http://www.youtube.com/watch?v=Zab1n5YQIWgEn el video el comentarista diciendo si volveremos a ver a Pacman otra vez en el ring o se retirara, me ha sorprendido muchisimo ese comentario
Podriamos estar ante el final de uno de los mas grandes de la historia, yo tengo claro que a Pacman en estos 2 ultimos años le ha pasado algo fisico o se ha vuelto adicto al alcohol ( Esto incluso creo que lo confeso el ) y esta adiccion le ha jodido de mala manera, porque tiene solamente 33 años ( En el boxeo es casi de las mejores edades) y se le va mal en cambio Maravilla o Marquez tienen 39 los 2 y estan que cortan.
La verdad es que aunque Pacman hoy ha salido a comerse el mundo no ha demostrado ser ese luchador inteligente de antaño y ha caido como un jodido borracho ante las 2 manazas que le ha plantado Marquez en la cara.
Es el fin de un Gigante y la subida al olimpo definitvamente de Dinamita Marquez, ha sido epico, joder.. Yo estaba en contra de este 4 combate por la injusticia del 3 pense que iba a pasar algo parecido otra vez, ni para atras me esperaba lo que paso hoy mayormente porque ya digo que JAMAS he visto caer a Pacquiao como ha caido hoy ante ningun boxeador excepto el Terrible Morales hace ya 10 años, ha sido increible
Y no decis nada de la primera caida de Pacman, pero esa mano del Dinamita tambien ha sido jodidamente ANTOLOGICA, jamas vi una derecha entrando desde arriba como una jodida BOMBA de relojeria y acabando en la cara del contrario de esa manera, yo no se ni como se levanto Pacman tan rapido ante semejante bombazo!!
Juan Manuel Marquez se va del boxeo como una jodida leyenda, increible lo de este tio.. ha sido E P I C O , para mi el momento deportivo del 2013.
Ensangrentado al maximo, tras haber caido en el round anterior y con Pacman poniendole las cosas durisimas, es que joder, la mano que le ha metido ha sido increible, aun ni me lo creo!!! Vaya jodida pasada, se ha ganado mi corazon eternamente este Mexicano, que jodido idolo
Tengo una adrenalina encima increible, tengo que comprarme un saco de boxeo para momentos como este