<<< Hilo Oficial Breakdown >>>

Es una zona bastante dificil,yo tambien las pase putas ahi.Lo unico que te puedo aconsejar es que despues de cargarte al que dispara desde lejos,te alejes saltando y solo te seguira el brawler,los otros 3 son muy lentos.entonces usa ralentizar el tiempo y te lo cargas,solo aguanta uno o dos ataques creo,recoge su energia y vete corriendo a por los gordos antes de que se regenere.con que mates a estos y al invisible habras "pasado de fase" aunque el resto se regenere.animo que ya casi estas. [oki]
Bueno por fin! Dios, me he puesto aora y a la 1, esto es increible.

Bueno comentaros que ya me lo he pasao [sati] y sta bastante bien el final. Un encanto de juego que ha pasado desapercibido desgraciadamente.

PD: Eso que decis de que se kedo abierto a un breakdown 2... no lo entiendo y tbpoco entiendo lo q te dice al final de Alex ke si muere no porque vuelve sola con el efecto pendulo y to eso, alguien me lo explica? salu2.

PD2: Gracias Renegade, tus consejos me han sido de mucha ayuda! X-D

Y otra cosa, Breakdown, ke significa? fuera de control o algo asi?
-
-
-
-
-
En el juego hay dos finales, cuando estas en el helicoptero y a Alex le afecta el efecto pendulo puedes hacer dos cosas, saltar y viajar con ella al futuro (final bueno) o mandarla a hacer puñetas y que se vaya sola que ya es mayorcita (final malo), seguramente tú hayas sacado el final malo.
-
-
-
-
-
breakdown significa averia
Gracias PayoMalo ! :)

**** SPOILER ****

No me jodas que puedes saltar al pendulo ese e irte con ella....
Mira que se me ocurrio, jurao, digo a ke salto a ver si me puedo ir con ella ? [idea] pero pense... anda y ke le jodan, y ke me caiga al mar por listo y tenga ke pelear otra vez con los putos calvos esos y con la bolita de los cojones, pues ala, pues aora me toca otra vez, a pasarlo saltando al pendulo ese, a ver ke pasa, salu2 y muchas gracias Joyas!
Yo no me lo pense ni un momento y me tire detras de ella,la verdad es que me habia creado un lazo muy fuerte con ella desde el principio.Ahora que te has pasado el juego en dificil,yo lo pase en normal,tengo una duda que me corroe y ya he comentado anteriormente:en la intro del juego sale una escena,donde alex y tu luchais en una habitacion en ruinas rodeados de t´lan calvos,sin embargo cuando yo estuve en esa habitacion no me sucedio nada de eso,te salio a ti?.hay alguna escena mas que me falta,pero esta me extraña especialmente.quizas sale si te lo pasas en muy dificil?
Que va tio, yo me lo he pasao en Normal tb, no jodas si me ha costao en normal, en dificil imaginate [mamaaaaa]

Bueno aora mismo me acabo de hacer el "otro" final, y aora entiendo porque se kedo abierto a un breakdown 2 [chulito] eske en el final malo no hablan nada de eso, bueno, Renegade, a mi tbpoco me salio esa escena, lo mismo la kitaron o algo no se. Mirandola bien parece un triler y tal, lo mismo hicieron esa escena na mas ke pa el triler o algo asi, porke ademas de esa hay muchas escenas ke no salen, por ej cuando el Cole se mira al espejo y mueve su brazo, cuando se ve despertar a un t´lan o cuando le da el puñetazo a solus y dice: Dispuesto a pagar el precio? todo eso tbpoco sale, salu2.

Y otra cosa viendo las imagenes varias veces, como dices esa de las ruinas y tal , Cole pega un puñetazo , se gira y leda una patada girandose, ese combo en el juego os sale a vosotros? es como un giro sobre si mismo dando una patada, no se si me explico.

Y otra, a mi me sale de vez en cuando ke lego un puñetazo en la barriga, sale una onda azul y lo tiro hacia atras, me sale pero no se como.
A vosotros os sale algun combo asi chulo? aparte de Izqd Izqda Drcha y todos eso. Decir cuales y ke hace por favor, salu2.

PD: MENUDO JUEGAZO, MUST HAVE pero de cabeza.
necesito ayuda, estoy cuando coges el poder de la onda expansiva esa, pero me salen 2 t'lan de los negros y me dan un curro de muerte, si me peleo me acorralan, dadme algun truco por favor, el juego esta bien, pero jugar en hard es casi imposible
PAYOMALO escribió:necesito ayuda, estoy cuando coges el poder de la onda expansiva esa, pero me salen 2 t'lan de los negros y me dan un curro de muerte, si me peleo me acorralan, dadme algun truco por favor, el juego esta bien, pero jugar en hard es casi imposible

Cuando te salen mas de dos ya te digo lo de siempre patada voladora al primero que te venga y antes de que llegue el siguiente le empiezas a patear en el suelo (suena sadico a mas no poder [qmparto]) y ya con eso te lias a mamporros con el siguiente.

Si ves que se te encuadran los dos mas o menos a la vez hazles la onda expansiva para tirarles al suelo y mientras se levantan te cargas una patada voladora para que nada mas lleguen darles a base de bien. Si tienes suerte como a mi me ha pasado alguna vez y se ponen en fila les daras a los dos a la vez con la patada voladora y te facilitara muuuuuuuuucho las cosas.

Dios hoy no he podido jugar y tengo mono de Breakdown. Mañana me veo to enciscado hasta que me lo pase. XD
ya me lo he pasado, joder que me cuesta el puto juego dichoso, a veces se cuelan, por cierto hay alguna manera de recuperarte rapido una vez te tumben o te den una yoya y te dejen mareado??
que yo sepa no PayoMalo, jode mucho ver como un osezno de esos te pega un ostiazo con las 2 manos y el Derrick el pobre se tira en el suelo media hora hasta q se levanta, eso me jode mucho. [enfa]

Venga Franaloper ke ya te keda pokito, seguro que cuando llegues a cierta sala blanca te acuerdas de mi, [+risas] las vas a pasar putas, salu2.
Necesito ayuda, estoy donde el cassete cuando derrick se despierta del cebollazo, lo que me pasa a mi es que no escucho lo que dice el cassette a pesar de que tengo sub on, alguien me puede decir más o menos que es lo que dice, es que hay 4 cintas y ninguna se me escucha....."si es que ya lo avisaban, no os bajeis musica pirata de inet :D que tiene menos calidad XD
Me lo acabé anteayer, es un pasadón de juego, con un pasadón de argumento, y un fantástico final.

El unico problema del argumento es que "Da vueltas y mas vueltas y no para de dar vueltas" (los que ya lo hayais pasado ya sabeis a que me refiero) :D
otra ayudita necesito, el malo maloso me cose a tortas, en el momento en el que se carga de energia me da la del pulpo nunca mejor dicho, me podeis dar algún consejillo para coserlo a tortas? es que me las da y no las veo venir [triston] (estoy ya por la segunda vez que hay que rescatar a alex)
Ayer me pase el juego y tengo q decir q es de los mejores de xbox vamos. Q the best, yo corriendome al final. salu2

Payomalo el de las melenas ami nome costo muxo en nivel normal. Nose tu no pares de darle ostias ¬¬. cuando taga el matrix q vas mazo lento cubrete todo el rato y no intentes darle. cuando te lanze las bolas de energia son muy faciles de skivar tirando pa un lao ..... nose . salu2. xD
Me acaban de matar creo que por 9º vez HOY, y digo HOY pq llevo 3 dias intentando pasar la PUTA sala blanca del final!!!Joder!!! 5 oleadas[flipa], seran cabrones!! NO PUEDO, ESKE NO PUEDO!! cawento

Cuando me acabo de cagar a unos pocos de la 5º oleada, voy corriendo con muy poca energia a por la bolita roja y....ZAS!!! una PUTA DEL INFIERNO[666] que claro como no puede ir a la vista pues nada, no la vi.

Y el otro HIJOPUTA, el que no corre nada vamos, cada vez que me giro... TOMA OSTIA y acto seguido, al suelo (no le gusta nada el suelo al Derrick este, a la minima ostia ya va al suelo) y si le vas a dar una ostia tu a él, [poraki]nada muy mal, pq el se protege siempre el Mamon!!

Joder[uzi], 3 dias llevo con el puto juego, y lo que MAS DE JODE, es que ME ENCANTA EL JUEGO, la historia los personajes, el hecho de ke vayas recordando nuevas habilidades pufff me flipo..pero joder!!! TANTO LES CUESTA [tadoramo]poner las cosas un poco mas facilitas; y otra cosa, que llegar hasta la sala blanca del final NO ES UN PASEO, que ya he sudao bastante.

En fin, creo que me he desahogado [tomaaa]un poco, es muy triste tener que olvidarme del BreakDown, pero eske "ya no puedo mas, siempre se repite la misma historia" (como decia Camilo Sesto)

Perdon a todos por mi lenguaje (lo mismo me echan del foro[discu])

PD: Hay algun modo facil o trucos o trainers o si puedo sobornar a alguien para que venga a mi casa y se lo pase o lo que sea......
"Spoil"

You'll go into a white room with some white posts in it. Go along the
left side but not against the wall. When the first wave of Guard T'lan
spawn, try to take one out as soon as it lands, then use your jumping
to get away from the others. Instead of using boost here, I prefer to
have 3 or 4 shots of the shockwave. Jump through the middle of the
area and you can usually group the remaining 4 Guards together. Hit'em
with a Shock Wave as they come at you and you should knock a couple
down, jump away and get them all together again and then do another
shockwave. Hopefully this kills one or two, watch were there energy
drops! You need it! If you can pull off another Shock Wave or two
repeat this strategy, and try to lead the T'lan away from the dropped
energy so you can pick it up. Also, don't run anywhere, jump! When
you get the first wave down to two Guards you're in pretty good shape.
You can usually divide them and take them down one on one. When you
kill the last one the next wave will come out.

THe second wave is three Heavy T'lan. These guys are a breeze compared
to the 5 Guards. Use a shockwave if you've refilled your T'langen to
knock all 3 down, then pick one to run up and do a few Slide Kick Uppers
to. Do them until he dies or recovers, and then finish him off. Then
turn and repeat with the remaining two. Kill them off like this one
by one and then collect their energy.

The third wave is all Stealth T'lan, of which there's 5. Hopefully
you;ve refilled on the energy of the Heavies. Run towards where they
spawn on one end of the area and let them come at you as a group, when
they get kinda close, use Shock Waves to take them down. After 3 or 4
Shock Waves they should all be dead. You have to get to where they spawn
QUICKLY for this to work. Otherwise you can Boost and take a couple out
with SLide Uppers then work on the rest when they spread out a little.

The fourth wave consists of 6 Assault T'lans. If you've refilled your
T'langen from some dropped energy then this wave will be easy. Take
cover behind one of the white poles and let them come to you, then
Boost and start dishin out the Slide Uppers. You'll dispense of them
pretty easily. Collect the energy they drop quickly because the final
wave is coming up!

Wave 5 is 3 Heavies, 3 Guards, 1 Stealth and 3 Assault T'lan, they
don't all come out at once though. You start with the 3 heavies, and
once each of the other guys. Once you kill one of the other T'lans
off, the next one of that kind jumps in. I always go for the Guarding
T'lan first, when they're out of the way it makes life much easier.
When they all first come out, let them get near and Shock Wave a couple
times to knock the Heavies down, and then go for the Guard. WHen it's
dead, go for the Assault and the Stealth if it's around. As the next
type of those T'lan are spawning, take out one of the Heavies by Slide
Uppering it a few times. Repeat this process, refilling on the energy
of the killed T'lan and keeping away from the Heavies as a group and
this 5th wave isn;t so bad. WHen you have enough T'lan, don't hesitate
to use Boost to make taking out the Guard and Assault T'lans easier,
and don't forget to Shock Wave the Heavies to knock them back and then
Slide into them.

/spoil/

Pero vamos que me sigue pegando el hijoputa del melenudo, este es el tipico juego en el que la máquina dice, a mi no me sale de los cojones que te pases esta fase hoy, y no te la pasas, pero fueno.

y el melenudo ese, ojala viviese franco pa que le aplicase la ley de vagos y maleantes "MELENAS SUX"
PAYOMALO, eso lo has sacao de "GameFaqs", no?

Pero yo ya estoy desesperao, ahora estoy buscando como loco un trainer pa'l PUTO juego, pero nada (aparte de que el juego NO TIENE TRUCOS)

Pos eso que haber si encontrais el Trainer para el Breakdown PAL.

PD: He encontrao los trainers para la version USA y la JAP.
Elfo_Oscuro:para lo de la sala blanca del final,repasate las ultimas paginas que hay hemos dado todos los consejos necesarios para pasarsela.Animo que ya te queda muy poquito.

Payomalo:Cuado solus hace la tranformacion que paraliza el tiempo,tu haz lo mismo,es el mismo poder que tienes tu.asi anulas su accion y todo sigue igual.por lo demas es seguir esquivando todo el rato y golpeando cuando puedas,aunque ahora el es mas rapido,y mucha paciencia pq el tio aguanta bastante.
¿Alguien ha pasado este juego al disco duro?
Yo lo pase con las complex tools 1.6 pero se me queda la pantalla en negro al arrancarlo.
hola, me he debido atascar donde no se debe haber atascado nadie y es en el tutorial. no consigo dar el salto mortal hacia atras es decir (atras + salto , salto) y claro no puedo continuar

algo no debo hacer bien a ver kien me echa una mano
Ami tb me costo un pokejo. Tu coje y tira andando pa tras tol rato, pulsa pa tras y dale al negro hasta ke te salga y ve cambiando por ej, sino te sale dandole repetidas veces pulsalo un par de segundos aver si sale, suerte y salu2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yulbeast, con HDDloader se pasan TODOS!
Por favor,necesito ayuda;me e quedado atascado en el principio,haber si pudierais ayudarme;
Cuando aparecen x 1ª vez los T´langen que la prota te dice que corras y que huyas,aparecen 2 o 3 T´langen,los encierro en una habitacion hermetica,abro una puerta con una manivela,y me aparecen 2 mas,y hay una habitacion con un ascensor abierto,pero no puedo avanzar
POR FAVOR,ESTOY ENGANXADISIMO AL JUEGO PERO NO PUEDO AVANZAR!!!!!Seguro que es una tonteria [buuuaaaa]
tienes q meterte dentro del ascensor q en el techo hay un hueco, salta y entra x ahi.
elfo_oscuro escribió:Me acaban de matar creo que por 9º vez HOY, y digo HOY pq llevo 3 dias intentando pasar la PUTA sala blanca del final!!!Joder!!! 5 oleadas[flipa], seran cabrones!! NO PUEDO, ESKE NO PUEDO!! cawento

Cuando me acabo de cagar a unos pocos de la 5º oleada, voy corriendo con muy poca energia a por la bolita roja y....ZAS!!! una PUTA DEL INFIERNO[666] que claro como no puede ir a la vista pues nada, no la vi.

Y el otro HIJOPUTA, el que no corre nada vamos, cada vez que me giro... TOMA OSTIA y acto seguido, al suelo (no le gusta nada el suelo al Derrick este, a la minima ostia ya va al suelo) y si le vas a dar una ostia tu a él, [poraki]nada muy mal, pq el se protege siempre el Mamon!!

Joder[uzi], 3 dias llevo con el puto juego, y lo que MAS DE JODE, es que ME ENCANTA EL JUEGO, la historia los personajes, el hecho de ke vayas recordando nuevas habilidades pufff me flipo..pero joder!!! TANTO LES CUESTA [tadoramo]poner las cosas un poco mas facilitas; y otra cosa, que llegar hasta la sala blanca del final NO ES UN PASEO, que ya he sudao bastante.

En fin, creo que me he desahogado [tomaaa]un poco, es muy triste tener que olvidarme del BreakDown, pero eske "ya no puedo mas, siempre se repite la misma historia" (como decia Camilo Sesto)

Perdon a todos por mi lenguaje (lo mismo me echan del foro[discu])

PD: Hay algun modo facil o trucos o trainers o si puedo sobornar a alguien para que venga a mi casa y se lo pase o lo que sea......

Siento revivir el hilo, pero yo estoy igual, el juego me encanta pero horas y horas tratando de pasarme esa pantalla han hecho que lo abandone, la mala hostia que crío es impresionante, maldito el momento en que escogí el nivel normal (no quiero pensar como será el dificil o extradificl [decaio] ). Yo no se si me hago viejo o que.........

Así pues me uno a la petición, si alguien conoce alguna manera de meterle un truco gordo o si alguien me puede pasar la partida salvada para meterla por ftp sería de gran ayuda.

Un saludo y elfo_oscuro te acompaño en el sentimiento
Solo puedo recomendaros que os leais los consejos que di en las paginas 5 y 6 para esa zona.por lo demas paciencia y sin prisas,y sobre todo no corrais,saltad siempre y usad bien los poderes que teneis,ademas recoged siempre la energia que sueltan cuando mueren,animo [jaja]
Gracias target_renegade (por cierto, buen juego)
pero no hay manera, realmente estoy hasta las narices de perder tiempo con este juego.

LLego hasta la 5º ronda sin problemas pero ahi ya no se que hacer, ¿dices que hay que cargarse uno de cada? ¿con un gordo basta o hay que pulirse a los tres? el caso es que como no paran de salir entre el de los disparitos, el que corre y los gordos me joden siempre y lo malo es que no puedo encontrar al invisible y entre salto y salto como me detenga a cojer alguna bolita me atizan siempre...

ya no se que hacer porque paso de empezar desde el principio en "facil", en serio ¿no teneis el save por ahi?

Aisss que impotencia, un saludo a todos!!
Nop,a lo que me refiero es que tienes que matar una vez a todos los de la ultima oleada,aunque se regeneren solo necesitas matarlos una vez.Venga que ya estas casi en el final [sati]
si, pero "todos" son 3 gordos, uno que corre, otro que dispara y otro invisible y me resulta imposible deshacerme de todos esos ya que los que se regeneran (aunque no haya que matarlos) estorban un huevo.
Hay alguna manera o algun golpe o algo para cargarse a los gordos rapidito? porque me quitan la vida que da gusto...

¿no existe algún action replay o programa similar para meter trucos?

Un saludo!!
Te dire lo que yo hacia:saltas sin parar alejandote de ellos,el que dispara se queda casi quieto,asi que d momento ni caso,los gordos son lentos y el invisible suele estar cerca de los gordos,aunque no siempre.total que el unico que te sigue es el brawler,te parapetas detras de una columna y cuando aparezca le das caña,sera mas facil si usas el acelerar el tiempo,seguramente te dara tiempo a liquidarlo antes de que lleguen los demas,recoge su energia.despues de rematarlo sal de ahi saltando y dirigete al que dispara,que seguramente estara rezagado y quieto mas al fondo que el resto.salta hacia el y si no caes justo encima suyo acercate moviendote de un lado a otro,asi no te acertara,te hechas encima suyo y lo liquidas que este cae rapido,recoge su energia.ojito que podrias encontrarte por aqui al invisible.Puede que tengas que repetir otra vez con el brawler que se habra regenerado en algun momento.despues busca al invisible,ves dando saltos y cae cerca de los gordos pero mantente lo mas lejos posible del que dispara,que no es peligroso si pones tierra de por medio,acaba con el invisible ya sea a ostias o con la doble onda de energia segun como vayas de energia.recoge su energia y sigue saltando de una punta a otra del escenario.cuando solo tengas a los gordos parapetate detras de una columna y alli atacales a la vez que usas el acelerar tiempo.con esto y algun ajuste segun tu manera de jugar no deberias tener demasiados problemas tras varios intentos,eso si,es imprescindible llegar a esta ultima oleada de t´lan mezclados con toda la vida llena sino se hace casi imposble.
Yo tmb voy por esa ultima oleada q vienen pavos de todos los tipos. Por cierto a mi los q mas me joden son los primeros t'lan. los q son normales pero q vienen 5 o 6 q me quitan demasiada vida.

Salu2
Gracias target tio, por fin me lo he pasado!! la clave ha sido el tomarselo con calma recogiendo las bolitas y usando lo de acelerar el tiempo y saltarrrrrr sin pararrrrr...

Un saludo y gracias de nuevo!!
No puedo mas os lo juro...
Estoy en la sala, despues de cargarse al solus, donde le entran las paranoias, en la tercera prueba la de punteria. Bien pues cuando empiezan a salir los soldados t´lan esos empiezo a matarlos pero no paran de salir. Me he pasado mas de 30 minutos sin matarlos y no paran. Que tengo que hacer... me he leido el hilo entero y no he visto nada.

Pd:Estoy increiblemente cabreado.
Tienes que darle caña a esa cosa que tienes alrededor tuyo dando vueltas y gritándote.
Es mas facil de lo que parece... si lo sabes claro.... tienes que usar el poder ese que ralentiza el tiempo, girar rapido sobre ti mismo y golpear esa bolita luminiscente que iba detras de ti todo el rato, tras repetirlo varias veces acabaras con ella

edit: vaya diskun te adelantaste por pelos :-p
Gracias a los dos, con lo facil que era y lo rallado que estaba yo.
El juego es la caña, lastima que no se curraran mas los graficos, un juego con esta historia y los graficos y facilidad de menjo del riddick y hubiera sido una bomba, pero bueno, esta muy bien.
estoy en la lucha con el melenas despues del lanzamiento de los cohetes y sacar a la tia de esa especia de jaula ke esta metida
bueno, pues llevo como toda la mañana metiendole patadas y puñetazos y no hay manera de matarlo incluso lo he arrinconado en un par de ocasiones y le he metido pero bien
¿hay algo ke hacer para matarlo o solo es darle de ostias?
gurb escribió:estoy en la lucha con el melenas despues del lanzamiento de los cohetes y sacar a la tia de esa especia de jaula ke esta metida
bueno, pues llevo como toda la mañana metiendole patadas y puñetazos y no hay manera de matarlo incluso lo he arrinconado en un par de ocasiones y le he metido pero bien
¿hay algo ke hacer para matarlo o solo es darle de ostias?

Dale, y dale, y dale, hasta que parezca que ha caido derrotado y entonces el tío se hará más tocho todavía. Bueno, pues le sigues dando caña, ni más ni menos, cuando veas que cansa y cae al suelo usa puñetazos cargados, disparos psíquicos y tal...
Buenas a todos, por fin despues de tanto tiempo pude agenciarme este juego de segunda mano y DIOS MIO!!!! es una pasada , de lo mejor de esta generacion junto al Eternal darkness, ICO y REZ, la historia es acojonante, pero es mas la sensacion de ser tu realmente el protagonista , ahora mismo voy por las alcantarillas, joder lo que me ha costado pasar lo de las tres valvulas esas :o , y que angustia oirle detras tuyo con el "no hay escapatoria y las explosiones y demas " [mad] [mad]

Este juego siempre me llamo , apesar de las malas puntuaciones, aunque la EDGE le dio una bastante buena.
Pero la verdad no me lo esperaba tan bueno, eso si he de decir qeu el principio no le hace justicia al juego, de hecho estuve a punto de venderlo, lo que hubiera sido uno de los peores errores de mi vida consolera sin duda alguna :? .

Graficamnete mejora y sobre todo jugablemente cuando has conseguido los poderes es ya el nirvana [sonrisa] .
SI alguien queda por ahi con la duda de pillarselo y todo lo que han dicho antes aun no le ha convencido , que se deje de dudas, aunque me hubiera costado los 60 euros que vale nuevo, serian unos de los 60 euros mejor invertidos, es increible, no puedo dejar de jugar, incluso cuando no estoy con el estoy pensando en como pasar ese sitio que me tiene atascado [+risas] .

Eso si ,si aprovechase mas la Xbox en el tema grafico seria ACOJONANTE !!! .

Joder con los bichos invisibles en la alcantarilla, el primero lo habia visto , pero despues de matarlo yo to feliz que tiro a correr y de repente veo que algo me da un sablazo del 8, joer joer menudo bote he pegado en la silla

Lastima de lam ala prensa que se llevo el juego, ojala si haya un segundo juego con igual planteamiento, seria la ostia [babas]
89 respuestas
1, 2