[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

Este esta esperando que se le descargue la demo entera para pasar el user ....fijo XD
Yo me apunto señores!! El procedimiento es el mismo que se hizo con la Beta de Little Big Planet!

23. gndolfo
24. Charlieolmo
25. Evil_ken
26. Diablo-AR
27. Belkrito
28.jecalar
29.gejorsnake
30. EnTwoFe
gndolfo ha dicho que ya estaba, es decir que me toca a mi pero estoy esperando los datos...

Saludos
No va así, no es uno se lo pasa al siguiente, sino que el chico que amablemente presta la demo (Nero X), que la está compartiendo en otra web también, va mandando privados. Y sí cambia los datos, para que no interfieran una web y otra, por eso no los ha puesto en público y ya tal...
Me apunto tmb. Gracias!

23. gndolfo
24. Charlieolmo
25. Evil_ken
26. Diablo-AR
27. Belkrito
28.jecalar
29.gejorsnake
30. EnTwoFe
31. ivan016
Bueno ,pues como me voy a sacar al perro y a preparar la cena ,cedo el turno para no fastidiar al personal ...

23. gndolfo
24. Charlieolmo
25. Evil_ken
26. Diablo-AR
27. Belkrito
28.jecalar
29. EnTwoFe
30.ivan016

Saludos :)
Que guapa la demo joder! El doblaje no me acaba de convencer pero tampoco esta mal. Se avecina un juegazo.
yo ya la quiero jugar... ya llevo 90% ya casi
La demo es buenísima, se hace corta y deja con ganas de más! El doblaje me parece correcto pero sin fuerza...
esta muy buena la demo... ahora voy a jugar con las voces pero en ingles... :)

ya no estan pasando los datos ?? yo ya la baje pero se la queria pasar a un amigo para que baje el demo
me la podeis pasar plis? veo que la lista ya no esta, alguien me e hecha un cable? escribo desde la ps3.
Un saludo

23. gndolfo24. Charlieolmo25. Evil_ken26. Diablo-AR27. Belkrito28.jecalar29. EnTwoFe30.ivan016 31.YaguitoFF.

sorry, asi copia el navegador
han cambiado los datos... hay que esperarse
Uala q cabr... eso es baneo directo pa mi encima que se hacen estas cosas......
doctormario16 escribió:han cambiado los datos... hay que esperarse

Al final que paso anoche? Neo cambio los datos?
forekandebisi escribió:
doctormario16 escribió:han cambiado los datos... hay que esperarse

Al final que paso anoche? Neo cambio los datos?

si.. ahora temprano paso otros datos y ya pude bajar el demo, pero ahora estoy esperando que los mande otra vez porque un amigo lo quiere bajar tambien...
La demo me ha gustado bastante, a ver si la versión Uk trae el castellano y me ahorro unos euros.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
23. gndolfo
24. Charlieolmo
25. Evil_ken
26. Diablo-AR
27. Belkrito
28.jecalar
29. EnTwoFe
30.ivan016
31. Brian Velasco

Me pongo a la cola por si esto sigue funcionando. estoy en la oficina ahora mismo, así que si me llega el turno y sigo aquí cederé mi turno
23. gndolfo
24. Charlieolmo
25. Evil_ken
26. Diablo-AR
27. Belkrito
28.jecalar
29. EnTwoFe
30.ivan016
31. Brian Velasco
32. Moonmaker
como es eso de la demo?? yo no la veo en la store
23. gndolfo
24. Charlieolmo
25. Evil_ken
26. Diablo-AR
27. Belkrito
28.jecalar
29. EnTwoFe
30.ivan016
31. Brian Velasco
32. Moonmaker
33. The Last Saiyan

Me apunto, tras saber que el doblador del prota es ni más ni menos que Santiago Segura, la cosa cambia XD
23. gndolfo
24. Charlieolmo
25. Evil_ken
26. Diablo-AR
27. Belkrito
28.jecalar
29. EnTwoFe
30.ivan016
31. Brian Velasco
32. Moonmaker
33. The Last Saiyan
34. Pacojonez

no me termino de aclarar pero me apunto
Si esto sigue adelante, yo me apunto también.

23. gndolfo
24. Charlieolmo
25. Evil_ken
26. Diablo-AR
27. Belkrito
28.jecalar
29. EnTwoFe
30.ivan016
31. Brian Velasco
32. Moonmaker
33. The Last Saiyan
34. Pacojonez
35. Pitters
como vamosss? ansioso me hayo de jugar a este true metal game \m/
otro que se apunta, si es posible

23. gndolfo
24. Charlieolmo
25. Evil_ken
26. Diablo-AR
27. Belkrito
28.jecalar
29. EnTwoFe
30.ivan016
31. Brian Velasco
32. Moonmaker
33. The Last Saiyan
34. Pacojonez
35. Pitters
36. Valvemi
por si las moscas...

23. gndolfo
24. Charlieolmo
25. Evil_ken
26. Diablo-AR
27. Belkrito
28.jecalar
29. EnTwoFe
30.ivan016
31. Brian Velasco
32. Moonmaker
33. The Last Saiyan
34. Pacojonez
35. Pitters
36. Valvemi
37. cesc_fs (alias psn:cesc_fs46)
23. gndolfo
24. Charlieolmo
25. Evil_ken
26. Diablo-AR
27. Belkrito
28.jecalar
29. EnTwoFe
30.ivan016
31. Brian Velasco
32. Moonmaker
33. The Last Saiyan
34. Pacojonez
35. Pitters
36. Valvemi
37. cesc_fs
38.fran92
Sorry pero el 31 soy yo solo teneis que ir a la pagina anterior, asi que respetar mi numero 31.

BrianVelasco es el 32 y asi en adelante (YO no tengo la culpa de que Brian Velasco no me copie, pero de wen royo)

23. gndolfo
24. Charlieolmo
25. Evil_ken
26. Diablo-AR
27. Belkrito
28.jecalar
29. EnTwoFe
30.ivan016
31:yaguitoFF
32. Brian Velasco
33. Moonmaker
34. The Last Saiyan
35. Pacojonez
36. Pitters
37. Valvemi
38. cesc_fs
39.fran92

Aqui dejo la lista CORRECTA
pero se esta pasando la demo??? porque yo no veo movimiento....
no aun no la pasan, pero se supone que en breve se hara y la gente ya nos estamos volviendo a poner en colaXD
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
wenas, con permiso me apunto a la lista ^^

23. gndolfo
24. Charlieolmo
25. Evil_ken
26. Diablo-AR
27. Belkrito
28.jecalar
29. EnTwoFe
30.ivan016
32. Brian Velasco
33. Moonmaker
34. The Last Saiyan
35. Pacojonez
36. Pitters
37. Valvemi
38. cesc_fs
39.fran92
40. Nizoo
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
perdona yaguito, pero no vi tu lista [+risas]
Brian Velasco escribió:perdona yaguito, pero no vi tu lista [+risas]

XD, ya me lo he imaginado es que la play 3 las listas las copia todo seguido, poer no pasa nada, ya esta resuelto, ojala todos los problemas fueras asi XD.

Eso si mamones no me paseis eh!!! aajjajaja.

Un saludo
por donde va la cuenta ahora¿?
23. gndolfo, creo que se la tendrian que pasar a el y seguir asi si no me equivoco ya que el es el primero
¬_¬ ¬_¬ la tiene el desde anoche??
Nizoo escribió:¬_¬ ¬_¬ la tiene el desde anoche??

Es que ese es el problema, alguien, no se quien, se ve que ha canviado los datos y por eso se ha retrasado todo, haber como acaba.

En teoria, seria el numero 22 de la lista, ya que esta otra empeiza por el 23(lo digo por logica), pero no sé
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alguien por caridad puede pasarle un código a este humilde servidor y autor del hilo oficial??
calita escribió:Alguien por caridad puede pasarle un código a este humilde servidor y autor del hilo oficial??

Yo te pasaría la cuenta y la contraseña para que la descargaras pero creo que alguien ha cambiado la contraseña y ya no sirve :-?
Gnodolfo ya la tiene, el siguiente soy yo. Y nadie ha cambiado los datos, Nero X el dueño de la cuenta, la esta compartiendo en otro foro a la vez, así que va cambiando la ID y la contraseña para evitar el descontrol, es el que la va administrando así que paciencia.
ChArLiEoLMo escribió:Gnodolfo ya la tiene, el siguiente soy yo. Y nadie ha cambiado los datos, Nero X el dueño de la cuenta, la esta compartiendo en otro foro a la vez, así que va cambiando la ID y la contraseña para evitar el descontrol, es el que la va administrando así que paciencia.

gracias por la explicacion. Se sabe cuando mas o menos volvera a rular? pra no tener que estar pendiente todo el rato, si se sabe eh? sin malos royos.

Un saludo
jo macho esto esta mueeeeeeeeeeeerto
Supongo que ya se ha comentado, pero el doblaje lo va a hacer Santiago Segura; aquí teneis un trailer del juego.

Salu2
Buscavidas escribió:Supongo que ya se ha comentado, pero el doblaje lo va a hacer Santiago Segura; aquí teneis un trailer del juego.

Salu2

Espero por lo más sagrado que la versión USA al menos venga con su doblaje original.
calita escribió:
Buscavidas escribió:Supongo que ya se ha comentado, pero el doblaje lo va a hacer Santiago Segura; aquí teneis un trailer del juego.

Salu2

Espero por lo más sagrado que la versión USA al menos venga con su doblaje original.

Tranquilo, en opciones hay una que permite poner el doblaje original, y abajo de esa la de activar o desactivar subtítulos.
BishopIAF escribió:
calita escribió:

Salu2

Tranquilo, en opciones hay una que permite poner el doblaje original, y abajo de esa la de activar o desactivar subtítulos.

Vuelvo a respirar.
me apunto a ver si me da para bajarmela ^^

23. gndolfo
24. Charlieolmo
25. Evil_ken
26. Diablo-AR
27. Belkrito
28.jecalar
29. EnTwoFe
30.ivan016
32. Brian Velasco
33. Moonmaker
34. The Last Saiyan
35. Pacojonez
36. Pitters
37. Valvemi
38. cesc_fs
39.fran92
40. Nizoo
41. RockmanGC
ya veras como tendre la mala suerte de que se repartira y no estare }:/ [buuuaaaa]
1803 respuestas