<<<Hilo Oficial. Broken Sword 3>>>

Pues ya ha salio este maginifico juego.

Quien lo tenga que postee sus impresiones [ginyo]
Creo que hasta el 17 no llega a españa eh..
Buenas;

Sino fuera una aventura gráfica, sería un juegazo, pero es que sin ratón, como que no...

Un saludo.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Sino fuera una aventura gráfica, sería un juegazo, pero es que sin ratón, como que no...

Un saludo.

Es que el sistema no será el tipico de las aventuras graficas con fondos sobre los que se desplazan los protagonistas, con el viejo sistema del "point´n´click" sobre el fondo. Ese sistema, segun el creador Charles Cecil, "esta ya muerto". El nuevo sistema, segun el equipo desarrollador, se basará en los pad para consolas, como si de una aventura en tercera persona se tratara, pero conservando el resto de los aditamentos clasicos de cualquier aventura grafica, exploracion, puzzles y conversaciones con otros protagonistas que nos daran claves para avanzar en la aventura.
Asi que me parece que será quien juegue en pc quien echara de menos el pad de una consola, y no al contrario.
Salu2.
OK, pués entonces voy a por él, porque es lo único que no me gustaba de los BS:) .

Un saludo y muchas gracias;) .
y aunque fuera con raton se manejaria perfectamente (me he pasao unas 4 aventuras graficas con el scummvmx en la X :D)

Tengo ganas de catar este juego, sobre todo pa ver el doblaje y la historia
Escrito originalmente por CuLeBrAx
y aunque fuera con raton se manejaria perfectamente (me he pasao unas 4 aventuras graficas con el scummvmx en la X :D)

Tengo ganas de catar este juego, sobre todo pa ver el doblaje y la historia

Estoy contigo. A mi me encantan las aventuras graficas, a pesar de que el sistema "point´n´click" era un poco engorroso, y en concreto me encantaron las dos anterios entregas. Pero si ha evolucionado de un sistema estatico y 2D a un sistema dinamico y en 3D bienvenida sea esa evolucion. Ahora será cuestion de esperar y ver si efectivamente el cambio es todo lo positivo que deseariamos...pero, ya te digo, en principio, muy bien...eso si, lo que espero es que conserven todos los demas ingredientes de las aventuras graficas: esa tranquilidad a la hora de jugar, de ponerte un cafelito al lado del ordenata (en este caso en la mesita del comedor, frente a la pantalla de la tv), de ir tranquilamente resolviendo los puzzles y los enigmas, visitando personajes con informacion, determinando que informacion es fundamental y cual no lo es, hilando todo lo que tienes para conseguir desenmarañar algun misterio, o simplemente salir de una habitacion...en resumidas cuentas, no quiero que el salto a una aventura tipo tercera persona en 3D dé tb paso a algun tipo de combate o carrera o persecucion o lo que sea, que para eso ya estan otros tipos de juegos. En resumidas cuentas, que el paso al nuevo sistema no conlleve un deterioro de la filosofia que anima a determinado tipo de jugador a jugar una aventura grafica.
Salu2.
Totalmente de acuerdo contigo kameo. Pa mi y mucha gente mas, el unico gran juego de ese tipo fue el grim fandango, aunque tbn tenia accion (eso de que se te pusiera el corazon a 100 pa que te diera tiempo a hacer algo, como lo de las jarras de grog del monkey 1 :D) Yo tbn tengo ganas de catarlo, para probar esa "evolucion"
Jope!!! tengo unas ganas de que salga , aumque no se parece en el control a las otras 2 versiones , de todas formas lo probaré , buena pinta si que tiene.xD
Pues yo primero tengo ke terminarme el 2 ke aun lo tengo a medias jejeje pero si ke tengo ganas de pillarlo.

1 saludo.
Lo quiero yaaaa!!!!! cawento
A mi conque sea como los 2 anteriores me sobra [amor]
Una pregunta al margen del hilo. Es algo que ultimamente se da mucho en los foros de eol y molesta bastante. ¿Por qué se abren los hilos oficiales de los juegos antes de que salgan? Se supone que un hilo oficial es para hablar ya del juego una vez que alguien lo ha jugado. Otra cosa que pasa todavia mas es que se abren hilos con este tipo de titulo: "PGR2: Impresiones"...pues entras en el post y te encuentras algo asi: Pues eso, que el primero que lo tenga que ponga sus impresiones.
Con lo cual el autor del hilo hace que mucha gente entre para nada.
Salu2.
¿Por qué se abren los hilos oficiales de los juegos antes de que salgan? Se supone que un hilo oficial es para hablar ya del juego una vez que alguien lo ha jugado.

Hay por hay una mula q ya carga con el Broken [boma] asi q alomejor hay alguien que ya lo haya probado :)

Por cierto, estoy esperando ansiosamente a q salga el juego [babas]

saludosss
El juego esta demasiao , con unos preciosos graficos y musica de pelicula y el control es muy intuitico,basta con pulsar el boton q se te señale.Por ejemplo: estas en una terraza y tienes q ir a otra por afuera,po te acercas a la barandilla y por ejemplo en el boton X te sale un dibujito de bajar,le das y ya está,ya estas bajando y escalando hacia la otra terraza.
Por otra pàrte , los objetos q puedes mirar o utilizar brillan y en el menu se te va grabando todo lo q haces.
Es un gran juego y eso q las aventuras graficas no son mi género preferido.
Un salu2. [poraki]
Escrito originalmente por totti18
Lo quiero yaaaa!!!!! cawento
A mi conque sea como los 2 anteriores me sobra [amor]

Tu pides poco, no? [jaja]
está en castellano? textos? voces?
yo ya lo e konseguido, y aunke pese 4.4 GB deskomprimido kreo k a merecido la pena, porke me vicie al 1 kon la psx y me enkanto, sin mas, kreo k no me va a decepcionar
salu2
El juego esta doblado y subtitulado al castellano.[sati]
A ver, ya he preguntado en otro hilo y nadie me contesta, y como que a este debe estar suscrita más gente, pos lo enchufo akí, jeje. Allí voy:

Me he quedado atascado en las catacumbas de París.
Después de "tirar" de unas botellitasde vino, me encuentro en el interior de una iglesia o parecido. Vigilando que no me pillen los guardias entro por una puerta y veo el reloj al que le tengo que poner una hora concreta (que no sé). También la estatua de San Esteban que me dice no sé qué de una Revelación. Estoy seguro que por ahí debo seguir buscando, pero como? Volviendo atrás?
si miras la placa de san esteban lo de la revelacion ves al tio comentar que era 1.30 de la biblia y tal y cual.

No hace mucho pasaste por una inmensa e iluminada biblia ;) vete a leer que dice el versiculo ese en cuestion.
Gracias, pero ya lo encontré y terminé el juego, jejeje. [beer] [beer]
20 respuestas