pasnake escribió:A mi se me hace imposible cuando llego a la 2º lucha esa de atacar la fortaleza con el whitelyne ese , siempre me coge todas las torres y no entiendo como va el sistema ese de los fans , es muy lioso y tienes que ir follao todo el rato, y encima me va a tirones esa lucha todo el rato, es casi injugable, seguramente lo deje porque asi no merece jguar la verdad
A ver, tu consola es una mierda, siento decirtelo, pero esto no es normal, porque yo lo he jugado perfectamente xD.
El sistema de fans es simple, haces un puesto de merchandising y va sumando fans, a medida que haces mas puestos, te van dando mas fans, no tiene mucho misterio xD
elferni10 escribió:Yo estoy atascado en la batalla contra ophelia,una vez que destruyo las dos torres esas me viene horda sí horda también y nada muero enseguida,si me podeis echar una mano os lo agradecería porque me estoy rayando mucho.
Esto va para los dos, ya dije antes, me lo pase faltandome varios solos, pero mi mecanica era simple, nada mas empezar conquistaba un puesto de merchandising y luego el otro y luego atacar a saco haciendo tropas, una tras otra, acoso y derribo vaya xD
elferni10, esa batalla ha sido la que mas me ha costado, pero es cuestion de ir deprisa, es decir, nada mas empezar darle caña a uno de los puestos, y luego directo, atacas uno del enemigo, y dejas el libre para mas tarde, a ver si asi puedes hacerlo, si no, siempre te queda conquistar los dos libres del principio, y atacar sin piedad el escenario enemigo, van a morir muchas de tus tropas, pero poco a poco....