DellAtlantis escribió:A mí no me queda claro si es que es una copia de Smash Bros o simplemente se parecen porque son del mismo subgénero (brawler). Estoy muy de acuerdo con lo que dices de las armas y los escenarios, junto a la cantidad de objetos son los únicos fallos que le he encontrado.
Aun así recomiendo mucho este juego, a mi me encanta jugarlo 2 vs 2 en cooperativo local, es un descojone terrible. xD
Quizá copia no, pero como dices es un género que se presta a tener mucha similitud unos con otros, igual que los MOBA. Lo de los objetos ahora que lo mencionas es cierto, solo 5 objetos contando las armas, son bastante pocos, se pueden sacar algo más como por ejemplo algún arma melee que pueda usar cualquier personaje o alguna armadura que mejore la defensa, que todo lo que hay es de lanzamiento, salvo el cuerno que llama al espíritu que te trae el arma y hace algo de daño.
También en cuanto a los movimientos, salvando la voltereta todo es ataque, estaría bien que se pudiera bloquear estando quieto, y si se deciden a dar a los personajes movesets propios que incluyan técnicas evasivas, contras y demás que hay personajes como Hattori que al ser un ninja se presta bastante bien a tener alguna técnica del estilo.
También quizás incluir más modos de juegos y más sistemas de combate, aunque esto quizá más secundario, me interesa más lo anterior y supongo que a muchos también y cuanto antes abrir un servidor en Europa para el online, que si no puedes jugar con algún amigo, el modo de un jugador a mi se me hace muy aburrido ya y las CPU en difícil a nada que le cojas el truco dejan de ser un desafío.
Esperemos que según avance la beta, vayan aportando cosas, que meten muchas correcciones para balancear personajes y meter otros nuevos, que de momento siendo casi clones me parece un poco sin sentido.
Salu2