HILO OFICIAL ""Broncas de nuestras mujeres""

Hola a todos:

Estaba viendo un hilo de juegos en el que un compañero decía tener escusa para gastarse 70€ sin que su mujer le hechase la bronca por que era el cumple de su chaval, otro compañero le respondía:

Dyson escribió:
las mujeres o necesitan excusa xa echarnos la bronca [tomaaa]

Y nada aquí estoy, ya que Dyson dijo una verdad como un templo y todos los días recibimos alguna pues animaros a postear vuestras broncas con la parienta por chuminadas que ellas ven importantísimas, después aremos un topten de broncas injustificadas.

Para muestra un botón, el Domingo me salta mi mujer sin venir a cuento por que me estaba despertando de la siesta "¿es que no ves que si te metes el paquete de tabaco en el bolsillo del pantalón al final se queda la marca y hace muy feo?"

JODER, mientras yo estama dormido mis 3/4 de hora ella seguro que no dejó de pensar en eso (mujeres...) y además me lo suelta cuando aún mi cerebro estaba en standby. así que para mosquearla más pille el paquete lo puse en la manga de la camiseta y me lo remangué un poco, tipo chulo playa de los 80´s y así toda la tarde.

Animaros chavales y por favor EOLIANAS absteneros o cread otro hilo de tamaños de pene o algo así que nos joda pero dejadnos este a nosotros que puede ser divertido.
Pues aun no tengo mujer asi que de momento me salvo.. XD

Esto en el rincon..

saludoss
Yo tampoco tengo, pero si algún día llego a tener, sinceramente espero que nunca me de razones para volver a postear en este hilo X-D

Un saludo.
Al rincón;

Por cierto, la mía prefiere las de : ¿ Por qué quieres que me vaya de fiesta con mis amigas? ¿Por qué quieres que me vaya de Erasmus? ¿Por qué no me miras el móvil? ¿Por qué no te enfadas si me arreglo para no ir contigo?...

Ya se sabe, si eres celoso malo, si no lo eres, peor.

Saludos [bye]
La mas típica es la de los viernes cuando voy a buscarla borracho de haber pasado toda la tarde en el bar con los colegas.Es un clásico.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
MythomizeR escribió:, sinceramente espero que nunca me de razones para volver a postear en este hilo X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace escasos 20 minutos...

mi parienta escribió:Seguro que si pudieras follarte al ordenador ni dormirias conmigo...
Paul_Gilbert escribió:Hace escasos 20 minutos...

Ahhhhhhhjajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que carcajada acabo de soltar

La típica de: "Deja de jugar con los cacharros esos y demos un paseo"
Mujer=Maquina de reñir
la mía está siempre con los por qués, por qué ésto, por qué lo otro, por qué, por qué, por qué, por qué, y al final estallo.

Luego también está el típico "qué te parece X", siendo X desde ropa a peinado, maquillaje, tatuaje, hacer o comprar tal cosa y mil etc's. Ante ésto ya estoy curado de espantos, ya que es algo muy general entre las mujeres, y entonces siempre respondo "lo que pienses al respecto, a mi me parece bien", por que si dices que esá bien o mal, luego acaban rayandose por cualquier cosa y te sueltan cosas tipo "ésto era una mierda", "ya no estoy guapa", "debería haber hecho tal cosa en vez de la otra" seguido todo de un "y por eso ya no me quieres por que dijiste que si (o por que dijiste que no)".

Luego también está el tema de preguntar si vas a hacer algo y luego, respondas lo que respondas, decir "ya se que no va a ser así", que digo yo, si ya lo sabes, PARA QUÉ PREGUNTAS, pero bueno. Luego, si por cualquier emergencia o hecho imprevisto no puedes hacerlo, pues venga, a escuchar el "ya lo sabía, ya lo sabía"

En fin, que quién las entienda que las compre xD. Ahora eso sí, me la quiero un montón y me atrevería a decir que dichas riñas de vez en cuando, son hasta sanas para la pareja ^^.
Seguro que si pudieras follarte al ordenador ni dormirias conmigo...

Ostia que "jartá" de reir
Os mando al rincón, y ojito con Lady XD

Yo la verdad es que me puedo quejar poco de mi socia, he tenido suerte xD.

Fdo- An0n1m0
Fua yo tengo millones:

Las tipicas de haberme fumado un pitillo en el curro (lo deje hace tiempo). Y luego pues cosas tontas como la obsesión que tengo por el coche, los ordenadores, el deporte, la pesca... Dice que prefiero cualquiera de estas cosas antes que a ella xD

Y bueno la ultima fue ayer que estuvo toda la noche de morros, porque me fui a la montaña con unos compañeros del trabajo a escalar, le dije que vendria a las 4 de la tarde y llegé más de las 7 xD

La verdad es que aguanta mucho, como la quiero [tadoramo]
pues la mía aparte de enfadarse encima esta todo el santo día con su madre...que hartura por dios...y luego cuando se enfada no le discutas porque sino es mucho peor...
Luego también está el tema de preguntar si vas a hacer algo y luego, respondas lo que respondas, decir "ya se que no va a ser así", que digo yo, si ya lo sabes, PARA QUÉ PREGUNTAS, pero bueno. Luego, si por cualquier emergencia o hecho imprevisto no puedes hacerlo, pues venga, a escuchar el "ya lo sabía, ya lo sabía"

Joder eso da un coraje. Que te pregunten algo y tu tan tranquilo respendes, y si la respuesta no es la que ella queria te la arman.
Añado la ultima, estoy entrenando para una media maraton y hoy he ido al gimnasio, y despues he salido una hora a correr, y me dice que esque estoy loco que tanto deporte no puede ser sano que noseque... pf xDDD XD
Joder, se podrían escribir 2 tomos bien gordos sobre esto, y cuando tienen la regla, rellenar 2 wikipedias xD

A mi la unica bronca que me gusta es la de "por que no te callas y me follas?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas, juas, y yo sin ver este hilo!!! X-D
No estoy casado, pero llevo unos seis años con mi novia y algunas cosas me suenan.

-Mañana me iré a la universidad con tal o cual trapito.
Bueno, pero ya que estás ponte más escote, no hagas las cosas a medias.
-¿¡ Por qué nunca te pones celoso!!?? [toctoc].

El "Ya te vas con tus amigotes, que son unos mujeriegos, a saber donde te metes con ellos!" [qmparto] [qmparto]

O cuando voy al Paintball, "Eso, piérdete, vete a hacer el burro al campo, a hacerte daño a lo tonto, no me importa". Dicho con esa cara de falsa indiferencia que todos conocéis...
Y al día siguiente (estoy en baja forma y hay agujetas seguras [+risas] ): "Claro, como te impota más el paintball que yo, ahora no puedes hacer tal o cual cosa...".

Son de lo que no hay! X-D
La ultima bronca a sido por que segun ella no me importa.Y todo por dormirme en un estado de guerra fria xD.Dicho estado es el estado en el que se esta despues de una discusion sin importancia para los hombres pero que para ellas tiene muchisima importancia y en el cual las mujeres te retiran la palabra por un periodo de tiempo indeterminado.

[maszz]

PD:gran hilo!
Yo tampoco estoy casado, pero despues de 6 años uno ya va pasando por algunas broncas de esas xD...

Creo que llega un momento que nosotros tomamos la bronca ya en plan rutina y por eso no nos enfadamos, ellas siempre es novedad xD
joder en mi relacion es todo lo contrario... me siento mujer y arrepentido/a xDDDDDDDDDDDdd en fin xD
Una vez jugando ella al Viva Piñata... me dijo...
En vez de hijos quiero piñatas Oooh

Posteriormente le apague la consola... y os podeis imaginar... XD
oskitar escribió:La mas típica es la de los viernes cuando voy a buscarla borracho de haber pasado toda la tarde en el bar con los colegas.Es un clásico.
Juas, eso si no es al revés, que sea ella la que va a buscarte al bar entre risitas tímidas de los colegas X-D
mi novia ayer me echó una bronca de la ostia, y con razón [+risas]

la dije que no podía quedar porque me iba a estallar la cabeza (y era verdad), y a las 12 de la noche se presentaron algunos amigos por sorpresa en mi casa.

total que me llama por tlf y hablando con ella escuchó el jaleo, con lo que la dije que estaban los amigos en casa, y menuda la que me lió... xD

de todas formas es una santa, luego lo entendió
23 respuestas