[Hilo Oficial] Boxeo

(mensaje borrado)
Danny García va mejorando en la pelea.
Celticsfan escribió:Danny García va mejorando en la pelea.

Si, gano el cuarto
Para mi van 4-2 para el argentino.
(mensaje borrado)
Se está recuperando García.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Le esta dando la vuelta Dani, vaya combate [tadoramo]
uiiiiiiiiiii Matthysse que se le ha complicaod el combate tiene un ojo semicerrado
Tiene que buscar esos Golpes demoledores, el argentino, porque con ese ojo apagado y lo "on fire" que está García...

"Tenés que ganar por KO" le dice, el trainer....

Pfff... le ha volado el protector!!
Lo tiene complicado, se le va hacer eterno el combate
Ha enganchado buenas manos ahora Lucas, a ver estos dos últimos, muy buenos van a ser.
Con esa caída ojito para el último asalto.
Y una cuenta, que gane Matthysse me parece un milagro...con un KO otra cosa se lo veo crudo
Offtopic: A las mujeres le gusta el Boxeo o es que van obligadas por sus esposos/novios/compañia?? Todos los hombres en el publico bien concentrados en la situacion y las mujeres con su poker face... XD
DIOOOOOOOOOS [mad] [mad] [mad] [mad]
Que puntuaciones tenéis?
(mensaje borrado)
Ese punto que le han quitado a Garcia es como si cayera, pero de todas formas gana a los puntos Garcia
El final magnifico
Excelente pelea!!!!

Muy igualada la verdad. Cualquiera podía ganar. Enhorabuena a Danny, muy buena.

Se viene lo buenoo [mad]
Para mi 113-114 para García.

Top la juez del 115-108 me ha parecido escuchar [hallow] .
Lo del ojito ha sido clave, es que se le cerro por completo, es mucha desventaja
VAMOS CANELO!!
Rakenaketon escribió:VAMOS CANELO!!

Ya molaba, pero me da que va estar chungo jejee
Menudo fisico que traen los 2, impresionante
Ya pero bueno, a muerte con Canelo, quiero ver a Floyd caer [bad]

PD: Es muy bonito el himno Mexicano.
Pues yo he escuchado 115-112 :-?

Preveo una pelea similar para Mayweather-Canelo (AKA Garcia-Mathysse). Puede que los primeros asaltos Canelo salga repartiendo golpes, pero si pasa del 6to-7mo, puede que el nigga le tome la delantera.

PD: Mira! si es él de la mochilita azul XD
Rakenaketon escribió:Ya pero bueno, a muerte con Canelo, quiero ver a Floyd caer [bad]

jajajaj y yo, lo mismo me pasaba con Rigondeau y Nonito, pero no hubo tu tia y perdio Nonito [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Rakenaketon escribió:Ya pero bueno, a muerte con Canelo, quiero ver a Floyd caer [bad]

jajajaj y yo, lo mismo me pasaba con Rigondeau y Nonito, pero no hubo tu tia y perdio Nonito [qmparto]

Nonito Donaire? es un fenómeno! perdió? joee

Que confiado se le ve a Floyd xd
Yo voy con Canelo, me cae bien, es un gran boxeador,con un presente y futuro enormes....pero pelea contra uno de los más grandes libra por libra de los últimos años..me cae fatal pero es así.

Voy con Canelo pero me da que ganará Mayweather.
Rakenaketon escribió:
Miniviciao@ escribió:

Nonito Donaire? es un fenómeno! perdió? joee

Que confiado se le ve a Floyd xd

Si iba invicto, hasta que peleo con Rigondeau, pense que ganaria, pero perdio a los puntos de forma justa, y eso que a Rigondeau lo odio, no me gusta su boxeo aunque sea buenisimo

Magicx JOhnson, Denzel Washingtown, mucha celebridad XD
Según boxrec la juez dió 115-111.
Por cierto, Nonito lleva 2 derrotas, pero sigue siendo top sin dudas para mi.
Celticsfan escribió:Yo voy con Canelo, me cae bien, es un gran boxeador,con un presente y futuro enormes....pero pelea contra uno de los más grandes libra por libra de los últimos años..me cae fatal pero es así.

Floyd ademas es un hijoputa maltratador pegamujeres [toctoc]
Bufff con lil wayne que ascazooooo y con justin bieber jajajaja loool xdddd

Que pena que perdiera Donaire, pero bueno.
ya te digo, LIl WAyne, rpaero penoso donde les haya, bueno hoy en dia son casi todos malisimos pero bueno...
Miniviciao@ escribió:
Celticsfan escribió:Yo voy con Canelo, me cae bien, es un gran boxeador,con un presente y futuro enormes....pero pelea contra uno de los más grandes libra por libra de los últimos años..me cae fatal pero es así.

Floyd ademas es un hijoputa maltratador pegamujeres [toctoc]

Por eso es por lo que me cae peor....
Joder sino llegaba con el voz de gallo Lil Wayne viene con Justin Bieber, que lo suban al ring y le den una paliza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Joder sino llegaba con el voz de gallo Lil Wayne viene con Justin Bieber, que lo suban al ring y le den una paliza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJA, VAMOS CANELITOOO, HOY VI CAER A FLOYD :o

Hecho de menos el grito de guerra de Buffer xDD
LOL!!! le abuchean al Floyd!!! [poraki] [poraki]
Los numeros del Canelo tb son un escandalo
Vamos Canelo!

Mayweather le silban en todoslos sitios [chulito] .
Lo vemos con bastante retraso respecto pipex55, 2 minutos o mas XD
Primer asalto de tanteo.
He visto poquito por encima al Floyd...
pipex55 escribió:He visto poquito por encima al Floyd...

No se, yo al reves, creo que le entro una buena mano al Canelo, pero poco mas hubo en el asalto
Mucho , mucho respeto, yo si fuera Canelo estaría más cerca de él..se dice fácil [hallow] .
Bien, bien Canelo, vamos!!
Celticsfan escribió:Mucho , mucho respeto, yo si fuera Canelo estaría más cerca de él..se dice fácil [hallow] .

Es que Floyd se defiende increible, si te fijas siempre levantando el hombrito en la cara, y luego contragolpea, es muy dificl , no se puede entrar a lo loco, al menos de momento
Miniviciao@ escribió:
pipex55 escribió:He visto poquito por encima al Floyd...

No se, yo al reves, creo que le entro una buena mano al Canelo, pero poco mas hubo en el asalto

Ya para el 2do y 3ro ha remontado un poco Canelo, pero sigo viendo por encima (un poco) a Floyd.

Este Floyd serpentea como no veas...
Miniviciao@ escribió:
Celticsfan escribió:Mucho , mucho respeto, yo si fuera Canelo estaría más cerca de él..se dice fácil [hallow] .

Es que Floyd se defiende increible, si te fijas siempre levantando el hombrito en la cara, y luego contragolpea, es muy dificl , no se puede entrar a lo loco, al menos de momento

Tiene la mejor defensa que he visto.

Por cierto, alguna vez ha caído a la lona Floyd?perder se que no [hallow] .
Complicadito lo estoy viendo pa el Canelo, aunque queda mucho

Celticsfan Rigondeau se defiende mejor todavia, pero es mas conservador soltando golpes
2060 respuestas