[Hilo Oficial] Bulletstorm

jose juan escribió:A salido hoy,si nos fijamos en esto
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072716

Eso significa que están en el almacén central y que mañana por la mañana serán enviados a las tiendas debido a que no se especifica en que lugares están en stock (ciudad y tienda)

Fuente: Amigo encargado del Game de la C/Cadiz de Zaragoza
jose juan escribió:Entonces como va el tema dificultad,en normal creo a ver visto que es un paseo,me recomendais empezarlo en dificil?esta muy complicado

Yo te recomiendo que te lo pongas en MUY DIFICIL, esto son los modos de dificultad a elegir: MUY FACIL> FACIL> NORMAL> DIFICIL> MUY DIFICIL. Hay partes un poco más jodidas pero son perféctamente pasables (de hecho hay zonas que estás mucho tiempo en rojo, te tienes que cubrir, ir hacia atrás y buscar coberturas), yo digo lo que me durá a mi en MUY DIFICIL. En esta dificultad por lo menos si vas en plan rambo lo más probable es que te maten más que nada porke la IA aliada es nula (no hacen prácticamente nada y te dejan a ti todo el trabajo duro), muchas zonas tienes que pararte, observar el escenario y sus posibilidades ( Ejemplo. zonas con francotiradores/ 1 tiro te deja rojísimo/ 2 estás muerto). Luego otro apunte el latigo no funciona con todos los enemigos, te lo tienes que currar un poquito más pero eso ya lo descubriras. También es verdad que hay niveles que tienes muchos bidones explosivos, electricidad, zonas de caida libre, captus, etc que te facilitan bastante el trabajo. Hace poco que consegui la última arma (ahora tengo que comprar el disparo secundario XD).

No se para mi gusto es un puto juegazo (me encanto la demo XD) pero ha superado mis expectativas sobre todo gracías a que no me esta resultando un paseo como pensaba en un principio ( y más por los comentarios de los propios desarrolladores). Después es que a parte de mini jefes, jefes gigantescos impresionantes, zonas que manejas vehículos, es bastante variado. Shotter largo solo conozco Bioshock 1 y 2 (+20 horas), si es verdad que este juego es para alquilar no por corto o largo si no porke no tiene Online Competitivo pero yo entiendo pérfectamente la gente que se lo compre disfrute al máximo y luego encima tienen la Beta del Gears of War 3 con su Online Competitivo. (Recordar que hace falta el disco de la edición Epica, no os quedeís con el código y lo vendaís XD)

Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Entonces como va el tema dificultad,en normal creo a ver visto que es un paseo,me recomendais empezarlo en dificil?esta muy complicado

Yo te recomiendo que te lo pongas en MUY DIFICIL, esto son los modos de dificultad a elegir: MUY FACIL> FACIL> NORMAL> DIFICIL> MUY DIFICIL. Hay partes un poco más jodidas pero son perféctamente pasables (de hecho hay zonas que estás mucho tiempo en rojo, te tienes que cubrir, ir hacia atrás y buscar coberturas), yo digo lo que me durá a mi en MUY DIFICIL. En esta dificultad por lo menos si vas en plan rambo lo más probable es que te maten más que nada porke la IA aliada es nula (no hacen prácticamente nada y te dejan a ti todo el trabajo duro), muchas zonas tienes que pararte, observar el escenario y sus posibilidades ( Ejemplo. zonas con francotiradores/ 1 tiro te deja rojísimo/ 2 estás muerto). Luego otro apunte el latigo no funciona con todos los enemigos, te lo tienes que currar un poquito más pero eso ya lo descubriras. También es verdad que hay niveles que tienes muchos bidones explosivos, electricidad, zonas de caida libre, captus, etc que te facilitan bastante el trabajo. Hace poco que consegui la última arma (ahora tengo que comprar el disparo secundario XD).

No se para mi gusto es un puto juegazo (me encanto la demo XD) pero ha superado mis expectativas sobre todo gracías a que no me esta resultando un paseo como pensaba en un principio ( y más por los comentarios de los propios desarrolladores). Después es que a parte de mini jefes, jefes gigantescos impresionantes, zonas que manejas vehículos, es bastante variado. Shotter largo solo conozco Bioshock 1 y 2 (+20 horas), si es verdad que este juego es para alquilar no por corto o largo si no porke no tiene Online Competitivo pero yo entiendo pérfectamente la gente que se lo compre disfrute al máximo y luego encima tienen la Beta del Gears of War 3 con su Online Competitivo. (Recordar que hace falta el disco de la edición Epica, no os quedeís con el código y lo vendaís XD)

Saludos [bye]

Gracias por la información! Una [comor?] ¿Cuantas armas hay?
Salu2!
SCREAM25 escribió:

Saludos [bye]

Joder,directamente en muy dificil,no me seas bestia,creo que lo empezare en dificil y cuando me lo pase y sepa todo hare muy dificil,a si me durara mas el juego
luisgrioja escribió:
Salu2!

Si no me fallan las cuentas 7 (contando que no haya más armas, aún no termine el juego) todas con su disparo secundario, lo jodido es que va con cargas (tienes que comprarlas para poder usarlo). Vamos que va a parte de la munición normal, mucha veces te falta pasta por todos lados. No es bestia jajaja, es que estaba asustado por la demo por eso dije en muy dificil diréctamente. Además puedes cambiar la dificultad en cualquier momento claro que igual no te saltan los logros por la dificultad.
SCREAM25 escribió:
luisgrioja escribió:
Salu2!

Si no me fallan las cuentas 7 (contando que no haya más armas, aún no termine el juego) todas con su disparo secundario, lo jodido es que va con cargas (tienes que comprarlas para poder usarlo). Vamos que va a parte de la munición normal, mucha veces te falta pasta por todos lados........

Tenía muy claro la compra de este juego, pero el factor del online y el hecho de que sea tan facil y corto, me haces dudar....
SCREAM25 escribió:
luisgrioja escribió:
Salu2!

Si no me fallan las cuentas 7 (contando que no haya más armas, aún no termine el juego) todas con su disparo secundario, lo jodido es que va con cargas (tienes que comprarlas para poder usarlo). Vamos que va a parte de la munición normal, mucha veces te falta pasta por todos lados. No es bestia jajaja, es que estaba asustado por la demo por eso dije en muy dificil diréctamente. Además puedes cambiar la dificultad en cualquier momento claro que igual no te saltan los logros por la dificultad.

Gracias tio! llevaba dias intentando que me respondieran a esa pregunta XD , eso de que escasee la munición le da un toque interesante al juego, ya que la ambientacion es postapocaliptica y los recursos son preciados y valen caros.
Salu2! [bye]
jose juan escribió:
lordvil escribió:La version uk esta con voces en español?

Eso me gustaria a ver saber,para pillarlo ya la epic edittion que solo lo tienen en 2 sitios en uk,pero hasta que a alguien no le llegue el juego no sabremos nada,creo yo

mi juego ya esta despachado del game uk osea el jueves lo tengo y os confirmo si la uk es region free
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:
lordvil escribió:La version uk esta con voces en español?

Eso me gustaria a ver saber,para pillarlo ya la epic edittion que solo lo tienen en 2 sitios en uk,pero hasta que a alguien no le llegue el juego no sabremos nada,creo yo

mi juego ya esta despachado del game uk osea el jueves lo tengo y os confirmo si la uk es region free

Hay te quiero ver,raudo y veloz,y si esta en espñaol ya te preguntare algo de esa pagina para comprarlo
Juegazo, este juego pide a gritos la motosierra del Gears of War xDDDD.

Lo estoy jugando en Normal y me parece un puto paseo, si lo llego a saber, lo pongo en Dificil al menos.
[quote="jose juan"][quote="Oscar AndU2"][quote="jose juan"][quote="lordvil"]La version uk esta con voces en español?[/quote

ok amigo
Acabo de leer esta noticia en Hobbynews:

Más caminos para acceder a la Beta de Gears of War 3

Junto a Bulletstorm en su versión para Xbox 360 encontraremos un código que nos dará acceso a la fase beta de Gears of War 3. Hasta ahora, todo claro. Sin embargo, parece que esta no será la única forma de adelantarse a uno de los lanzamientos más importantes para la consola de Microsoft en 2011.

Según comentan los responsables del proyecto en Epic, habrá opciones para usuarios que no se lancen a por Bulletstorm. Sin embargo, aún no está claro cuáles serán y a qué número de jugadores llegarán las oportunidades. Lo que sí está definido ya es que algunos afortunados se pondrán las pilas dentro de unas horas en la convención que Microsoft celebra hoy y mañana en San Francisco. ¡Qué envidia!

Fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/mas-ca ... beta-11969
Lo mismo haran algo para que la gente se inscriban y repartan codigos para la beta...estaremos atento a ver que nos dicen.
Podríamos hacer un grupo para el modo anarquía para que cuando tengamos el juego ya podamos darle caña con compañia. ¿Que os parece?

P.D: Ya tengo grupo en meristation, pero nunca esta de mas echar unos vicios con cuanta mas gente se conozca mejor [ginyo]

SCREAM25! ¿Se puede practicar los mapas del modo anarquía en solitario?

Gracias [bye]
jose juan escribió:Joder,directamente en muy dificil,no me seas bestia,creo que lo empezare en dificil y cuando me lo pase y sepa todo hare muy dificil,a si me durara mas el juego

Empieza en muy dificil hazme caso no es nada complicado
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:Joder,directamente en muy dificil,no me seas bestia,creo que lo empezare en dificil y cuando me lo pase y sepa todo hare muy dificil,a si me durara mas el juego

Empieza en muy dificil hazme caso no es nada complicado

Me veo que me quedo sin municion,no se ya vere cuando tenga el juego y mire mas impresiones,por que hasta dentro de unas semanas que sepa si la version uk esta en español no me lo pillare
jose juan escribió:Me veo que me quedo sin municion,no se ya vere cuando tenga el juego y mire mas impresiones,por que hasta dentro de unas semanas que sepa si la version uk esta en español no me lo pillare

Tienes punto de re abastecimiento cada 50 metros ademas de la munición que sueltan los enemigos. para quedarte sin munición tienes que dedicarte a matarlos de forma simple en el estomago
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:Me veo que me quedo sin municion,no se ya vere cuando tenga el juego y mire mas impresiones,por que hasta dentro de unas semanas que sepa si la version uk esta en español no me lo pillare

Tienes punto de re abastecimiento cada 50 metros ademas de la munición que sueltan los enemigos. para quedarte sin munición tienes que dedicarte a matarlos de forma simple en el estomago

Bueno ya vere lo que hago,hasta que tenga el juego aun pasara semanas,tendre tiempo para pensarmelo [carcajad]
Al parecer en GAME no lo sueltan aún, yo pensaba que al salir ya el Killzone 3 soltarían el otro tambien.... habra que esperar al jueves....
load escribió:Al parecer en GAME no lo sueltan aún, yo pensaba que al salir ya el Killzone 3 soltarían el otro tambien.... habra que esperar al jueves....

No... de eso nada [ginyo]
luisgrioja escribió:
load escribió:Al parecer en GAME no lo sueltan aún, yo pensaba que al salir ya el Killzone 3 soltarían el otro tambien.... habra que esperar al jueves....

No... de eso nada [ginyo]

lo cierto esque me estoy empapando a videos del juego, y cada vez tengo mas ganas de jugarlo, es una pena que no tenga tanto seguimiento como otros juegos que sino ya estaría a la venta....
vayaaaaaaaaa pintazaaaaaaaaaaaa algien sabe si en uk estara en castellano??
gracias
tatejo2 escribió:vayaaaaaaaaa pintazaaaaaaaaaaaa algien sabe si en uk estara en castellano??
gracias

No se sabe nada por ahora
De momento lleva un 87 en metacritic sobre 15 analisis , no está nada mal
1.-¿Este juego tiene algún modo tipo "Horda" (de GeoW) y tal?
2.-¿El modo online es la historia en cooperativo o cómo va?
antoniokratos escribió:1.-¿Este juego tiene algún modo tipo "Horda" (de GeoW) y tal?
2.-¿El modo online es la historia en cooperativo o cómo va?

Mira paginas atrás esta bien detallado el tema online
SCREAM25 escribió:Acabo de leer esta noticia en Hobbynews:

Más caminos para acceder a la Beta de Gears of War 3

Junto a Bulletstorm en su versión para Xbox 360 encontraremos un código que nos dará acceso a la fase beta de Gears of War 3. Hasta ahora, todo claro. Sin embargo, parece que esta no será la única forma de adelantarse a uno de los lanzamientos más importantes para la consola de Microsoft en 2011.

Según comentan los responsables del proyecto en Epic, habrá opciones para usuarios que no se lancen a por Bulletstorm. Sin embargo, aún no está claro cuáles serán y a qué número de jugadores llegarán las oportunidades. Lo que sí está definido ya es que algunos afortunados se pondrán las pilas dentro de unas horas en la convención que Microsoft celebra hoy y mañana en San Francisco. ¡Qué envidia!

Fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/mas-ca ... beta-11969

Imagen
Gamesradar.com le clava un 100! Vaya killpoint de Hype que me han hecho al ver su analisis [beer]
Aparte de Game.uk, en que otra tienda de reino unido se podia pillar la epic edition?, lo digo para estar al tanto si se confirma que viene en castellano.
djmaldoc escribió:Aparte de Game.uk, en que otra tienda de reino unido se podia pillar la epic edition?, lo digo para estar al tanto si se confirma que viene en castellano.

gamestation
yo acabo de recibir para confirmar en game españa, pero aguantaré la confirmación hasta el último día. por si se confirma que en uk viene en español. porque nunca viene de más ahorrarse unos eurillos :P
joder vaya hilo mas mal echo, para eso nose porque haceis hilos oficiales, sino pone nada en primera pagina, y paso de ir pasando paginas atras para encontrar lo que busco.

Tiene cooperativo desde la misma consola pantalla partida?
gracias
Dream Hunter escribió:joder vaya hilo mas mal echo, para eso nose porque haceis hilos oficiales, sino pone nada en primera pagina, y paso de ir pasando paginas atras para encontrar lo que busco.

Tiene cooperativo desde la misma consola pantalla partida?
gracias

No.
cuando alguien sepa algo de la versión uk xfa comentadlo... yo también estaré al loro a ver si tenemos suerte y como bien dice el amiguete hoc@ no esta de más ahorrarse unos eurillos jejeje..... [sonrisa] "que quereis......... soy catalán!!!" [oki]

saludoooooooooooooooos!!!!!! [beer]
xtralife empezo a enviar esta tard. Mañana tendre el mio xD
Pues como era de espera contenido descargable proximamente

En apenas dos días se estrenará en nuestro país Bulletstorm, pero People Can Fly y Electronic Arts acaban de dar a conocer el que será el primer pack de contenidos descargables para este título de acción en primera persona.

Gun Sonata, que es como ha sido bautizado, se estrenará en el mercado en primavera del presente año al precio de 800 puntos Microsoft en Xbox Live, 9,99 euros en PSN, e incluirá hasta cinco nuevos mapas. Tres estarán destinados al modo multijugador Anarquía (Los condenados de las cloacas de Stygia, las ruinas del hotel Eylium y el espacio abierto de la Villa), mientras que los dos restantes van encaminados al modo Eco (Crash Site y Guns of Stygia).

También se ha confirmado que el juego incluirá un código de registro en línea con el que los usuarios que adquieran ahora el juego pueden obtener seis mapas para el modo Eco, así como una correa exclusiva de Quicksilver. Eso sí, los jugadores que no puedan hacerse con este código pueden conseguir estos mismos contenidos comprándolos.

Fuente 3d juegos
jose juan escribió:Pues como era de espera contenido descargable proximamente

En apenas dos días se estrenará en nuestro país Bulletstorm, pero People Can Fly y Electronic Arts acaban de dar a conocer el que será el primer pack de contenidos descargables para este título de acción en primera persona.

Gun Sonata, que es como ha sido bautizado, se estrenará en el mercado en primavera del presente año al precio de 800 puntos Microsoft en Xbox Live, 9,99 euros en PSN, e incluirá hasta cinco nuevos mapas. Tres estarán destinados al modo multijugador Anarquía (Los condenados de las cloacas de Stygia, las ruinas del hotel Eylium y el espacio abierto de la Villa), mientras que los dos restantes van encaminados al modo Eco (Crash Site y Guns of Stygia).

También se ha confirmado que el juego incluirá un código de registro en línea con el que los usuarios que adquieran ahora el juego pueden obtener seis mapas para el modo Eco, así como una correa exclusiva de Quicksilver. Eso sí, los jugadores que no puedan hacerse con este código pueden conseguir estos mismos contenidos comprándolos.

Fuente 3d juegos

Me hace una gracia... te sacan DLC's a la vez que sale el juego, una cosa es que una vez hecho el juego se pongan a currar en una ampliación del mismo. Y otra, que acaben el juego y le recorten partes para luego venderlas aparte a través del bazar...
Ya empezamos con los DLCs y todavia no ha salido el juego...espero que por lo menos mas adelante metan algun modo mas en el online tipo combate por aquipos o algo asi.
Entonces cómo se accede a la Beta, mediante el menú del bulletsorm o a partir de un código se descarga??
b0rJa46 escribió:Entonces cómo se accede a la Beta, mediante el menú del bulletsorm o a partir de un código se descarga??

Primero desde el menu del juego y han comentado que mas adelante podrian dar alguna cosa para la gente que no tenga el juego y quiera jugar a la beta del gears
abeliyo86 escribió:Ya empezamos con los DLCs y todavia no ha salido el juego...espero que por lo menos mas adelante metan algun modo mas en el online tipo combate por aquipos o algo asi.

En USA lleva a la venta desde hace horas. Osea si ha salido el juego. A sido lanzarlo y anunciar el DLC.
Aqui la review de IGN, el video está bien

http://uk.xbox360.ign.com/articles/115/1151242p1.html

resumo el final...
8.5 Presentacion
Bulletstorm hace un buen trabajo, la historia está bien hasta el final...

9.0 Gráficos
El UE3 hace su trabajo muy bien, buenas texturas y modelos y mejor iluminación.

8.0 Sonido
La banda sonora pasa de orquestas a los cliches de shooter industrial, pero las voces estan bien y son divertidas (aunque el humor sea cacaculopedopis)

8.0 Jugabilidad
Se juega bien, se pilla rapido, es intuitivo, pero desafortunademente es repetitivo.

5.5 Última Mirada
El juego es alarmamente corot, le llevo cinco horas y media pasarse el modo camapaña,el modo anarquia se hace repetitivo, y el modo echoes le quita encanto al juego.

TOTAL 8.0
Por lo que comentan no es un juegazo, sino un buen juego que puede esperar. Lo dicho, teniendo ahora Killzone 3 y DS2 creo que voy a pasar de este titulo por ahora.
Yo a no ser que se confirme el idioma castellano en la version uk, dudo mucho que lo pille, porque no paro de oir eso de, juego repetitivo, corto y encima sin online competitivo... porque especialmente no han puesto esto ultimo, me parece realmente ridiculo, este juego con un modo online estilo unreal tournament habria sido muy divertido, no lo entiendo la verdad. En fin, una pena por el juego, una alegria para la cartera [sonrisa]
djmaldoc escribió:Yo a no ser que se confirme el idioma castellano en la version uk, dudo mucho que lo pille, porque no paro de oir eso de, juego repetitivo, corto y encima sin online competitivo... porque especialmente no han puesto esto ultimo, me parece realmente ridiculo, este juego con un modo online estilo unreal tournament habria sido muy divertido, no lo entiendo la verdad. En fin, una pena por el juego, una alegria para la cartera [sonrisa]

Yo pienso como tu,este juego con online competitivo y con servidores de EA podia a ver salido algo bueno,si triunfa esta saga seguro lo pondran para la segunda parte,eso si aqui paso de pillarlo,lo pillare via uk,si no a mi pesar se quedara en la tienda
djmaldoc escribió:Yo a no ser que se confirme el idioma castellano en la version uk, dudo mucho que lo pille, porque no paro de oir eso de, juego repetitivo, corto y encima sin online competitivo... porque especialmente no han puesto esto ultimo, me parece realmente ridiculo, este juego con un modo online estilo unreal tournament habria sido muy divertido, no lo entiendo la verdad. En fin, una pena por el juego, una alegria para la cartera [sonrisa]

Yo que tú no haría caso y lo probaría.
No os fieis de las notas... si quereis mas aqui teneis:

Joystiq – 4.5/5
* 1UP – B minus
* CVG – 9.1
* GamesRadar – 10
* StrategyInformer – 9.5
* Wired – 7
* VideoGamer – 9
* IGN – 8
* Eurogamer – 9
* GamePro – 4.5/5
* Destructoid – 9
* The Escapist – 4/5
* The Telegraph – 8
* GameZone – 7.5
* TheGamingLiberty – 6
* GameInformer – 9.25
Cyborg_Ninja escribió:

Yo que tú no haría caso y lo probaría.

No dudo en absoluto que tiene que ser un juego divertidisimo, pero se aproximan meses con muchos lanzamientos importantes y la verdad no me apetece en absoluto gastarme 70€ en este si me va a durar 6-8 horas y no tiene online competitivo. No tengo duda alguna de que mas tarde o mas temprano me hare con el porque me llama la atencion, pero ahora mismo tengo otras prioridades (Crysis 2 por ejemplo).
Yo lo estoy jugando ya idioma español y con sub español, el juego pish... de momento esta bien, muy gore pero la historia de momento muy simple
fenix_supremo escribió:
abeliyo86 escribió:Ya empezamos con los DLCs y todavia no ha salido el juego...espero que por lo menos mas adelante metan algun modo mas en el online tipo combate por aquipos o algo asi.

En USA lleva a la venta desde hace horas. Osea si ha salido el juego. A sido lanzarlo y anunciar el DLC.

Me referia a España, esta el juego oficialmente a la venta el dia 24, y ya hoy anuncian que junto al juego sale un DLC... tiene tarea, podrian haberse esperado al menos un mes o asi, espero que por lo menos este DLC sea bueno y no sea de esos que vienen ocultos en el DVD...

PD: Espero ya hoy miercoles poder recoger mi copia del juego en Game.
1263 respuestas
Archivado
Volver a Juegos