[Hilo Oficial] Boxeo

Rakenaketon está baneado por "Troll"
Esta difícil, pero aun queda un mundo.
Miniviciao@ escribió:Complicadito lo estoy viendo pa el Canelo, aunque queda mucho

Celticsfan Rigondeau se defiende mejor todavia, pero es mas conservador soltando golpes

Para mi 3-1 para Floyd.

Seguramente lo digo porque he visto más a Floyd que Rigondeau y por trayectoria.
Puff a mi me salen todos los asaltos pa Floyd menos quizas el primero, que seguro se lo dieron tambien,
Ya tiene un poco hinchado el parpado inferior izquierdo, el Canelo.

Yo voy 4-1 para Floyd.
Se la va a tener que jugar Canelo, sino es imposible contra esta bestia.
Canelo o ko o nada...algo que se sabía porque a puntos es imposible a este tio.

También 4-1.
Canelo lentorro de cintura se esta comiendo muchos golpes, Floiyd esta dandoles unas clases particulares me parece a mi XD
Ese tipo parece una cobra. El contraataque es bestial, diría que los golpes contundentes, los ha con conectado en contraataque.
pipex55 escribió:Ese tipo parece una cobra. El contraataque es bestial, diría que los golpes contundentes, los ha con conectado en contraataque.

Es mu complicado, ademas se le pone en la distancia del peligro ya pasando d e todo

JOder se me jodio el stream ¬¬
Me sale 6-1.....a ver si llega una mano y lo cambia todo.
Na, muchos petit suis le quedan por comer a este chavalin de 23 añitos para aspirar a un cinturon de campeon.
Ojala Mayweather enfrente a un CRACK de verdad no a niñatillos o a gente que no es casi nadie :-?
Celticsfan escribió:Me sale 6-1.....a ver si llega una mano y lo cambia todo.

Es que es la unica manera de que gane Canelo.

PD: ya entiendo lo del retraso, lo ven por internet, yo lo veo por TV.

Edit. Bfffffffff, vaya derechazo, lo siento por Canelo... :(
La pelea es un chorreo, Canelo esta verdisimo pa este tio, Floyd de la speleas mas comodas que le he visto
fuck y se me tiene que joder la transmisión HD ni modo a verlo por señal analoga [buuuaaaa] [buuuaaaa] por cierto el canelo ya no le veo forma de ganar [+risas] [+risas]
Pero es que al Canelo le faltaban unas 3-4 peleas mas, minimo.
Celticsfan escribió:9-1 me sale...

Igual.

Tiene que arriesgar si o si, o caer por KO o ganar por KO.

PD: Está jugando con él, se burla.
Cenelo ha hecho eso el Canelo, le ha quedado grandismo el combate [360º]
Joder!!

Vaya forma mas facil de ganar 45 millones de dolares...
Nada nada, puta mierda, igual Floyd es un mierdas, aunque le haya dado una lección, va a lo suyo y ya, no va hacia delante a buscar un KO, puto cabron y puta mierda de pelea.
Mira macho, el canelo este que se dedique a hacer el reto de la canela y lo suba a internet como el tarado de salvador raya porque para otra cosa no sirve.
Menudo inutil, tiene 10 segundos & combate perdido y en vez de meter manos se pone a hacer el canelo, con razon le dicen el canelo le va que ni pintado el apodo.. Menuda perdida de tiempo de combate, nunca mais vuelvo a ver un combate de Mayweather contra algun adolescente prepuber.. para eso que ostie a Justin Bieber, al menos.
Como me arrepiento de haberme quedado hasta estas horas despierto para esta mierda de combate, pa la camita [looco]
Celticsfan escribió:114-114 un juez!!!!!! [360º]

La cara de WTF del Floyd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Celticsfan escribió:114-114 un juez!!!!!! [360º]

parece que estaba jugando tetris o no vio la peleas o no se que [qmparto] [qmparto]
Si, ha sido malo el combate, se ha visto mucha superiodad y Canelo inoperante, uno de los jueces esta loco dio un empate jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] debe de estar fumadisimo XD
Floyd muy listo aceptando este combate
114-114 [carcajad] [qmparto] 116-112 [qmparto] 117-111.

A mi me sale 118-110
En fin, retirandose, hasta mañana XD el resumen ha sido que Canelo ha hecho de Sparring de entrenamiento
Canelo esta muy verde, es muy fuerte, pero ha estado muy lento, encaja bien los golpes pero no le ha metido una mano clara a Floyd que el mamon lo finta todo...

En definitiva, puta mierda de pelea, Floyd es el mejor pero un mierdas, no da espectáculo, no ha buscado el KO en ningún momento, el combate anterior de Lucas y Danny ha estado muchoooo mas emocionante.

En fin, muy decepcionado.

No me gusta nada como pelea Floyd, es todo lo contrario a un tio como Gamboa por ejemplo, sera el mejor y lo que quieras, pero lo que es dar espectaculo, de fintas, movilidad, inteligencia y poco mas.

Si a eso le sumamos que es una basura de persona, me estoy cagando en dios ahora mismo [+furioso] [+risas]
Rakenaketon escribió:Canelo esta muy verde, es muy fuerte, pero ha estado muy lento, encaja bien los golpes pero no le ha metido una mano clara a Floyd que el mamon lo finta todo...

En definitiva, puta mierda de pelea, Floyd es el mejor pero un mierdas, no da espectáculo, no ha buscado el KO en ningún momento, el combate anterior de Lucas y Danny ha estado muchoooo mas emocionante.

En fin, muy decepcionado.

No me gusta nada como pelea Floyd, es todo lo contrario a un tio como Gamboa por ejemplo, sera el mejor y lo que quieras, pero lo que es dar espectaculo, de fintas, movilidad, inteligencia y poco mas.

Si a eso le sumamos que es una basura de persona, estoy cagando en dios ahora mismo [+furioso] [+risas]

Pos si, esto esta a años luz de un Marquez Vs pacman [qmparto] [qmparto]
Exacto, nada que ver con esos 4 combates...

Incluso ahora me acuerdo del Maravilla-Chavez y fue un peleón, Maravilla noqueado en el ultimo round y se fajaba con Chavez, se metía a darse tortazos, y eso que Maravilla es un tio tipo Floyd, se mueve y lleva la pelea a donde quiere, no es un tio que tenga una fuerza bruta, Chavez por ejemplo es mas fuerte que el, pero se fajaron ahí al final dando espectáculo puro.

En fin, algún día veremos caer a Floyd...
La del 114-114 se ve que es una de los que le robó a Pacquiao contra T.Bradley.

Floyd es el mejor,pero no es un boxeador para todos los públicos...las cosas como son.
Por cierto esta misma juez fue la que dio el cantazo en la pelea de Pacman y Timothy Bradley que fue un escandalo la decision, ya tenia antecedentes de fumar hierba [qmparto]
Los combatazos miticos en este peso en los ultimos 10 años han sido los Pacman Vs Erik Morales y Pacman Vs Marquez.
Nada como esto, lo que hubiera dado por ver un Pacman en su mejor epoca contra May, yo creo que pacman lo hubiera tumbado, era el unico que podia hacer algo contra este tipo.
Ahora ya lo veo chungo porque se ha vuelto un alcoholico y ha perdido mucho y a Maravilla ya lo veo mal tambien, asi que este tio se va a retirar invicto porque no hay nadie que le pueda hacer pupita.
Los que tengais esperanza de ver a este tio caer me da que podeis esperar sentados, ahora si a la camita y nunca mas vuelvo a ver un combate de Mayweather, es una perdida de tiempo y mas si los comparamos con los combates que he nombrado al principio de este mensaje.
Celticsfan escribió:La del 114-114 se ve que es una de los que le robó a Pacquiao contra T.Bradley.

Floyd es el mejor,pero no es un boxeador para todos los públicos...las cosas como son.

Ya hombre, pero si eres el mejor, que lo es, no te limites a ganar, busca el KO, haz algo mas, vale que Floyd ante todo es muy inteligente y sabe que no le conviene buscar un KO contra este tio, porque en un momento que no siga su tactica de fintar y mantener las distancias puede arruinar la pelea, pero nose nose...

Me acuerdo en la cuarta velada de Marquez vs Manny, Gamboa peleo contra un Filipino durísimo, no se si visteis ese combate, como se faja Gamboa y que espectáculo de tio, que incluso se fue al suelo (cuando Yuriokis estaba en modo apisonadora, pero es lo que tiene si atacas y te confías, el Filipino le soltó una mano que pa que) y le gano claramente a el Filipino, menudo combate mas bueno.
W.Klitschko vs Povetkin 05-10-13, esa es la próxima pelea grande..porque quizás es el único que pueda hacer algo contra el gigante ucraniano...aparte de su hermano pero no se van a pelear...

Pd.miniviciao no me lee :o .

Rakenaketon escribió:
Celticsfan escribió:La del 114-114 se ve que es una de los que le robó a Pacquiao contra T.Bradley.

Ya hombre, pero si eres el mejor, que lo es, no te limites a ganar, busca el KO, haz algo mas, vale que Floyd ante todo es muy inteligente y sabe que no le conviene buscar un KO contra este tio, porque en un momento que no siga su tactica de fintar y mantener las distancias puede arruinar la pelea, pero nose nose...

Me acuerdo en la velada de Marquez vs Manny, Gamboa peleo contra un Filipino durísimo, no se si visteis ese combate, como se faja Gamboa y que espectáculo de tio, que incluso se fue al suelo (cuando Yuriokis estaba en modo apisonadora, pero es lo que tiene si atacas y te confías, el Filipino le soltó una mano que pa que) y le gano claramente a el Filipino, menudo combate mas bueno.

Contra Fareñas..que dió guerra el tio.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Floyd es grande, le ha dado una clase particular al Canelo. [carcajad]

Por cierto, la del empate ha sido una JUEZA... madre mia, no comments.
Ese ese, muy bueno, Fareñas.

Los que comentas no me suenan, supongo que serán pesos pesados. Yo sigo mucho el Welter, super welter y estas categorías, en peso medio-pesado creo que no hay gran cosa, no almenos con las figuras del pasado (Tayson, Ali, Foreman, etc, etc)

En fin, uno que se pira a sobar decepcionado y cabreado xD
Rakenaketon escribió:Ese ese, muy bueno, Fareñas.

Los que comentas no me suenan, supongo que serán pesos pesados. Yo sigo mucho el Welter, super welter y estas categorías, en peso medio-pesado creo que no hay gran cosa, no almenos con las figuras del pasado (Tayson, Ali, Foreman, etc, etc)

En fin, uno que se pira a sobar decepcionado y cabreado xD

Efectivamente, pesos pesados que lleva la categoria en crisis desde que se retiró Lenox Lewis, pero no es culpa de los klitschko que no haya gran nivel.
No me ha parecido un gran combate, muy estudiado por Mayweather que no se ha dejado llevar ni un minuto. Canelo aprenderá de esta, que para eso tiene 23 años.

Me alegro de no haberme quedado hasta las tantas porque me hubiera cabreado ver el combate tal y cómo se ha desarrollado.
Celticsfan escribió:W.Klitschko vs Povetkin 05-10-13, esa es la próxima pelea grande..porque quizás es el único que pueda hacer algo contra el gigante ucraniano...aparte de su hermano pero no se van a pelear...

Pd.miniviciao no me lee :o .

.

jajajaa era muy tarde no vi tu post XD

Pos otro cachondeo mas , no hay ni Dios que gane a los Klitschko, la categoria reina eta aburridisma [buenazo]
Una decepción en todos los sentidos de combate el de Mayweather y Alvarez pero al menos ha dejado el mexicano la puerta abierta para una revancha.
dogma95 escribió:Una decepción en todos los sentidos de combate el de Mayweather y Alvarez pero al menos ha dejado el mexicano la puerta abierta para una revancha.

xDDDD pos la verdad que yo no tengo muchas ganas de verla y creo que el publico que acudio a Las Vegas tampoco, esa pelea no vende porque lo de ayer fue como ver un boxeador contra un sparring, revancha merecen los que te ponen al limite
Perdonar, se puede ver en algún sitio la repetición de la pelea???
En los foros de rojadirecta estara subido el combate, eso si vas a perder una hora y pico de tu vida.. tu veras [+risas]
Yo lo estuve viendo en directo y la verdad es que fue un combate aburrido, tipico de Mayweather, mucha defensa, mucha tecnica pero pocas hostias. Eso si, el canelo se llevo 3 o 4 que lo podrian haber dejado en el suelo y el tio aguanto como un cabron.

Dudo mucho que alguien quiera pagar por volver a estos dos hacer un entrenamiento en un combate oficial.
Mira las tarjetas de los jueces y las estadísticas de la Mayweather vs. 'Canelo' .
http://deportes.univision.com/boxeo/art ... -vs-canelo

Golpes Lanzados: 'Canelo' 526 - Mayweather 505

Golpes conectados: 'Canelo' 117 - Mayweather 232

Porcentaje: 'Canelo' 22% - Mayweather 46%

Jabs: 'Canelo' 294 - Mayweather 330

Jabs conectados: 'Canelo' 44 - Mayweather 139

Porcentaje de jabs: 'Canelo" 15% - Mayweather 42%

Golpes de poder: 'Canelo' 232 - Mayweather 175

Golpes de poder conectados: 'Canelo' 73 - Mayweather 93

Porcentaje 'Canelo' 31% - Mayweather 53%

Mayweather pegó un promedio de 11 de 27 jabs lanzados por round.
La Juez que dio el cantazo con el empate en la puntuacion y que la liara tambien en aquel combate del Pacman,ha pedido la baja voluntaria, y se la han aceptado [qmparto] [qmparto]
Mayweather vs. 'Canelo' Álvarez rompió marca de ingresos en pay-per-view.
http://deportes.univision.com/boxeo/art ... ay-per-viw

Floyd Mayweather recibe primer pago y podría llegar a $100 millones.
http://deportes.univision.com/boxeo/art ... 0-millones

Julio César Chávez Jr. no cree en la fama de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
http://deportes.univision.com/boxeo/art ... lo-alvarez

[+risas]

Miguel Cotto visualiza su retiro y espera alcanzar su mejor nivel con Roach.
http://deportes.univision.com/boxeo/art ... -con-roach
Para hoy hay un Chávez jr vs Brian Vera y Taboris Cloud vs Adonis Stevenson .
2060 respuestas