StroggKhasius escribió:POLUX1980 escribió:los que jugueis... Agregadme!
Agregado, soy Khasius
LoNe-WoLf escribió:Por fin hay novedades sobre el DLC, aunque ai algo que....
Update on Brink: DLC, title updates, and new screenshots ai unas capturas, y algo que.... , estar antentos cuando salga, porque estara gratis por 2 semanas, despues de ese tiempo si no te lo bajas hay que pagarlo
poca verguenza, y yo que tenia fe
EDICIÓN DEL 18/07/2011: Posiblemente este método ha dejado de funcionar debido al parche de hoy que reduce el dehack un 33%.
Hola! Voy a enseñaros un método para conseguir XP infinita sin esfuerzo, lo cual permite subir fácilmente a varios personajes al nivel 20. Se trata de aprovecharnos de un fallo del juego que ocasiona en los objetivos de pirateo un bucle infinito de ganancia de XP cuando un espía está pirateando y al mismo tiempo un ingeniero despiratea un objetivo.
Es muy posible que este fallo se arregle pronto, así que aprovechad a subir varios personajes así, pues no cuesta nada. Y es que después de subir uno o un par de personajes al 20 de manera normal, es muy cansino subir también otros.
Para llevarlo a cabo, cogemos un personaje (lo ideal es que esté al 1 o a un nivel bajo) y le damos a partida libre. Dentro de partida libre, seleccionamos iniciar partida personalizada ya que vamos a crear un servidor propio.
Ajustamos las opciones tal y como salen en la imagen de abajo (clic para ampliar):
Estas opciones nos permiten jugar en modo versus (que incrementa la ganancia de XP al final de la partida en un 20% por ser juego online), con partida privada y con contraseña (para que nadie entre) y la partida será en el mapa Resort (importante que sea este mapa).
Ahora ajustamos el número de bots entrando en la opción configuracion de servidor:
De esta manera, solo se permite un máximo de un jugador por equipo (por tanto, solo habrá un bot enemigo), solo un jugador requerido para comenzar partida y el tiempo extra habilitado (imprescindible para alcanzar muchos o infinitos puntos XP).
Aceptamos y comenzamos la partida. Por alguna razón, seas personaje de seguridad o de resistencia, siempre se comienza en el equipo de la resistencia, justo en el que queremos estar. No olvides pulsar F3 o prepárate pulsando escape y el botón "prepararse" para que comience la partida.
Elegimos la clase soldado y cumplimos los primeros objetivos de soldado de ese mapa (reventar el pilar y destruir el puente).
Cuando veas al bot enemigo, mátalo para que no desactive las cargas explosivas. Una vez que has destruido el puente, regresa al puesto de mando y cámbiate a la clase espía. Escolta el vehículo hasta su objetivo y cuando aparezca el objetivo de pirateo, dirígete a él.
Antes o después de comenzar a piratear el objetivo, asegúrate de que el bot es un ingeniero (pulsa tab para ver la puntuación, nombre y las clases de los jugadores). Si no es un ingeniero, mátalo y entonces su clase ya será ingeniero.
Y ahora viene lo interesante: coloca la hackbox y comienza el pirateo y dirígete por la puerta de la izquierda que se ve en la imagen de abajo:
Y colócate de tal manera para estar lo más cerca posible de la hackbox, pero detrás de la pared, así:
Entonces ahora llegará el bot enemigo y en vez de matarte, se pondrá a eliminar el pirateo, pero lo gracioso es que el pirateo no bajará, pero tampoco subirá. Se quedará estancado en el porcentaje en el que estaba justo cuando el bot comenzó a despiratearlo. Lo que no se queda estancado es la ganancia de XP, la cual es altísima. Como el pirateo se hace solo, sin pulsar nada, puedes dejar en "idle" o en modo ventana el juego y ponerte a hacer otra cosa mientras tu personaje gana cantidades absurdas de XP en una partida:
Son necesarios 300000 XP para subir un personaje del nivel 1 al 20. Si dejamos el juego farmeando XP durante 2 horas y media de esta manera, habremos sacado unos 225000 XP. No es necesario llegar a 300000 ya que al terminar nos dan un gran porcentaje de bonificación por terminar la partida y jugar en online (35% en total). Si a eso le sumamos lo que se consigue ganando la partida, ganaremos más de 300000 XP. Para ganar la partida saca el arma, y mata rápido al bot y después sigue pirateando hasta llegar al 100%. Hay que hacerlo rápido para poder seguir estando en tiempo extra.
Y eso es todo. Vuelvo a recordar que es muy posible que este truco deje de funcionar en la próxima actualización o en un futuro (los desarrolladores ya se han dado cuenta del fallo y han comentado en los foros oficiales que lo aprovechemos mientras podamos).
Nota adicional: este método es mejor para usarlo con personajes de niveles bajos. Puede haber problemas si tu personaje supera el nivel 10, ya que el nivel de los bots es el mismo que el tuyo. Cuanto más nivel tengan los bots, más habilidades tendrán. A partir del nivel 10 es posible que tengan la habilidad de eliminar cargas explosivas o de construir y reparar cosas más rápido. Una de esas habilidades aumenta también la velocidad de eliminar el pirateo, con lo cual este método no serviría. Si tienes un personaje de nivel 10 o más, prueba a ver si el ingeniero es capad de bajar el pirateo mientras tu hackeas. Si es así, disminuye uno o varios niveles de tu personaje hasta que el bot no sea capaz de quitar el pirateo mientras tu hackeas.
Javi737 escribió:Dejo aquí una guía que he escrito para conseguir infinita XP de manera muy fácil y sin esfuerzo. Es ideal para subir rápido tus personajes al nivel 20. La dejo en spoiler porque sino mi mensaje ocuparía mucho. ¡Disfrutadla!Hola! Voy a enseñaros un método para conseguir XP infinita sin esfuerzo, lo cual permite subir fácilmente a varios personajes al nivel 20. Se trata de aprovecharnos de un fallo del juego que ocasiona en los objetivos de pirateo un bucle infinito de ganancia de XP cuando un espía está pirateando y al mismo tiempo un ingeniero despiratea un objetivo.
Es muy posible que este fallo se arregle pronto, así que aprovechad a subir varios personajes así, pues no cuesta nada. Y es que después de subir uno o un par de personajes al 20 de manera normal, es muy cansino subir también otros.
Para llevarlo a cabo, cogemos un personaje (lo ideal es que esté al 1 o a un nivel bajo) y le damos a partida libre. Dentro de partida libre, seleccionamos iniciar partida personalizada ya que vamos a crear un servidor propio.
Ajustamos las opciones tal y como salen en la imagen de abajo (clic para ampliar):
Estas opciones nos permiten jugar en modo versus (que incrementa la ganancia de XP al final de la partida en un 20% por ser juego online), con partida privada y con contraseña (para que nadie entre) y la partida será en el mapa Resort (importante que sea este mapa).
Ahora ajustamos el número de bots entrando en la opción configuracion de servidor:
De esta manera, solo se permite un máximo de un jugador por equipo (por tanto, solo habrá un bot enemigo), solo un jugador requerido para comenzar partida y el tiempo extra habilitado (imprescindible para alcanzar muchos o infinitos puntos XP).
Aceptamos y comenzamos la partida. Por alguna razón, seas personaje de seguridad o de resistencia, siempre se comienza en el equipo de la resistencia, justo en el que queremos estar. No olvides pulsar F3 o prepárate pulsando escape y el botón "prepararse" para que comience la partida.
Elegimos la clase soldado y cumplimos los primeros objetivos de soldado de ese mapa (reventar el pilar y destruir el puente).
Cuando veas al bot enemigo, mátalo para que no desactive las cargas explosivas. Una vez que has destruido el puente, regresa al puesto de mando y cámbiate a la clase espía. Escolta el vehículo hasta su objetivo y cuando aparezca el objetivo de pirateo, dirígete a él.
Antes o después de comenzar a piratear el objetivo, asegúrate de que el bot es un ingeniero (pulsa tab para ver la puntuación, nombre y las clases de los jugadores). Si no es un ingeniero, mátalo y entonces su clase ya será ingeniero.
Y ahora viene lo interesante: coloca la hackbox y comienza el pirateo y dirígete por la puerta de la izquierda que se ve en la imagen de abajo:
Y colócate de tal manera para estar lo más cerca posible de la hackbox, pero detrás de la pared, así:
Entonces ahora llegará el bot enemigo y en vez de matarte, se pondrá a eliminar el pirateo, pero lo gracioso es que el pirateo no bajará, pero tampoco subirá. Se quedará estancado en el porcentaje en el que estaba justo cuando el bot comenzó a despiratearlo. Lo que no se queda estancado es la ganancia de XP, la cual es altísima. Como el pirateo se hace solo, sin pulsar nada, puedes dejar en "idle" o en modo ventana el juego y ponerte a hacer otra cosa mientras tu personaje gana cantidades absurdas de XP en una partida:
Son necesarios 300000 XP para subir un personaje del nivel 1 al 20. Si dejamos el juego farmeando XP durante 2 horas y media de esta manera, habremos sacado unos 225000 XP. No es necesario llegar a 300000 ya que al terminar nos dan un gran porcentaje de bonificación por terminar la partida y jugar en online (35% en total). Si a eso le sumamos lo que se consigue ganando la partida, ganaremos más de 300000 XP. Para ganar la partida saca el arma, y mata rápido al bot y después sigue pirateando hasta llegar al 100%. Hay que hacerlo rápido para poder seguir estando en tiempo extra.
Y eso es todo. Vuelvo a recordar que es muy posible que este truco deje de funcionar en la próxima actualización o en un futuro (los desarrolladores ya se han dado cuenta del fallo y han comentado en los foros oficiales que lo aprovechemos mientras podamos).
Nota adicional: este método es mejor para usarlo con personajes de niveles bajos. Puede haber problemas si tu personaje supera el nivel 10, ya que el nivel de los bots es el mismo que el tuyo. Cuanto más nivel tengan los bots, más habilidades tendrán. A partir del nivel 10 es posible que tengan la habilidad de eliminar cargas explosivas o de construir y reparar cosas más rápido. Una de esas habilidades aumenta también la velocidad de eliminar el pirateo, con lo cual este método no serviría. Si tienes un personaje de nivel 10 o más, prueba a ver si el ingeniero es capad de bajar el pirateo mientras tu hackeas. Si es así, disminuye uno o varios niveles de tu personaje hasta que el bot no sea capaz de quitar el pirateo mientras tu hackeas.
PD: Lone-Wolf, y tanto que es una vergüenza, como consuelo al menos saber que será gratis para los que ya tenemos el juego. Esperemos que si sacan más DLC, estos sean gratuitos porque sino no le va a ayudar al juego en nada (el Brink ha perdido un montón de jugadores activos desde su salida).
Prueba a ver hoy, que han sacado una actualización. Si sigue sin dejarte, cambia la región de descarga de Steam / borra el archivo clientregistry.blob de la carpeta de archivos de programa de Steam (hazlo cuando Steam esté cerrado).darkni escribió:Hace dias que no me deja acceder al juego Steam, me dice que no esta disponible. ¿Ha alguien mas le pasa?
LoNe-WoLf escribió:Y por fin tenemos lo de las estadisticas en PC http://pc.brinkthegame.com/
POLUX1980 escribió:Joer me compré el juego y ni en los grupos que se crearon juega nadie. Vaya rollo xD
LoNe-WoLf escribió:An añadido 7 logros, seran del dlc ?
darkni escribió:POLUX1980 escribió:Joer me compré el juego y ni en los grupos que se crearon juega nadie. Vaya rollo xD
buscame yo suelo jugar a la noche a las diez-once mi id steam es hp_ferran y en el juego txerokii.
Asta el dia 17 a las 19:00
Si no sus lo bajais antes toca pagar
bereng13 escribió:hoy compre el juego, me esta gustando mucho aunque no me entero. Tambien me da algo de rabia llegar de comprarlo y que lo pusieran hoy de oferta, pero bueno. He añadido a darkni y a aeolus a la lista de amigos, espero que no os importe, si alguien mas quiere jugar mi nick es bereng
Solink escribió:bereng13 escribió:hoy compre el juego, me esta gustando mucho aunque no me entero. Tambien me da algo de rabia llegar de comprarlo y que lo pusieran hoy de oferta, pero bueno. He añadido a darkni y a aeolus a la lista de amigos, espero que no os importe, si alguien mas quiere jugar mi nick es bereng
pues si 25€ te parece una buena oferta....... no mires aquí: http://www.amazon.co.uk/Bethesda-Brink-PC-DVD/dp/B00305HJGK/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1312501666&sr=1-3
Menos de 10€
clamp escribió:Es un cutre-port de consola. Con un Quad Core probablemente te iria mejor
Javi737 escribió:Yo tengo el juego desde el lanzamiento, y aunque lo haya jugado y disfrutado bastante, me arrepiento de haber pagado tanto por él. Brink tiene varios problemas:
-Para empezar no cumplió las expectativas que produjo durante el pre-lanzamiento (mucho hype que decepcionó un montón cuando salió el juego).
-Horrible optimización para los gráficos/entornos que muestra, en cuanto vas a una zona con algo de campo abierto, los fps caen a menos de 30 o 20: este juego usa un motor gráfico basado en las librerías de OpenGL, así que las ATI lo pasan bastante mal en general con este juego, porque sus drivers no están demasiado optimizados para OpenGL (parece que en las nvidia el juego va mejor). También hay otros a los que el juego dicen que les va bien.
-De todas maneras, independientemente de los fps, a veces da la sensación de que el juego funciona de manera muy poco suave, en especial al moverse y correr por los escenarios.
-Cosas mal implementadas: la peor sin duda para mi es no poder ponerte los puntos de habilidad si estas dentro de un servidor, no poder cambiar de personaje y constitución durante las partidas o al menos el cambio de mapa. Te tienes que desconectar para hacer todo eso.
-Bugs, CTD a algunos, borrado de saves y hasta corrupción del texto en pantalla que han ido corrigiendo a base de parches. Personajes invisibles, pérdida del sonido, etc.
-A mi la sensación que me transmiten las armas de este juego me gusta mucho, salvo por la exagerada dispersión. Las armas tienen una dispersión horrible, lo que provoca que aunque tengas buena puntería e intentes dar en la cabeza, las balas le darán al enemigo en los huevos o no le darán. Esto está mal implementado, yo estoy a favor de que los personajes resistan más daño que en la mayoría de shooters actuales para promover el juego en equipo, pero es totalmente absurdo poner una dispersión bestial para provocar así que las armas hagan menos daño y se premie la suerte sobre la habilidad.
-Algunos mapas son un fail, en especial el respawn de seguridad en Container City. Los que defienden se quedan campeando en el respawn de seguridad, y es super difícil salir de ahí para los atacantes, debido a que encima los defensores disponen de la ventaja de la altura para hacer spam de explosivos. La sensación que se te queda después de presenciar eso es horrible xD.
-El DLC está bien, pero llega tarde. Tenía que haber salido hace más de un mes.
-En muchas partidas la gente se piensa que es un mata mata Call of Duty, y simplemente se quedan parados matando, en vez de cumplir objetivos.
-El que haya objetivos está muy bien, pero tenían que haberlos equilibrado mejor. Hay partidas muy injustas, en especial con los objetivos de pirateo.
El juego por la unión de todo lo anterior, es un poco desastre comparado con lo que tenía que haber sido, pero tampoco está mal. Se pueden echar partidas realmente buenas incluso con desconocidos. Si solo arreglasen lo de la optimización e hicieran que el juego se moviese más suavemente, solo eso sería ya mucho mejor. Pero no parece que lo vayan a hacer la verdad. Una secuela bien hecha que corrija todo lo anterior o un megaparche para este juego, se convertiría en un juego muy a tener en cuenta. Hasta aquí mi reflexión sobre este juego, saludos.
Javi737 escribió:Yo tengo el juego desde el lanzamiento, y aunque lo haya jugado y disfrutado bastante, me arrepiento de haber pagado tanto por él. Brink tiene varios problemas:
-Para empezar no cumplió las expectativas que produjo durante el pre-lanzamiento (mucho hype que decepcionó un montón cuando salió el juego).
-Horrible optimización para los gráficos/entornos que muestra, en cuanto vas a una zona con algo de campo abierto, los fps caen a menos de 30 o 20: este juego usa un motor gráfico basado en las librerías de OpenGL, así que las ATI lo pasan bastante mal en general con este juego, porque sus drivers no están demasiado optimizados para OpenGL (parece que en las nvidia el juego va mejor). También hay otros a los que el juego dicen que les va bien.
-De todas maneras, independientemente de los fps, a veces da la sensación de que el juego funciona de manera muy poco suave, en especial al moverse y correr por los escenarios.
-Cosas mal implementadas: la peor sin duda para mi es no poder ponerte los puntos de habilidad si estas dentro de un servidor, no poder cambiar de personaje y constitución durante las partidas o al menos el cambio de mapa. Te tienes que desconectar para hacer todo eso.
-Bugs, CTD a algunos, borrado de saves y hasta corrupción del texto en pantalla que han ido corrigiendo a base de parches. Personajes invisibles, pérdida del sonido, etc.
-A mi la sensación que me transmiten las armas de este juego me gusta mucho, salvo por la exagerada dispersión. Las armas tienen una dispersión horrible, lo que provoca que aunque tengas buena puntería e intentes dar en la cabeza, las balas le darán al enemigo en los huevos o no le darán. Esto está mal implementado, yo estoy a favor de que los personajes resistan más daño que en la mayoría de shooters actuales para promover el juego en equipo, pero es totalmente absurdo poner una dispersión bestial para provocar así que las armas hagan menos daño y se premie la suerte sobre la habilidad.
-Algunos mapas son un fail, en especial el respawn de seguridad en Container City. Los que defienden se quedan campeando en el respawn de seguridad, y es super difícil salir de ahí para los atacantes, debido a que encima los defensores disponen de la ventaja de la altura para hacer spam de explosivos. La sensación que se te queda después de presenciar eso es horrible xD.
-El DLC está bien, pero llega tarde. Tenía que haber salido hace más de un mes.
-En muchas partidas la gente se piensa que es un mata mata Call of Duty, y simplemente se quedan parados matando, en vez de cumplir objetivos.
-El que haya objetivos está muy bien, pero tenían que haberlos equilibrado mejor. Hay partidas muy injustas, en especial con los objetivos de pirateo.
El juego por la unión de todo lo anterior, es un poco desastre comparado con lo que tenía que haber sido, pero tampoco está mal. Se pueden echar partidas realmente buenas incluso con desconocidos. Si solo arreglasen lo de la optimización e hicieran que el juego se moviese más suavemente, solo eso sería ya mucho mejor. Pero no parece que lo vayan a hacer la verdad. Una secuela bien hecha que corrija todo lo anterior o un megaparche para este juego, se convertiría en un juego muy a tener en cuenta. Hasta aquí mi reflexión sobre este juego, saludos.