<<< Hilo Oficial Breakdown >>>

Bueno en vista de que se ha pedido y me parece bien abrire este hilo para ayudar en esos atascos, (aun no me lo he acabado pero se intentara).

Y depues tambien para animar a la gente que juegue este juego que ha venido con muy pocas voces pero es un buen juego, adictivo, no tiene unos graficos excelentes pero, como quien dice no importan los graficos si el juego es bueno.

Por si alguien quiere un poco o le interesa este juego aqui dejo un trailer.

TRAILER BREAKDOWN (creo que hace falta quicktime)
si la verdad es que a salido sin armar mucho escandalo y mira juegazo!!!!
[oki]
me ha gustado el juego pero me marea mucho.
nxname escribió:me ha gustado el juego pero me marea mucho.

Reduce la sensibilidad del pad en Opciones > Opciones de juego ;)
Aunque no haya encontrado por hay algun analisis del juego demomento podeis ver para los interesados algo de informacion en este avance de meri. AVANCE

Eso no significa que no haya salido, el juego salio en junio.
Este juego es patetico y vomitivo, asi de simple, los graficos son casi de una generacion anterior, con dientes de sierra por todas partes, texturas planas, enemigos muy poco detallados, movimientos ortopedicos.
Ademas es muy mareante, tengo la sensibilidad al 1, y aunque se nota cada vez que te tiran al suelo o haces una voltereta o cojes una cocacola te puede dar algo.
Y eso del apuntado automatico valla mierda, como en el metroid, joer, si es que para que apunte solo no juego, y si se lo quitas no hay punto de mira [agggtt]
El planteamiento es buenisimo no lo discuto, y la historia pinta de ser cojonudo, pero el juego no pasa de mediocre.
Intentare echarle mas horas, pero dudo que mi opinion cambie.
Salu2
Tu problema basicamente es que quieres jugarlo como un shooter y No lo es.El juego lo que quiere es contarte una historia y hacerte sentir dentro de la piel de Derrick,cosa que consigue con mayusculas.
Ando atascado en la parte final(ahora si [ginyo] ),en una sala grande totalmente blanca de la que no paran de salir t´lan,primero un grupo de 5 brawlers,luego 3 de aquellos gordos,los invisibles,etc)algun recomendacion/tactica?especialmente con los primeros 5.
Target_Renegade escribió:Tu problema basicamente es que quieres jugarlo como un shooter y No lo es.El juego lo que quiere es contarte una historia y hacerte sentir dentro de la piel de Derrick,cosa que consigue con mayusculas.
Ando atascado en la parte final(ahora si [ginyo] ),en una sala grande totalmente blanca de la que no paran de salir t´lan,primero un grupo de 5 brawlers,luego 3 de aquellos gordos,los invisibles,etc)algun recomendacion/tactica?especialmente con los primeros 5.

Si claro que lo consigue, pero un juego ademas tiene que ser divertido y no marear. Y a mi cuando vas armado estar todo el rato dando al A y al gatillo derecho me aburre, quiero apuntar YO.
Si a eso le sumamos sus "excelentes" graficos tenemos un juego mediocre.
Que te guste es otra cosa, pero por muchisimo menos se ha puesto a parir a Dino Crisis 3 [toctoc]
Salu2
Es cierto que graficamente es bastante justito,al principio se nota mas,luego mejora.Aunque hay cosas que son de juzgado,como las sombras,en general una vez te acostumbras pues los graficos cumplen. A mi me esta gustando bastante,y hace mucho tiempo que no me sentia tan dentro de un juego,por lo demas de momento no he tenido especiales problemas de mareo,quizas un poco al principio,pero nada mas.Es un juego bastante especial,y si no lo pillas con una adecuada predisposicion pues no lo tragas.es lo que veo en los comentarios,a la gente o le gusta mucho o lo odia,no hay termino medio.Y la diferencia con dino crisis,que para mi tiene unos graficos que estan bien sin ser maravillas(sino lo comparamos con RE4 claro),pues es que aquel se convierte en injugable por culpa de las camaras.Creo que tu problema basicamente es que le pides algo al juego que no te puede dar,y no es que sea un mal juego ni mucho menos,pero es que no es un juego para ti.Ya se sabe,para gustos colores.
Snape escribió:
Si claro que lo consigue, pero un juego ademas tiene que ser divertido y no marear. Y a mi cuando vas armado estar todo el rato dando al A y al gatillo derecho me aburre, quiero apuntar YO.
Si a eso le sumamos sus "excelentes" graficos tenemos un juego mediocre.

Sigue jugando un poco mas, que en cuanto empiezas a pillar los poderes y casi ni te hara falta usar armas.

Ando atascado en la parte final(ahora si ),en una sala grande totalmente blanca de la que no paran de salir t´lan,primero un grupo de 5 brawlers,luego 3 de aquellos gordos,los invisibles,etc)algun recomendacion/tactica?especialmente con los primeros 5.

Yo me lo pase (no solo esos 5 sino el resto que te van saliendo) usando la onda expansiva L + R. Con 3 que les enchufes ya te lois habras cargado, y si te quedas sin "poder", conque les hayas enchufado 2 de esas, ya no creo que te supongan ninguna complicacion.
Yo ahora mismo acabo de pillar el poder este que parece el de la oleada jedi y aunque me huelo que el juego es corto de narices va a ser de los que mejor recuerdo tenga en mucho tiempo.

**************SPOILER**************
El puntazo ese de viajar en el tiempo y repetir la escena del pasillo antes de inyectarse T'Langen me dejo loquisimo ¿A vosotros no?
Y eso sin contar que cojones sera el gato de las narices. Me di cuenta que debe ser el logotipo de los laboratorios porque aparece un gato en la puerta del aparato que hay en la sala donde la doctora roba los datos de la investigacion.

En serio me encanta. [inlove]
**************SPOILER**************
Lo del gato ya te lo han explicado....

**************************SPOILER****************************
El gato sale siempre para avisarte justo antes de que tengas una de esas "paranoias",te lo explican los cientificos cuando despiertas,igual no te diste cuenta.
A mi lo que me dejo hecho polvo es la primera vez que te enfrentas a solus,justo despues derrota a alex y cae encima tuyo,solo queria levantarme como fuera para defenderla [uzi] .y yo dale que dale al boton para ver si se levantaba y conseguia salvarla,de verdad que lo pase fatal,nunca me habia pasado en un juego desde ff7 [mamaaaaa]

*************************SPOILER********************************
Bien pos yo ya me he kedado ataskado, en una sala, donde hay 2 gigantescos de esos, ke si vierais las mazas ke me meten, me dejan gilipollas en un momento, y menudos sustos, he pegao 3-4 encogias ya con el jueguecito, claro encima de fuertes y feos, encima tienen ke correr a toda pastilla ! los muy energumenos! y no hay manera.... que cuando abros las puertas y me salen esos 2 ( es al princpio, a la media hora o asi) despues de ke la tia se keda jugando a las cartas con los otros T - no se ke.

Pues eso que cuando le doy a OPEN y me voy corriendo haciendo la puerta del final ke es destas ke se abren con una manivela giratoria, tengo los segunods contados , no se ke hacer... salu2.
Si te das cuenta los T'Lan estan encerrados en la sala y no pueden salir, lo que tienes que hacer es abrir una puerta e irte corriendo, ellos te perseguiran y luego tendras que liarles y volver a la sala donde estaban cerrando las puertas desde dentro. De esta forma no te mataran y podras abrir la puerta blindada tranquilamente.

A mi me costo bastante saber lo que tenia que hacer y repeti ese momento como 10 veces hasta que me salio. XD
Hay otra manera mas sencilla,si te fijas en realidad dentro lo que hay son dos salas,entonces entras por la sala de la derecha,lo justo para que te vean y retrocedes.cuando veas que vienen coges y cierras la puerta por donde has entrado,vas corriendo y vas a la otra entrada,entras en la sala y les cierras la puerta trasera.ya puedes abrir con total tranquilidad la compuerta.
Lo que estoy viendo es que el jodio juego tiene algunos momentos dificiles de narices,al menos para mi,cuando crees que ya has hecho lo mas chungo viene y te mete en otra aun peor.y mira que tengo ganas de conseguir acabarlo,pq creo que aun hay alguna sorpresa...
Tiene unos momentos de dificultad bastante puntiagudos

La diferencia de dificultad la veo muy clara y es que el juego es mucho mas dificil cuando vas solo que cuando estas acompañado. Y Es por que independientemente de que la niña golpee a los T'Lan como una bestia parda su principal papel es que no caigan todos los golpes\disparos en tu persona distrayendolos muy pero que muy bien.

Seguro que habeis observado que cuando estas acompañado te cargas 3 o 4 T'Lan sin problemas y sin que te quiten ni un apice de vida pero cuando vas solo 2 T'Lan pueden hacerte repetir ese momento muuuuuuuuuuchas veces.

PD: De los marines no hablo porque son endiabladamente sencillos de hacer cachitos. [poraki]
franaloper escribió:PD: De los marines no hablo porque son endiabladamente sencillos de hacer cachitos. [poraki]

Excepto cuando son más de tres con ametralladoras y vas justito de T'langen [decaio]
Diskun escribió:
Excepto cuando son más de tres con ametralladoras y vas justito de T'langen [decaio]

¿Te los cargas dando puñetazos? Yo lo que hago es que como no uso las armas con los T'Lan siempre tengo balas a tope cuando me enfrento a ellos y se trata de saber esconderte un poquillo de los demas para que no te disparen mientras te centras en objetivos individuales. Con los marines voy a lo jefe maestro ocultandome entre el escenario y usando solamente armas y en caso extremo algun golpe a lo culatazo pero muy muy de vez en cuando. [qmparto]

Un amigo que tambien lo tiene me ha comentado que usa mucho el escudo contra los marines y yo si soy sincero aun no lo he usado y jamas me han matado. ein?
Yo uso muxo el escudo, las armas casi ni las utilizo... :p

Voy en una especie de tren haciendo el Nexus ese ya, ke me topo con un tanke de frente y me pega un misilazo y ya lo he dehao ahi, ke ya ha sio bastante por oi, tengo la chabeta ke aun me da vueltas ¬_¬

Bueno, comentar ek e no em speraba que ste juego me fuera a gustar tanto la verdad eske me ta dejando mu buen sabor de boca, pense que seria peor y los graficos no son tan malos como dicen :p

Ya tengo el poder ese de hacer una onda vital y el de la patata en el aire, tan mu guapos, se consiguen muchos mas poderes? salu2.
Si,mas adelante te dan mas. [oki]
Yo contra los marines solia usar el escudo y al estar delante de ellos les disparaba,pero ultimamente no uso un arma ni de casualidad,bueno,menos cuando aparecen esos bichitos y las luces voladoras esas.Espero que el dia que consiga salir de esta puñetera sala de hordas de de T´lan no haya nada peor,si lo llego a saber lo pongo en facil.Por cierto,que poder es el de la patada en el aire?pq no me suena...
Boton negro seguidamente de gatillo derecho.
Si, como dice Frana, le das al Negro , que es el salto y cuando estes en el aire, pulsas el Gtillo Drcho, sin soltar, ke cargue una buena patada y sueltas, menuda rejostia le da ;)

Porcierto eso del Escudo... ke es, lo de darle al stick izqdo pa dentro y ke se cubra pa ke no te den las balas?

eske yo en la lista de habilidades tengo una, la 1, que pone Escudo y pone gatillo Izqdo y Gatillo Drcho, lo hago y solo hace 2 puñetazos, como un combo, pero yo creo que eso no es no? salu2.
Exacto,es lo del stick izdo,cuando pone los brazos y se cubre.
Alucard17 escribió:eske yo en la lista de habilidades tengo una, la 1, que pone Escudo y pone gatillo Izqdo y Gatillo Drcho, lo hago y solo hace 2 puñetazos, como un combo, pero yo creo que eso no es no? salu2.

Eso es romper escudo que es la primera habilidad que coges y con la que empiezas a poder aniquilar a los T'Lan.

PD: Me voy a jugarlo. XD
Target_Renegade escribió:Espero que el dia que consiga salir de esta puñetera sala de hordas de de T´lan no haya nada peor,si lo llego a saber lo pongo en facil.

Y eso que no has llegado a la "Zona Cero"... yo sí... [snif] ya verás si puede haber algo peor que esa sala... y no quiero ni pensar lo que me espera en Nexus...
La zona donde estaba atascado era en el final,ya dentro de nexus.Al final no era tan dificil,lo que pasaba era que en la ultima oleada lo hacia mal y por eso no paraban de salir,pero ya esta.Esperaba algo mas del final,pero esta bien.Y lo mejor de todo es que deja las puertas abiertas a un breakdown 2,esperemos que sea verdad.despues de acabar el juego y ver la intro del juego otra vez me doy cuenta que hay escenas que a mi no me han salido,por ejemplo la famosa escena donde estas con alex,atrapado en una habitacion en ruinas rodeado de t´lan.quizas sale en el modo dificil?
de eso me e dado cuenta yo tambien tambien te dan algunas fotos de esa parte ke tu dices

salu2
Ya me lo he terminado [burla2]

Me ha parecido un juegazo y la historia para mí es la mejor que he visto en los juegos que he probado de esta generación, no se si por lo rallante que es o por lo bien contada que está pero me ha encantado.

Y como ya se ha comentado por ahí el final bueno deja la historia abierta para un Breakdown 2, que todo sea dicho... no creo que lo veamos.

Para mí uno de los mejores de esta generación y me la pela las criticas que ha recibido.
Bueno yo aun stoy en la Zona Cero, no creo que me kede mucho para acabarmelo, eso si x lo menos hasta lo ke he jugado, me sta encantando.

No me lo speraba tan bueno debido a las criticas y tal, pero para mi gusto tb opino ke es uno de los mejores juegos ke ha salido en stos tiempos. A ver ke tal termine, me he kedao en una sala en la que tienes q ir subiendo hacia arriba atraves de pasarelas y tal, ke hay terrremotos y hay algunos T´Lan de esos.

PD: Estoy deseando enfrentarme al Solus [amor] salu2.

PD2: La Escena de cuando coges el Coche, es simplemente genial ,me lo he pasao pipa atropellando a los soldados :-P

Desgraciadamente, opino ke este juegazo esta muy infravalorado con lo bien ke sta y el poco bombo ke ha dado, animo a todo el mundo aprobarlo, ke no os va a defrudar, engancha desde el 1 momento.
Pues se te van a quitar las ganas cuando te lo encuentres XDXD .yo tambien creo que es un grandisimo juego que ha sido infravalorado,ojala en japon haya ido bien de ventas,y tiren palante la segunda parte.
Estoy con Solus, despues de q caiga alex en el ascensor, cuanto el tio este te dice q a donde vas y tal, y es q no se q hay q hacer, si echar a correr o meterle una paliza, pq mira q he estado tiempo metiendole pero na, y si me echo a correr me pierdo por ahi

Haber si alguien me dice si hay q echar a correr o meterle de golpes asta q pase algo

salu2
Corre, corre como una perra y te encontraras con una especie de laberinto donde lo que yo hice (que no se si sera obligatorio) fue abrir las llaves de paso de cada tuberia que habia en cada una de las 3 salas grandes, mas tarde de eso encontre por el laberinto una puerta blindada que pude abrir y en esa habitacion un hueco por el que poder tirarme al piso de abajo y al que parece que solus no podia entrar.
Sip yo tb hice eso, no sin antes perder la vida 3 veces intentando meterle de ostias al tio este. ;-)

Voy a viciarme otro pokillo aora ke desde ayer no lo he tocao, taora.
Sip,hay que abrir las tres valvulas sino la puerta blindada no se deja abrir.
Una cosilla ¿Como os cargais el puto helicoptero? Es que llevo como mas de 20 intentos contra el y no es que lo vea negro, es que ya no tiene ni color. [enfa]
Yo lo que hice fue quedarme en el medio del escenario pero con un contenedor cerca por si acaso, cuando me disparaba me cubría y en cuanto se paraba en el aire... ¡¡pepinazo!! 5 o 6 toques y a tomar por culo.

Tienes que ser rápido en esto en seguida que lo veas pararse arreale si esperas demasiado te lanzará un misil.
Ha sido escribir este hilo y decir un ultimo intento y sino lo dejo y me pongo a darle al kingdom hearts... Milagro de dios que me lo he pasado sin que me tocase ni una sola vez. [qmparto]

Ahora estoy ya en la zona cero en direccion a la zona del silo. [oki]
Yo me fui a la esquina del fondo a la izda,justo al lado de la caseta con la municion y los containers,desde ahi se me hizo mas facil ya que al estar tan protegido por la esquina,los containers y la caseta el helicoptero tiene menos maniobrabilidad para ponerse en posicion y dispararte.desde ahi me protegia,recargaba y cuando se paraba le enchufaba con el lanzacohetes.Aunque a veces lo mejor es darle un descanso,yo estaba frito con esta fase,lo deje y al dia siguiente me lo pase a la segunda traquilamente.
Ya sé que es mucho pedir pero, imaginaos que en vez de girar los ojos
sólo pudiérais girar el cuello para mirar a los lados y hecharte hacía atrás para mirar arriba y hecharte hacia abajo para mirar al suelo.

Pues ésa es la sensación que a mi me da éste juego en el que el uso de la cámara más que parecerse a la visión de un ser humano parece la de un caballo, siempre mirada fija al frente y giros constantes para mirar cualquier detalle.

Otro tema es la forma de visionar del Ghost Recon, la cuál giras el cuello por un lado y el cuerpo por otro.

Creo sinceramente que se han pasado 3 pueblos con la visión tán caótica que le han metido.

Me marea hasta tal punto que me es desagradable.

Por lo demás, no me parece un mal juego. Claro que tampoco he profundizado mucho ya que es un mareo constante. Pero lo que sí me comentó un colega que se pasó la versión japonesa cuando salió, es que le encantó.

Un saludo.
Yo estoy jugando en Hard y me esta costando un rato wapo en pasarme algunas partes, ahora me estoy enfrentando a t´lan de elites, (los mamones que se cubren) seguire contando mis avances, por cierto en que modo estais jugando, es para saber en que varia la dificultad, mas enemigos? más bestias? a mi en hard de 2 toques me mandan a paseo. pues eso a ver si me podeis contar
PAYOMALO escribió:Yo estoy jugando en Hard y me esta costando un rato wapo en pasarme algunas partes, ahora me estoy enfrentando a t´lan de elites, (los mamones que se cubren) seguire contando mis avances, por cierto en que modo estais jugando, es para saber en que varia la dificultad, mas enemigos? más bestias? a mi en hard de 2 toques me mandan a paseo. pues eso a ver si me podeis contar

Yo tambien lo estoy jugando en hard y ya veras cuando veas a los T'Lan tochos que miden lo mismo de ancho como de alto. Son lentos de cojones pero de un solo golpe te pueden mandar a Pekin. [chiu]
por cierto intento la patada voladora pero no me sale, le doy al salto y le doy al gatillo derecho pero no me sale, me ha salido de pura chorra pero no acierto como, explicadmelo porfa
practica los dobles saltos laterales y veras como luego te sale.
Es el negro y muy rapidamente el gatillo, si lo dejas pulsado mejor porque asi se carga y puede llegar a matarse casi de una vez a un T'Lan de esos que te dan problemas. ;)
estoy justo despues del ascensor, este cae y me quedo solo, tras andar un poco llego a una sala con 2 capullos de elites, y 3 t'lan con laser me cuesta la vida misma, algun consejo??,
Pues yo ya toy en el final "creo" porque antes crei que staba en el final tb, este juego no se acaba nunca, cada vez ke parece terminar la historia da un giro completo y me kedo asi [amor] dios ke argumento tan genial.

Pues eso, que stoy en Nexus ya, en una sala blanca, con pirulos rojos por donde salen muchos monstretes y eske esto es imposible.

1 me salen 5 Elites, luego 3 Oseznos, despues 5 putillas depredadoras y luego los ijoputas de los laseres y AUN me sale una mezcla de amos tipos, 3 de uno, 2 de otro, y te los cargas y vuelven a aperecer, solo tengo una palabra , Esto es IMPOSIBLE, hay fases ke dios, eske es lo mas difcil del mundo, mira ke el Helicoptero es jodio de cojones, pues esta sala no tiene punto comparacion, enserio, 1 hora y no he sio capaz, ya no se ke hacer.

Algun Consejo pa matar a cada uno de los tipos de bichos sin ke me jodan mucho? salu2.

PD: Una duda para alguien q se lo haya pasado... Te dan algun PODER ke consumo toda la barra de KI ? salu2,
PAYOMALO escribió:estoy justo despues del ascensor, este cae y me quedo solo, tras andar un poco llego a una sala con 2 capullos de elites, y 3 t'lan con laser me cuesta la vida misma, algun consejo??,

Yo lo que haria seria hacer que los elites (como se nota que vienes del halo xD) te siguieran a un sitio donde estubieses mas o menos cubierto de los lasers de los otros y alli cargarme a uno nada mas empezar con la patada voladora y luego al otro como te de la gana. Cuando esto este solucionado ve a por los de los lasers de uno en uno y ya esta.

Yo ahora mismo acabo de rescatar a Alex y estoy luchando con Solus, la que me esta dando...
Alucard17:yo me lo pase asi despues de muchas pruebas...cuando aparezcan los 5 primeros intenta cargarte al menos a 1 justo cuando acaban de salir,yo me cargaba al del medio y luego rapidamente el resto a ondas de energia(los dos gatillos).Si te acorralan usa el super salto,no corras.Con los gordos usaba un truco rastrero,me ponia en una columna y empezaba a dar vueltas,casi siempre uno se quedaba retrasado,pues aprovechada y le hacia i,dd, hasta tumbarlo y otra vez a dar vueltas,cuando ya solo quedan dos le puedes metr un kame a uno y atacar al otro.los invisibles que vienen despues son muy faciles,dejas que se acerquen todos juntitos y 2 ondas de energia y muertos.Despues los que disparan desde lejos es hecharte encima de ellos nada mas salir y usar el ralentizar/acelerar tiempo,hasta aqui ningun problema con un poco de practica.el problema viene ahora si no lo tienes claro como me paso a mi.Cuando sale la mezcla no es dificil si sabes que para avanzar lo que tienes que hacer el matar a TODO el primer grupo,es decir,aunque se vayan regenerando eternamente lo importante es que mates a cada clase 1 vez de los tipos que salen del primer grupo.te recomiendo empezar por el que dispara desde lejos que es un coñazo,el brawler y el invisible con ondas y para el resto ralentizar.con un poco de practica no es dificil y sobre todo mucho salto,no te quedes quieto.no te explico el tiempo que estuve yo aqui hasta que me di cuenta de eso,pq claro yo los veia regenerarse y enga otra vez al mismo...espero haberme explicado.
[SEMISPOILER]
Dios acabo de pasarme la escena de Solus y ver lo siguiente me ha despejado muchas dudas y me ha creado otras como el como narices se salvo de la bomba, pero me ha dejado loco no me esperaba un vuelco tan impresionante en la historia.

Lo que no me ha gustado es que ahora no veo el medidor de vida\energia ¿Esto se arregla mas adelante?

Por cierto lo que me he podido reir cuando tras la pelea con Solus aparece la bomba y se puede leer el cartelito de game over. [qmparto]

[/SEMISPOILER]
Justo ahora te iba a dar unos consejos para solus pero veo que ya no te hacen falta jeje.Sobre lo del medidor,pues ya no vuelven a parecer en todo el juego.la unica manera de saber la vida y el poder que te queda es pulsando back o select para pausar,no recuerdo ahora.
El vuelco es impresionante,se queda contigo totalmente.preparate que dentro de poco viene un momentazo de juego XD .a que engancha el jodio? XDXD
Bueno, yo eske no puedo mas, lo he dejao por imposible, me voy a perder el final de la historia x la puta dificultad ke le han puesto al juego, este enserio, joder una cosa es dificil, otra cosa es ya imposible.

Eske no soy capaz, en esa sala, cuando te salen la mezcla me joden, hasta ahi me llego bien,pero es llegar y nada, siempre igual.

Intento hacerles la pata voladora a los Negros grandores cuando se acercan pero claro, como viene el ijoputa el calvo el elite corriendo a toda ostia, no puedo, ahi ke joderse.

Vale ke salga una mezcla de todos los bichos, pero ke encima se regeneren, es demasiado, sean pasao unos cuantos pueblos con esta mierda de fase, como siga sin pasarmelo dejo el juego en la stanteria y le dan x culo, llevare minimo 2 horas intentadolo y siempre me matan, paso, stoy cabreao [mamaaaaa]
89 respuestas
1, 2