Con confianza y mejor preparación aún puede ofrecer 3 años a alto nivel. La cuestión es que lo dejen y él también ponga más de su parte.
SolomonXxX escribió:Oye chicos se sabe por donde se puede ver la Pelea entre Pacquiao y Marquez y a que hora, se que es hoy pero no se la hora española, haber si lo echan por Rojo Directo.
SolomonXxX escribió:Oye chicos se sabe por donde se puede ver la Pelea entre Pacquiao y Marquez y a que hora, se que es hoy pero no se la hora española, haber si lo echan por Rojo Directo.
Duqe escribió:Pero a las 2 empieza o a partir de las 2 y al final acaba empezando a las 4, como pasa muchas veces? Muchas veces me ha pasado de quedarme despierto para ver algo (no soy muy aficionado al boxeo tampoco la verdad) y al final aburrirme y acabar yéndome a la cama, cansado de esperar.
hyu escribió:Me he quedado flipado con lo que he oido antes. Osea que Pacquiao gana unos 25 millones de euros + un porcentaje de las entradas y la gente que lo vea (unos 30 millones de euros hoy). Esto es cierto?
erikoptero escribió:hyu escribió:Me he quedado flipado con lo que he oido antes. Osea que Pacquiao gana unos 25 millones de euros + un porcentaje de las entradas y la gente que lo vea (unos 30 millones de euros hoy). Esto es cierto?
En el combate Mayweather vs. Cotto, Mayweather se embolso 32 millones y Cotto 8. Es totalmente creíble esa cifra.
Que empieza el combate!!!!! Que ganas!
Un saludo
BitratE escribió:Buen primer combate, algo falto de intensidad pero bueno.
Jori escribió:BitratE escribió:Buen primer combate, algo falto de intensidad pero bueno.
Este que ha terminado era solo el primero? ... Yo creía que había empezado a las 2 o por ahi...
No se a que hora se irá el combate de Pacquiao, pero podemos contar tardecito... sobre las 5 y media o por ahí? o que?