finikini escribió:que sepais que Activision va hacer todo lo posible para que este juego no salga a la venta, quizas lo consigan o retrase su lanzamiento.
El pataleo es lo que les queda. El juego va a salir a la venta si o si. Lo que hizo Activision es presentar una demanda pidiendo cierta cantidad de dinero, que veremos si la gana o no.
Pues a mi me ha gustado. De todas maneras, hay que tener en cuenta que el video lo que muestra es una especie de prólogo del juego. Una vez escapas de ahí, llegas a una especie de mundo abierto tipo Hyrule en los Zeldas de unos 64km² de extensión. Así que obviamente, lo mundo no va a estar tan "cargado" como una fase de un FPS, o una fase del Ninja gaiden, por ejemplo.
Como curiosidad, y retomando el tema del doblaje de "School of Rock", en la entrevista del video de youtube, Tim Schaffer dice que se inspiró un poco en el personaje de Jack Black en la propia "School of Rock". Espero que los responsables de la localización, no se inspiren en el mismo actor de doblaje
Yo para ahorrarme disgustos, apostaré por la versión de importación directamente, así también me ahorro unos eurillos.