djmaldoc escribió:Yo lo termine la semana pasada y la verdad esque esta chulo el juego, conforme llegas al final quizas se repite un poco la mecanica, pero la historia principal mola y la banda sonora que decir, una pasada. Ahora estoy sacandome logros, primero sacare los dragones, metales y visiones que me quedan y despues intentare sacarme con alguien los que son de escenario.
P.D.: Alguien me puede decir como conseguir el logro del 100%, ya que tengo todos los metales, dragones, lugares, solos, talleres, leyendas, saltos... y tengo un 99%, lo unico que segun las estadisticas me falta son unos 40 artes conceptuales, pero no se como conseguirlos...
Seguramente te faltarán un par de artes que influyen en el 100% (no hace falta sacar todo el arte del juego para ésto).
Uno se desbloquea al permanecer 5 minutos sobre el escenario en un combate. Sólo tienes que iniciar un combate contra la IA, acercarte a tu escenario, darle a Y y esperar 5 minutos. Luego sales del escenario y te lo deberían dar.
El otro arte se desbloquea al gastar muchos fans, creando unidades a saco. De nuevo lo puedes hacer contra la IA, poniéndola en muy fácil y seleccionando el mapa "Zona de Alimentación". Nada más empezar, tienes que poner la bandera cerca de dónde sale en monstruo (cerca del agujero de donde sale) y empezar ha crear tropas a mansalva. Todo lo que vayas invocando irá muriendo, por lo que nunca tendrás límite a la hora de seguir creando más unidades. Mejora tu nivel de escenario para poder invocar a las tropas más caras. Una vez finalice la batalla, te lo deberían desbloquear.
El arte conceptual de las criaturas también influye para el 100%, por lo que tendrás que matar al menos una vez a cada una de las que se pasean por el mundo.
Salu2.