Offtopic: A las mujeres le gusta el Boxeo o es que van obligadas por sus esposos/novios/compañia?? Todos los hombres en el publico bien concentrados en la situacion y las mujeres con su poker face...
Preveo una pelea similar para Mayweather-Canelo (AKA Garcia-Mathysse). Puede que los primeros asaltos Canelo salga repartiendo golpes, pero si pasa del 6to-7mo, puede que el nigga le tome la delantera.
Yo voy con Canelo, me cae bien, es un gran boxeador,con un presente y futuro enormes....pero pelea contra uno de los más grandes libra por libra de los últimos años..me cae fatal pero es así.
Rakenaketon escribió:Ya pero bueno, a muerte con Canelo, quiero ver a Floyd caer
jajajaj y yo, lo mismo me pasaba con Rigondeau y Nonito, pero no hubo tu tia y perdio Nonito
Nonito Donaire? es un fenómeno! perdió? joee
Que confiado se le ve a Floyd xd
Si iba invicto, hasta que peleo con Rigondeau, pense que ganaria, pero perdio a los puntos de forma justa, y eso que a Rigondeau lo odio, no me gusta su boxeo aunque sea buenisimo
Celticsfan escribió:Yo voy con Canelo, me cae bien, es un gran boxeador,con un presente y futuro enormes....pero pelea contra uno de los más grandes libra por libra de los últimos años..me cae fatal pero es así.
Voy con Canelo pero me da que ganará Mayweather.
Floyd ademas es un hijoputa maltratador pegamujeres
Celticsfan escribió:Yo voy con Canelo, me cae bien, es un gran boxeador,con un presente y futuro enormes....pero pelea contra uno de los más grandes libra por libra de los últimos años..me cae fatal pero es así.
Voy con Canelo pero me da que ganará Mayweather.
Floyd ademas es un hijoputa maltratador pegamujeres
Celticsfan escribió:Mucho , mucho respeto, yo si fuera Canelo estaría más cerca de él..se dice fácil .
Es que Floyd se defiende increible, si te fijas siempre levantando el hombrito en la cara, y luego contragolpea, es muy dificl , no se puede entrar a lo loco, al menos de momento
pipex55
!"#$%
4.362 mensajes desde jul 2009 en el cinturón de fuego
Celticsfan escribió:Mucho , mucho respeto, yo si fuera Canelo estaría más cerca de él..se dice fácil .
Es que Floyd se defiende increible, si te fijas siempre levantando el hombrito en la cara, y luego contragolpea, es muy dificl , no se puede entrar a lo loco, al menos de momento
Tiene la mejor defensa que he visto.
Por cierto, alguna vez ha caído a la lona Floyd?perder se que no .