[Hilo Oficial] Bulletstorm

kraciboy escribió:
Un fallo lo tiene cualquiera, ni que hubiese matado a alguien. Es acceso anticipado, pero se lleva vendiendo la moto de que para disponer de la beta del Gears Of War 3 hay que pillarse BulletStorm Epic Edition desde hace unos meses

Esa moto se vendió en los foros, no desde Epic. Y en cualquier caso no es ningún farol, ya que a día de hoy, para tener acceso garantizado a la Beta de GOW3 hay que pillarse la Epic Edition de Bulletstorm.
Que obsesión con la dichosa beta, pero si luego te la pondran hasta en al sopa, que mas da ser el primero o el ultimo en probarla.
trapperr escribió:Que obsesión con la dichosa beta, pero si luego te la pondran hasta en al sopa, que mas da ser el primero o el ultimo en probarla.

Excelente aportación. [fumando]
Es verdad, es que al final va a parecer el hilo oficial de GeoW 3 en vez de Bulletstorm xD

Por cierto, os habeis fijado que en la portada (no se si aqui solo o en global) han cambiado el orden de las letras XOXO de la suela?
LanParty escribió:Es verdad, es que al final va a parecer el hilo oficial de GeoW 3 en vez de Bulletstorm xD

Por cierto, os habeis fijado que en la portada (no se si aqui solo o en global) han cambiado el orden de las letras XOXO de la suela?

Si, me di cuenta. Viva la censura xD
Roberdivx escribió:
LanParty escribió:Es verdad, es que al final va a parecer el hilo oficial de GeoW 3 en vez de Bulletstorm xD

Pues no me habia dado cuenta, pero ahora que lo decís no pone XOXO, pone XOOX, me parece una tonteria censurar eso, sobretodo porque el que asocie XOXO con lo que la mayoria sabemos es porque sabe de lo que se habla... porque no han jugado al juego y han escuchado la de barbaridades que se dicen que sino capaces son de censurarnos los dialogos en plan MTV jajaja!
kraciboy escribió:
Roberdivx escribió:

Pues no me habia dado cuenta, pero ahora que lo decís no pone XOXO, pone XOOX, me parece una tonteria censurar eso, sobretodo porque el que asocie XOXO con lo que la mayoria sabemos es porque sabe de lo que se habla... porque no han jugado al juego y han escuchado la de barbaridades que se dicen que sino capaces son de censurarnos los dialogos en plan MTV jajaja!

Eso en ingles significa besos y abrasos, los niños generalmente lo ocupan en sus dibujos, obviamente solamente en ingles.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El juego no necesita ninguna beta para promocionarse en mi opinion, en un juegazo.
cuanto dura el juego???

es decir, número de actos que tiene?
ajomelero escribió:cuanto dura el juego???

No dura mucho, no se decir exactamente pero voy casi por el final y lo compre ayer. xDD pero es juegazo
Puzzle escribió:
ajomelero escribió:cuanto dura el juego???

No dura mucho, no se decir exactamente pero voy casi por el final y lo compre ayer. xDD pero es juegazo

ya, yo me lo alquilé este finde, quiero ver cuanto me queda, voy por el acto 2,
en el parque de atracciones
He estado buscando pero no encontré nada fiable. Los PAL UK están en castellano como el PAL ESP?? y La Epic Edition?
Buenos días.
Me gustaría saber si la EDICION EPIC de PAL UK vendra en español y si viene tambien vendra la beta en español?
Lo siento si ya habeis hablado del tema antes.
De momento no se sabe nada aun si la edicion Uk vendra en castellano como la de aqui, hay varios usuarios de aqui que la han comprado, asi que habra que ver cuando les llegue como viene, o si no haber si se filtra por la red una version UK.... en cuanto al tema de la Epic edition en Uk creo que solo la vende Game.
Pero los usuarios se han comprado le epic?
Y otro cosa en el game de españa la edicion epic no la venden no?
sete22stey escribió:Pero los usuarios se han comprado le epic?

Pues no se cual habran comprado, en Game de aqui la Epic solo estuvo disponible a la venta para las reservas, y en el resto de tiendas que lo tenian a la venta esta agotado en todas, no se si repondran mas unidades... Aqui en España todas las tiendas la podian vender. En uk en Game aun tienen stock, la tienen a 39,99 libras mas envio, unos 48€ aproximadamente.
sete22stey escribió:Pero los usuarios se han comprado le epic?

Vender no la venden por estan agotadas,ayer yo les pregunte y dijeron que dentro de unas semanas podrian traer mas
bueno como se ha comentado ya por aquí juego muy frenetico,,, es un no parar de muerte y sangre,, algunas de ellas muy originales!
Voy por el acto 2 y la verdad es q me gusta,, lo q pasa es q he jugado dos ratos y el juego se pasa en nada,,, estoy jugando en muy dificil!
La putada es q mis colegas no les acaba de convencer,, tendre q buscar algun grupillo para el online q todavía no lo he catado!
GC_46 escribió:bueno como se ha comentado ya por aquí juego muy frenetico,,, es un no parar de muerte y sangre,, algunas de ellas muy originales!
Voy por el acto 2 y la verdad es q me gusta,, lo q pasa es q he jugado dos ratos y el juego se pasa en nada,,, estoy jugando en muy dificil!
La putada es q mis colegas no les acaba de convencer,, tendre q buscar algun grupillo para el online q todavía no lo he catado!

Yo voy mas o menos por donde tu vas, y me pasa lo mismo, que se ha pasado el tiempo volando... lo unico que me en alguna zona me han matado varias veces pero por lo demas lo estoi disfrutando mucho. Y tranquilo que si no tienes gente para el live por aqui nos juntaremos algun grupillo para jugarlo.
yo ayer lo termine el juego, son 7 actos. La verdad me encanto el juego, muy recomendable. en duracion debe andar por las 6 horas en normal (mas o menos).

Saludos.
Yo me lo termine en Muy dificil y me a encantado el juego no tengo nadie para el Online mi Gamertag: Juancafr ^^
yo estoy igual, ya me lo e pasado en muy dificil, si alguien quiere hechar partidillas al multi que me invite ^^

GT: RaidEnTk
Yo a ver si me lo acabo en normal y luego empezare en muy dificil
Despues de terminarlo, jugar un rato en modo flashback y hacer un poco de multi mi valoracion del juego es que si lo comprais por el modo historia, mejor arquilarlo. Aparte del hecho de que su final dice a gritos que o lo continuaran en un dlc o siguiente entrega, al menos fueron lo suficiente simpaticos para su homenaje-parodia del modern farmware 2
Que despues de la lucha a cuchillo plagiada del juego anterior el general sobrevive y se inicia un par de fases de huida para acabar en un final un poco abierto

Espero que esta vez no nos hagan como lo que paso con los army of two, prince of persia o el halo de estrategia, que nos vendieron el final del juego como dlc

Por cierto si bien el juego funciona como una demo tecnica de la ultima version del motor ue3, en la que parece que el famoso problema de carga de texturas lo han disimulado, el problema es que el protagonista se parece al ronaldiño del fifa 05, ese que parecia plastificado
JUEGAZO!!!
¿En que dificultad me recomendais empezar el juego?
Yo nose si alquilarlo o pillarlo, el modo online me llama pero no me parece algo que le puedas sacar muchas horas de juego...
La verdad y digan lo que digan, es un juego que rebosa calidad por la mayoría de sus apartados, me encanta personalmente aunque comprendo que mi gusto, no es la verdad absoluta. :D
Puskax escribió:Yo nose si alquilarlo o pillarlo, el modo online me llama pero no me parece algo que le puedas sacar muchas horas de juego...

Si el modo online no te atrae mucho la atencion mejor pillatelo, dura unas 8 horas mas o menos, y si te lo pillas un finde dandole un poco de caña te lo pasas sin problemas.
Otro que ya se lo ha fundido todo el campaña y el modo flashbacks, cuando pueda me pondre con el modo Anarquia [uzi] .

La verdad que al final ha valido la pena comprarse el Bulletstorm (tener tambien la suerte de tener acceso a la beta Gears of War 3 [looco]) te lo pasas muy bien y riendo con los dialogos que hay entre los personajes y menuda sorpresa me he llevado con las voces de Ishi(voz del Alan Wake lol) y del General Sarrano (voz de House jajaja).

Saludos ^^
Yo me lo acabo de ventilar en normal, voy a darle en muy dificil y luego seguiremos con flashbacks y anarquia. Se me ha hecho muy corto pero el juego es la bomba [plas]
Yo estoy jugandolo en PC en dificil y el juego se me esta pasando rapidisimo, voy por el acto 4 y eso que solo juego ratillos sueltos. Creo que definitivamente no voy a probar la Beta del Gears 3 porque no me esta impactando mucho el juego como para gastarme el dinero que cuesta la Epic Edition, habra que probar de otras formas o conformarse con los videos y comentarios que dejen los que la prueben. Personalmente creo que a este juego le ha hecho mucho daño el no incorporar un multijugador competitivo, lo veo un fallo enorme, ya que la campaña es muy corta, los flashback son la misma campaña vamos y el modo cooperativo no me llama mucho la atencion que digamos, una pena, porque la idea del juego me gustaba, pero creo que no la han sabido explotar del todo.
Si alguien le quiere dar a la Anarkia que me agregue!! pero que ponga que es de EOL!!

Ver mi firma:
lordvil escribió:Si alguien le quiere dar a la Anarkia que me agregue!! pero que ponga que es de EOL!!

Ver mi firma:

Tu firma cerro hace poco igual que la de muchos xD
Grinch escribió:
lordvil escribió:Si alguien le quiere dar a la Anarkia que me agregue!! pero que ponga que es de EOL!!

Ver mi firma:

Tu firma cerro hace poco igual que la de muchos xD

jejej, me di cuenta cuando envie el mensaje, pero ya puse otra ;)
a ver si hay suerte y nme llega hoy la uk y os cuento

Vicius me puedes explicar como esta lo de la beta del gears ?es para todos no es ... al final para que sirve la epic edition.? esque el foro del gears es un caos XD
Oscar AndU2 escribió:a ver si hay suerte y nme llega hoy la uk y os cuento

Vicius me puedes explicar como esta lo de la beta del gears ?es para todos no es ... al final para que sirve la epic edition.? esque el foro del gears es un caos XD

Tu preguntalo esto en el foro del gears de aqui,que yo te respondo,este lo dejaremos para el juego Bulletstorm,ah a ver si recibes ya el juego y me dices idiomas
lo confirmo, la Epic Edition del Game de UK esta en completo CASTELLANO!!! :D
GalForD69 escribió:lo confirmo, la Epic Edition del Game de UK esta en completo CASTELLANO!!! :D

Lo acabas de recibir hoy?de game uk o de gamestation?
jose juan escribió:
GalForD69 escribió:lo confirmo, la Epic Edition del Game de UK esta en completo CASTELLANO!!! :D

lo recibi esta mañana de GAME.co.uk (en poco tiempo por cierto XD)
GalForD69 escribió:
jose juan escribió:

lo recibi esta mañana de GAME.co.uk (en poco tiempo por cierto XD)

Pues ale a pedirlo pero ahora mismito,gracias

pd:Pero ahora que dices,cuantos dices exactamente te a tardado desde que te salio el pedido hasta hoy
me lo enviaron el dia 22, asi que tardo menos de una semana...
GalForD69 escribió:me lo enviaron el dia 22, asi que tardo menos de una semana...

Gracias,lo voy a pedir ahora mismito
GalForD69 escribió:me lo enviaron el dia 22, asi que tardo menos de una semana...

Pr que compañia viene¿? por correos? seur?
foderete escribió:

Pr que compañia viene¿? por correos? seur?

por Correos of course ;)

EDIT: al canjear el Online Pass te descarga 100kbs de mierda y ademas aparece una nueva opcion en el menu principal llamado "GEARS OF WAR 3 MP BETA" (lo que supongo sera un acceso directo a la Beta cuando este disponible :S)
yo tambien ya tengo mi epic edition del game co uk . pensaba ponerlo en la consola para ver si estaba en español o ingles pero ya que lo habeis dicho . he hecho una buena compra y me he ahorrado 21 euros
Acabo de pedirlo en game uk,a ver si me lo cobran y mañana me lo envian
cancelada en game.es y comprada en game.co.uk 20€ de ahorro que ahora mismo me vienen muy pero que muy bien! [boing]
¿ que es lo mejor de este juego?... mas bien lo unico ke vale?.... la beta del gear xD
WiiBoy escribió:¿ que es lo mejor de este juego?... mas bien lo unico ke vale?.... la beta del gear xD

exacto la beta es lo que mas peso tiene en el bulletstorm si no no me lo hubiese comprado
1263 respuestas