jose juan escribió:Pues ya tengo juego pillado de uk,estos del game si que corren,la primera vez que compro y joder,sali el juego el martes y hoy ya lo tenia,esta noche o mañana lo probare a ver que tal
grishnakhelorco escribió:Y hablando de muertes de habilidad... una vez que acabas el juego he visto que al cargar niveles conservas las muertes de habilidad de cada arma que conseguiste (si desbloqueas desde las cápsulas las armas y sus mejoras), pero sin embargo las generales o secretas parece que no. Pensaba molestarme en hacer los que me había dejado (no serían más de 20 o por ahí), pero ahora no me apetece pasarme todo o casi todo el juego de nuevo y menos para ese menester.
Salu2.
Metal Kramer escribió:Este juego hubiera sido un gran juego con un multiplayer competitivo, incluso igual hubiera tenido exito y todo, la verdad es que no comprendo porque no se lo han implementado, una pena, porque tiene una jugabilidad buenisima.
3dgar escribió:vale es por confirmar ,pero el juego viene en español doblado y todo de uk?, esk he visto k 1 decia k de game.co.uk si , pero es para asegurarme
gracias
saludos
JhOnNY_HD escribió:Metal Kramer escribió:Este juego hubiera sido un gran juego con un multiplayer competitivo, incluso igual hubiera tenido exito y todo, la verdad es que no comprendo porque no se lo han implementado, una pena, porque tiene una jugabilidad buenisima.
ya me dirás como te lo montas para hacer un competitivo con esa jugabilidad todo dios a latigazos y el primero que enganche gana?
DaviGol escribió:grishnakhelorco escribió:Y hablando de muertes de habilidad... una vez que acabas el juego he visto que al cargar niveles conservas las muertes de habilidad de cada arma que conseguiste (si desbloqueas desde las cápsulas las armas y sus mejoras), pero sin embargo las generales o secretas parece que no. Pensaba molestarme en hacer los que me había dejado (no serían más de 20 o por ahí), pero ahora no me apetece pasarme todo o casi todo el juego de nuevo y menos para ese menester.
Salu2.
Por si acaso comentar que las muertes de habilidad que te falten también las puedes hacer en los flashbacks, no necesariamente es desde el modo campaña. Lo comento porque a mi el logro de tener el 75% de skillshoots me salto haciendo un flashback, así que, es de lógica pensar que se me hayan ido acumulando también jugando en este modo.
Por lo tanto, jugando flashback hacemos puntuaciones y acumulamos skillshoots ,asi matamos 2 pájaros de un tiro.
Oscar AndU2 escribió:jose juan escribió:Pues ya tengo juego pillado de uk,estos del game si que corren,la primera vez que compro y joder,sali el juego el martes y hoy ya lo tenia,esta noche o mañana lo probare a ver que tal
ya te lo comente tres dias mola a ver que te parece yo estoy empezando con el me lo tomare con calma saludos y a ver si echamos unas ordas de el bulletstorm
jose juan escribió:Oscar AndU2 escribió:jose juan escribió:Pues ya tengo juego pillado de uk,estos del game si que corren,la primera vez que compro y joder,sali el juego el martes y hoy ya lo tenia,esta noche o mañana lo probare a ver que tal
ya te lo comente tres dias mola a ver que te parece yo estoy empezando con el me lo tomare con calma saludos y a ver si echamos unas ordas de el bulletstorm
Pues si,y a ver si em paso el modo campaña y nos hechamos unos anarquias,por que al cod ya nunca jugare,lo voy a vender ya,paso de ese juego y saga entera,enganchate al bad company o a esa saga y jugaremos a otras cosas
3dgar escribió:sii viene doblado de uk
Iron Xalao escribió:¿Es cierto que el juego no trae cooperativo al final?
jose juan escribió:Iron Xalao escribió:¿Es cierto que el juego no trae cooperativo al final?
El unico cooperativo es el modo anarquia,que es como el modo horda del gow 2,el modo historia y todo eso juegas tu solo
jose juan escribió:Bueno terminado el juego y a mi en dificil me habra durado sobre 9 horas mas o menos,no 6 como decian ,pero bueno cada uno es cada uno,y el juego me a encantado,es un juegazo,si es repetitivo,pero como la mayoria de juegos que jugamos,pero en general juegazo y divertido como ninguno,y los comentarios de los protas hay alguno divertidisimo,y graficamante sublime
Ahora me lo hare en muy dificil y despues le dare a todo lo demas
Hoc@ escribió:Me ha llegado hoy y he jugado dos actos y me ha encantado como lo hizo la demo.
Supongo que será para gustos.
Una cosa, creo cuando lo reservé hace tiempo decía que te regalan la beta del gears, mejoras visuales para el modo anarquía y 25.000 ptos de exp. para que son esos 25000 ptos de exp???(o en el modo anarquía tb hay exp? es que todavía no lo he probado, quiero acabar la campaña primero)
Un saludo.
p.d. agregadme para hechar unas partidas(gametarg en la firma)
GC_46 escribió:Bueno! acabo de llegar al Acto 6.
El juego es un no parar,,, adrenalina a tope!! eje lo estoy jugando directamente en muy dificil,,, y aunque hay ratos q te desesperas se puede pasar sin problemas,,,,
El modo flashback todavía no lo he probado,, y el modo online tengo q decir q me gusta es adictivo,, pero mas de 1h me satura,,, los mapas los encuentro bastante pequeños,, aunque si q hay elementos para interactuar q los hacen bastante sadicos,,,,,
el logro de 65.000 en modo Anarquia lo veoejeje pero todo con paciencia!!
Yo lo recomiendo,, es muy adictivo!!
Hoc@ escribió:Me ha llegado hoy y he jugado dos actos y me ha encantado como lo hizo la demo.
Supongo que será para gustos.
Una cosa, creo cuando lo reservé hace tiempo decía que te regalan la beta del gears, mejoras visuales para el modo anarquía y 25.000 ptos de exp. para que son esos 25000 ptos de exp???(o en el modo anarquía tb hay exp? es que todavía no lo he probado, quiero acabar la campaña primero)
Un saludo.
p.d. agregadme para hechar unas partidas(gametarg en la firma)
sete22stey escribió:GC_46 escribió:Bueno! acabo de llegar al Acto 6.
El juego es un no parar,,, adrenalina a tope!! eje lo estoy jugando directamente en muy dificil,,, y aunque hay ratos q te desesperas se puede pasar sin problemas,,,,
El modo flashback todavía no lo he probado,, y el modo online tengo q decir q me gusta es adictivo,, pero mas de 1h me satura,,, los mapas los encuentro bastante pequeños,, aunque si q hay elementos para interactuar q los hacen bastante sadicos,,,,,
Y el logro de 65.000 en modo anarquia se puede pasar COOP?
xenarambo escribió:quien tiene la version epic?? que viene con un codigo para la beta del gears of war 3? esque la tengo y en el menu del juego del bulletstorm la beta del gears of war me sale no visible y no puedo acceder, esto es normal?
GC_46 escribió:sete22stey escribió:GC_46 escribió:Bueno! acabo de llegar al Acto 6.
Y el logro de 65.000 en modo anarquia se puede pasar COOP?
El modo anarquia es igual que el modo Horda del Gears 2, pueden jugar hasta 4 jugadores, y puedes hacer partidas privadas con tus colegas, basicamente son Holeadas en vez de matar todos los que te salen tienes q hacer x puntos, ejemplo primera Holeada salen 20 enemigos y necesitas 1250 puntos para superarla, si matas haciendo combos o utilizas las habilidades mas puntos obtienes,, una vez q alcances los puntos pasas de horda...
El problema viene cuando tienes q hacer 15000 puntos y cada uno va a su bola,,,, y te desespera jugar con gente q mata por matar o que no hace muertes combinadas,, es q sino es imposible,,,,,,
Solo un colega mio tiene el juego y siempre se nos mete algun capullo q nos jode la partida,,, he jugado 4 ratos al online soy lvl 17, empece en el 5 por comprar la Epic version.
rkomin escribió:Por lo qie he podido leer todo el mundo recomienda el juego, creo que mañana me hqre con el.
Alcayada escribió:buenas, el online me va como el puto culo, os pasa a mas de alguno? tengo nat abierta, joder como les pase a estos de epic lo mismo que el gears 2 con el bulletstorm y gears 3 me voy a cagá en tó.
Branchiito escribió:Alcayada escribió:buenas, el online me va como el puto culo, os pasa a mas de alguno? tengo nat abierta, joder como les pase a estos de epic lo mismo que el gears 2 con el bulletstorm y gears 3 me voy a cagá en tó.
El online va muy mal. Nunca juego con 3 rayas, pero es que con 2 rayas me sale el cartel de "MALA CONEXIÓN" y es imposible hacer nada.
Creo que va bastante peor que el del GoW2 en general. Sin olvidar que de compararlo con el GoW2, habría que hacerlo con el modo horda, y en las hordas en contadas ocasiones tenia lag.
salu2
Alcayada escribió:Branchiito escribió:Alcayada escribió:buenas, el online me va como el puto culo, os pasa a mas de alguno? tengo nat abierta, joder como les pase a estos de epic lo mismo que el gears 2 con el bulletstorm y gears 3 me voy a cagá en tó.
El online va muy mal. Nunca juego con 3 rayas, pero es que con 2 rayas me sale el cartel de "MALA CONEXIÓN" y es imposible hacer nada.
Creo que va bastante peor que el del GoW2 en general. Sin olvidar que de compararlo con el GoW2, habría que hacerlo con el modo horda, y en las hordas en contadas ocasiones tenia lag.
salu2
joder macho, menuda mierda. espero que lo arreglen pq de no ser asi le va a comprar a epic el proximo juego su SANTA PUTA MADRE- saludos
pomba gira escribió:Da igual los puertos, a mi me dice que tengo la nat abierta y puedo albergar partidas.
Como no des con un guiri que tenga muy buena conexion y el sea el host, te sale lo de mala conexion.
Yo me salgo de la partida hasta que la creo yo o doy con alguien que tiene buena conexion si no me como un colin.
imagino que sacaran alguna actualizacion o algo.
saludos.
lordvil escribió:Pues sobre la conexión a mi me va el 90% de las veces genial, seguro que tienes todos los puertos abiertos? acordaros que ahora la xbox usa unos puertos mas.