Mucho ojito con la demo de este juego que no representa para nada al resto del juego
Despues no hay apenas nada de Hack 'n Slash, ni hay tanto humor, ni el personaje hace luego tantos comentarios, la historia no esta muy bien contada y te acaba dando un poco igual.
Las misiones se limitan a escoltar con el coche y a las fases de RTS (que si ser malas, a mi me aburren, para jugar a un RTS me compro uno bueno)
Y el free roam es absurdo, solo sirve para ir de una mision a otra atravesando escenarios vacios y descampados (al menos en el GTA hay que esquivar el trafico y/o puedes acabar metiendote en algun lio)
Me encantan los videojuegos, me encanta el heavy, me lo he pasado pipa con los juegos de Tim Schaffer en el pasado, y la demo prometia, todo apuntaba a que me lo comprara...
Pues vendido esta, el mismo dia que me lo acabe, otro juego que como concepto promete pero que como videojuego no funciona, para mi como videojuego es muy aburrido y repetitivo, y no aporta nada a quien lleve años jugando, intenta hacer una mezcla de generos que no funciona.
Alla el, el que se quiera gastar 70€, ahora mismo hay un monton de juegazos ahi afuera como para perder el tiempo con este