Me acaban de matar creo que por 9º vez HOY, y digo HOY pq llevo 3 dias intentando pasar la PUTA sala blanca del final!!!Joder!!! 5 oleadas[flipa], seran cabrones!! NO PUEDO, ESKE NO PUEDO!!
Cuando me acabo de cagar a unos pocos de la 5º oleada, voy corriendo con muy poca energia a por la bolita roja y....ZAS!!! una PUTA DEL INFIERNO[666] que claro como no puede ir a la vista pues nada, no la vi.
Y el otro HIJOPUTA, el que no corre nada vamos, cada vez que me giro... TOMA OSTIA y acto seguido, al suelo (no le gusta nada el suelo al Derrick este, a la minima ostia ya va al suelo) y si le vas a dar una ostia tu a él,
nada muy mal, pq el se protege siempre el Mamon!!
Joder[uzi], 3 dias llevo con el puto juego, y lo que MAS DE JODE, es que ME ENCANTA EL JUEGO, la historia los personajes, el hecho de ke vayas recordando nuevas habilidades pufff me flipo..pero joder!!! TANTO LES CUESTA
poner las cosas un poco mas facilitas; y otra cosa, que llegar hasta la sala blanca del final NO ES UN PASEO, que ya he sudao bastante.
En fin, creo que me he desahogado
un poco, es muy triste tener que olvidarme del BreakDown, pero eske "ya no puedo mas, siempre se repite la misma historia" (como decia Camilo Sesto)
Perdon a todos por mi lenguaje (lo mismo me echan del foro[discu])
PD: Hay algun modo facil o trucos o trainers o si puedo sobornar a alguien para que venga a mi casa y se lo pase o lo que sea......