[Hilo Oficial] Bulletstorm

jose juan escribió:Pues ya sabes Oscar AndU2,cuando te llegue dime por aqui si esta en español la version de UK,y otra cosa,como sabes que te llega mañana,no te llega muy rapido

se supone que hoy como mucho mañana me llega despacharon el martes y son 3 dias a ver si hay suerte XD
Mensaje de Game recibido. Esta tarde me paso a por mi epic edition.

Por cierto; en el hilo oficial de killzone 3 estan pisoteando el bulletstorm con sus comentarios. No se que pensar.
vannelite escribió:Mensaje de Game recibido. Esta tarde me paso a por mi epic edition.

Por cierto; en el hilo oficial de killzone 3 estan pisoteando el bulletstorm con sus comentarios. No se que pensar.

En que game??
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:Pues ya sabes Oscar AndU2,cuando te llegue dime por aqui si esta en español la version de UK,y otra cosa,como sabes que te llega mañana,no te llega muy rapido

se supone que hoy como mucho mañana me llega despacharon el martes y son 3 dias a ver si hay suerte XD

Tan rapido llegan el pedido de game uk?
Sled Hummer escribió:
vannelite escribió:Mensaje de Game recibido. Esta tarde me paso a por mi epic edition.

En que game??

Parque Astur, Aviles.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues al final voy a poder echarle el guante después de todo (aunque quería descansar de shooters un poco, pero en esta gen es imposible XD). He leído buenas referencias en cuanto a la campaña. ¿Satisface sólo por esa vía? Sin tocar el online, digo.
¿Algún multijugador en local a pantalla partida? No tiene cooperativo, ¿no?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Pues al final voy a poder echarle el guante después de todo (aunque quería descansar de shooters un poco, pero en esta gen es imposible XD). He leído buenas referencias en cuanto a la campaña. ¿Satisface sólo por esa vía? Sin tocar el online, digo.

Salu2.

Tiene un coop en plan horda pero competitivo por puntos y nada en pantalla partida
Deseando que lleguen lor primeros de uk!

jejeje!

Un saludaso!
lordvil escribió:
grishnakhelorco escribió:Pues al final voy a poder echarle el guante después de todo (aunque quería descansar de shooters un poco, pero en esta gen es imposible XD). He leído buenas referencias en cuanto a la campaña. ¿Satisface sólo por esa vía? Sin tocar el online, digo.

Salu2.

Tiene un coop en plan horda pero competitivo por puntos y nada en pantalla partida

Gracias por responder.
¿Online tampoco tiene modos de juego competitivos? ¿Sólo el cooperativo? Entonces compensa pasárselo sólo por la campaña, ¿no? Vamos, que es el fuerte del juego, ¿no?

Salu2.

Que estan pisoteando,sera que no les sentaria muy bien que este juego tenga mayor puntacion que su querido juego,pero bueno los fanboys es lo que tienen,por eso a mi las puntaciones me la bufan,y sin entrar a ese subforo me huelo que estaran diciendo
grishnakhelorco escribió:
lordvil escribió:

Salu2.

Gracias por responder.
¿Online tampoco tiene modos de juego competitivos? ¿Sólo el cooperativo? Entonces compensa pasárselo sólo por la campaña, ¿no? Vamos, que es el fuerte del juego, ¿no?

Salu2.

Es el punto fuerte aunque el modo anarkia (online) tiene buena pinta si juegas con colegas por party. Es una horda pero que tienes que hacer un minimo de puntos cooperativamente con los otros 3 jugadores, luego a partir de ahi a hacer los maximos posibles cada uno.

Luego hay un modo offline para hacer puntuaciones, que son partes de la campaña preparadas para eso.

Pero vamos aun no he probado el online pero la campaña esta tremenda

Salu2.

No tiene cooperativo, pero en mi opinión, la campaña está de putisima madre. Yo no he tocado el online y estoy disfrutando el juego bastante, pero claro, a mí el online no me hace mucha gracia...
Peadazo de juegazo. Divertido y muy entretenido. Lo mejor, las conversaciones que se montan. XD pedazo LOL cuando se pone a cantar XD.

La campaña por ahora de lo mejor que he jugado.
y yo que estoy maravillado con el modo anarquia........ en serio es brutal!!!! hacer combos de equipo entre 4 mola un huevo!!!! luego las trampas que tienes a tu disposicion, como en un mapa que hay unas mandibulas de T-REX y se los lanzas para que se los zampe!!altisima gama vamos.
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:

Tan rapido llegan el pedido de game uk?

si tres dias
Gracias por responder. Entonces a por él que voy. Mientras tenga una campaña chula por mi lo demás ya importa menos XD

Salu2.
Yo ya lo tengo, en version PS3 pero lo tengo!!!
grishnakhelorco escribió:Gracias por responder. Entonces a por él que voy. Mientras tenga una campaña chula por mi lo demás ya importa menos XD

Salu2.

La campaña es lo mejor del juego, aunque déjame darte un consejo, intenta disfrutarla al máximo, observar todos los paisajes, detalles, disfrutar del acabado artístico... vamos, que te lo tomes con calma.
Cyborg_Ninja escribió:
grishnakhelorco escribió:Gracias por responder. Entonces a por él que voy. Mientras tenga una campaña chula por mi lo demás ya importa menos XD

Salu2.

La campaña es lo mejor del juego, aunque déjame darte un consejo, intenta disfrutarla al máximo, observar todos los paisajes, detalles, disfrutar del acabado artístico... vamos, que te lo tomes con calma.

Seguro que lo hago. Soy de los que se toma su tiempo para contemplarlo todo, por eso me salen luego los tiempos que me salen en juegos en los que no se podía rascar más xD
Jugablemente es sólido, ¿no? He leído bastante decir que supone algo fresco para el género. ¿Qué lo hace más o menos diferente?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Salu2.

Seguro que lo hago. Soy de los que se toma su tiempo para contemplarlo todo, por eso me salen luego los tiempos que me salen en juegos en los que no se podía rascar más xD
Jugablemente es sólido, ¿no? He leído bastante decir que supone algo fresco para el género. ¿Qué lo hace más o menos diferente?

Salu2.

Pues sinceramente no sabría explicarlo, es mejor que lo pruebes por tí mismo. Es el estilo en si lo que lo hace diferente, el planteamiento de las posibilidades de asesinar de formas distintas con casi todo el entorno, pero vamos, que no sabría explicarlo. Mayormente es un juego de disparos (eso si, con combos en cada arma curiosos y el propio látigo) pero puedes usar el ingenio para salir de apuros, bien explotandole algo, tirándolo al vacío, usar el látigo, patada y estamparlo contra una pared de pinchos, echar un techo abajo y que se le caiga encima, pegarle una patada al sitio en el que se cubran y partiles el cuerpo por la mitad, estamparle cualquier cosa en la cabeza con una patada o el lástigo y tirotearlo mientras intentan quitárselas... y miles de cosas más. Pero como he dicho, mejor que lo pruebes por ti mismo.

A mí me ha parecido muy buen juego y divertido de cojones, y eso que los shooters en primera persona no son mi punto fuerte.
Ale, otro al que le llega el mensaje del Game, esta noche lo disfruto ratataaaa
grishnakhelorco escribió:Seguro que lo hago. Soy de los que se toma su tiempo para contemplarlo todo, por eso me salen luego los tiempos que me salen en juegos en los que no se podía rascar más xD

Salu2.

Por lo que yo he jugado, ( capítulo 4 creo que voy ) lo definiría como Vanquish + Madworld ( también recuerda a The Club) y la verdad que el resultado me parece bastante acertado.
Es frénetico y con muchos recursos como Vanquish pero sin poner mucho enfásis en los enemigos ni en la dificultad de lo mismos si no más bien en la habilidad para acabar con ellos, o mejor dicho, lucirte matando a todo lo que se te pase por delante.
Coincido con Cybor-Ninja en que artísticamente es bastante molón y que pasas de unas estancias o zonas a otras con muchísima rapidez provocando un frenetismo y espectacularidad admirable.
A mi me ha sorprendido gratamente, no sabría decir si es un juegazo, pero si te ha gustado Vanquish este por lo menos te divertirá un buen rato.
Bueno esta mañana recogi por fin mi Epic Edition en Game, ahora acabo de llegar del trabajo, asi que espero esta noche por fin hincarle el diente al juego....
Ami hasta mañana no me llega y no lo puedo jugar .... [buuuaaaa]
Por cierto la carátula de la epic está muy chula, me gusta mucho mas que la normal
Ayer pusieron en venta en la web de Game.es la Epic Edition (se ve que algunos usuarios cancelaron su reserva) y hice la compra, me ha llegado hoy mi BulletStorm Epic Edition por SEUR, perfecto, y yo pensando que me quedaba sin ella por no haberla reservado con anterioridad...

¿Sabeis cuando estará disponible la beta del Gears Of War 3 para descargar a los que tenemos la Epic Edition?

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno ya tengo el juego y por lo poco que he jugado decir que es el shooter mas entretenido que he visto, muy buenos gráficos y muy adictivo.
lordvil escribió:Por cierto la carátula de la epic está muy chula, me gusta mucho mas que la normal

Pero si es la suela de una bota, ¿que hay de chulo en eso? xD. A mi personalmente esa caratula me parece horrible, preferiria mil veces la del juego normal, pero la beta es la beta.
djmaldoc escribió:
lordvil escribió:Por cierto la carátula de la epic está muy chula, me gusta mucho mas que la normal

Pero si es la suela de una bota, ¿que hay de chulo en eso? xD. A mi personalmente esa caratula me parece horrible, preferiria mil veces la del juego normal, pero la beta es la beta.

Ademas tiene el titulo con ese material que cambia de color.. y es mas estiloso que el tio saltando, realmente la suela de la bota lo dice todo en este juego.
lordvil escribió:
djmaldoc escribió:

Ademas tiene el titulo con ese material que cambia de color.. y es mas estiloso que el tio saltando, realmente la suela de la bota lo dice todo en este juego.

La suela de la bota en la caratula está impoluta, pero en el juego se me ha desgastado de dar tantas patadas en la boca a los enemigos para electrocutarlos, pincharlos, tirarlos al vacio, quemarlos, etc... jajaja!

Un saludo!
Llevo toda la tarde jugando, a mi me encanta, ya juge a la demo y sabia que me iba a gustar, la mecanica es simple pero resultona y divertida, a mi me gusta mucho el juego, me hacen gracia las diferentes muertes que hay y lo que te recreas haciendolas....

No es el juego del año pero merece la pena jugarlo
kraciboy escribió:Ayer pusieron en venta en la web de Game.es la Epic Edition (se ve que algunos usuarios cancelaron su reserva) y hice la compra, me ha llegado hoy mi BulletStorm Epic Edition por SEUR, perfecto, y yo pensando que me quedaba sin ella por no haberla reservado con anterioridad...

Has tenido suerte, por que la Epic Edition esta agotada en todas las tiendas que la tenian a la venta, estan agotadas en Game, Xtralife, tutienda de juegos.... asi que se ve que ha tirado mucho lo de la beta del Gears... :)

PD: Aun ni lo he abierto!!!! En cuanto termine de cenar al lio!!! ratataaaa
abeliyo86 escribió:
kraciboy escribió:Ayer pusieron en venta en la web de Game.es la Epic Edition (se ve que algunos usuarios cancelaron su reserva) y hice la compra, me ha llegado hoy mi BulletStorm Epic Edition por SEUR, perfecto, y yo pensando que me quedaba sin ella por no haberla reservado con anterioridad...

Has tenido suerte, por que la Epic Edition esta agotada en todas las tiendas que la tenian a la venta, estan agotadas en Game, Xtralife, tutienda de juegos.... asi que se ve que ha tirado mucho lo de la beta del Gears... :)

PD: Aun ni lo he abierto!!!! En cuanto termine de cenar al lio!!! ratataaaa

Y tanto... vi que en Xtralife y Game no quedaban reservas hace unos días, por lo que por así decirlo lo dí por perdido, pero ayer me metí en la web de Game.es hice la busqueda por BulletStorm y apareció de pronto la Epic Edition para "reservar", hice la reserva sin pagar nada, procesaron el pedido y a la media hora apareció el botón de confirmar, que sale cuando el producto está en almacen y pueden enviarlo. Le dí al botón de confirmar y me lo cobraron de ipsofacto, ayer mismo me lo mandaron y hoy lo he recibido... suerte que he tenido, algún otro usuario haria la reserva y después pasaria de todo y así ha terminado en mis manos, eso o han recibido algunas unidades más y las han podido poner a la venta

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevaré como unas 2 horas de juego, hacia tiempo que no me divertia tanto en un shooter, algunos entornos gráficos que muestra son espectaculares.
Esta tarde lo he podido jugar en casa de un colega y me ha sorprendido y mucho, pense que seria un shooter mas del monto, pero me ha gustado bastante, no solo por lo frenetico del juego, si por el nivel grafico que esta bastante bien.
que tal es el online? tengo una copia de seguridad :guiño guiño: y no deja jugar a todos los modos si no compro el pase, solo te deja jugar a una cosa que es como modo hordas, que son los otros modos ? y valen la pena? Gracias.

por cierto la campaña se puede jugar en cooperativo a pantalla dividida?
la chica que va contigo en el juego es victoria beckham jajajaja
Parece se que ya se sabe la fecha oficial de la beta del Gears para Abril.
abeliyo86 escribió:Parece se que ya se sabe la fecha oficial de la beta del Gears para Abril.

¿Día? [tomaaa]
¿Nadie sabe nada un de la version UK no?

Es que la acabo de pillar. Detodas formas he echo la prueba de la demo. Me la he bajado del bazar UK y es igual que la pal ESP
kraciboy escribió:
abeliyo86 escribió:Parece se que ya se sabe la fecha oficial de la beta del Gears para Abril.

¿Día? [tomaaa]

No se sabe aun, se estima que a mediados de Abril.
Dios, como me encantan los paisajes xDD, no hacia que no disfrutaba asi desde el Enslaved, como se nota que usan las mejoras del Unreal Engine xD.

Ya luego ver sangre y visceras es un extra xD
Os pongo aquí también el post que he puesto en el hilo del Gears 3 porque interesa a los que tengan la Epic edition.

el tema de la beta abierta.

http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 7710214144
Le han preguntado a Rod Fergusson, mediante twitter, si la beta empieza a mediados de Abril para los que tienen el Bulletstorm o para todos. A lo que ha respondido:

@GearsViking Is april for everyone, or just BS purchasers?

Everyone but Bulletstorm players get a headstart

Que significa que empieza a mediados de Abril para todos, pero los que tengan Bulletstorm tendrán una ventaja. Esto ya confirma que la beta será accesible para todos a mediados de Abril, a falta de saber que ventaja es la que tendrán los que tienen Bulletstorm.

Saludos.

Saludos.
Ya estoy duchado, cenado, y listo para el vicio.

Conseguí la EPIC Edition en la Fnac.
Habian traido solo 5, yo reservé la mia.

Me comentaron que en un Game de aqui habian traido solo 3.

Según leí, no podriamos jugar YA al GOW3 verdad?

De momento me viciaré al Bullet, a ver como está.
Ah, tambien han dicho que los que tengan Bulletstorm, imagino que Epic ed. tendrán un lancer con un camuflaje exclusivo de llamas.(el fuego, no el animal xD)
saludos.
Gracias por las respuestas Cyborg_Ninja y Greed. Soy muy de FPS's y seguro que éste, con que aporte algo de frescura como comentáis, me va a gustar seguro.

Salu2.
Bueno, esta noche por fin le pude dar algo de caña al juego despues de haberlo comprado esta mañana, los primeros minutos me parecieron aburridos, pero conforme mas avanzando mas divertido y frenetico se vuelva...asi que nada lo dejare por hoy para este finde saborearlo con mas tiempo.
Bueno amigos voy por el acto
3
y cada vez que se avanza el juego mejora por monton,los paisajes son estupendos y en algunos casos te quedas varios minutos unicamente disfrutando de ellos,lo mas impresionante es todo lo que se mueve en pantalla,explosiones,gran cantidad de enemigos y todo sin ralentizaciones,excelente juego y lo recomiendo mucho,eso si como consejo jugarlo en dificil en su 1era partida
Al final beta abierta... pues como la única "ventaja" de comprarse la Epic Edition sea el láncer dorado menudo chasco. Al menos espero que nos den acceso a la beta antes de abril. Y conste que me encanta el Bulletstorm.
Hombre me parece bien q esa beta sea abierta para todos aquellos q tengan el bullestorm, no pq te compres una edicion especial tu si tienes la beta pos no, ahora bien q os den algun tipo de extra por tener esa edicion perfecto!!, hay si q no tengo nada q decir, pues nada chicos a seguir con el vicio q el juego esta chulisimo, muchos puntos de humos y graficos muy buenos.

Un saludo.
1263 respuestas