[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

Nero X escribió:Bueno como cardi12 no esta conectado le envie el MP a doctormario16

Yo estoy online pero no me sale y eso que lo modifique desde el panel de control
ahorita pongo los datos
ya estoy aqui mandamela por favor... llevo esperando desde anoche jaja
doctormario16 escribió:ahorita pongo los datos

Ya dijo nero que eso lo hace el con lo que solo deja un mensaje diciendo que ya esta libre nada mas

Saludos
Nero X escribió:Bueno como cardi12 no esta conectado le envie el MP a doctormario16

Yo estoy conectado ee, solo que no lo tengo activado lo de que aparezca cuando lo estoy y cuando no. Lo digo para que no me saltes.
a mi me saltaron y yo estaba presente.......
:O entonces son muchos los que no tienen la cinta de conectado jejej entonces antes de enviarla al siguiente preguntare si la persona esta conectada

Listo MP enviado a cardi12
ya le mande un mp a nero.. ya estoy bajando la demo, gracias..
cardi12 escribió:a mi me saltaron y yo estaba presente.......

Aqui no somos adivino activa la opcion o fueras avisado cuando nero dijo que seguiria con la lista

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Soy el siguiente y toy conectado!
si aun se puede me apunto, me pongo a la cola

3. josele69
4. emex9103
5. alfon1995
6. Migtm_93
7. Lion_omega
8. Lord Morpheus
9. frangv
10. gobetto
11. sefiprow
12. Pontoko
13. Cromm
14. Bonastre
15. Reberes
16. oroimenak
emex9103 escribió:

Aqui no somos adivino activa la opcion o fueras avisado cuando nero dijo que seguiria con la lista

Saludos

Exactamente tu mismo lo dices no somos adivinos... Por eso debemos preguntar si estan online o no antes de pasar al proximo.
Pd: Muchas gracias nero ya puse a bajar el demo y borre la cuenta.. :)
de nada y q la disfrutes, ya le envie el mp a josele69, sigue emex9103
cardi12 escribió:
emex9103 escribió:

Saludos

Exactamente tu mismo lo dices no somos adivinos... Por eso debemos preguntar si estan online o no antes de pasar al proximo.
Pd: Muchas gracias nero ya puse a bajar el demo y borre la cuenta.. :)

Nero X no puede estar en todo ami me saltaron ayer por lo mismo y lo veo bien desde entonce active la casilla que tanto no cuesta y si no avisas pues es totalmente normal de que te salten
[/quote]Exactamente tu mismo lo dices no somos adivinos... Por eso debemos preguntar si estan online o no antes de pasar al proximo.
Pd: Muchas gracias nero ya puse a bajar el demo y borre la cuenta.. :)[/quote]

Nero X no puede estar en todo ami me saltaron ayer por lo mismo y lo veo bien desde entonce active la casilla que tanto no cuesta y si no avisas pues es totalmente normal de que te salten[/quote]

no voy a discutir por esto... tan pronto vi que nero dijo que se la mandaba al proximo porque yo no estaba deje un post un minuto despues reportandome.. ahhh y emex por fin consegui la beta de uncharted2 y mag... Saludos a todos :P
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ya esta bajando la demo! muchas gracias Nero! le toca al siguiente!
Repito que estoy conectado ee [+risas]
cardi12 escribió:
Pd: Muchas gracias nero ya puse a bajar el demo y borre la cuenta.. :)[/quote]

Nero X no puede estar en todo ami me saltaron ayer por lo mismo y lo veo bien desde entonce active la casilla que tanto no cuesta y si no avisas pues es totalmente normal de que te salten[/quote]

no voy a discutir por esto... tan pronto vi que nero dijo que se la mandaba al proximo porque yo no estaba deje un post un minuto despues reportandome.. ahhh y emex por fin consegui la beta de uncharted2 y mag... Saludos a todos :P[/quote]

Discutir nada soo te dije que activaces la casilla para que salieras online que se te salto por eso tu mensaje fue despues de saltarte

Sobre la beta de mag es la que me faltaba por suerte anoche me la intercambiaron tambien jeje
Aunque la beta de mag es casi imposible actualizar da muchos problemas, a mi me la enviaron por la suscripcion del qore y desde el jueves estoy tratando de actualizarla y ha sido dificil, los servidores no estan preparados para tanta demanda y el problema es general ya que le esta pasando a muchas personas :(

MP enviado a emex9103, el siguiente es alfon1995 y los demas usuarios creo que no estan conectados xD
Nero X escribió:Aunque la beta de mag es casi imposible actualizar da muchos problemas, a mi me la enviaron por la suscripcion del qore y desde el jueves estoy tratando de actualizarla y ha sido dificil, los servidores no estan preparados para tanta demanda y el problema es general ya que le esta pasando a muchas personas :(

Ami se me queda al 98% cuando trato de actualizarla despues de muchas horas xD

Nero x ya la estoy descargando Gracias
La descarga no va tan lenta como decia atras yo llevo unos 5 minutos y tengo descargado 140mb
alfon1995 escribió:Me toca.

MP enviado, y los siguientes usuarios no estan conectados

6. Migtm_93
7. Lion_omega
8. Lord Morpheus
9. frangv
10. gobetto
11. sefiprow
12. Pontoko

asi que el siguiente sera Cromm que si esta conectado

13. Cromm
14. Bonastre
15. Reberes
16. oroimenak
yo como tengo un mega de internet... mejor ni me fijo cuanto lleva jajaja
MP recibido, bajando, muchas gracias.
Yo si que estoy conectado XD
yo estoy conectado, espero no haber perdido oprtunidad!
doctormario16 escribió:yo como tengo un mega de internet... mejor ni me fijo cuanto lleva jajaja

Jajaja mirandolo de ese modo si puede ser algo lento jajaja yo en el curro tengo 1 mb y como estes acostumbrado a alguna conexion mas rapida te agobias con nada xD
:O entonces si estaban xD

Bueno le envie el MP a Migtm_93, el siguiente es Lord Morpheus y luego gobetto

Seria bueno que los que estan en la lista posteen por aqui cuando se acerque su turno para saber que estan conectados
Me apunto a la lista si es posible conseguir la demo. Muchas gracias!!

3. josele69
4. emex9103
5. alfon1995
6. Migtm_93
7. Lion_omega
8. Lord Morpheus
9. frangv
10. gobetto
11. sefiprow
12. Pontoko
13. Cromm
14. Bonastre
15. Reberes
16. oroimenak
17. Angeliito
emex9103 escribió:
doctormario16 escribió:yo como tengo un mega de internet... mejor ni me fijo cuanto lleva jajaja

Jajaja mirandolo de ese modo si puede ser algo lento jajaja yo en el curro tengo 1 mb y como estes acostumbrado a alguna conexion mas rapida te agobias con nada xD

jajajaj
3. josele69
4. emex9103
5. alfon1995
6. Migtm_93
7. Lion_omega
8. Lord Morpheus
9. frangv
10. gobetto
11. sefiprow
12. Pontoko
13. Cromm
14. Bonastre
15. Reberes
16. oroimenak
17. Angeliito
18. Chico_Zombye

Pido turno xD
3. josele69
4. emex9103
5. alfon1995
6. Migtm_93
7. Lion_omega
8. Lord Morpheus
9. frangv
10. gobetto
11. sefiprow
12. Pontoko
13. Cromm
14. Bonastre
15. Reberes
16. oroimenak
17. Angeliito
18. Chico_Zombye
19. lord_taran

Me pongo a la cola, gracias!
El siguiente es Lord Morpheus y luego yo, no? O va alguien antes ?
Bueno, lo mio ya esta en marcha.

Muchisimas gracias, Nero X!

Jo, com mola esta en una comunidad con sentimiestos de comunidad :D
gobetto escribió:El siguiente es Lord Morpheus y luego yo, no? O va alguien antes ?

El siguiente eres tu, ya te envie un MP, ahora sigue el siguiente de la lista que este conectado y se reporte por este tema xD

11. sefiprow
12. Pontoko
13. Cromm
14. Bonastre
15. Reberes
16. oroimenak
17. Angeliito
18. Chico_Zombye
19. lord_taran

Lord Morpheus escribió:Bueno, lo mio ya esta en marcha.

de nada y que disfrutes la demo [oki]
3. josele69
4. emex9103
5. alfon1995
6. Migtm_93
7. Lion_omega
8. Lord Morpheus
9. frangv
10. gobetto
11. sefiprow
12. Pontoko
13. Cromm
14. Bonastre
15. Reberes
16. oroimenak
17. Angeliito
18. Chico_Zombye
19. lord_taran
20. Athal_berth

Me apunto a la cola!!!! si se puede, muchas gracias por todo!!!
esto va rapido, ya falta poco, muchas gracias neroX
Vale ya la estoy descargando ;) , se la tengo que pasar a alguien o la pasas tu Nero X ?

Por cierto, muchas gracias ;)
Nero X escribió:
gobetto escribió:
Lord Morpheus escribió:Bueno, lo mio ya esta en marcha.

de nada y que disfrutes la demo [oki]

Digo lo mismo que Lord Morpheus, muchísimas gracias por el curro que te estás dando...
Estoy por aki. Supongo que el procedimiento es crear una cuenta con las datos, buscar en el historial la descarga y eliminar la cuenta no?

Una vez se pone a descargar se pude eliminar la cuenta, pasar el testigo y descargar desde otra?
gobetto escribió:Vale ya la estoy descargando ;) , se la tengo que pasar a alguien o la pasas tu Nero X ?

Por cierto, muchas gracias ;)

Yo se la paso al siguiente de la lista que esta conectado que seria Cromm
Estas cosas hacen grande al foro, disfrutadla ;)
Esperando por Cromm para enviarsela a oroimenak
esperando y listo para bajarla
1803 respuestas