jose juan escribió:Entonces como va el tema dificultad,en normal creo a ver visto que es un paseo,me recomendais empezarlo en dificil?esta muy complicado
Yo te recomiendo que te lo pongas en
MUY DIFICIL, esto son los modos de dificultad a elegir: MUY FACIL> FACIL> NORMAL> DIFICIL> MUY DIFICIL. Hay partes un poco más jodidas pero son perféctamente pasables (de hecho hay zonas que estás mucho tiempo en rojo, te tienes que cubrir, ir hacia atrás y buscar coberturas), yo digo lo que me durá a mi en MUY DIFICIL. En esta dificultad por lo menos si vas en plan rambo lo más probable es que te maten más que nada porke la IA aliada es nula (no hacen prácticamente nada y te dejan a ti todo el trabajo duro), muchas zonas tienes que pararte, observar el escenario y sus posibilidades ( Ejemplo. zonas con francotiradores/ 1 tiro te deja rojísimo/ 2 estás muerto). Luego otro apunte el latigo no funciona con todos los enemigos, te lo tienes que currar un poquito más pero eso ya lo descubriras. También es verdad que
hay niveles que tienes muchos bidones explosivos, electricidad, zonas de caida libre, captus, etc que te facilitan bastante el trabajo. Hace poco que consegui la última arma (ahora tengo que comprar el disparo secundario
).
No se para mi gusto es un puto juegazo (me encanto la demo
) pero ha superado mis expectativas sobre todo gracías a que no me esta resultando un paseo como pensaba en un principio ( y más por los comentarios de los propios desarrolladores). Después es que a parte de mini jefes, jefes gigantescos impresionantes, zonas que manejas vehículos, es bastante variado.
Shotter largo solo conozco Bioshock 1 y 2 (+20 horas), si es verdad que
este juego es para alquilar no por corto o largo si no porke no tiene Online Competitivo pero yo entiendo pérfectamente la gente que se lo compre disfrute al máximo y luego encima tienen la Beta del Gears of War 3 con su Online Competitivo. (Recordar que hace falta el disco de la edición Epica, no os quedeís con el código y lo vendaís
)
Saludos