puntillas escribió:lo empeze hoy y voy por el acto 5 y me viene un ligero flashback, nose es como si manejara a marcus phoenix en 1ª persona, con un humor extraño y un latigo azul... a vosotros no os pasa????
load escribió:A mi no me encuentra gente para jugar Anarquia online, se me queda en "Buscando" y al rato dice "La sala de la partida se ha cerrado"
¿le ocurre a alguien mas?
grishnakhelorco escribió:Yo lo comencé ayer e hice caso a vuestras recomendaciones y lo puse en difícil. De momento no he terminado el Acto 1 y me está pareciendo un paseo. Supongo que la cosa irá subiendo progresivamente, pero de momento me veo muy bestia frente a los pobres enemigos (el látigo te hace ser dios al tener un rango de alcance tan elevado, al igual que el tiempo bala en el que dejan a los enemigos a merced tuya ). Lo que sí veo es que es jodido hacer headshots, como en los Gears.
grishnakhelorco escribió:Yo lo comencé ayer e hice caso a vuestras recomendaciones y lo puse en difícil. De momento no he terminado el Acto 1 y me está pareciendo un paseo. Supongo que la cosa irá subiendo progresivamente, pero de momento me veo muy bestia frente a los pobres enemigos (el látigo te hace ser dios al tener un rango de alcance tan elevado, al igual que el tiempo bala en el que dejan a los enemigos a merced tuya ). Lo que sí veo es que es jodido hacer headshots, como en los Gears.
Y bueno, las comparaciones con los Gears se entienden. Sus estéticas son algo coincidentes y en lo jugable y la espectacularidad de situaciones también, aunque estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que lo más parecido a Bulletstorm a nivel jugable es Vanquish, por el frenetismo de los combates, el tema de las puntuaciones, ciertas acciones... aunque en donde Vanquish acentúa más en combates acelerados al máximo contra enemigos masivos, en Bulletstorm te lo sirven todo a un ritmo más pausado y en cantidades más reducidas de enemigos para que te deleites destrozándolos de uno en uno de decenas de maneras diferentes. Desde luego ésa es la gracia del juego para mi.
Gráficamente no me ha sorprendido, la verdad. Lo veo parecido a Borderlands por estética, pero a un nivel mucho mayor de diseño, escala y elementos en pantalla, desde luego.
La dirección artística de los escenario es un lujo.
Bueno, seguiré dándole caña pero de manera racionalizada, que ya he visto con ese pedazo de tutorial que se ha marcado chebosludo que el juego es algo corto
Salu2.
Metal Kramer escribió:Borderlands utiliza Cel Shading y Bulletstorm Unreal Engine 3, creo que hay una clara diferencia.
djmaldoc escribió:Bueno, yo ya he terminado la campaña en dificil en PC y la verdad esque esperaba encontrarme con mas bichos gigantescos o situaciones mas espectaculares, pero el juego al final me ha dejado un sabor agridulce. Sin ser mal juego, ha acabado siendo mucho menos de lo que esperaba, y como pense desde el momento en el que probe la demo, la dificultad del juego es nula aunque lo pongas al maximo (salvando 2 o 3 situaciones) y para colmo el juego es muy corto (de duracion como el Vanquish diria yo). Como comenta grishnak arriba, el latigo te da demasiada ventaja, haciendote practicamente invencible, y la patada mas de lo mismo. De arsenal esta bien, en ese aspecto no me quejo, pero como conclusion, este juego habria estado mucho mejor si la campaña hubiese sido cooperativa para 2-4 y que el juego hubiese traido multijugador competitivo.
Si por casualidad en lo que queda de mes rebajan la Epic Edition, puede que me haga con ella, pero con Crysis 2 a la vuelta de la esquina y a la espera de ver como acaba Homefront, gastarme 50€ en este ni lo considero, aunque me muera de ganas de probar la beta del Gears 3.
grishnakhelorco escribió:Borderlands también usa el UE3 (se me ha adelantado DaviGol ).
Pero vamos, sí, uno usa Cel Shading y el otro no, pero estéticamente se parecen bastante, por lo menos para mi.
DaviGol, ya he catado la pistola, y vaya, hacer headshots con ella es una gozada, sí. Con la metralleta con la que empiezas era una odisea
Y la verdad es que me voy dando cuenta conforme avanzo de que la dificultad no va a ir aumentando mucho, porque ni tan siquiera en las hordas se te fuerza demasiado. Sólo he tenido problemas con los mini-bosses de las ametralladoras cuando me he quedado sin cargas máximas (las que lanzan 100 balas de una tacada) en la metralleta, pero tampoco es nada serio.
Como comenta FalconX, jugar a Bulletstorm como cualquier otro shooter es desaprovecharlo mucho e incluso ponerte muchas trabas, porque los intercambios de tiroteos suelen ser algo pesados. Lo que pasa es que si haces uso de lo que hace especial al juego (patadas, látigo o deslizamiento) la cosa se pone demasiado cuesta abajo, pero por otro lado hace mucho más espectacular el juego, dándote facilidades a la hora de acabar con los enemigos con el entorno o con diferentes oportunidades de muerte. Espectacular pero facilón, al tener una regeneración automática de vida bastante permisiva también. Lo mismo si hubieran tirado de botiquines o de una regeneración algo más exigente, habrían encontrado un mejor equilibrio entre espectacularidad y dificultad.
Pero bueno, el fuerte del juego claro que es ése, el buscar todos los tipos de muerte posible, deleitándote con cada una de ellas. Jugar a este juego como cualquier otro FPS lo convierte en algo vulgar porque no está pensado para tal menester. Es un arcade como lo puede ser el mismo Vanquish (que para mi también fue tirando a facilón, incluso en difícil) donde las virguerías en su jugabilidad imperan sobre todo lo demás. Para shooters jodidos que supongan un reto ya tenemos unos 2.000 o 3.000 en esta gen
Salu2.
Metal Kramer escribió:grishnakhelorco escribió:Borderlands también usa el UE3 (se me ha adelantado DaviGol ).
Pero vamos, sí, uno usa Cel Shading y el otro no, pero estéticamente se parecen bastante, por lo menos para mi.
DaviGol, ya he catado la pistola, y vaya, hacer headshots con ella es una gozada, sí. Con la metralleta con la que empiezas era una odisea
Y la verdad es que me voy dando cuenta conforme avanzo de que la dificultad no va a ir aumentando mucho, porque ni tan siquiera en las hordas se te fuerza demasiado. Sólo he tenido problemas con los mini-bosses de las ametralladoras cuando me he quedado sin cargas máximas (las que lanzan 100 balas de una tacada) en la metralleta, pero tampoco es nada serio.
Como comenta FalconX, jugar a Bulletstorm como cualquier otro shooter es desaprovecharlo mucho e incluso ponerte muchas trabas, porque los intercambios de tiroteos suelen ser algo pesados. Lo que pasa es que si haces uso de lo que hace especial al juego (patadas, látigo o deslizamiento) la cosa se pone demasiado cuesta abajo, pero por otro lado hace mucho más espectacular el juego, dándote facilidades a la hora de acabar con los enemigos con el entorno o con diferentes oportunidades de muerte. Espectacular pero facilón, al tener una regeneración automática de vida bastante permisiva también. Lo mismo si hubieran tirado de botiquines o de una regeneración algo más exigente, habrían encontrado un mejor equilibrio entre espectacularidad y dificultad.
Pero bueno, el fuerte del juego claro que es ése, el buscar todos los tipos de muerte posible, deleitándote con cada una de ellas. Jugar a este juego como cualquier otro FPS lo convierte en algo vulgar porque no está pensado para tal menester. Es un arcade como lo puede ser el mismo Vanquish (que para mi también fue tirando a facilón, incluso en difícil) donde las virguerías en su jugabilidad imperan sobre todo lo demás. Para shooters jodidos que supongan un reto ya tenemos unos 2.000 o 3.000 en esta gen
Salu2.
No es que se parezcan esteticamente, yo creo que en lo que mas se asemejan es en cuanto a los escenarios, ambientacion y enemigos.
...interceptas a la chica, que tiene bastantes malas pulgas, como no podía ser de otro modo
danko06 escribió:djmaldoc escribió:Bueno, yo ya he terminado la campaña en dificil en PC y la verdad esque esperaba encontrarme con mas bichos gigantescos o situaciones mas espectaculares, pero el juego al final me ha dejado un sabor agridulce. Sin ser mal juego, ha acabado siendo mucho menos de lo que esperaba, y como pense desde el momento en el que probe la demo, la dificultad del juego es nula aunque lo pongas al maximo (salvando 2 o 3 situaciones) y para colmo el juego es muy corto (de duracion como el Vanquish diria yo). Como comenta grishnak arriba, el latigo te da demasiada ventaja, haciendote practicamente invencible, y la patada mas de lo mismo. De arsenal esta bien, en ese aspecto no me quejo, pero como conclusion, este juego habria estado mucho mejor si la campaña hubiese sido cooperativa para 2-4 y que el juego hubiese traido multijugador competitivo.
Si por casualidad en lo que queda de mes rebajan la Epic Edition, puede que me haga con ella, pero con Crysis 2 a la vuelta de la esquina y a la espera de ver como acaba Homefront, gastarme 50€ en este ni lo considero, aunque me muera de ganas de probar la beta del Gears 3.
Pues vaya bajón que me has dado. Creia que era un juego de momentos espectaculares y jefes gigantescos como tu dices además sumado a la variedad de las muertes. ¿Hay alguien que también corrobore esto?
Luk escribió:danko06 escribió:Pues vaya bajón que me has dado. Creia que era un juego de momentos espectaculares y jefes gigantescos como tu dices además sumado a la variedad de las muertes. ¿Hay alguien que también corrobore esto?
batallas contra jefes gigantes si que hay y bastantes momentos espectaculares.
Ayer me acabe el juego y me a encantado estaba ya un poco cansado de tantos juegos de marines estadounidenses invencibles,la verdad me ha parecido muy gracioso y la historia me ha gustado mucho por cierto recomiendo no saltarse los creditos que la final hay una conversacion secreta
grishnakhelorco escribió:Metal Kramer escribió:grishnakhelorco escribió:Borderlands también usa el UE3 (se me ha adelantado DaviGol ).
Pero vamos, sí, uno usa Cel Shading y el otro no, pero estéticamente se parecen bastante, por lo menos para mi.
DaviGol, ya he catado la pistola, y vaya, hacer headshots con ella es una gozada, sí. Con la metralleta con la que empiezas era una odisea
Y la verdad es que me voy dando cuenta conforme avanzo de que la dificultad no va a ir aumentando mucho, porque ni tan siquiera en las hordas se te fuerza demasiado. Sólo he tenido problemas con los mini-bosses de las ametralladoras cuando me he quedado sin cargas máximas (las que lanzan 100 balas de una tacada) en la metralleta, pero tampoco es nada serio.
Como comenta FalconX, jugar a Bulletstorm como cualquier otro shooter es desaprovecharlo mucho e incluso ponerte muchas trabas, porque los intercambios de tiroteos suelen ser algo pesados. Lo que pasa es que si haces uso de lo que hace especial al juego (patadas, látigo o deslizamiento) la cosa se pone demasiado cuesta abajo, pero por otro lado hace mucho más espectacular el juego, dándote facilidades a la hora de acabar con los enemigos con el entorno o con diferentes oportunidades de muerte. Espectacular pero facilón, al tener una regeneración automática de vida bastante permisiva también. Lo mismo si hubieran tirado de botiquines o de una regeneración algo más exigente, habrían encontrado un mejor equilibrio entre espectacularidad y dificultad.
Pero bueno, el fuerte del juego claro que es ése, el buscar todos los tipos de muerte posible, deleitándote con cada una de ellas. Jugar a este juego como cualquier otro FPS lo convierte en algo vulgar porque no está pensado para tal menester. Es un arcade como lo puede ser el mismo Vanquish (que para mi también fue tirando a facilón, incluso en difícil) donde las virguerías en su jugabilidad imperan sobre todo lo demás. Para shooters jodidos que supongan un reto ya tenemos unos 2.000 o 3.000 en esta gen
Salu2.
No es que se parezcan esteticamente, yo creo que en lo que mas se asemejan es en cuanto a los escenarios, ambientacion y enemigos.
Con estética me refiero precisamente a éso, a diseño de escenarios, ambientación y demás, aunque por ejemplo los modelos de los personajes o armas recuerden más a los Gears que a otra cosa.
Pero vamos, Borderlands queda pasos por detrás de la riqueza visual que ofrece Bulletstorm, que aunque no me esté sorprendiendo por lo técnico, sí lo está haciendo mucho por lo artístico.
Esta noche le daré más caña. De momento voy por el acto 2, justo cuando......interceptas a la chica, que tiene bastantes malas pulgas, como no podía ser de otro modo
Me están gustando bastante los comentarios que van haciendo los protas sobre la marcha. Hilarantes en su mayoría y bastante subidos de tono
En general me gusta el humor que desprende el juego.
Salu2.
Entra un enemigo de esos grandes (que cae a una piscina como de ácido):
Protagonista: ¡Ehhh, ahí viene uno de tus novios!
Chica: ¡Gilipollas!
Luk escribió:danko06 escribió:djmaldoc escribió:Bueno, yo ya he terminado la campaña en dificil en PC y la verdad esque esperaba encontrarme con mas bichos gigantescos o situaciones mas espectaculares, pero el juego al final me ha dejado un sabor agridulce. Sin ser mal juego, ha acabado siendo mucho menos de lo que esperaba, y como pense desde el momento en el que probe la demo, la dificultad del juego es nula aunque lo pongas al maximo (salvando 2 o 3 situaciones) y para colmo el juego es muy corto (de duracion como el Vanquish diria yo). Como comenta grishnak arriba, el latigo te da demasiada ventaja, haciendote practicamente invencible, y la patada mas de lo mismo. De arsenal esta bien, en ese aspecto no me quejo, pero como conclusion, este juego habria estado mucho mejor si la campaña hubiese sido cooperativa para 2-4 y que el juego hubiese traido multijugador competitivo.
Si por casualidad en lo que queda de mes rebajan la Epic Edition, puede que me haga con ella, pero con Crysis 2 a la vuelta de la esquina y a la espera de ver como acaba Homefront, gastarme 50€ en este ni lo considero, aunque me muera de ganas de probar la beta del Gears 3.
Pues vaya bajón que me has dado. Creia que era un juego de momentos espectaculares y jefes gigantescos como tu dices además sumado a la variedad de las muertes. ¿Hay alguien que también corrobore esto?
batallas contra jefes gigantes si que hay y bastantes momentos espectaculares.
Ayer me acabe el juego y me a encantado estaba ya un poco cansado de tantos juegos de marines estadounidenses invencibles,la verdad me ha parecido muy gracioso y la historia me ha gustado mucho por cierto recomiendo no saltarse los creditos que la final hay una conversacion secreta
A mí particularme uno de los comentarios que me hicieron gracia es cuando te encuentras a Trishka por primera vez, que está disparando y esta le dice a Grayson y a Ishi "como me sigáis, os arranco las pelotas", a lo que Grayson responde "¿Arrancarme las pelotas? ¡¡A que te arranco la cabeza!!"
No es que me riera, pero los comentarios molan.
Dauragon85 escribió:
El doblaje está bastante bien y hay algunos comentarios brutales, son muchas risas con algunos. Por ejemplo cuando:Entra un enemigo de esos grandes (que cae a una piscina como de ácido):
Protagonista: ¡Ehhh, ahí viene uno de tus novios!
Chica: ¡Gilipollas!
Mira triskha otro de tus novios!
Trishka: Hijo de....
JhOnNY_HD escribió:Dauragon85 escribió:
El doblaje está bastante bien y hay algunos comentarios brutales, son muchas risas con algunos. Por ejemplo cuando:Entra un enemigo de esos grandes (que cae a una piscina como de ácido):
Protagonista: ¡Ehhh, ahí viene uno de tus novios!
Chica: ¡Gilipollas!
La conversacion no es asi........Mira triskha otro de tus novios!
Trishka: Hijo de....
...cuando estás en el acto 4 pasando por la que denominan zona prohibida y deciden hablar bajo. Entonces llega el prota, le mete un patadón a un objeto para usarlo como puente e inicia una cadena que acaba derrumbando parte de un edificio, y la otra le grita gilipollas o algún improperio similar
grishnakhelorco escribió:Es que el tipo de humor que emplean en el juego, no por típico y visito hasta la saciedad, deja de tener mucho encanto
Además, no son sólo los diálogos, sino algunas situaciones, como......cuando estás en el acto 4 pasando por la que denominan zona prohibida y deciden hablar bajo. Entonces llega el prota, le mete un patadón a un objeto para usarlo como puente e inicia una cadena que acaba derrumbando parte de un edificio, y la otra le grita gilipollas o algún improperio similar
Vamos, típico y visto antes en cantidades industriales, pero es que esas cosas nunca dejan de hacerte reír
Yo voy por el final del acto 4 y la verdad es que el juego es muy entretenido si te dedicas a intentar hacer todos los tipos de muerte posibles, que es donde radica la verdadera dificultad del juego. Hay algunas muertes que son un puto espectáculo, a cual más rebuscada y dolorosa para el pobre enemigo que la tiene que sufrir
Y de momento el juego no ha pedido un ápice de la espectacularidad con la que empezó. Sigue teniendo momentazos que son un verdadero espectáculo visual.
Vamos, este juego lo veo tan "transparente" como Vanquish. Entretenimiento directo, sin compromiso, sin edulcorantes añadidos y con un toque arcade y de humor que los hace muy digeribles.
Salu2.
lordvil escribió:A mi me pasa lo mismo pero con las cadenas cortantes(carga), hay uno de los disparos de habilidad que es cortar por la mitad o cabeza a un enemigo lanzando la cadena a un objeto... no tengo ni idea de como se hace. Lo has conseguido hacer grishnakhelorco?
grishnakhelorco escribió:lordvil escribió:A mi me pasa lo mismo pero con las cadenas cortantes(carga), hay uno de los disparos de habilidad que es cortar por la mitad o cabeza a un enemigo lanzando la cadena a un objeto... no tengo ni idea de como se hace. Lo has conseguido hacer grishnakhelorco?
Yo he hecho el de cortarle la cabeza a un enemigo con esa arma, pero disparándole directamente, no a un objeto. Ahora miro la lista a ver, pero de todas maneras ese arma de momento no la había tocado mucho (ahora ando liado con sacar las muertes de habilidad con la pistola y el rifle de francotirador).
Salu2.
gdroom escribió:grishnakhelorco escribió:lordvil escribió:A mi me pasa lo mismo pero con las cadenas cortantes(carga), hay uno de los disparos de habilidad que es cortar por la mitad o cabeza a un enemigo lanzando la cadena a un objeto... no tengo ni idea de como se hace. Lo has conseguido hacer grishnakhelorco?
Yo he hecho el de cortarle la cabeza a un enemigo con esa arma, pero disparándole directamente, no a un objeto. Ahora miro la lista a ver, pero de todas maneras ese arma de momento no la había tocado mucho (ahora ando liado con sacar las muertes de habilidad con la pistola y el rifle de francotirador).
Salu2.
Supongo será lanzar la cadena por una estrechez y cuando los enemigos corran a atacar, los vaya cercenando.
Hay muertes que no consigo hacer, más que nada porque no es que sea muy preciso el juego a la hora de detectar el disparo.
mortal16 escribió:espero que no sea el tipico juego de matar matar y matar
mortal16 escribió:espero que no sea el tipico juego de matar matar y matar
luisgrioja escribió:gdroom escribió:lordvil escribió:A mi me pasa lo mismo pero con las cadenas cortantes(carga), hay uno de los disparos de habilidad que es cortar por la mitad o cabeza a un enemigo lanzando la cadena a un objeto... no tengo ni idea de como se hace. Lo has conseguido hacer grishnakhelorco?
Supongo será lanzar la cadena por una estrechez y cuando los enemigos corran a atacar, los vaya cercenando.
Hay muertes que no consigo hacer, más que nada porque no es que sea muy preciso el juego a la hora de detectar el disparo.
Lanza una cadena de manera que sus extremos se queden pegados en dos objetos o columnas diferentes y acerca a los enemigos que están detrás de ella con el látigo para que al aproximarse a ti se corten antes de llegar o lanza una cadena contra un enemigo que utilice una metralleta fija para que le rebane los brazos al enrollarse en ella.
Sale la planta gigante carnivora e intentado eliminarla, pero veo q se regenera y no se en q punto debo darle para poder eliminarla si me podeis echar una mano lo agradeceria.
yenter escribió:Aver chicos en el acto 4:Sale la planta gigante carnivora e intentado eliminarla, pero veo q se regenera y no se en q punto debo darle para poder eliminarla si me podeis echar una mano lo agradeceria.
Gracias un saludo.
Dispara sin parar a la planta y a las raíces que te atacan, una vez que acabes con su barra de vida saldrán unas grandes partes naranjas alrededor suyo, concentra ahí tus disparos. Repite esta operación hasta eliminarla.Se puede hacer algo pesado pero no tiene mas.
DaviGol escribió:yenter escribió:Aver chicos en el acto 4:Sale la planta gigante carnivora e intentado eliminarla, pero veo q se regenera y no se en q punto debo darle para poder eliminarla si me podeis echar una mano lo agradeceria.
Gracias un saludo.
Animo que no es difícil.Dispara sin parar a la planta y a las raíces que te atacan, una vez que acabes con su barra de vida saldrán unas grandes partes naranjas alrededor suyo, concentra ahí tus disparos. Repite esta operación hasta eliminarla.Se puede hacer algo pesado pero no tiene mas.
Microsoft has confirmed that the Gears of War 3 multiplayer beta will be setting Lancer chainsaws a-revving from April 25th for everyone, or a week early for Bulletstorm Epic Edition owners on April 18th. It'll run for almost a month, finishing on May 15th.
Dragonssss escribió:Microsoft has confirmed that the Gears of War 3 multiplayer beta will be setting Lancer chainsaws a-revving from April 25th for everyone, or a week early for Bulletstorm Epic Edition owners on April 18th. It'll run for almost a month, finishing on May 15th.
http://www.xbox360achievements.org/news ... irmed.html
Una sola semana de diferencia si tienes el Bulletstorm a no tenerla.
MEGA OWNED
pasnake escribió:Dragonssss escribió:Microsoft has confirmed that the Gears of War 3 multiplayer beta will be setting Lancer chainsaws a-revving from April 25th for everyone, or a week early for Bulletstorm Epic Edition owners on April 18th. It'll run for almost a month, finishing on May 15th.
http://www.xbox360achievements.org/news ... irmed.html
Una sola semana de diferencia si tienes el Bulletstorm a no tenerla.
MEGA OWNED
joder que lol para los que se lo hayan el Bulletstorm comprado para tenerlo 1 semana solamente , la madre que los pario , deben de estar contentos los del Bulletstomr
Dragonssss escribió:Microsoft has confirmed that the Gears of War 3 multiplayer beta will be setting Lancer chainsaws a-revving from April 25th for everyone, or a week early for Bulletstorm Epic Edition owners on April 18th. It'll run for almost a month, finishing on May 15th.
http://www.xbox360achievements.org/news ... irmed.html
Una sola semana de diferencia si tienes el Bulletstorm a no tenerla.
MEGA OWNED
Riete Riete, pero se dejo claro que y ademas en la caratula del juego lo pone " Acceso anticipado a la beta " osea juegas 1 semana mas que el resto de las personas, te dan un lancer con una animacion animada tanto para la beta como para el juego final. Ademas de que si el juego te gusta (bullestorm) es un aliciente mas.
fenix_supremo escribió:En general lo que esperaba del videojuego. Para mi 9.5/10 le quito ese 0.5 por no tener modos competitivos online espero una secuela a la de ya