DaviGol escribió:grishnakhelorco escribió:Y hablando de muertes de habilidad... una vez que acabas el juego he visto que al cargar niveles conservas las muertes de habilidad de cada arma que conseguiste (si desbloqueas desde las cápsulas las armas y sus mejoras), pero sin embargo las generales o secretas parece que no. Pensaba molestarme en hacer los que me había dejado (no serían más de 20 o por ahí), pero ahora no me apetece pasarme todo o casi todo el juego de nuevo y menos para ese menester.
Salu2.
Por si acaso comentar que las muertes de habilidad que te falten también las puedes hacer en los flashbacks, no necesariamente es desde el modo campaña. Lo comento porque a mi el logro de tener el 75% de skillshoots me salto haciendo un flashback, así que, es de lógica pensar que se me hayan ido acumulando también jugando en este modo.
Por lo tanto, jugando flashback hacemos puntuaciones y acumulamos skillshoots ,asi matamos 2 pájaros de un tiro.
Bueno es saberlo, gracias, pero de todas maneras es algo un poco caótico, ¿no? Yo he rejugado niveles y me añaden como nuevas muertes de habilidad las generales que no había conseguido hasta llegar a ese capítulo. Si quisiera hacerlas todas usando mi partida anterior tendría que pasarme todo el juego para ir logrando todas las generales y secretas (que algunas son únicas en determinado momento de la campaña) y luego ya rematando la faena con las que me queden por cada arma, ¿no?
No sé, lo veo muy rebuscado. ¿Tan jodido era desbloquearte todo lo que habías logrado a lo largo de la partida anterior y poder ir sumando nuevos tipos de asesinato cargando cualquier acto y capítulo? Con 130 que hay bien podrían haber dado más facilidades
Yo de momento voy a dejar aparcado el juego con casi 700G's (he ido cargando nivel para sacar algunos que me había ido dejando en determinados capítulos) porque ya digo que ahora mismo no me apetece pasarme de nuevo el juego o darle mucha caña a los flashbacks (con KZ3 que tengo casi sin tocar
). Cuando vengas las vacas flacas (si es que algún día llegan, con el ritmo intratable de juegazos que van saliendo) lo mismo me lo vuelvo a pasar en Muy Difícil y me acabo de sacar los logros que pueda.
Metal Kramer, la verdad es que si a este juego le quitas el látigo lo dejas en bragas
Por eso decía que un multijugador versus a tiro limpio en este juego para mi estaría de más, porque perdería toda la gracia de su jugabilidad en campaña y acabaría siendo otro online clónico más de las decenas y decenas que podemos encontrar hoy día en los FPS.
Yo creo que la campaña y los flashbacks en cooperativo, además de modos de juego competitivos por puntuación (siempre contra bots) hubiera sido lo recomendable porque es donde de verdad luce el juego, no en los tiroteos.
Rowman, el humor de Bulletstorm es el típico de cortes por doquier
Es decir, los protas se van dando cortes cada 2x3 de manera bastante graciosa, aunque típica y 1.000 veces vistas antes, eso sí
Lo de torrente americano supongo que te lo comentarían por el malo del juego (el humor suele ser muy neutro, salvo algunos comentarios de este personaje, que es asquerósamente odioso y va soltando sapos por la boca constantemente, pero nunca al nivel de torrente, aunque se le puede dar un aire). Vamos, que para que te hagas una idea, si los protas caen en el agua, la chica le dice al chico que aunque haya tocado el agua sigue oliendo a mierda seca, y el otro le dice que ese es el nombre del poblado del otro prota
Vamos, cosas así pero in crescendo constantemente
Salu2.